[rec]2
Por _Hermo_ el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 24 respuestas - 1.431 lecturas
- 1
- 2
yo no he visto ni la primera... pero puede k vea las 2 :)
y eso de en casa es una mierda xk? yo por ejemplo tengo un home cinema sony de gama alta y disfruto lo mismo que en un cine pero sin pagar xD
¿Estará en CINEtube? xD
No xD La estrenaron ayer!
yo no he visto ni la primera... pero puede k vea las 2
y eso de en casa es una mierda xk? yo por ejemplo tengo un home cinema sony de gama alta y disfruto lo mismo que en un cine pero sin pagar xD
Todo el mundo ke la vio en el cine dice que es buena... los que la vieron en casa dicen que es un truñaco. Yo la vi en casa... y no me gusto jaja
yo vi la primera en el cine y me encantó,así que hoy veré la 2
esto es lo mismo que sucedió con the blair witch project, en el cine muy buena en casa una caquita, es por la sensación de meterte en la pantalla y formar parte de la historia,en casa no es lo mismo ni de casualidad.
Y también quiero ver la de Malditos bastardos, y cuando estrenen la de Freddy Krüguer bbrbrbrbr...
pues yo tengo un reproductor de vhs al que le puse una pegatina de rivaldo cuando jugaba en el barÇa XD
Y también quiero ver la de Malditos bastardos, y cuando estrenen la de Freddy Krüguer bbrbrbrbr...
es catalana, pero por desgracia, se mete mucho en el Valencianismo :'( Antes de entrar en la casa hablan de Kempes, y un cura del vaticano se llama Padre Albelda, eso es lo único malo de la peli. Por cierto un chabal que se cuela en la casa es el amo, y ya veréis porqué xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ser fuiste a bonaire? XD
Todo el mundo ke la vio en el cine dice que es buena... los que la vieron en casa dicen que es un truñaco. Yo la vi en casa... y no me gusto jaja
veras... ami ese tipo de pelis no me gustan... ami lo k m va son las comedias salidas xd rollo american pie, van vilder, etc...
NI DE COÑA anoche ví la primera que la pusieron en la tele y me falto NADA para potar, vaya mierda de pelicula xDD lo peor es que me gusta, pero tu te crees que puede una soportar ese movimiento de camara?? dios mio que mala me puse, como pa montarme en una montaña rusa...
La veré, pero en 10 cachos xD porque eso tan seguido no lo soporto:D
NI DE COÑA anoche ví la primera que la pusieron en la tele y me falto NADA para potar, vaya mierda de pelicula xDD lo peor es que me gusta, pero tu te crees que puede una soportar ese movimiento de camara?? dios mio que mala me puse, como pa montarme en una montaña rusa...
La veré, pero en 10 cachos xD porque eso tan seguido no lo soporto
Pues en el cine por lo menos se puede soportar... y el movimiento de la cámara está hecho a posta
claro que sí, eso es lo que hace que parezca "real" pero joder...que mareo xD
Pues eso que dicen de sustos me quede pillao, es una basura no da nada de miedo y el unico susto es cuando el crio le pega a la bombilla al final y es totalmente previsible, pero claro te asusta es obvio, conclusion rec1= basura, espero que la 2 no lo sea
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 03/10/2009 a las 21:48:
¿Qué os ha parecido?
A mi la verdad es que me ha gustado, pero eso sí, en cuanto, a guión no es precisamente que se lo hayan currao mucho, pero, esta película es muy recomendable para ver en el cine, si la ves en casa es una gran mierda.