ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

[rec]2

Hilo favorito

Por _Hermo_ el Sábado, 3 de Octubre del 2009 - 24 respuestas - 1.432 lecturas

niitah_hh
#21 el 05/10/2009 a las 15:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

esque miedo no da xDD es como saw por ejemplo, que dicen ui da miedo, mucha sangre ...ehm...a mi saw no me da miedo xDD es un poco asqueroso, pero más...

Metafora2h
#22 el 05/10/2009 a las 15:50:

La ví ayer y no está mal,pero...pensaba que habria muchos mas tiros,mucha mas sangre,mucha mas tension cuando ví el trailer.

Podria decir que me decepcionó un poquillo durante el final de la pelicula porque ni mucho menos me esperaba ese final,pero al salir del cine y asimilar a pelicula me dejó satisfecho ya que parece que habrá una tercera parte.

Eso si,aun estoy intentando entender ese doble mundo con luz normal y la vision nocturna.Si alguien lo pilló que me lo explique por favor.

En fin,me gustó bastante.

_Hermo_
#23 el 05/10/2009 a las 18:00:

Me cago en la puta de oros! ¿Qué no da miedo? Id al cine y me contáis si os cagas o qué, colega! Que no da miedo dicen, pues normal, si estás en tu casa con una pantalla de ¿15" 16" 19" 22"? y con ¿Unos altavoces, unos cascos? Pues normal que no de miedo, pero ves al cine y me lo cuentas XD

niitah_hh
#24 el 05/10/2009 a las 18:20:

tio lo siento xDD estoy segura al 100% de que voy al cine y no me da miedo xD pero al 100% esque a mi no me dan miedo las peliculas de terror xD tuve mi epoca, y de tanto que me lié a ver pelis de miedo acabaron sin hacer efecto

_Hermo_
#25 el 05/10/2009 a las 18:28:

niitah_hh, el día 05/10/2009, dijo:

tio lo siento xDD estoy segura al 100% de que voy al cine y no me da miedo xD pero al 100% esque a mi no me dan miedo las peliculas de terror xD tuve mi epoca, y de tanto que me lié a ver pelis de miedo acabaron sin hacer efecto

ahí ahí con un par de ovarios!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido