rechazo de material pregunta
Por marii el Viernes, 17 de Abril del 2009 - 4 respuestas - 210 lecturas
Hay de todo, dente que se lo curra y le saca partido al equipo, se esfuerzan en aprender, regraban los temas, o los retocan y se aceptan porque consiguen pasar el control, y otros que no, o bien porque no se esfuerzan y suben los temas una y otra vez sin mejora alguna creyendo que así por el morro y por insistencia se acabarán colgando o bien porque les da pereza, no se esfuerzan en aprender, retocan 4 cosas pero no es suficiente, y logicamente siguen sin pasar el control.
Muchos se quejan, es un tema muy trillado ya, pero en verdad cualquiera que no viva en una fabela/chabola y que ahorra 4 duros (4 duros no son 500 euros) puede conseguir un equipo decente para poder grabar decentemente, solo hace falta ganas y aprender 4 conceptos básicos.
El problema es que la gente lo quiere todo inmediato, y la vida no funciona así, si de verdad quieres sonar bien, y tienes 13 años y tu madre solo te da de paga 6 euros a la semana, pues es dificil conseguir material, pero si se tienen verdaderas ganas siempre hay alternativas, pegarte unos meses ahorrando, y pillar un equipo entre muchos colegas para utilizar el equipo entre todos, asi lo disfrutarian mas personas y saldría mucho mas barato, pero... la gente es muy impaciente.
Con ése tipo de alternativas, en un chico de ésas caracteristicas, a lo largo de un tiempo se puede conseguir, si el puede imagina un chico de 17 años, que ya puede trabajar, en un mesecito de verano tiene un equipo bueno para grabar, y el solo.
Todo es cuestión de ganas y fuerza de voluntad.
Hay de todo, gente que se queja por quejarse porque aún sabiendo que su tema no pasa el control de calidad intentan colgarlo 453985349 veces y gente que se esfuerza para que pase el control. Nosé. Yo he intentado colgar un par de temas simplemente por probar, y como demomento estoy aprendiendo a masterizar y demás tampoco he intentado colgar nada más, todo a su tiempo xD
exacto, pero aparte de eso se empeñan en colgar el mismo trabajo una y otra vez, sin intentar siquiera mejorar la calidad de sonido del mismo
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2009 a las 14:49:
Bueno tengo una duda que me come por dentro...
veo que mucha gente se queja de que le rechazan los temas y maquetas y esas cosas, bueno quiero saber si la gente que se queja de eso, a parte de grabar el tema, hacen algun tipo de arreglo o simplemente lo cuelgan? haber si cuela, los que se quejan de ello hay alguno que haya masterizado el tema y se lo han rechazado? bueno espero que me digan... :P