Recomendaciones de micrófonos
Por Exus el Martes, 2 de Agosto del 2011 - 8 respuestas - 1.125 lecturas
Mi recomendación es que pases de un mic USB
-Mensaje editado por el autor-
El rollo es que solo tengo el ordenador pa grabar, materiales escasos xD
Bueno y que no exceda de 100 € no puede ir en la misma linea D:
Bueno, con regular me conformo...
un headset de 30 pavos en el mediamark y vas que te sobras
un headset de 30 pavos en el mediamark y vas que te sobras
Troleando no ayudas.
El tema deberían moverlo.
Hay un samson que no suena nada mal en usb. No recuerdo el nombre.
Saludos.
no troleo, supongo que será su primer micro para grabar temas, y un headset de 30 euros ya te saca calidad para hacerte todas las pruevas que quieras y poder corgarlas a la web.
¿Tú has usado alguna vez algun micro de esos para grabar? porque si la respuesta es un NO alomejor resulta que no troleo y lo mismo la solución para grabar es más facil y barata de lo que la mayoria se piensa.
Si quieres ver la calidad que le he conseguido sacar a un micro de esos sin masterizar ni nada escuchate cualquier tema de esta maqueta:
-Mensaje editado por el autor-
Pues acertaste, es la primera vez que grabo y no suena tan mal en la maqueta. Gracias, voy a investigar por ahi a ver que encuentro.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 02/08/2011 a las 23:48:
Necesito un micro con calidad de sonido decente y a precio asequible (menos de 100 €, que no tengo demasiado dinero) y con conexión usb. Alguna recomendación?
Nota: Si alguno es del norte de Tenerife y me dice donde lo compró se lo agradecería.