Recomendaciones de Software
Por elnakar el Sábado, 29 de Noviembre del 2008 - 13 respuestas - 281 lecturas
ombre yo te puedo decir un juego XD el spore estoy pikao con ese juego esta bien
Procurad poner enlaces (SIEMPRE LEGALES) para poder probar y eso.
AVG Free antivirus.
No tengo linck, pero hay versiones de prueva que no lo cubren todo y otras de pago que si.
Esta de puta madre es el que yo uso y de momento 0 troyanos, spyware ni virus!
Saludos!!!
skype, para mi el mejor servicio de mensajeria instantanea Ver enlace
esta bien
Buenas!
Abro este hilo para que pongais aqui recomendaciones de programas que os parezcan útiles u os gusten. Pueden ser programas de cualquier tipi, ya sean VSTS, juegos... pero todos tienen que ser programas LEGALES, nada de piratería. A ser posible, que sean Freeware, pero tb pueden ser versiones de prueba.
Weno, yo os dejo el mío, Cool Youtube Downloader, un programa para descargar videos de youtube y otras webs muy util.
Saludos!
Se pueden descargar videos en formato 3Gp?
yo tengo es spyware doctor de prueba porque es el gratuito
esta bien...encuentra amenazas que mi antivirus no encuentra
PD:no me acuerdo donde me lo descargue :_(
Ese esta muy bien fank, aki os dejo el enlace
Yo lo tenía, pero casi me revienta el pc por usar dos antivirus a la vez xD
Gracias a todoss.
Yo lo tenía, pero casi me revienta el pc por usar dos antivirus a la vez xD
como????joder...
Tenía el Nod32 instalado, e instale tb el spyware doctor. Me pasaron muxas cosas (pantallazos, apagados repentinos del ordenador...) hasta que el propio nod vio al spyware doctor como un virus y se desinstalo el solito xd.
Por cierto, el spyware doctor me quitó 11 virus de mi ordenador, y solo 3 de ellos eran cookies. Es la hostia xd.
Bueno, hoy os voy a enseñar otro programita:
De la misma marca que el CCleaner (genial, gracias), aparece Recuva, un programa para recuperar archivos que se habían eliminado.
Saludos!!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 29/11/2008 a las 19:34:
Buenas!
Abro este hilo para que pongais aqui recomendaciones de programas que os parezcan útiles u os gusten. Pueden ser programas de cualquier tipi, ya sean VSTS, juegos... pero todos tienen que ser programas LEGALES, nada de piratería. A ser posible, que sean Freeware, pero tb pueden ser versiones de prueba.
Weno, yo os dejo el mío, Cool Youtube Downloader, un programa para descargar videos de youtube y otras webs muy util.
Saludos!