ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recomendarme una tarjeta usb

Hilo favorito

Por v19 el Lunes, 16 de Noviembre del 2009 - 10 respuestas - 797 lecturas

v19
#1 el 16/11/2009 a las 16:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso basicamente, si alguien usa este tipo de tarjerta de sonido para grabar, me diga cual es, si esta contento o no con ella y cuanto le costó, a ser posible que sean cosas de andar por casa, basicamente por el precio mas que nada jaja, un saludo.

MajaMantra
#2 el 16/11/2009 a las 19:32:

Como tarjeta para viajes tengo una Hercules mkII, 5 entradas, 4 salidas, 3 salidas de auriculares, mas de 30 controles midi asignables y sirve para utilizar con vinilos de control. Me costo menos de 100€. Pero ese modelo no se fabrica por que el fabricante tiene cosas nuevas. Quiza los nuevos modelos vayan igual de bien.

v19
#3 el 16/11/2009 a las 19:34:

Nah la kiero para grabar voz de microfono, simplemente, pero thanks.

s.e.r
#4 el 16/11/2009 a las 22:21:

edirol ua 4 fx :#)

LMP
#5 el 16/11/2009 a las 22:23:

Yo tengo un mixer yamaha mw8. con tarjeta de sonido integrada. tiene 4 canales, le puedes conectar grabadora de CD, monitores, auriculares, auxiliares, pedal, tiene efectos.... me costo unos 205 pavos...creo que va bien, y para sonido maquetero, no me rinde mal. Habra mejores opciones por precio similar imagino, o por un poco mas, mejores tambien supongo. Suerte en tu busqueda.

v19
#6 el 16/11/2009 a las 23:17:

s.e.r, el día 16/11/2009, dijo:

edirol ua 4 fx

Va bien esa seguro?, es que se de gente que la tiene, pero luego miras informacion y hablan mal de ella, desde que es un juguete a que no vale para nada, y a mi por lo menos me parecia interesante cuando la vi pero ni idea vamos...

Igual opto por una tascam us-122l, aunke prefiero antes de decidirme que me digas que tal va la edirol y si tienes algo grabado con ella, un saludo.

v19
#7 el 16/11/2009 a las 23:20:

LMP, el día 16/11/2009, dijo:

Yo tengo un mixer yamaha mw8. con tarjeta de sonido integrada. tiene 4 canales, le puedes conectar grabadora de CD, monitores, auriculares, auxiliares, pedal, tiene efectos.... me costo unos 205 pavos...creo que va bien, y para sonido maquetero, no me rinde mal. Habra mejores opciones por precio similar imagino, o por un poco mas, mejores tambien supongo. Suerte en tu busqueda.

No es lo que busco, pero gracias por la info.

LMP
#8 el 17/11/2009 a las 00:24:

De nada tio, por si te podia interesar. Un coleguilla mio, tiene una edirol, pero nose si es el modelo que preguntas..... y saca muy buen sonido con ella (tambien hay saber sacar el mejor rendimiento claro...). Sino veo que te vas informando por ahi, recaba informacion del perfil de tarjeta que quieres asi puede que consigas lo que buscas. suerte. saludos.

Danos
#9 el 17/11/2009 a las 12:21:

Yo tengo AUDIO KONTROL 1.

Me va bastante bien.

v19
#10 el 17/11/2009 a las 19:23:

Enlace ... isponible/

Esta parece interesante, pero no creo que nadie la tenga para decirme que tal le va ..

v19
#11 el 19/11/2009 a las 15:24:

Gracias compa, aer que tal te va con tu compra ;oK

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido