Recordando Sus Comienzos
Por Mc.Gabo el Viernes, 25 de Junio del 2010 - 8 respuestas - 615 lecturas
2005, julio, 30º, encerrado en un baño con un micro dinamico, sin auriculares, escuchavas la base de la habitacion contigua y grababamos con un calcetin a modo de antipop... :D
Usavamos magix music maker!!! y pa producir hip hop ejay 5! :#) :#) :#)
Tela...
alla por el oxentaypoko eskuxando kasetes y una emisora "radio vinilo" y reventandome las rodillas con un carton intntando bailar break
En un juego virtual: Habbo. Trabajé en un imperio, pa conseguir créditos (moneda del juego) y había un tío que trabajaba que iba a batallas de gallos, me llevó un día y ahí empezó todo (plagiando de vez en cuando, jaja)
Mis vecinos de 80 años escuchan hip hop a todo volumen, y al final me acabó gustando... bueno, es broma.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 25/06/2010 a las 04:30:
Hola, quiero invitarles a que me digan como empezaron en esto... estaba aburrido navegando por foros y encontre
Esto
Y es exactamente de donde yo empecé XD No tenia muchas rimas asi que Leí como 1000 veces cada hoja de esa web para acordarme ... y ustedes como empezaron ??