ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recordando Sus Comienzos

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Viernes, 25 de Junio del 2010 - 8 respuestas - 615 lecturas

Mc.Gabo
#1 el 25/06/2010 a las 04:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola, quiero invitarles a que me digan como empezaron en esto... estaba aburrido navegando por foros y encontre 

Esto

Y es exactamente de donde yo empecé XD No tenia muchas rimas asi que Leí como 1000 veces cada hoja de esa web para acordarme ... y ustedes como empezaron ??

s.e.r
#2 el 25/06/2010 a las 09:19:

2005, julio, 30º, encerrado en un baño con un micro dinamico, sin auriculares, escuchavas la base de la habitacion contigua y grababamos con un calcetin a modo de antipop...  :D

Usavamos magix music maker!!! y pa producir hip hop ejay 5!  :#) :#) :#)

Tela...

SAKMAIDIK
#3 el 25/06/2010 a las 10:21:

alla por el oxentaypoko eskuxando kasetes y una emisora "radio vinilo" y reventandome las rodillas con un carton intntando bailar break

Mc.Gabo
#4 el 25/06/2010 a las 20:42:

:D

Enix
#5 el 26/06/2010 a las 00:35:

En un juego virtual: Habbo. Trabajé en un imperio, pa conseguir créditos (moneda del juego) y había un tío que trabajaba que iba a batallas de gallos, me llevó un día y ahí empezó todo (plagiando de vez en cuando, jaja)

KikO06
#6 el 26/06/2010 a las 09:59:

Mis vecinos de 80 años escuchan hip hop a todo volumen, y al final me acabó gustando... bueno, es broma. 

Yo empecé como mucha gente; me pasaron una canción al móvil  y loco no paraba de escucharla cuando no tenia internet, ya que si lo hubiera tenido alomejor ahora escucharía mierdas o algo jaja

Eri
#7 el 26/06/2010 a las 11:07:

Era el rap o las drogas (?)

KikO06
#8 el 26/06/2010 a las 12:47:

las dos cosas

Eri
#9 el 26/06/2010 a las 14:27:

Calla, habia quedado bien diciendo eso, ahora todos sabran que sigo drogandome y cantando. xD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido