recuerdos hhgroups
Por el_capo el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 48 respuestas - 1.449 lecturas
Yo no he cambiado mi forma de actuar, o de ser porque alguien plagie bases ¬¬ Que razón seria esa? Simplemente ya no tengo tanto tiempo como para pasarmelo por los foros riendo y haciendo el loco. El tiempo que tengo para estar en HHG lo uso administrando lo que hay que administrar. Y los foros los dejo bastante a un lado, al noser que haya algún problema.
Pero por lo demás siempre es así. Desde que existe esta web ha habido oleadas de usuarios. Habia un grupo cerrado de peña que estaba más activa, y a eso le sucedia un relevo con otra peña, y otro relevo, y otro... Y así seguirá. Siempre ha habido un grupo muy contado de gente que ha mantenido actividad en foros desde hace años. La mayoria pasan aqui unas semanas, unos meses y acaban haciendo otras cosas.
digo ziko xDD que nunca te habia visto enfadarte como en el hilo de bases plajiadas xDD que pusistes orden bastante,y coño,eso me sorprendió,aunque si ziko,hay gente que cambia,aunque se note poco han cambiado.saludos
Yo tentiendo capo, quieras o no, esto ya no es lo mismo, personas ya no entran, entran otras, digamos ke en 3 añicos o asi ha habido varias "generaciones" de HHG, y me quedo con la primera, es un cumulo de cosas, el cambio de gente que digo, las personas se atarean mas, cambian sus vidas, su forma de ser, hay mil factores.
Esto es como la epoca hardcore del rap español de finales de los noventa. Nunca volverá a haber otra como esa. Igual que aquí xd
Me molaría haber estado por aki kon los primeros de HHG xD
Yo no lo compararía con eso tio. Porque la verdad que no lo primero de HHG fue lo mejor. Y Creo que tampoco ha habido una "época de oro" hoy en dia me siguen habiendo momentos con los usuarios, con lo que sucede en HHG, con la representación que tenemos que me enorgullecen tremendamente y me hacen feliz y me parecen igual que buenas que en otro momento.

Sin contar los administradores, yo seré el único que a seguido en los foros.
La gente que tú dices para mi era ya la tercera generación.
Los de la primera apenas los conocí o pille poca confianza con ellos.
Y en la segunda posteaba tambien, aunque pocas veces el famosisimo Porta cuando aún era un Don Nadie y tambien Aloy(éste posteaba a más a menudo)
Ésta que sería la quinta? xD
Esque es un poco raro, porque unos están 1 año otros 3 meses.. otros 1 mes otro no..
Yo no lo compararía con eso tio. Porque la verdad que no lo primero de HHG fue lo mejor. Y Creo que tampoco ha habido una "época de oro" hoy en dia me siguen habiendo momentos con los usuarios, con lo que sucede en HHG, con la representación que tenemos que me enorgullecen tremendamente y me hacen feliz y me parecen igual que buenas que en otro momento.
Según El capo, o eso he creido entender, para el sí xD
Aún así, si un admin con dos mil y piko mensajes afirma que no fue el mejor momento, lo mas probable es que tenga razón.
Entonces, ¿no hubo una etapa mejor que otra para HHG? No ha tenido su epoca de apogeo¿?
Un saludo!
hombre,yo llevo aqi creo 1 año o mas,y e visto a mis idolos,SARROCA,lord-kusa y mas que no me acuerdo,y yo hecho de menos eso,pero bueno,el tiempo no se puede ni parar ni ir atras ni adelante,solo esta el presente,para mi esa fue mi epoca de oro xDD,fua una gran epoca para mí.saludos

TODO en la vida cambia. El pasado hace hueco al futuro con cambios como consecuencia.
Hay varios motivos por la que la gente ya no postee tanto o los que antes posteaban ya no lo hagan.
En el caso de Kusa, le salió un trabajo en seguros (si no creo recordar mal), y respecto a los demás, más de lo mismo, que si trabajo, que si estudio... o incluso (como en mi caso) ya no posteo tanto por falta de ganas, y no me refiero a las ganas de escribir, sino que los foros ya no me hacen sentir lo que me hacía sentir antes.
En los últimos dos meses incluso hubo un desmadre de crios, que vamos... daba asco entrar. Si entraba era para moderar y poco más. En un principio pues tenía su gracia los hilos tontos, pero en exceso.. buah.
no os olvideis de mi!!!!! que llevo por los foros desde Febrero de 2006 y aqui estoy dando por saco y haciendo en canelo con mis respuestas sadico-sexuales,y si es cierto, se echan de menos esos hilos con Vk9,MC Zaldi,Neidos,Ziko,Xpi,asunisune(guapa!!!!) ,Flew,Kamaleon,DJ BeRtus,Pseudonimo y otros tantos de los principios, no se si eran mas divertidos, pero si más adictivos, saludos!!
Pocos vieja escuela quedamos... tenemos que facer una reunion de antiguos alumnos xDDDDDD
Primero de nada pedir perdón por meterme donde no me llaman pero ahí voy:
Todo cambio generacional que se realiza tanto en el portal como por los foros, es normal por cualquier otro lar distinto a este.
Normalmente (realmente no pueod opinar de aquí), los comienzos son los momentos en que más unión y buen rollo se respira por los foros, por eso de ser no demasiada gente y conoceros todos entre todos.
Yo en un principio me pasaba por aquí para hacer las típicas descargas, lo reconozco. Pero poco a poco, me pareció un buen lugar por el que navegar al menos semanalmente y enterarme un poco de como están las cosas. Así que no hará mucho más de 6 meses (creo..) me registré por aquí con el fin de informarme y sobre todo, poder conocer los debates y opiniones que se creaban por aquí.
No suelo ser una persona que postee demasiado, tengo la mala costumbre que si voy a escribir un post tocho o en el que me gusta expresar mi opinión, me da la sensación que la gente no va a leerlo.
La verdad es que no tengo demasiado contacto con la gente del foro, eos quizás también sea otro aliciente para no postear tan a menudo, aunque si que es cierto, que la mayoría de foreros (que por su cantidad de mensajes y a la hora de expresarse o dirigirse a los demás usuarios) que postean habitualmente, los reconozco de haberlos leído por algun otro tema.
Supongo que el momento óptimo depende de cada uno.
Y es cierto, que me encuentro en la generación más joven, que es imposible considerarme un "veterano" o algo por el estilo, pero considero que al menos como medio comunicativo y de expansión, hhgroups se encuentra en un gran momento.
Espero que la gente de aquí, siga posteando, pues supongo que sin ellos, hhgroups, perdería un pedazo suyo.
Y sí, ya me callo.
Joder claro que si... calla ya copón!
xDDDDDDDD anda tira maño mio que no molestas ni nah!!! y yo porlomenos, si ke lo he leido to xDDDD, hombre algo que decir al respecto es que lo que esta claro esque esto morir no va a morir, siempre hay gente y habra en los foros posteando cualkier tipo de cosa, pero vaya, todo lleva a lo mismo, eso no significa que haya cambios y etapas. ;)
se echan de menos esos hilos con Vk9,MC Zaldi,Neidos,Ziko,Xpi,asunisune(guapa!!!!) ,Flew,Kamaleon,DJ BeRtus,Pseudonimo y otros tantos de los principios, no se si eran mas divertidos, pero si más adictivos, saludos!!
Buah dios... llevaba tol rato intentando recordar nombres de esa "primera generación" y ahi has dao unos cuantos... zaldi, vk9, dj bertus.... buah!! Mira que en aquel entonces eramos los admins y 4 gatos mas xDD Ahora como ha crecido todo esto. En aquel entonces nos conociamos todos.
PD: Alguien ha dejao en el aire el numero de genereaciones, yo creo que en foros llevamos como 7 o 8, diría yo que cada 6 meses una nueva. Siempre se queda cierta gente de una a la siguiente, o para siempre, y también hay gente que aparecer por medio y del nada. Pero claramente se notan las generaciones.
Jajaja no se como lo habreis pasado poraqui los que llevais tanto tiempo en la web,pero yo se que me e echado mis buenas risas aqui,y que es una web en la que se puede debatir aveces bastante agusto(claro ke depende de con que usuario lo agas)aunque ultimamente entro menos(al foro me refiero,que la web la uso igual para descargas y infor)kizas porque me interesan menos los temas que aparecen.
Pd:siempre tendre un cariño especias a estos foros por aver sacado algo valioso de aqui

Solo por ese tocho, me has caido bien. xD
Pareces un tio amable, culto, sensato,..
Y lo que se echa de menos, gente que escribe adecuadamente!!!

se echan de menos esos hilos con Vk9,MC Zaldi,Neidos,Ziko,Xpi,asunisune(guapa!!!!) ,Flew,Kamaleon,DJ BeRtus,Pseudonimo y otros tantos de los principios, no se si eran mas divertidos, pero si más adictivos, saludos!!
Si tio esa gente es de cuando entre por primera vez, que yo posteaba muy poco y no conocia a nadie. El bertus y zaldi ahora me suenan, me acuerdo hasta de sus avatares.
el bertus tenia unos platos y la zaldi una pantera.
Yo soy tambien de la época de Harlot, lo que pasa que primero me registré para bajarme movidas, y para verano de 2006 me dio curiosidad el foro y ya ves hasta ahora con 3000 mensajes, madre mia.
PD: una cosa que me hizo gracia que dijo el nakar, es algo de como hardcore de los 90. Pero Nakar tu en esa época era un espermatozoide aún!! haha
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 11/11/2008 a las 19:25:
Buenas,pues yo abro el hilo para recordar como era antes hhg.esto a cambiado mucho,vereis,antes ziko estaba aqui de cachondeo con nosotros,pero por culpa de plajia bases casi siempre riñe con lo de las putas bases,se han perdido varios usuarios,como MARGA,lord-kusa,etc.Algun@s habeis cambiado vuestra forma de ser,no dire nick´s.Estos foros ya no estan como antes,antes esto no sé,era como mas divertido,ahora noto esto un poco mas apagado,no sé,raro.saludos y si me acuerdo de mas digo mas.