ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

recuerdos hhgroups

Hilo favorito

Por el_capo el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 48 respuestas - 1.447 lecturas

sKiZo_BBoY
#21 el 12/11/2008 a las 03:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Y sino recuerdo mal, el Cojonuts también está desde principio de los tiempos de la web. Aunque el siempre a posteado y sigue postenado muy poco.

SARROCA
#22 el 12/11/2008 a las 12:40:

Ostia Zaldi que grande co, cierto es... xDDDD, yo por decir nombres, creo que merece la pena recordar a peña como Aruna, Wina, Maiky, Fone, Karralero, Mar, Bertus, PowerSound (ex-admin, como vk9, sara y yo), Kusa, k3y, susah, Wobo, Pina, Brokitah cuando se pasaba, Maire, The Writer, el añorado Nova, lanena (almu), Pau, Xircue, Alberame, el gran añorado Borja (Amuky) tambien, Tranze, etcétera..........................

Mas luego claro los de esas épocas que aun seguimos como post, skizo, kmae, ziko, flew, mayo, harlot y alguno mas... por último (espero que no se enfade Ziko) me gustaría poner un post viejo de Ziko, por lo de las diferencias de sus posts que decís xDDDDDDDD  EJEMPLO:

Ziko

2316 mensajes

Administrador

01/05/2007 - 18:13
Pero onde vaaasss??? me vas a quitar a mi flewito???? Sobre mi cadaver!!!

Bueno si me ofreces a tu gato-perro-polla un tiempesito... mmm puede que preste a mi flewiyo un rato...xD

Aissssssssssssssssssss que tiempos... OLD SCHOOL PEOPLE RULES!! xDDDDD

Ziko
#23 el 12/11/2008 a las 13:22:

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ

mcalfaro
#24 el 12/11/2008 a las 13:36:

Yo llevo un tiempo ya que no posteo mucho pero no se es algo raro, pero me acuerdo ara ya un pokillo de tiempo que me pasaba mucho tiempo posteando tmb una pequeña pelea que tube con putoany(no se si alguien se acuerda). Weno creo que antes tenia algo especial que aora no lo tiene. ;oK;oK

sKiZo_BBoY
#25 el 12/11/2008 a las 14:20:

Dios Sarroca! menuda memoria!!!

FleW
#26 el 12/11/2008 a las 14:31:

hijos de puta, que toas las generaciones me habeis tratao como la mascota de turno. Y yo al principio era el que le liaba mas que tohhh (claaaro, por que no era moderador, muajajajajaja) luego el Zikopollas me metió por la via de moderador extricto que soy hoy en dia.

Si me quedase con una generación, diria que con la vuestra NO, que sois mu pesaos. jajajaajaja

Nah, en todo el tiempo han ido surgiendo hilos en los cuales molaba participar y con los cuales me he reido mucho.

De aqui he conocio a puff miles de personas, a muchas luego en persona. Con otros grandes amistades, nah, de to ahi, con algunos terminas peleandote, otros se cabrean y te insultan un poco y desaparecen.

En fin, lo comun y cotidiano de un foro.

Yo estoy hasta la polla de ShU_SkIzO_VaSiLoN ya, a ver si se va, que va a llegar el hijo puta a los 3000 comentarios..

Recuerdo aquella época en la que yo era el lider de los comentarios, y NADIE me podia alcanzar... :(

sKiZo_BBoY
#27 el 12/11/2008 a las 16:02:

jaja puto FleO! me llama a lo Cani el so zorrón. ^^

harlot
#28 el 12/11/2008 a las 16:22:

Ziko

2316 mensajes

Administrador

01/05/2007 - 18:13
el_capo
#29 el 12/11/2008 a las 18:53:

FleW, el día 12/11/2008, dijo:

hijos de puta, que toas las generaciones me habeis tratao como la mascota de turno. Y yo al principio era el que le liaba mas que tohhh (claaaro, por que no era moderador, muajajajajaja) luego el Zikopollas me metió por la via de moderador extricto que soy hoy en dia.

Si me quedase con una generación, diria que con la vuestra NO, que sois mu pesaos. jajajaajaja

Nah, en todo el tiempo han ido surgiendo hilos en los cuales molaba participar y con los cuales me he reido mucho.

De aqui he conocio a puff miles de personas, a muchas luego en persona. Con otros grandes amistades, nah, de to ahi, con algunos terminas peleandote, otros se cabrean y te insultan un poco y desaparecen.

En fin, lo comun y cotidiano de un foro.

Yo estoy hasta la polla de ShU_SkIzO_VaSiLoN ya, a ver si se va, que va a llegar el hijo puta a los 3000 comentarios..

Recuerdo aquella época en la que yo era el lider de los comentarios, y NADIE me podia alcanzar...

jajaja veis,este es el tipo de recuerdos que hecho de menos,esas risas jaja,yo intentaré quedarme aquí hasta que la web caiga(espero que no porque me aburro sin vosotros)y que hay mucha gente perdida por aqui y es cierto,gente que se hecha de menos por las risas y los buenos momentos,son cosas del pasado y no se pueden recuperar,y SARROCA,tio no te vayas nunca macho,que tienes unas contestaciones que me parto la caja con algunas xDDD.saludos

PD:El mes que viene hago un año en HHG.

vazzzinco
#30 el 12/11/2008 a las 21:59:

hola a tod@s,,  debo reconocer que llevo 2 semanas por hhg y el motivo fue que ya que

me encuentro limitado de tiempo y me condiciona para directos o escuchar unicamente màs mùsica o informarme sobre ella , pues me puse en vuestras manos, quiero decir

que quiero vuestra info, que os mueve, gusta, preocupa y todo eso y al a vez intentar aportar algo....

creedme, tengo 29 tacos y nunca habia tocado un foro y no puedo opinar sobre algo seguro y salvo una vez que comentè en un hilo que ciertos temas del rap internacional

que no se tocaban apenas creo que todo lo demàs lo veo vivo, que es la palabra que me

viene a la cabeza..

habrà gustos y regustos como lo ha habido y lo hay y eso no se puede cambiar, lo que

tengo clarisimo es que todo va y viene, va y viene y que damos muchas vueltas, tal vez demasiadas...

sòlo espero y deseo que tod@s se encuentren bien, felices y que participen, soy demasiado nuevo en esto y poco màs que decir al respecto..

rap for life...

saludos....

elnakar
#31 el 12/11/2008 a las 22:02:

Jaja Skizo, yo era un espermito en los noventa,, pero ya llevaba bambas!!! :P

simulacro
#32 el 12/11/2008 a las 23:33:

Pues yo no sé cuanto llevo ........... pero si me acuerdo de los hilos de antes, de como molaba amuky, kusa, me acuerdo de cuando no sabia poner los links en el juego de cinefilos y me lo acertaban siempre por que ponia el nombre en el link, me acuerdo cuando Flew escribia mal, cuando skiller no era administrador y en un día se hacía 200 comentarios él solito ...... ............. si eh ya son recuerdos, yo ademaso hubo una etapa que solo visitaba luego ya empeze a postear pero vamos...... supongo que recuerdos hay y los que quedan aún por hacerse y esas cosas.

SkiLLeR.ZoNe
#33 el 12/11/2008 a las 23:42:

simulacro, el día 12/11/2008, dijo:

cuando skiller no era administrador y en un día se hacía 200 comentarios él solito

Ala, pero dónde vas!!

Me hacia más xD... Jajajaja.

Yo llevo muchísimo aquí, aunque estuve un buen tiempo sin hacerme cuenta, simplemente siguiendo la web. Sobre mensajes llevaré miles.. Lo que pasa esque cambiando de cuenta... buah xD.

No sé por qué, pero és algo que no puedo evitar. Puedo poner un ejemplo similar del que Skizo és testigo. En Wc3 (Warcraft III - TFT) podía jugar XXX partidas con una cuenta, y al día siguiente dejarla tirada, y así hacerme más de 300 cuentas en unos meses (sin exagerar). Jajajaja.

Respecto a lo de que no era administrador, sigo molando aunque lo sea no? :S

Si ahora no posteo tanto, no és por ser administrador, sino por falta de tiempo.

simulacro
#34 el 12/11/2008 a las 23:49:

jaja tu siempre molas skiller jaja tu siempre molas

SARROCA
#35 el 12/11/2008 a las 23:50:

Mala hierba nunca muere capo xDDDDD

sKiZo_BBoY
#36 el 13/11/2008 a las 05:14:

jaja el Skiller era un puto vicia al WC3 jaja

Ademas mira que teniamos mala suerte.

Los 2 teniamos en AT que nunca perdiamos con nadie, con medias buenismas y un skill sobrenatural :P y cuando nos poniamso juntos no ganabamos una, que desquicio haha

Clan "KaOz" ! <3 xDD

TheWriter
#37 el 13/11/2008 a las 20:21:

Vamos a hablar claro... Todo empieza más o menos bien y luego decae, eso está claro, pero os cuento lo que opino yo del tema:

Esta web empezó a dar verguenza ajena cuando su gente le empezó a chupar el culo a quien vosotros sabéis, y todo se reducía a él y todo eran niños que ni sabían ni querían saber (vamos, verdaderos toyacos), con lo cual entrar aquí a no ser que te gustase este personaje no valía para nada y llegaba a dar asco.

Luego la gota que colmó el vaso fue lo de la calidad en los temas, que es una puta risa. Osea, gente que graba en estudios y se oye mejor que algunos cds no puede subir sus temas. ¿Por qué? Porque a quien gobierna la web no le gusta lo que dice o no le va ese estilo o cualquier pijada.

Con estas movidas, y seguro que hubo más, ¿qué esperáis? Y no quiero dar nombres ero no soy el único que piensa así.

Carpenoctem
#38 el 13/11/2008 a las 20:56:

Bueno TheWriter me parece que has exagerado un poco, porque no veo yo a los administradores como fans del que tú dices.

Cuando yo entre en la web posteaba muy poco porque deciais paridas sin sentido y claro, que coño iva a decir?  fue un mes o dos antes que Lord Kusa se fuera a Irlanda un año era,no? También estaba thewriter no tardo mucho en irse.  Luego estaba un tal nova, y algunos de los que ya aveis dicho, amy o algo asi también, y la verdad que en aquellos tiempos la gente no se metia con la manera de escribir de los demas, tampoco intentaban darte "lecciones de rap".

Pero debo admitir que soys gente de puta madre, que se puede hablar de numerosos temas, y estareis conmigos en que la peor generacion fue la que vinieron los tontos de hhdirecto y se juntaron con la niitah_hh (me caía mal desde el principio!)

Un saludo ;) Teneis que admitir que yo también molo que os pongo noticias chulas xD

Carpenoctem
#39 el 13/11/2008 a las 20:57:

Ah! Y capo no puedes echar de menos algo que no viviste.

Claro ejemplos:

1- NO ME SUENAS

2- El mes que viene has dicho que haces un año y el post ese que han citado y tu dices que te acuerdas, es de hace más de un año.

SARROCA
#40 el 13/11/2008 a las 21:13:

Carpe aka el espía xDDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido