ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

recuerdos hhgroups

Hilo favorito

Por el_capo el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 48 respuestas - 1.448 lecturas

sKiZo_BBoY
#41 el 14/11/2008 a las 00:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ostía, TheWriter aparece de la nada ^^

Pues sinceramenteseré muy corto pero no se quien es "el misterioso" de quien hablaís.

Ademas TheWriter, no solo es la calidad de sonido, sino estructura, tematica, léxico, etc...  Por muy bien que suene un disco de Bisbal, no vas a subirlo aquí.

Por ejemplo, los temas de los chikos del Maiz (Asco en Valencia), en calidad de sonido me parece pésima, pero es un RAP de la ostia.

_mia_
#42 el 14/11/2008 a las 00:45:

jajajajaja

Dios, el misterioso innombrable:D. ***** es tabú!&nbs p;Si hasta me salen asteriscos al intentar escribir su nombre o0

el_capo
#43 el 15/11/2008 a las 10:22:

Carpenoctem, el día 13/11/2008, dijo:

Ah! Y capo no puedes echar de menos algo que no viviste.

Claro ejemplos:

1- NO ME SUENAS

2- El mes que viene has dicho que haces un año y el post ese que han citado y tu dices que te acuerdas, es de hace más de un año.

llevas razón,pero eso es lo que llevo registrado,pero cuando no estaba registrado estaba aqui leyendoros,en realidad llevo 2 años,me pegue casi un año en registrarme por el siguiente motivo,porque queria subir bases y no tenia mi FL Studio para hacerlas,asi que me quede como invitado xDD,todavia me acuerdo el hilo que habia del famosisimo mc de bcn en 2006 xDD,todavia me acuerdo hasta que mc_metro dijo,mierda de bcn creo xDD y dijistes tu carpenoctem tambien una cosa a mc_metro xD,llevo aqui mucho tiempo,pero no me registraba jaja.saludos

FleW
#44 el 15/11/2008 a las 11:46:

Mira que es raro leerse un foro durante 1 año y no registrarse.

Medalla al mérito :)

Carpenoctem
#45 el 15/11/2008 a las 13:15:

Que rayao :X

el_capo
#46 el 15/11/2008 a las 15:06:

pero haber tampoco estaba todos los dias xD,me pasaba a cada mes 8 o 9 veces

tuxo
#47 el 16/11/2008 a las 09:49:

Si es que todos al final habremos tenido una etapa de estar enganchados aqui. :X

SatuRoS
#48 el 19/11/2008 a las 14:04:

Yo en la pagina llevo cosa de tres años..... antes pasaba total de los foros. hace poco mas de un año vi un par de foros que me resultaron interesantes y empece a leer. Cuando salio la maketa de unos colegas ke la colgaron aki me hice una cuenta pa comentar y tal ( PARADOJA : Triple vida ) (ai la publi xd). luego empece a comentar trabajos y metrme en foros , hablamos de este verano. y la verdad es ke es la ostia. Te enteras de mil cosas y ai gente variopinta.Tampoco posteo tanto pero bueno.... mola.

Volviendo a la raiz de este post lo que si he vivido es la restriccion de temas asi como la subida de los raperillos de turno y la verdad es una jodienda. todavia sigo esperando a que la gente tome mas criterio para calificar.... y que  la peña que canta se conciencie de que la publicidad y la promocion no son la manera de subir aki. como dirian los doblev: dale tiempo al rumor.... solo han de pasar las estaciones.

Si eres bueno subiras.

como han dicho por ai mola que halla gente con la que hablar de temas variados. Saludos gente.

FleW
#49 el 19/11/2008 a las 14:06:

Tres años? Joder, entoces te acordarás del diseño feo azul oscuro que teniamos no? :O

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido