recuerdos hhgroups
Por el_capo el Martes, 11 de Noviembre del 2008 - 48 respuestas - 1.448 lecturas
jajajajaja
Dios, el misterioso innombrable:D. ***** es tabú!&nbs p;Si hasta me salen asteriscos al intentar escribir su nombre o0
Ah! Y capo no puedes echar de menos algo que no viviste.
Claro ejemplos:
1- NO ME SUENAS
2- El mes que viene has dicho que haces un año y el post ese que han citado y tu dices que te acuerdas, es de hace más de un año.
Mira que es raro leerse un foro durante 1 año y no registrarse.
Medalla al mérito :)
pero haber tampoco estaba todos los dias xD,me pasaba a cada mes 8 o 9 veces
Si es que todos al final habremos tenido una etapa de estar enganchados aqui. :X
Yo en la pagina llevo cosa de tres años..... antes pasaba total de los foros. hace poco mas de un año vi un par de foros que me resultaron interesantes y empece a leer. Cuando salio la maketa de unos colegas ke la colgaron aki me hice una cuenta pa comentar y tal ( PARADOJA : Triple vida ) (ai la publi xd). luego empece a comentar trabajos y metrme en foros , hablamos de este verano. y la verdad es ke es la ostia. Te enteras de mil cosas y ai gente variopinta.Tampoco posteo tanto pero bueno.... mola.
Volviendo a la raiz de este post lo que si he vivido es la restriccion de temas asi como la subida de los raperillos de turno y la verdad es una jodienda. todavia sigo esperando a que la gente tome mas criterio para calificar.... y que la peña que canta se conciencie de que la publicidad y la promocion no son la manera de subir aki. como dirian los doblev: dale tiempo al rumor.... solo han de pasar las estaciones.
Si eres bueno subiras.
como han dicho por ai mola que halla gente con la que hablar de temas variados. Saludos gente.
Tres años? Joder, entoces te acordarás del diseño feo azul oscuro que teniamos no? :O
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#41 el 14/11/2008 a las 00:31:
Ostía, TheWriter aparece de la nada ^^
Pues sinceramenteseré muy corto pero no se quien es "el misterioso" de quien hablaís.
Ademas TheWriter, no solo es la calidad de sonido, sino estructura, tematica, léxico, etc... Por muy bien que suene un disco de Bisbal, no vas a subirlo aquí.
Por ejemplo, los temas de los chikos del Maiz (Asco en Valencia), en calidad de sonido me parece pésima, pero es un RAP de la ostia.