ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Recuperar contactos de tarjeta SIM

Hilo favorito

Por zreves el Miercoles, 5 de Agosto del 2009 - 5 respuestas - 8.309 lecturas

zreves
#1 el 05/08/2009 a las 14:47:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas, pues el problema esk he perdido mi tarjeta SIM del movil porque le preste el movil a un colega y se me callo la tarjeta y la perdi, el rollo es si en la movistar (la comprañia con la ke estoy) me podrian recuperar los nmeros de todos los contactos de la antigua tarjeta (no tengo ningun contacto guardo en el telefono)

Sabeis algo?

ElChico
#2 el 05/08/2009 a las 15:44:

pfff , eso va a ser imposible creo tio ... , supuestamente , los numeros se quedan guardados en el movil , no en la tarjeta , pero es extraño ...

FEBO
#3 el 05/08/2009 a las 18:15:

Creo que es imposible, dado que los números se guardan en la memoria de la tarjeta SIM que posee el móvil, y dudo mucho que cualquier compañía posea un servidor al que la tarjeta SIM envíe dichos datos, porque saldría bastante caro, así que creo que es imposible.

lo siento tio : (

SnipeFlow
#4 el 05/08/2009 a las 20:30:

No se pueden recuperar los puntos creo yo...:S

Pero puedes hacer como un amigo mio, se le perdio y iba pidiendo a toda la gente que tenia su mobil otra vez.

Mar
#5 el 05/08/2009 a las 21:41:

Varias compañias ( no se si Movistar entre ellas) tienen un servicio virtual que te hace una copia de tu tarjeta SIM, para casos de perdidas (el sistema que decian por aqui que seria caro). Lo que pasa es que no lo hacen automaticamete, es decir, el usuario que quiera el servicio, debe contratarlo. Si tubieras ese servicio contratado, ya sbrias la forma de recuperarlo, asi que supong que lo tienes contratado y, obviamente, el servicio debe se contratado antes de perder los datos jejeje Asi que lo siento amigo, pero no hay forma de recuperar los dtos de la tarjeta SIM.

TALOG

Kamae
#6 el 05/08/2009 a las 23:21:

Los números se guardan en el móvil y/o en la SIM (yo los tengo por duplicado en SIM y en telf desde que los perdí en una SIM bloqueada por cambio de compañía, pero me los recuperaron GRATIS en una The Phone House)

Pero obviamente, si estaban en una SIM y la has perdido, no puedes recuperarla. Lo que puedes hacer es pedir un duplicado (es decir, te dan el mismo número de móvil), avisas a todo el que puedas, y al que no, ya te llamará algún día.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido