red bull "coca"cola
Por adayCB el Miercoles, 17 de Junio del 2009 - 20 respuestas - 1.102 lecturas
- 1
- 2
lo heavy de la noticia es como se exculpa red bull....
"Red Bull Cola, como otros muchos alimentos, incluye extractos de hojas de coca que son considerados tanto en la UE como en los EEUU completamente seguros y comercializables"
con razon estoy tan enganchado a la coca cola jejeje
saludos
antiguamente si contenia coca pero supuestamente lo cambiron por cafeina ..vamos eso creo...pero visto q esta permitido un minimo de trazas de coca ya dudo ...bueno si es asi sere un yonki coca cola ..la verdad es k cuesta dejarla coño....mañana empezare a desengancharme o mejor pasado mañana...
saludos
seré cortita, pero contestadme con si o no
la cocacola lleva cocaína?
NO, lleva cafeina a mansalva que es peor ^^!!Nita un consejo!! comprate un bote de mentos y te los echas en la boca y despues te echas un trago largo de coca cola. Por supuesto az un video aciendolo pls!!!
AJAJA un saludo!! ^^ (no te enfades eeeh!?)
Joer que incultura, bueno te traduzco los 2!
First coment!!:
-jidir migmi yi is jididi il hili milditi, biini il cisi is qii si hicimis cisi i Skillir, ¿Ni icibirimis cimi íl? Ni si i mi mi isti gistindi i isi ni mi gisti !! Qii ti piti in mini Migmi!
Second coment!!!:
-Nil pir fivir si mis fini, di: piidis mitirtili pir il irti!! i pir il isfintir inil!!!
(Nil por favor se mas fino, di: puedes metertelo por el orto!!! o por el esfinter anal) xDD
leed esto....
La página web de la compañía declara que «En efecto, Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola». Esto se debe a que muchas personas creen que el nombre de la marca deriva de la cocaína cuando realmente el nombre refiere a los principales ingredientes en la fórmula original.
Otra polémica sustancia relacionada con la Coca-Cola es la cafeína. El contenido de cafeína de Coca-Cola ha sido objeto de varios juicios desde los años 1920. Pero una botella de 235 ml contiene 23 mg de cafeína, mientras que 235 ml de café común, no descafeinado, contienen entre 61 y 164 mg de cafeína. Aunque no significa que porque el café tenga más cafeína proporcionalmente que la Coca-Cola, esta no sea perjudicial.
desmiente k contenga cocaina ....q no es lo mismo k COCA
saludos
NO, lleva cafeina a mansalva que es peor ^^!!Nita un consejo!! comprate un bote de mentos y te los echas en la boca y despues te echas un trago largo de coca cola. Por supuesto az un video aciendolo pls!!!
AJAJA un saludo!! ^^ (no te enfades eeeh!?)
¬.¬
seguiré siendo una viciada de la cocacola xDDD
La coca-cola original (una especie de jarabe contra el dolor de cabeza) se hizo a partir de hojas de coca (de las que se extrae también la cocaína) entre otros ingredientes.
Un dato: Cuando los conquistadores españoles llegaron a Suramérica, comenzaron a usar a los indios como mano de obra esclava (creo que eso lo sabemos todos). El caso es que estos indios tenían fama de ser unos seres inagotables e insensibles al cansancio físico, pero después de jornadas laborales especialmente largas, aunque no parecían notar el cansancio, caían muertos; pues bien, se ha demostrado que mientras llevaban a cabo los durísimos trabajos que los conquistadores les obligaban a realizar, los indios mascaban hojas de coca (es decir, trabajaban dopados), lo que les permitía explotar su fuerza física hasta las últimas consecuencias.
Es mi ordenata o ese hilo se ha petado?
Por cierto...existia el "Red Bull Cola"?
Flipa...es la primera vez que lo oigo
yo tambien es la primera vez que lo leo xD pero mira, parece ser que sí.
Y si, el hilo esta raro xD
el redbull es una mierda,quien quiera volar que se meta un palo de billar por el ojete xD
A mi es que el gas no me mola y solo me queda mezclar el alcohol con zumos o redbull...o a palo seco, pero el redbull me mola más porque me anima y me da energia jojo xDD
Energia como en esta foto :
jajaja
Que grandeeeees jajajjaa.
Bueno, pues son bastante tontos, les saldria carisimo fijo hacer los redbull :D
nunca llegareis a tener el ojete como el de un mono pelao :#)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/06/2009 a las 16:46:
pues acabo de leer q han retirado los red bull cola por llevar trazas de coca.. dejo la fuente...
Enlace
saludos