red bull juajua
Por post el Miercoles, 1 de Agosto del 2007 - 20 respuestas - 1.057 lecturas
- 1
- 2

eso es producto de tu mente o eres muy pekeño fisicamente.
porque yo me llego a a tomar 10 redbulls seguidos en una noche para no dormir y no me hacia nada de efecto, me senti estafado.
po azlo pa jugar al futbol tio, es peligroso, ya me lo avian dxo ants, y ademas ta mailisimo
joder tio, entose yqa se xq soi portero tio, xq fisicamebte soy un papa frita, weno, algo e aprendio :D

Al red bull hay que meterle un buen lingotazo de JB , es lo que yo me tomo cuando salgo de parranda y con 6 o 7 voy con un puntillo vacilon de lo mas espectacular, a esta mecla la llamamos "el caballo que anda", y yo, mas que papa frita, soy como una corteza de cerdo... que peso mis 102 Kg :D
pero no estoy gordo, vale?
si esque post eres un caso, lo q no te pase a ti... yo tngo una amiga q siempre esta tomando redbull y nunca le a pasao na.. xro salió en le tele un reportaje de que el redbull es malo, q es como si te tomaras nose cuantos cafés de golpe... :S
El Red Bull tiene cafeína así que mola. También tiene taurina, que es cafeína en plan bestia, así que mola más todavía. En cuanto al tipo que abrió el post... oye, la taurina no es buena para todo el mundo. En cuanto a skizo... a mí tampoco me hace efecto pero yo necesito mi dosis de cafeína diaria, puedo tomarla en café, en Nestea, en té o en Red Bull (y a veces en licorcafé):D
Si si, tiene TAURINA, que le pusieron ese nombre por no poner: esperma taurino, o semen de toro. XD 6% creo que tenia eso. Como se siente despues de saver que te tomas eso? o0 El semen dicen que es bueno para el cutis y aparte contiene muchas proteinas y cosas desas beneficiosas. Toma si tomar redbull es hasta bueno.
FleW Estas seguro?? o0 Ami El Red Bull no me Hace Nada Pero Si Dices Que Es Semen De Toro Dejare De Tomarlo :D
Por Cierto Pa El Que Se Lo Crea El Red Bull No Da Alas ;oK
Yo me identifico con lo q dijo skizo, una noche iba a ponerme a estudiar xq al dia siguiente tenia un examen muy importante, y bueno necesitaba star un buen rato despierto para estudiar y se me ocurrio veverme un redbull para mantenerme despierto...xo nada xDD a la hora ya estaba to sobao xDD
Desde entonces el redbull o el burn solo me los tomo pa la resaca o cuando voy pedo me tomo uno antes d dormirme y duermo como un bebe xDD xq esq mi resaca es muy rara, en vez d hacerme doler la cabeza o todo el cuerpo solo hace q me despierte muy pronto xD
Yo creo q el redbull pa la resaca o pa despejarse d ella viene d lujo, probadlo gente:PxDDD
saludOS!
TheWritter no es directamente la lefada del toro, es el extracto k se saca mediaente una procesacion (o como se diga) para sacar todas esas proteinas y azucares.
SAGERAOS KE SOIS JAJAJA, COMO BIEN DICE ESTE ULTIMO COMPI KE NO RECUERDO KN ERA, EL RED BULL TIENE TAURINA QUE:
NO ES SEMEN DE TORO... SINO, UNO DE LOS COMPONENTES KE TIENE EL SEMEN DE TORO...
MEXPLICO ES COMO DECIR... EL KAS TIENE AZUFRE (UNO DE LOS COMPONENTES DEL ACIDO SULFURICO) Y DICES OOOOOH! MESTOI BEBIENDO ACIDO SULFURICO!!!!!
(EL KAS NO TIENE AZUFRE EIN???) JAJAJAJA
ERA UN EXAMPOL. ;oK
q asco!!!!!!! asi dgo yo q taba tan malo, weno, el caso es q no lo vevo mal q me sentó fatal.........

di q el red bull es para gustos, a mi me gusta, otros lo odian.
pero yo creo q no me hace efecto, porque tomo a diario mucha cafeina, entre neste, cola, cafes, burn,...
y en mi epoca "friki" cuando fui a la campus me vevi en 2 dias unos 40 burns (no es coña) y tampoco creas q hace mucho efecto. si no duermes, tienes sueño por cojones, no hay ningun estimulante q pueda evitarlo (solo la anfetamina, no la recomiendo, te puede dar un chungazo en el corazon o sino al dia siguiente no puedes ni comer, ni dormir en 2 dias, segun la cantidad q esnifes)
Si un componente de la lefa de un toro os parece asqueroso yo os aconsejaría dejar de comer cualquier cosa que no os cocine vuestra madre.

Para todo aquel que diga que la taurina viene de una corrida taurina.....
mi gato se llama Toro, si alguien es capaz de cascarsela, vamos a medias, no?.....
pero si poneis taurina en google vais a flipar
Skizo cafeina tienen esas bebidas pero realmente no es eso lo que se supone que te altera... la cafeina es como el explosivo de la mezcla entre los azucares y los conservantes de mierda y edulcorantes y mierdas desas, cafeina creo que tiene lo mismo que una pepsi, lo que pasa es que los azucares los tienen tan elevados que cuando tu empiezas a hacer ejercicio i el organismo te pide azucar empiezas como a necesitar mas i mas i mas i como puedes darsela por toa la mierda de la bebida pos el organismo se llena de azucar eso altera mucho al cuerpo i empieza a elevar las pulsaciones por segundo para limpiar y mas o menos reestructurarse quitando la azucar de la sangre, esa aceleracion del corazon es la que hace que entres en esa sensacion de pelotazo exagerao y alteracion (que pasa?) pues te puede pasar como aqui al compi que sobrecargo su cuerpo haciendo mucho ejercicio jugando al futbol i termino mareao, pasandolo mal i tal, cuando estas asi es mas posible qe te de un infalto si tiene sproblemas de corazon o tal, por eso la peña see los bebe para conciertos i tal, te da tela de energia y de actividad... como te pases lo pasas mal. Si te bebes una bebida destas i te tumbas en un sofá te pasa lo mismo que con un baso de pepsi o cocacola que te queas sopa, dormio i tal... el caso esta en lo que gasta y pide de azucar el organismo...
o porlomenos eso CREO.

pero tambien será de lo habituado q esté tu cuerpo a tomar esas bebidas.
si aki nuestro compi "post" no toma casi nunka bebidas con cafeina, pues a la minima le afecta. pero a mi por ejemplo q estoy jartao de tomar esas mierdas, pues si me tomo una no me hace nada, necesitaria mucha mas cantidad.
como con el alcohol, kien bebe habitualmente, pues con un cubata no le hace afecto, pero el q nunca haya probao ni gota de alcohol, con 1 cubata ya se pone todo doblao
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 01/08/2007 a las 17:08:
ayer jugué un partido d futbol como portero, y 5 minutos antes me vevi un red bull, el corazon me se acelerío, tava a tope, to mareao cn ganas d potar, se tuvo q poner otro x mi, q qero dcir cn esto?
po q opineis sobre doparse ants d aser deporte oficial :D