Redada en batalla de gallos,españa es la ostia!
Por fraNcho.Mc el Domingo, 14 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 661 lecturas
- 1
- 2
quizas si no hubieseis corrido no os habrian echo nada no?
esque lo has contado muy excitado y no me he enterado mucho
Gamberros!!
Es broma xDD. Qué fort. Tampoco le veo delito pah* que os hicieran algo si no teníais drogas ni nada por el estilo.
bueno, drogas habia por ahi fijo..porke habia unpekeño grupo de rastash pero no estamos aciendo nada raro..xdddd
pues si no haceis nada raro para que correis :S
ahora creeran que escodiais algo y vendran mas fuerte
corrimos porke venian mas maderos tio..si son 2 ke probabilidades ai de ke me cojan? pero habia coches i tal..entos me pille un caminito asta la "salvacion" xdddd
Manda huevos la cosa; tanto hijo de puta suelto por ahí y ellos organizando redadas para detener a unos chavales que están pasando el rato como si no tuvieran nada más importante que hacer.
Manda huevos la cosa; tanto hijo de puta suelto por ahí y ellos organizando redadas para detener a unos chavales que están pasando el rato como si no tuvieran nada más importante que hacer.
asi es de puta españa...
españa,pais de catetos,de analfabetos(8) xdddell caso eske ai maderos guais tio/s,
el sabado estabamos de bote en un parke...y abia menores...entos pidieron carnes a todos..y dijeron a los mayores: que recojiesemos las botellas y tal..y a los menores que no bebiesen mucho jajajajaja, DA GUStO CON ESOS xddd(Tambien puede ser porque si eres mayor de 16 se te permite beber en asturias pero bueno...es lo que hay por la sidra y tal :) )que suerte avces no?
saludossss!!
No es en Asturias sólo, es en España. Puedes beber legalmente con 16 años cosas como cerveza, sidra, algún vino.. Depende de la graduación de la bebida.
Lo que no me creo mucho es que fuera semi-oficial (era o no era oficial? que es semi-oficial en este término?), porque si empezásteis en un sitio, y cambiásteis de sitio así por la cara, muy oficial no sería. Supongo yo que no tendríais permiso de nadie así que normal que os lo desmontaran. Es como si fuera una rave. Tampoco hacen daño las raves en medio del bosque, pero si tienen un mal día y quieren desmontártela, te la desmontan.
mm yo no creo que los maderos lo hagan por joder, total es su trabajo, y si algun vecino se a quejado y ha visto algo raro pues tiene la posibilidad de llamar y la policia la obligacion de intervenir
Si corristeis es porque algo malo estariais haciendo, o simplemente os imaginariais en el calabozo la noche y no tendriais ganas de follon, pero ahora es cuando os van a buscar... y entonces alegaran, si consiguen cojeros, que habeis impuesto resistencia.
Bueno pero no entiendo tu indignacion...
Si corrías es porque ocultabas algo malo... sino... que?
nosé, yo vi correr a to dios... y por si las moscas..me eche por pata,como dijeron por ahi...no me apetecia noche en el calabozo..xddd
y no entiendo ke nos kitases por estar en una propiedad privada...que tiene ke aver carteles y no los habia,porque pasa mucha gente por ahi por atajar y tal y pueden denunciar por estar alli 15 minutos ke por 1 minuto para atajar a un parke...enfin
mierda pa españa jajaj!!!!
un saludo
tio mierda españa porque?
viene la poli y os vais corriendos, hay dais que pensar, y se que cuando se hechan a correr 10 le siguen 20, pero no puedes echar la culpa a la poli porque razones tendrian para ir alli y si encima os vais corriendo ahora pensaran que algo teneis...
Encima dices que habia droga... nose quizas los culpables sois vosotros de el follon y lo que pueda venir despues.
Es como si un ladron roba, luego le detienen y dice que valiente mierda españa que no le deja ganarse la vida como el quiere (facilemente)
La proxima vez alquilais un local
Tu eres madero, y te llaman yy te dicen..hay unos chavales cantando debajo de mi casa, vengan. tio¿ nose...ke kies ke te diga xddd y lo de ke abia droga lo dije en plan coña tio...porke habia rastafaris mirandonos ai jajaja no proke las ubiese de verdad...io no vi nada raro...xddd
bueno anh
un saludo
Lo que hizo la pasma lo veo muy bruto... el título lo dice todo, ESPAÑA es la OSTIA! :D
nosé, yo vi correr a to dios... y por si las moscas..me eche por pata,como dijeron por ahi...no me apetecia noche en el calabozo..xddd
Vale pero porque ibas a dormir e el calabozo?, mi seguir sin entender.
es mejor que no saquen mi historial...
ya tu cappichiini o no cappichini? xdddddddd
ademas no estoy diciendo que corriesen TODOS, ojó (xd) que corrimos algunos..imaginate que eramos 60-70 SIN EXAGERAR pues = 30 pero cuando ves correr a 30 delantetuyo y detras tamien..dices joder nos piramos todos..xdddddddd
aaa, y pasar una noche en el calabozo..era mas bien una expresion en plan..PASO DE MOVIDAS, asique echar por pata xdd
un saludo
entonces...a ver que entienda bien lo que estas diciendo..
criticas a la policia porque siempre estan tocando los cojones, porque te detienen por hacer nada, tal y cual...
y tu vas y dices que tienes un historial delictivo de la ostia...y aun asi te jode que vayan a por vosotros...
pues hijo te delatas tu mismo...deja de hacer el tonto por la calle y no te pasara nada.....supongo
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 14/09/2008 a las 21:34:
esto es la ostia...
estabamos en gijon(asturias) en una batalla de gallos, semi-oficial por decirlo asi, y tubimos ke largardel parque onde estaba montao por nose que pollas que habia bagabundos tirando botellas y tal...Entonces nos piramos asi pa un parque entre 2 eedificios...y no habia carteles de estos de propiedad privada, y de esto que viene un pavo de 40 o asi y sepone ay a lao nuestro..(pensamos ke era un vecino,ya que iba vestido de vaqueros i tal...)y casualmente estaba rapeando yo (francho) y cuando acabo...se oye muy bonito esto no? y empezaron a hablar noseque mierdas de que venia la madera...y dice un colega no hace falta que venga la policiay dice el pavo:
NO HACE FALTA LLAMAR A LA POLICIA,YA ESTA AQUI...Y SACO LA PLACA!! y habia 3 salidas 2 grandes asi y unpekeñita como unpasillo..entos por las grandes 2 cohes de la local y nose a cuantos pillaron(a mi no porke me pirepor el pasillin akel xddd) pero me parece la ostyia, que por estar cantanto sin molestar a nadie...nos mandan a la madera ay? buah cada dia españa da mas asco..y en vez de salir de la cueva nos metemos mas adentro..
enfin
opinen los que quieran..jaja
un saludo