Redes sociales el fin de los cuernos
Por ws el Sábado, 6 de Agosto del 2011 - 14 respuestas - 920 lecturas
Y yo que pienso lo contario... lo facil que es poder hablar con una persona pudiendo estar en casa sin salir, como un niño bueno, mientras le tiras los tejos a 10 a la vez... xD
Golfear es gratis con esto de las redes sociales...
Redes sociales = más rupturas, más cuernos, más gente que con noviao busca otras cosas en otros brazos... en fin, nos ha tocado vivir en este mundo donde lo que está de moda es la infidelidad xD
-Mensaje editado por el autor-
La solucion? Keylogger Douglas
WTF??? un keyloger mezclaria entre conversaciones, logueos, busquedas de google, habria muchas cosas que no podrias casar... la solucion seria confiar en tu pareja, y esas cosas jajajajaaj nah, nos metemos todos al tuenti y le miramos los privados, como hacerlo? es facil ya que tuenti tiene un bug que es facilmente saltable de este modo: [Link editado por mi mismo ya que soy un administrador y las tecnicas ilegal asi como incitarlas no están permitidas]
xD xD xD xD xD
La solucion? Keylogger Douglas
WTF??? un keyloger mezclaria entre conversaciones, logueos, busquedas de google, habria muchas cosas que no podrias casar... la solucion seria confiar en tu pareja, y esas cosas jajajajaaj nah, nos metemos todos al tuenti y le miramos los privados, como hacerlo? es facil ya que tuenti tiene un bug que es facilmente saltable de este modo: [Link editado por mi mismo ya que soy un administrador y las tecnicas ilegal asi como incitarlas no están permitidas]
jajajajajaja +1
Pues yo solo tengo el face y no em mato a ver con quien habla mi novia...
ella me cuenta sus cosas y yo las mias y no tenemos ningun problema.
Es mas, se puede ir con quien quiera y donde quiera cuando sea que a mi me da igual y yo igual.
hace poco se fueron ella y dos amigas a Terrasa y se quedaron a dormir en casa de un amigo al que fueron a ver y yo... no tengo ningun inconveniente.
Y yo a mi vez, me piro donde quiero y no me dice nada.
la clave es confiar y si no confias en tu pareja es mas porque tu eres capaz de joderla que no que ella se pire con otro...
Yo quiero a mi chica y en mi facebook solo tengo a mis amigos y a algun conocido mas pero todas esas 1000 y pico amistades que tenia antes, se fueron a tomar por culo porque yo los que cuento son los que estan conmigo no a los que saludo una vez cada doscientos años.
asi evitas tambien, que todo el mundo vea que publicas, que fotos tienes, con quien estas o dejas de estar y etc etc etc
Tengo a mi padre y lo tengo bloqueado xdxdxd
Pues yo no tengo nada de nada. Me parece una real gilipollez y un marujeo de tres pares de cojones. Si necesito algo de alguien tengo el teléfono
Y yo que pienso lo contario... lo facil que es poder hablar con una persona pudiendo estar en casa sin salir, como un niño bueno, mientras le tiras los tejos a 10 a la vez...
Le tiras los tejos a 10 a la vez, pero esas cada una de esas 10 ven que se los tiras a otras y ahí vienen los problemas XD
Con lo facil que es tener una Desert Eagle 0.5 y amenazarla. (?)
(??????????????????????????????) xdddddddddxddddddd
durante la vida hay dos cosas que no salvamos la muerte y los cuernos
Yo ni subo fotos.. ni comento fotos.. lo uso para comunicarme, en vez de gastarme 15 cent por sms mando un privado y a tomar por culo.

durante la vida hay dos cosas que no salvamos la muerte y los cuernos
Y liarte a una gorda cuando estás muy borracho/desesperado.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 06/08/2011 a las 01:57:
La tecnología y los cuernos algo totalmente incompatible, tu parienta te tendrá siempre vigilado, tu estado, tu nik, en el tuenti y msn sabrá a quién agregas, incluso si juegas cn otras pibas a algún juego, los móviles con gps la quiebra de los puticlubs..