Reencarnación, en qué os molaria reencarnaros?
Por Wise el Sábado, 12 de Enero del 2008 - 109 respuestas - 5.513 lecturas
O podria rencarnarme en elsa pataky y iria donde quien soy ahora y me echaria un polvazo xDDD
me reencarnaria en mi otra vez, y si muriera otra, en mi otra y asi... una cadena alimenticia ^^
yo me reencarnaria en un mekanico tunning, para kitarle el airbag y los frenos a los coxes le los canis, y ponerles una camara para ver como se estrellan, soy feliz con solo imaginarlo XD. O si no en un alcalde y hacer desaparecer las prohibiciones como la de pintar paredes.
PAZ. MIC FLOW crew.
Yo me reencarnaría en una veinteañera buenorra con una ciento y la madre de tetas, un culo redondito, caderas sinuosas y con cara de diosa para ir dejando dolor de huevos a todos los tíos que pasasen por mi lado^^
AAhhh, y tambien me tocaría las tetas continuamente, tal como se ha dicho antesXDDD.
Pido demasiado tal vez??XDDD
como vais a ser una persona q ya existe? eso es imposible, mejor en alguien parecido,,,, mirad cm un nota se reencarnó en pelé, robiño, pero salió algo mal...... yo me reencarnaria en ....... un puerto USB pa ser wuay.....
Yo en el mayor hijo de puta del mundo q pudiese dar por culo al planeta en su totalidad tanto a nivel político como a nivel personal ^^
Salut a tots :)
Bueno, yo me lo he pensado.
Me reencarnaria en post, me cortaria los brazos, y todo aquello con lo que pueda escribir en un teclado, para que ya no conteste a tantos hilos.
Despues ya me reencarno en un ovni
Yo me reencarnaría en una veinteañera buenorra con una ciento y la madre de tetas, un culo redondito, caderas sinuosas y con cara de diosa para ir dejando dolor de huevos a todos los tíos que pasasen por mi lado^^
AAhhh, y tambien me tocaría las tetas continuamente, tal como se ha dicho antesXDDD.
Pido demasiado tal vez??XDDD
Te pusiste palote mientras escribías, verdad?o0
Que va ;oK
Sería una conducta un poco penosa...La verdad es que es una respuesta que tenia pensada desde hace tiempo :)
Pues yo, como el señor Wise ya sabe xD, me reencarnaría en una rana para encontrar de nuevo a mi sapico (tekuu) xD, y aunque parezca una respuesta un tanto estúpida, tras leer las vuestras creo que la mía es de las más coherentes jaja :D
Un chimpancé salido hubiera dado una respuesta más filosófica y profunda que la mayoría de las que han dado ustedes xD
Ahi tiene razon la señorita jajaja .....aveis desvariado un poko e....aver si nos centramos. Venga va aver kien la suelta mas gorda xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 12/01/2008 a las 22:09:
Weno pos eso, yo pienso ke despues de la muerte nos reencarnamos, porque aver, como debe ser la sensacion de no sentirse??de no existir??pos ya esta.
Yo me reencarnaría en mi mismo otra vez, para poder tener dos vidas, en plan bonus jajaja, y hacer todo lo que no hice o corregir lo que hice mal. La maquina mas perfecta es el hombre asi que eso de reencarnase en un animal...nose...en todo caso sería en un ave...pa cumplir el sueño de todo niño y cualkier hombre...VOLAR.
Y VOSOTROS KE?
Un saludo