Reencarnación, en qué os molaria reencarnaros?
Por Wise el Sábado, 12 de Enero del 2008 - 109 respuestas - 5.516 lecturas
Bueno, yo me lo he pensado.
Me reencarnaria en post, me cortaria los brazos, y todo aquello con lo que pueda escribir en un teclado, para que ya no conteste a tantos hilos.
Despues ya me reencarno en un ovni
estooooo........... buena...idea? allá tu... pero sangro muxo si me cortas los brazos reencarnado en mi.....
Da igual, soy muy sadico
son lagartos, la polla es lo q t cuelga de entre las piernas, desde luego q ay cada persona x aki.....paz
son lagartos, la polla es lo q t cuelga de entre las piernas, desde luego q ay cada persona x aki.....paz
Que va... le e preguntao ami profesora y dice que son aves....
la verdad es que cada día qué pasa menos ganas me dan de venir por este foro, a la miníma ya aprovechan para buscar pelea, muy gracioso y original tu comentario post, te mereces un premio
la verdad es que cada día qué pasa menos ganas me dan de venir por este foro, a la miníma ya aprovechan para buscar pelea, muy gracioso y original tu comentario post, te mereces un premio
snif snif, atencion, ponganse mascarilla, ws no se a masturbado hoy!!! mira el que habla por encima tuya, tio era por algo de coña, si a ti te gusta que la vida sea todo serio y tal, pues hallá tu tio, pero si te pones así por que yo aga una bromilla, vete a fumar a una esquina joder
snif snif, atencion, ponganse mascarilla, ws no se a masturbado hoy!!! mira el que habla por encima tuya, tio era por algo de coña, si a ti te gusta que la vida sea todo serio y tal, pues hallá tu tio, pero si te pones así por que yo aga una bromilla, vete a fumar a una esquina joder
lo de la broma si lo acepto, lo qué cuando dijiste "hay cada persona por aquí" yo lo interpreté como una falta de respeto, no se si lo harías con esa intención, y no me gusta fumar soy un chico muy sano, venga tío PAZZZZ
lo de la broma si lo acepto, lo qué cuando dijiste "hay cada persona por aquí" yo lo interpreté como una falta de respeto, no se si lo harías con esa intención, y no me gusta fumar soy un chico muy sano, venga tío PAZZZZ
Jojo lo de allá tu con H me ha llegado al alma, toma patadón al diccionario xD
Venga va dejaros de discusiones tontas y al liio xD EN KE POLLAS OS REENCARNARIAS??venga va, sorteamos un regalo sorpresa a la reencarnacion mas original (no os lo creais xD)
Pues yo me lo creo porque tengo de mi parte a mi amigo Saussure y es más poderoso que tu! puede obligarte a hacer muchas cosas :D
Me reencarnaría en un ser tan inteligente como wapico es diego, para meterme al hilo de mierda que ha empezado el sabio este y para dar respuestas inteligentes, es decir, para reventaros a todos porque no soltais mas que tonterias! y si, yo también las suelto xD pero yo tengo ninfos a mi poder que pueden arrancaros un brazo con la única ayuda un cepillo de dientes! y sin ser eléctrico! ja!
Por cierto cuando se refiere al wapico, diego o sabio ...soy yo jajaja pero pa vosotros WISE....con pronuncioacion en español ...........GÜise pos eso xD
Y a ti quien te ha dicho que el wapico eres tu? pssss no tienes ni puta idea soplapollas, tu no eres wapo, eres hermoso xD
Y a ti quien te ha dicho que el wapico eres tu? pssss no tienes ni puta idea soplapollas, tu no eres wapo, eres hermoso xD
joder, que romantico, dice soplapollas y luego un piropo, eso a sido original!
para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.
no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.
para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.
no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.
si te gusta la forma de pensar de jamaika, porque no la tienes ahora en tu vida? no sé, es una opinion hermano! paz
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 15/01/2008 a las 10:25:
Bueno, yo me lo he pensado.
Me reencarnaria en post, me cortaria los brazos, y todo aquello con lo que pueda escribir en un teclado, para que ya no conteste a tantos hilos.
Despues ya me reencarno en un ovni
estooooo........... buena...idea? allá tu... pero sangro muxo si me cortas los brazos reencarnado en mi.....
Da igual, soy muy sadico }:)