ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reencarnación, en qué os molaria reencarnaros?

Hilo favorito

Por Wise el Sábado, 12 de Enero del 2008 - 109 respuestas - 5.516 lecturas

Nkehh
#61 el 15/01/2008 a las 10:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

post, el día 14/01/2008, dijo:

Nkehh, el día 13/01/2008, dijo:

Bueno, yo me lo he pensado.

Me reencarnaria en post, me cortaria los brazos, y todo aquello con lo que pueda escribir en un teclado, para que ya no conteste a tantos hilos.

Despues ya me reencarno en un ovni

estooooo........... buena...idea? allá tu... pero sangro muxo si me cortas los brazos reencarnado en mi.....

Da igual, soy muy sadico }:)

Nkehh, el día 15/01/2008, dijo:

post, el día 14/01/2008, dijo:

Nkehh, el día 13/01/2008, dijo:

Bueno, yo me lo he pensado.

Me reencarnaria en post, me cortaria los brazos, y todo aquello con lo que pueda escribir en un teclado, para que ya no conteste a tantos hilos.

Despues ya me reencarno en un ovni

estooooo........... buena...idea? allá tu... pero sangro muxo si me cortas los brazos reencarnado en mi.....

Da igual, soy muy sadico

entonces te dejo reencarnarte en mi, menos a las oras de las pajas y eso, q prefiero ser yo :P

Timo
#63 el 17/01/2008 a las 20:41:

en un halcon o algo por el estilo...no se porque pero en eso

ws
#64 el 18/01/2008 a las 00:24:

en una iguana, esos bichos son la polla:D

son lagartos, la polla es lo q t cuelga de entre las piernas, desde luego q ay cada persona x aki.....paz

C.L.P.
#66 el 18/01/2008 a las 11:36:

post, el día 18/01/2008, dijo:

son lagartos, la polla es lo q t cuelga de entre las piernas, desde luego q ay cada persona x aki.....paz

Que va... le e preguntao ami profesora y dice que son aves....

ws
#67 el 18/01/2008 a las 14:51:

la verdad es que cada día qué pasa menos ganas me dan de venir por este foro, a la miníma ya aprovechan para buscar pelea, muy gracioso y original tu comentario post, te mereces un premio

ws, el día 18/01/2008, dijo:

la verdad es que cada día qué pasa menos ganas me dan de venir por este foro, a la miníma ya aprovechan para buscar pelea, muy gracioso y original tu comentario post, te mereces un premio

snif snif, atencion, ponganse mascarilla, ws no se a masturbado hoy!!! mira el que habla por encima tuya, tio era por algo de coña, si a ti te gusta que la vida sea todo serio y tal, pues hallá tu tio, pero si te pones así por que yo aga una bromilla, vete a fumar a una esquina joder

ws
#69 el 18/01/2008 a las 19:05:

snif snif, atencion, ponganse mascarilla, ws no se a masturbado hoy!!! mira el que habla por encima tuya, tio era por algo de coña, si a ti te gusta que la vida sea todo serio y tal, pues hallá tu tio, pero si te pones así por que yo aga una bromilla, vete a fumar a una esquina joder

lo de la broma si lo acepto, lo qué cuando dijiste "hay cada persona por aquí" yo lo interpreté como una falta de respeto, no se si lo harías con esa intención, y no me gusta fumar soy un chico muy sano, venga tío PAZZZZ

lo de la broma si lo acepto, lo qué cuando dijiste "hay cada persona por aquí" yo lo interpreté como una falta de respeto, no se si lo harías con esa intención, y no me gusta fumar soy un chico muy sano, venga tío PAZZZZ

jaja, lo dije de coña hombre, venga, y lo de fumar tambien eh? venga paz hermano y perdona si te sentiste ofendido, no era intencion ;oK

Durst
#71 el 19/01/2008 a las 12:13:

Jojo lo de allá tu con H me ha llegado al alma, toma patadón al diccionario xD

Durst
#72 el 19/01/2008 a las 12:29:

Viva las conversaciones de besugos y los ninficos pelirrojos

Wise
#73 el 19/01/2008 a las 12:37:

Venga va dejaros de discusiones tontas y al liio xD EN KE POLLAS OS REENCARNARIAS??venga va, sorteamos un regalo sorpresa a la reencarnacion mas original (no os lo creais xD)

Durst
#74 el 19/01/2008 a las 12:48:

Pues yo me lo creo porque tengo de mi parte a mi amigo Saussure y es más poderoso que tu! puede obligarte a hacer muchas cosas :D

Me reencarnaría en un ser tan inteligente como wapico es diego, para meterme al hilo de mierda que ha empezado el sabio este y para dar respuestas inteligentes, es decir, para reventaros a todos porque no soltais mas que tonterias! y si, yo también las suelto xD pero yo tengo ninfos a mi poder que pueden arrancaros un brazo con la única ayuda un cepillo de dientes! y sin ser eléctrico! ja!

Wise
#75 el 19/01/2008 a las 13:09:

Por cierto cuando se refiere al wapico, diego o sabio ...soy yo jajaja   pero pa vosotros WISE....con pronuncioacion en español ...........GÜise     pos eso xD

Durst
#76 el 19/01/2008 a las 13:11:

Y a ti quien te ha dicho que el wapico eres tu? pssss no tienes ni puta idea soplapollas, tu no eres wapo, eres hermoso xD

Wise
#77 el 19/01/2008 a las 13:18:

:#) ke majika

Durst, el día 19/01/2008, dijo:

Y a ti quien te ha dicho que el wapico eres tu? pssss no tienes ni puta idea soplapollas, tu no eres wapo, eres hermoso xD

joder, que romantico, dice soplapollas y luego un piropo, eso a sido original!

jorkeRap
#79 el 20/01/2008 a las 04:20:

para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.

no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.

jorkeRap, el día 20/01/2008, dijo:

para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.

no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.

si te gusta la forma de pensar de jamaika, porque no la tienes ahora en tu vida? no sé, es una opinion hermano! paz

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido