Reencarnación, en qué os molaria reencarnaros?
Por Wise el Sábado, 12 de Enero del 2008 - 109 respuestas - 5.511 lecturas
para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.
no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.
si te gusta la forma de pensar de jamaika, porque no la tienes ahora en tu vida? no sé, es una opinion hermano! paz
Pues porque no es lo mismo estar en Jamaica que tener las ideas de Jamaica en España.
Y a ti quien te ha dicho que el wapico eres tu? pssss no tienes ni puta idea soplapollas, tu no eres wapo, eres hermoso xD
joder, que romantico, dice soplapollas y luego un piropo, eso a sido original!
Jaja es que no me sale insultar al guapico del señor sabio sin decirle algo bonito después..:#) xD
me reencarnaria en tia, seria lesbiana,viciosa y me magrearia delante de un espejo,queda claro?
He aquí alguien que no se llevaraá el premio sorpresa a la originalidad xD
Claro ke no se lo va a llevar, xk m lo voy a llevar yo k e sido de los pokos k a puesto algo decente....y kmo muxisimo muxisimo s lo podria llevar Durst ajajja (y no xk sea mi novia xD)
Pssss no te creas que por estar buenorro te voy a dar la razón xD me lo voy a llevar yo y punto, que para eso he puesto cosas más originales... que aun estando en época de exámenes con las ideas nubladas y las neuronas atontadas he dado buenas respuestas xD
Iba a poner una cursilería pero no me apetece desgastar mi ingenio contigo cariño xD
Weno pues despues de esta actuacion estrelar, tal como estan las cosas, aora mismo se llevaria el premio ella, lo siento xikos, pero weno, aun teneis tiempo, ANIMO. Esty pnsando en k lo del premio podria acerlo de verdad ajajaja, por ejemplo,de premio....Una base exa unicamente para el ganador :D yo k se se.
xo claro abra gente aki k no cante ni na asik...abra k pnsar otra cosa
Weno pues despues de esta actuacion estrelar, tal como estan las cosas, aora mismo se llevaria el premio ella, lo siento xikos, pero weno, aun teneis tiempo, ANIMO. Esty pnsando en k lo del premio podria acerlo de verdad ajajaja, por ejemplo,de premio....Una base exa unicamente para el ganador yo k se se.
xo claro abra gente aki k no cante ni na asik...abra k pnsar otra cosa
Si...es lo que tiene las actuaciones stRelares xDD, y de todas formas, no te esfuerces, no me vana superar jojojo xD
Por cierto, vaya mierda de premio xD ¿y yo para qué quiero una base? para qué quiero una base para mí si ya tengo una canción...:#)¿no? xD Podrías dar algo decente en plan...venga va...quien gane...se lleva The platinum collection de Deep Purple, eso sí es un premio, o... venga va, voy a ser decente y le voy a devolver todos los CDs que le debo a Patricia desde hace millones de años
O un estripitís especial y privado para la señorita Durst xD
Regala algo decente!
kari, tos esos regalos kas dixo posibles, serian los k kerrias tu....jajajaj. Si ago eso tndria k dar a cada person algo distinto xD. O kieres k l aga un striptease al k gane??kreo k no jjajaj
Es que he ganado yo, asi que tengo derecho a hacer mis propuestas ya que ami no me interesa ganar una base, y menos una que la hayas sacado de alguna canción buenísima (de los CDs que te dejo, porsupuesto xD) que no se merecía que la destrozaran de esa manera.
Pues eso xD
Samplear es muy digno...ke lo sepas...ñañaa y x cierto, nose si e exo alguna kn tus cd's e? asi k as kdao un poko mal muajajaajaj
Aqui hay favoritismos entre pareja ehhh
Al revés, me intenta quitar ese premio que es sobradamente mío xD Menudo novio de mierda, y eso que se hace llamar sabio...xD (novio te quiero xD)
Samplear es muy digno...ke lo sepas...?a y x cierto, nose si e exo alguna kn tus cd"s e? asi k as kdao un poko mal muajajaajaj
Bueno, ya sabes lo que opino de destrozar canciones buenísimas (samplear ejem ejem xD) De todas formas, aunque no hayas usado ninguno de mis CDs (mentira, usaste una canción de Sting que lo descubriste gracias a mi xD) te recuerdo que esa risa de muajajaja es mía xD asi que no la uses que igual la destrozas y también la sampleas xD
Oye Diego que me canso xD dale tu fabuloso premio a quien quieras (un fabuloso premio imaginario, ¡wow qué suerte! ) es que me canso de sobrarme contigo que luego me sentiré mal xD. Yo me conformo con que me quieras y que te vengas de vuelta a UK conmigo :P muajajaa no admito un no como respuesta puta xD
x cierto k se m olvidaba. Claro ke me voy cntigo a UK
(Ya lo sabía xD) era solo par asegurarme jaja
¿Acaso dudas de la veracidad de mis palabras? espero que no, sino el primer día te llevaré a un restaurante indio como venganza xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 20/01/2008 a las 13:30:
me reencarnaria en tia, seria lesbiana,viciosa y me magrearia delante de un espejo,queda claro?