Reencarnación, en qué os molaria reencarnaros?
Por Wise el Sábado, 12 de Enero del 2008 - 109 respuestas - 5.514 lecturas
para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.
no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.
si te gusta la forma de pensar de jamaika, porque no la tienes ahora en tu vida? no sé, es una opinion hermano! paz
Pues porque no es lo mismo estar en Jamaica que tener las ideas de Jamaica en España.
mmm puede ser pero la mentalidad de jamaika si puede estar en españa pero jamaika ademas de la mentalidad esta el paisaje, la gente a tu alrededor, todo eso acompaña a la mentalidad.yo vivo en chile no en españa, pero weno lo ke importa es el modelo de pais ke tienen los dos,totalmente opuesto al de jamaika alla se respira libertad, trankilidad,la sociedad es otra ni un poco similar a la de chile donde ya la sociedad te reprime si eres diferente,ya ke el modelo esta hecho para clones estresados siempre buscando mas y mas $. weno para mi esta claro ke la sabia cultura ke se lleva en jamaika no se puede llevar totalmente a cabo en un pais como el mio._Relaxx_
YO ME REENCARNARIA EN UN LOBO PARA ESTAR COMIENDO CADAVERES ES QUE SOY CANIBAL SABEIS????'' XD Y EN LA MUERTE PARA ESTAR EN EL LUGAR DONDE PUEDA ESTAR Y JODEROS
Yo me reencarnaria en Elefante,tener memoria para regalar y una polla de 2 metros ajajajja :D
En un píxel que no sabe que hace con su vida.
Tenía que decirlo Danos, lo sabes. xD
Me reencarnaría en un perezoso, ese animal es mi ídolo. Sube un árbol tranquilamente, ve que viene a comérselo un león y sigue tan tranquilamente, se lo está comiendo el león y sigue tan tranquilamente...Viva la tranquilidad! Jaja
como debe ser la sensacion de no sentirse??de no existir??pos ya esta.
¿Tú cuándo duermes, sientes alguna sensación "de sentirte" o "de existir", (a menos que por ejemplo estés soñando)?
como debe ser la sensacion de no sentirse??de no existir??pos ya esta.
¿Tú cuándo duermes, sientes alguna sensación "de sentirte" o "de existir", (a menos que por ejemplo estés soñando)?
si pero esa sensacion se incrementa asta siempre y se keda asi siempre, nose es complicado de sentirlo xDD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#101 el 21/01/2008 a las 10:24:
para partir, no creo en la rencarnacion pero weno.
no se si lo han dicho xke no he leido el hilo.a mi me gustaria volver a nacer en un leon xke no hacen mucho y tienen todo,pero preferiria nacer en jamaica principalmente x la mentalidad, modo de ver la vida y x muchos otros motivos esa seria mi opcion mas k la del leon ke en realidad lo digo x estoy super flojo ahora, no xke me motive una vida asi.
si te gusta la forma de pensar de jamaika, porque no la tienes ahora en tu vida? no sé, es una opinion hermano! paz
yo me iria feliz para jamaika pero tengo 16 y toda una familia aka asi ke no es facil cortar lazos con la familia y los amigos.la idea de nacer haya seria tener todo aya desde el principio no se si me entiendes pero eso es la idea principal.en too caso es wena la idea de vivir en jamaika no lo habia pensado pero creo ke es muy loko.weno eso asi ke paz para todos ke a veces es lo ke mas hace falta.__RelaX__