ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.705 lecturas


sKiZo_BBoY
#1 el 09/05/2007 a las 22:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

weno llevo toda la vida emparanoiandome con lo mismo, y cada vez q me voy haciendo mayor reflexiono aun mas. y el ultima tema de Dani Ro "el fuego que no kema" me a dado mucho q pensar.

q creeis q será de vosotros el dia de mañana?

me gustaria ver opiniones de todos, sobre todo de los q tengais mas o menos mi edad.

antiguamente a mi edad(22años) la gente ya estaba casada, con piso, trabajo fijo y la mayoria con hijos,etc...

yo de momento no tengo ni pareja estable, piso ni de coña, y mucho menos hijos. nose, me da la sensacion q no evoluciono, q me voy a kedar estancao, como q tendre 30 años y seguire igual, y como yo, creo q muchos.

cuando tenia 16, ya me decia a mi mismo "voy a aprovechar a disfrutar q me keda poco, a partir de los 20 ya estare indempedizado y con hijos", y ahora me rio de mi mismo. me da la sensacion de q estare con mis padres el resto de la vida.

aki la mayoria sois d 17 años, vosotros creeis q vais a salir adelante como vosotros creeis? justo al terminar la carrera/modulo, os pondreis a trabajar y formareis una familia normal antes de los 30?

y tb no sentis aveces el miedo de kedaros solos? o0

lo mas seguro q la mitad q leais esto ni me entendreis ¬¬, por q lo e leido un poco por encima y parece vastante lioso, pero weno quien me entienda q escriba.

;oK

TheWriter
#2 el 09/05/2007 a las 22:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo lo que tengo miedo es de seguir viviendo con mi madre...

xD

Bueno, si consigo terminar la carrera me gustaría ponerme a trabajar cuanto antes y ayudar a la gente. Me encantaría poder vivir con mi novia y eso, pero yo NUNCA NUNCA NUNCA tendré ningún hijo :D

FleW
#3 el 09/05/2007 a las 23:43:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tus problemas con la eyaculacion sn por todos bien conocidos...

caxondeos a parte.... XD

Yo si te he entendio, i mas bien yo soy desos k tu metes en 17añeros (si k pasa,t engo 17 pa 18) XD y bueno si, kerria nada mas salir del modulo empezar a trabajar i tal empezar a intentar independizarme, si es con novia medio estable pos wai, pero ahora empiezo a dudar si llegaré al modulo... no valgo para los estudios 1º bach se me sta jodiendo y 2º no lo saco ni de coña.... cada vez va la cosa a peor o cada vez lo veo yo peor, mi futuro sera como el de muxos: burguer king, peon de albañil, peon de metalurgia, repon estanterias de mercadonas y demas supermerkados.... lo tipiko... tal i como voy... :_(

aruna
#4 el 09/05/2007 a las 23:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con 16 años...ya pensabas q a los 20 tndrías hijos???? o0

dios mioooo d mi vida y del amor ermoso...

yo tng 17 y d momento solo se q no tng intencion d tner hijos a ninguna edad (pued ser q lueg cambie d opinion) m gustaría adoptar, pero...a los 40 o así. :D

FleW
#5 el 09/05/2007 a las 23:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La verdad que gozar/sufrir de criar un niño tiene k ser una experiencia k todos deberiamos probar alguna vez en la vida, sobretodo si es sangre de tu sangre, ami si me aria ilusion, a la edad de mi ermana por ejemplo (25 años) que va a tener en octubre a una niñaaa XDy no se como podeis decir k no kereis tener hijos nunca,,,, yo pienso k mejor k eso... no habra na en la vida :D

sKiZo_BBoY
#6 el 09/05/2007 a las 23:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aruna, andas fatal xD, ahora lo veras muy complicado pero ya veras dentro de uno añitos cuando termines los estudios y esas cosas como kerras tendrer hijos.

yo no es k kiera, y mucho menos ahora, pero lo veo como una obligacion nose, como teer piso, casa y mujer. pues 1 hijo hay q ternerlo, y nada de adoptar.

FleW
#7 el 10/05/2007 a las 00:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

totalemente deacuerdo con lo k dice skizo ;oK

ya te cambiaran las ganas :D

SARROCA
#8 el 10/05/2007 a las 00:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

AZAH...........MAL VAMOS E??

YO SI KIERO TENER HIJETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

(E HIJETAS CLARO)

simulacro
#9 el 10/05/2007 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la verdad esq yo me siento igual q skizo tngo 19 pa 20 ya y veo q mis colegas avanzan mucho mas rapido ya tienen casi todos coche trabajos fijos y algunos incluso la entrada de unpiso ya pagado y siento q a mi me falta un monton para llegar donde ellos es mas siempre pense q ellos maduraban antes q yo xq yo en esos asuntos siempre fui el ultimo q hizo todo y no se xq.....

Maire
#10 el 10/05/2007 a las 00:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo se q mi futuro es algo oscuro.Siempre lo e pensado asi,pero no me desanimo y sigo adelate.Se q a los 20 estare lo mas seguro igual q ahora,no creo q tenga hijos(con eso no digo q no los quiera),ni viva con alguien,pero si no lo consigo a los 20 lo are mas adelate.

No se si me explico,si a los 20 no tengo lo q la mayoria,intentare conseguirlo a los 25 o 30.Hay tiempo

Ziko
#11 el 10/05/2007 a las 00:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Quien me presete su atencion un momentillo le contaré mi propia historia.

Yo con 15, 16 y antes, siempre me tocao la polla...nunca estudiaba, no me preocupaba por el futuro, melo pasaba bien. Ya que era facil al menos iba aprobando... hasta llegar a 2º Bach, me topé con todas suspensas menos 3 en una 2ºevaluacion y ecima arrastrando 2 asignaturas del año anterior.... en esos momentos no tenia fin alguno aparte de cabar bachiller y hacer selectivida, muchos de mis amigos y compañeros tenian clarisimo lo que iban a estudiar o trabajar yo andaba sin fin a la larga, pensaba que ya me llegaría la inspiracion.... Bueno finalmente con mucho esfuerzo conseguí sacarme ese año selectivadad, aunque fuera en septiembre, saqué incluso una nota bastante pasable. Pero cuando pensé que todo estaba acabado empezó la historia, estoy INSCRITO en mi 2º carrera y es la 2º a la que no voy... no se a donde quiero llegar en esta vida y menos aun como conseguirlo... llevo 3 años sin rumbo y no hay norte... no quiero dar pena ya que no mela doy ni yo, soy tonto... solo quiero avisarlos a los más jovenes que si quereis hacer algo tirad del sueño al 100% no dejeis que otra gente os joda el sueño, ni vosotros mismos estudiando poco porque la nota de selectividad puede perseguiros, bueno sed felices, yo me he desahogao xD

SARROCA
#12 el 10/05/2007 a las 00:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

YO ES KE SOI MUY OPTIMISTA, Y SE KE TENGO UN FUTURO BRILLANTE POR DELANTE, DURO PERO BRILLANTE, Y PREFIERO NO PREOCUPARME DEMASIADO POR LAS COSAS IMPORTANTES PERO SIN PASARME. :D :D :D

sKiZo_BBoY
#13 el 10/05/2007 a las 01:31:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues yo e andao como ziko pero en vez de estudiar, currando...

y como pau, viviendo el momento, pero ten cuidado, q la vida corre muy deprisa y no te enteras.

yo empeze a trabajar a los 15 años, y deje de estudiar a los 16, llevo 7 años de curro en curro, ahora mismo tengo un trabajo decente, pero trabajo muchas horas y el sueldo no es muy elevado q digamos..

yo tb e ido siguiendo palante como podia, viviendo el momento sin pensar en el futuro, hasta q estoy donde estoy y si no nos preocupamos acabaremos con 30 años sin nada.

españa tampoco es q ayude mucho, las viviendas son a sorteo y solo para algunos pocos y encima no es q te lo regalen q tb tienes q estar hipotecado hasta los cojones, el ayuntamiento y el govierno vasco(en mi caso) hace todo lo posible pa sacarte el dinero como sea, multas estupidas a inocentes, muy pocos tienen el trabajo asegurado al acabar la carrera, nos ponen la mierda del euro q todo a subido a mas del doble y sueldo sigu igual, hay q pagar mogollon de impuestos por la mierdas de obras inecesarias y la puta monarkia y cientos de cosas...

tambien me pongo a pensar un poko en el mañana de la humanidad...

cada vez somos mas, llegaran las viviendas?

hay mas coches, llegaran los aparcamientos? no hay aora.. imaginate dentro de unos años..

q pasara cuando agotemos el petroleo?

q pasara cuando la capa de ozono este complentamente destruida?

ya no me preocupe cuando muera el sol, por q dudo q la raza humana se habra extinguido muchisimo antes. yo creo q en algun futuro cualkier loko tendra una bomba nucklear q rebiente el planeta entero y hay se acabara todo.

weno chavales, piro pa la cama a hablar con la almuhada, aunke no me responda, si q me escucha ;oK

SARROCA
#14 el 10/05/2007 a las 01:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ESO ME RAYA KE NI TE IMAGINAS LA CABEZA, PORKE SK EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y TODO ESO YA NO ES UNA OPCION SINO UNA REALIDAD, Y CREO KE NOSOTROS SI LO YEGAMOS A CONTAR..... SERA EN PESIMAS CONDICIONES.

POR EL CALENTAMIENTO GLOBAL Y PORKE FISICAMENTE LOS PLANETAS CADA VEZ SE ACERCAN MAS AL SOL, TODO ESTO ESTA DESTRUYENDO EL PLANETA Y... CADA VEZ ACE MAS CALOR, ESTOS ULTIMOS AÑOS SE ESTA NOTANDO UN PUÑAO, ESTE INVIERNO CUANTO A DURAO?? NADA!!!! A SIDO UNA MIERDA, NO A NEVAO APENAS NI EN EL PIRINEO!!!! ESTO ES LA MIERDA, NO ES NORMAL KE EN PLENO FEBRERO ESTUVIESEMOS YA DE TIRANTES EN ALGUNOS SITIOS!!!!!!

EL MUNDO VA DEL REVES, I CADA VEZ MAS DEPRISA, ASI KE IO CREO KE CLIMATOLOGICAMENTE, NOSE IO SI YEGAREMOS A LOS OCHENTA AÑOS MUY BIEN..........

:_( :_( :_( :_(

Kamae
#15 el 10/05/2007 a las 02:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues bueno, yo me veo igual dentro de 10 años.. (Ahora tengo 18 pa 19)

Lo único que me consuela es que me saqué el bachillerato y ahora me estoy sacando 2 módulos superiores de informática, para programador, y ahora hay escasedad de programadores, así que por el curro no me preocupo mucho.

Lo que es independizarme sí que lo veo muuuy chungo... Mis opciones de independizar las veo cuando mis padres se jubilen y se vayan a vivir al pueblo (y para entonces tendré 30 años), y tenga un piso que repartir entre 2 hermanos más xD Porque de otra forma no se me ocurre.. En 10 años no se consiguen los centenares de miles de euros que valen ahora los pisos...

Pero vaya, estoy demasiado ocupado rayándome con el pasado y sobretodo con el presente, como para rayarme con el futuro. Lo tengo en cuenta (en cuanto a estudios), pero no me rayo por él xD

susah
#16 el 10/05/2007 a las 08:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues Io mira en cuant pueda me piro de aki osea lo k es acabar el modulo & conseguir el curro mas o mens fijo & marcho..

luego lo de los ijos..io lo pense pila vezes xk me wustan muxo los nanos xo..& si no puedo mantenerlo? & si al probe waje no le peuda dar una ''wena edukacion''?? son pila movidas k yo x ese tema me rayo piliisima vaia!

xo wen..de momento tng 16...& a vivir la vida..ia os kontare nun futuru xD :D

Ziko
#17 el 10/05/2007 a las 11:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

La buena educación se da en casa, y no a base de pagar colegios de pijos. Y telo dice uno que a io a uno de esos...

TheWriter
#18 el 10/05/2007 a las 11:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues a mí en casa me dieron de todo menos buena educación, que la tuve que aprender fuera.

post
#19 el 10/05/2007 a las 12:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

po yo toy siempe pa aser puebas pa ve si me ago furbolista, supongo q mi futuro sera vivir dl enxufe, osea, trabajo cn amigos y familiares, qearme solo lo tngo asumio...................

FleW
#20 el 10/05/2007 a las 16:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

1er punto, Este es un hilo SERIO, pau no voy a permitir que metais aqui el caxondeo tb., pero no solo ati si no a TODOS, aki nada de caxondeo, para eso stan los otros 4 o 5 hilos...

2º. habeis visto que tiempo sta aciendo actualmente? algunos sitios con 35 grados ya :O aki en granada los 29 o asi se habrán alcanzado, en la sombra si corre aire se sta agusto pero en el sol es morir..

Viendo el panorama no me preocupa el futuro, pues no existira :S tal i como vamos los veranos de mis hijos seran de 50º lo menos... kien soporta eso?

por que la naturaleza nos da un hogar i nosotros somos tan GILIPOYAS de destruilo?

En ocasiones como estas, veo k los humanos decimosk somos muy listos pero somos los animales mas tontos del planeta. para k nos sirve tanto reflexionar tomar desiciones y todo eso, si luego lo que hacemos es destruir el planeta? tanta nueva creacion de nuevas makinas, la utilizacion de centrales nucleares, los billones de coches que emiten gases, para que emos inventao eso? en la edad media iban a pata i no se kejaban...

Me da pena la humanidad realmente.. :(



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido