ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.378 lecturas

sKiZo_BBoY
#181 el 05/10/2007 a las 00:26:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo de ser autonomo no tienes ningun derecho ni nada, porque tu eres tu propio jefe xD

trabajas cuando kieras, eso si, nadie te libra de trabajar mas de 10 horas diarias incluyendo findes, dias festivos y agosto si kieres llegar a fin de mes, y si te va bien... estaras asi entre 5 o 10 años para luego poder ganar casi como un funcionario, aunke eso depende si eres transportista, tienes bar o tienda o lo que sea y cual ruta tengas, que zona y todo eso... depende mucho, pero yo hablo de lo general, siempre hay excepciones.

y muchos han tenido que abandonar negocio y tner una deuda de millones al banco.. 

Harte
#182 el 06/10/2007 a las 12:58:

eso es relativo, si a un atonomo le sale mal pos si k se vaa ver en la calle y debiendo dinero  to dios, pero si le sale bien luego ni sikeira va a tenr k trabajar...te lo digo yo XD aunk yo creo k es mejor ser empleao y punto k ai siempre vas a cobrar y no te arriesgas :)

poldo
#183 el 06/10/2007 a las 14:12:

Harte, el día 06/10/2007, dijo:

eso es relativo, si a un atonomo le sale mal pos si k se vaa ver en la calle y debiendo dinero to dios, pero si le sale bien luego ni sikeira va a tenr k trabajar...te lo digo yo XD aunk yo creo k es mejor ser empleao y punto k ai siempre vas a cobrar y no te arriesgas :)

Yo prefiero ser empleado como lo soy, pero mi jefe se ha puesto autonomo porque no le quedaba otra salida, ya que su antiguo jefe le quiso echar no sabia como y le denuncio por algo que no habia echo pero salio perdiendo en el juicion, y con 48 años ni una empresa le coje... asi que se tubo que montar su propia empresa, llevamos 3 años y tenemos un monton de trabajo, y el no es que haga mucho porque lo he aprendido hacer yo y lo hago todo yo y veo que me va a dejar la empresa a mi... la verdad es que no me hace ganas de eso...

putOany
#184 el 28/10/2007 a las 02:06:

weno tengo 19 años...y realmente no he parado a pensar...Que será de mi mañana?..

Pero si me tengo que ver de alguna forma...espero que sea.. en un trabajo con un sueldo con el cual me pueda mantener...tampoco busco la riqueza...es mas, no la quiero...tambien me gustaria tener una casa...a poder ser pequeña (para limpiar menos xDDD)y con pareja?Nose, tampoco es malo estar solo no?...el ser humano en un principio en la prehistoria era una persona solitaria...pero llegó el tipico mamon relaciones publicas y la lio xDDD JAJAJAJA

quiero un piso, un sueldo digno, y a alguien cerca que me escuche

sKiZo_BBoY
#185 el 28/10/2007 a las 16:37:

putOany, el día 28/10/2007, dijo:

con pareja?Nose, tampoco es malo estar solo no?

quiero un piso, un sueldo digno, y a alguien cerca que me escuche

Pues mira por donde que yo prefiero mi "alma gemela" que un sueldo y un piso.

Soy algo estupido, pero no se si podria vivir el resto de mi vida sin el amor que ando buscando dia a dia.

Makas
#186 el 31/10/2007 a las 17:27:

Ya te dije skizo en otro foro k no te canses a buscar

¡¡aparecera cuando menos te lo esperes!!

¡¡Y de la manera en k menos lo esperes!!

Y cuando la encuentres lo dificil sera mantenerla a tu lado(stodo tan dificil)

Joder k negativa soy!!jajaja

Makas
#187 el 31/10/2007 a las 17:35:

Mi reflexion sobre el futuro.....pufffff....no se,soy de las personas k no les gusta mucho mirar al futuro simplemente vivo el presente,disfruto lo que tengo aunke no tengo todo lo que kerria disfrutar.

Simplemente no miro acia el futuro,por que como no se lo que me deparara,Siento miedito acia el jeje

Harte
#188 el 31/10/2007 a las 20:28:

yo estoy con skizo :)

de estupido nada! :D

wuwu skizo, yo aun no encuentro pareja xq las tias que ay aqui no me van muxo xq son mu pijas o mu canis, el dia que la encuentre no seré capaz de resorverla y puafff!! solo otra vez, mejor rapsolo que mal acompañado

Lord_Kusa
#190 el 04/11/2007 a las 11:41:

Futuro? yo de ezo no tengo xDDDD

llevo kosa de 1 me exando kurrikulum y pollas de goma pa mi

asike viendome con menos futuro k una lombriz de tierra, continuare hasta k me llamen de argun lao xDDDD 

Makas
#191 el 05/11/2007 a las 15:52:

JAJAJA disfruta ahora del paro ¡¡TIENE SUS COSAS BUENAS!!

yo en un futuro espero ser multimillonaria pa no tener que volver a currar en la vida!jajaja¿¿como llegare a serlo??eso ni puta idea,ya inventare algo jajaja

salu2

cruzmcscrew
#192 el 05/11/2007 a las 15:58:

mi futuro... yo creo ke eso ta por ver de momento lo mas seguro ke tengo es ke no voy a ser prostituto (creo) demas no engo ni idea xDDDD pero tambien espero ser multimillonario ^^ ;oK

Makas
#193 el 05/11/2007 a las 16:01:

esk la idea de ser multimillonario es mazo de golosa jajaja

cruzmcscrew
#194 el 05/11/2007 a las 16:06:

si la verda que si...oye te propongo una cosa y si reclutamos soldados y nos vamos a atacar algun pais con mucho petroleo diciendo ke es ke tienen bombas nucleares escondidas??? huy lo he dicho muy alto...weno entonces nada mejor no xDDDDDDDDDDDDDDDD es broma no se la idea es goloza pero cincera y seriamente hablando prefiero segir asi...como estoy haora creo ke soy mas feliz... ;oK :)

Makas
#195 el 05/11/2007 a las 16:13:

jajaja eso lo dices porque sabes que es muy chungo acerse multimillonario,pero ya veras que feliz serias siendolo jajajaja

No se tio lo del petroleo es mucho lio,vamos a aliarnos y inventamos algo como lo del tamagochi y nos forramos jajajaja (ostias lo que pasa que no somos chinos nos va a costar mazo)jajaja(dejalo payasadas jaja)

oye que soñar es gratis(pa algo que lo es)jajaja

cruzmcscrew
#196 el 05/11/2007 a las 16:36:

muy cierto soñar es gratis pero por ejemplo el titulo de "el soñador elegido" y si estamos elegidos aunk no seamos chinos??? lod e liarnos??? bueno xDDDDDDD oye una detalle jamas habia mantenido un conversacion por foro asin mas acio bien voy a ver si en tu ficha tienes tu msn pa agrgarte y si no pues.... enviamelo por privao pliz ;oK

cruzmcscrew
#197 el 05/11/2007 a las 16:40:

lo acabo de mirar y no aparece enviamelo por privi por fi :( xDDD

Makas
#198 el 05/11/2007 a las 16:47:

JAJAJAJA no se enviar privis,bueno que coño ni lo e intentao jajaja

ester_makarriya@hotmail.com

si makarriya que pasa? jajajaja era boba y tonta cuando me cree la cuenta jajaja

Ya se yo pa que me kieres agregar como sabes que me voy a acer rica me kieres tener cerkita¡¡¡q joio!!!!jajaja

cruzmcscrew
#199 el 05/11/2007 a las 17:02:

vale mas pillao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero nos has pensao en ke puede ke al inal el rico sea yo y no tu xDDD enonce kien estra cerca de kien? xD

Makas
#200 el 05/11/2007 a las 17:14:

jajaja mejor que tengas mi msn xq esto se abia convertido en vez de REFLEXION SOBRE EL FUTURO en COMO SE VAN A ACER RICOS MAKAS Y CRUZ jaajaja

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido