Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.380 lecturas
Zeriamente??
Konmigo partizipando????????????????????????
esas coza no existen, es como la idea de pensar ke sarroka escriba en minusculas, ke nova haga posts de menos de 4 lineas, ke flew abandone su obzezion por mezcla comidas raras, o ke kame no kambie de koló.
Zuena bonito, ji, pero teknicamente es imposible de cumplí xD
yo te entiendo a medias,pork independizarse está dificil con los precios de pisos.
el no tener pareja estable...creo que ya es obsesión la tuya lo que tenga que venir,vendrá quizas aun no es tu momento cuando no lo pienses aparecerá la persona.Los niños?antes era diferente,todo es relativo si no tienes piso ni pareja de niños olvidate,ya llegará el dia,un niño no es un jugete ahora piensas en ellos pork son divertidos te lo pasas bien pero cuando quieras salir con los amig@s que?
antes la gente se casaba con 22 aprox.tenian niños muy pronto pero eso era otra epoca,ahora apuramos la juventud hasta que nos llega el dia,aprobecha disfruta que ya formaras una familia en eso no tengas prisa que nunca se pasa el arroz.
sin prisas,que las cosas del palacio van despacio,todo a su tiempo.
saludos.....
no deberiamos buscar la felicidad en un futuro si no encontrarla en el presente
me ha gustado esa frase

he perdido 3 anios repitiendo en Alicante, lo típico de no hacer caso en clase, estar de risas con los colegas, no estudiar para los examenes, en fin...
Ahora me acabo de mudar hace unos meses a Alemania, tengo pensado estudiar Alemán, para cuando lo sepa más o menos bien ya podré tocarme las pelotas durante toda la vida,
Cuando sepa decentemente Alemán, como ya sé el espaniol (10), inglés (7) y turco (8) pues puedo sacarme perfectamente un trabajo en un Hotel de recepcionista (por ejemplo) en uno en el que vengan muchos turistas y tal, y necesiten a gente que sepa idiomas, tampoco perfectamente, solo para atender a los clientes. Pero no sé, de momento lo del Hotel solo es un ejemplo, ya conforme pase el tiempo ya ire viendo que oportunidades llegan y cuales no... salu2
Skiller.
Esta claro que con semejante dominio de idiomas tendras muchas oportunidades en el sector de cara al publico, desde una inmobiliarias asta lo del hotel, pero de que ahi digas lo de tocarte los huevos el resto de tu vida...
Eso de ser recepcionista y tener un horario puteado y las vacaciones a saber cuando.... no debe ser cosa de tocarse na...pero es lo que tu dices, es un ejemplo, malo, pero ejemplo. ;oK
PS para tirar "petardos" vente a denia
Bueno, no sé que me deparará el futuro, cito a Sócrates "Sólo sé que no sé nada"... No me preocupo de planificar mi vida acorde con el español medio (casado, hipoteca, hijos, coche...) No tengo pareja estable, curro medio estable, estudios sin acabar, y planteándome compartir piso... Sinceramente, la vida da muchas vueltas, puedes ir por la calle y te puede caer una maceta en la cabeza y te vas a tomar por culo, o te puede tocar la quiniela porque pensate que quizás el recre ganaba al barça, prefiero improvisar en el momento, tomar mis propias decisiones cuando hay que tomarlas, no ir con una misma idea y llevarla a cabo cueste lo que cueste... Lo que he leído en la primera página, lo de: Con 20 años esperaba estar casado y con hijos... Ahora mismo es imposible, eso quizás hace 100 años cuando te tachaban de pecador impuro si te da por echar un polvo sin casarte primero... Que se casaban las chicas con 17 años y sin posibilidad de divorcio. Y bueno, hay que preocuparse por nuestro futuro, simplemente haciendo las cosas bien, siendo legal y todo éso que se dice, y no sentirnos perdidos o abatidos por no seguir unos dogmas de épocas pasadas, cito a Unamuno recordándoos que procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado, no sé si encontráis algún sentido a lo que digo, pero así pienso yo xD... A la luz de un may...
salu3
siento q pienses q no estar casdo, con hijos y demás antes de los 30 sea estar estancado. lo cierto es q hay gente q tiene muxa prisa, yo conozco parejas q a los 26 ya tenían el piso, el coxe, los niños y el curro estable, y se acostaban cada noxe pensando.... y ahora qué? me voy a pasar toda la vida igual? levantandome pronto para currar y pagar las facturas? porque la vida es muy larga, y ellos ya habían conseguido todos sus objetivos, y estaban amargados a los 30
yo creo q se trata simplemente de vivir, marcarte objetivos y luxar por ellos, eso es lo q te mantiene vivo, si son esos... me parece bien, pero también puedes tener otros, solo tienes q encontrar lo q te haga feliz y sentirte realizado. Para mi es muy importante conseguir trabajar en algo q me llene, pq si lo piensas bien, el curro es el sitio donde más horas pasas a la semana, y si puedes pasarlas flipándolo en lugar de estar mirando el reloj continuamente, pues muxo mejor. Ese es uno de mis objetivos, y no pararé hasta q consiga trabajar en lo q me gusta, aunq mientras tanto tenga q trabajar en curros q me molan menos
respecto a lo del piso, no hace falta tener un piso propio para independizarse, tengo un montón de colegas q viven en pisos compartidos con otra peña y están la mar de bien, y no tienen novia, pero ya vendrá! de momento, viajan, se van de fiesta, y disfrutan de la vida
lo único q tienes q hacer es abrir la mente, barajar todas la posibilidades y luxar por aquello q quieres, hay muxas opciones diferentes y lo q te mantiene vivo es el camino, no haber llegado a la meta
esta claro k dsde cani ay k mirar x uno mismo y tener ya claro lo k vas acer pq kien la sigue la consigue.... para acer un futuro tienes k tener presente lo k kieres ..nunca es tarde...jamas verte slo pq en cualkier momento puede venir el amor...o si no viene pues la gente se lo pierde pro jamas undirte az lo k t mola
CARPEDIEM:)
con 16 años...ya pensabas q a los 20 tndrías hijos????
dios mioooo d mi vida y del amor ermoso...
yo tng 17 y d momento solo se q no tng intencion d tner hijos a ninguna edad (pued ser q lueg cambie d opinion) m gustaría adoptar, pero...a los 30 o así.
con 16 años...ya pensabas q a los 20 tndrías hijos????
dios mioooo d mi vida y del amor ermoso...
yo tng 17 y d momento solo se q no tng intencion d tner hijos a ninguna edad (pued ser q lueg cambie d opinion) m gustaría adoptar, pero...a los 30 o así.
yo si no me suicido, sere un perderdor un puto fracasado con un trabajo de mierda soltero en una casa asquerosa de alquiler , sere un perfecto inutil que no valdre para nada esperando a que la palme de una puta vez ale ahi la respuesta :_( :_(
Siendo serios yo tengo 16 años y mi vida me preocupa.Gracias a mis padres me han dirigido por un camino del cual hoy estoy muy agradecido, estudio un bachillerato y quiero hacer despues arte drámatico pero... ¿Cúal es el límite entre tus aspiraciones y la realidad? no sé, escucho a otras personas y veo que nuestras ilusiones de jóvenes se quedan en eso, puede que consigamos un curro que nos guste y estemos contentos con lo que nos ha tocado(que muchas veces es así) pero al final y al cabo nos tenemosd que adaptar al lo que hay, eso es la vida.
mira yo lo ke se es ke se es ke kiero vivi del rap cmo sea( y no os oi a decir mi eda),weno si la ente se baja mis futuras maketas a lo mejor lo consigo..... o yo ke se yo a ls 18 m piro cmo sea d mi casa xaval no s cmo tnes 22 y puedes vivir cn tus pares....xk yo a ls mios no ls awanto xdxd
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#201 el 05/11/2007 a las 17:41:
Exacto. Ahora que tenéis el msn, por favor seguir hablando de vuestro plan multimillonario por ahí, y aquí seguimos hablando seriamente sobre el título del hilo ;oK