ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.382 lecturas

Magma_Advisory
#221 el 05/04/2008 a las 05:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo lo tengo claro,

triunfe o no,voy a seguir en la cultura urbana que me a guiado tantos años,no creo k triunfe por todo españa,en mi ciudad si,gusta mucho el rap,conocerme me van a conocer seguro,es una ciudad muy pequeña,jajaja,

trabajare,estudiare,haga lo ke aga voy a seguir sacando mis maquetas,lps,etc...

ciao gente

poe_punyo_i_letra
#222 el 07/04/2008 a las 20:53:

ke rayazo d knversacion...m gusta!! no se kmo no la e visto ants:D

en cuanto a lo que decis, a mi m gustaria tener hijos, pero tambien lo veo como una obligacion, porque mas que nada quiero tenerlos para que siga el apellido, seguir con el arbol genealogico y el adn. La cosa es que no me apetece casarme...no se como me lo montaré:D

Lo de trabajo/estudios, tengo 16 años, casi entrando en los 17añeros:D, desde los 14 i antes quiero pirarme de casa con 18 o 20 pero se que es imposible tal y como estan las cosas ahora. Estoy estudiando cuarto de la ESO, he repetido y aun no se porque y bachillerato vale (no es que me crea listo es que pienso que si quieres te lo puedes sacar = empollar a saco:X) pero la universidad lo veo chungo, y despues de eso ni te digo, ya que en el rap llevaré media vida, pero llevo toda la vida con la poesia pura, mi sueño era sacar un libro, ara ademas un disco:D (xungo todo):D El problema es que yo quiero estudiar filologia hisanica que es lo que me gusta, y si me sale mal lo de ser poeta (ablo de sobre el folio y cantando) como que me veo en casa de mis padres hasta que estos se mueran y pase a ser casa del banco. Futuro chungo señores, la vida decidirá.

Espero no haber escrito mucho y que no sea muy cargante:D

bye mens!!

Siul_Solrak
#223 el 08/04/2008 a las 14:42:

Weno weno...pepino de konver¡¡¡

Pos nada,aki kada uno kn su rollo..

Yo esty en garantia,es decir ke tengo 16 pa 17 y sin estudios firmes¡¡ami me gustaria akabar esto y empezar un modulillo..pero se me sta axiendo muy muy dificil,no por los estudios que se rrequieren,sino por la situacion¡¡Se ke es muy pronta para decir esto y menos ke venga de un tio..pero ami m gstaria enkntrar ya una buena mujer u pasr kn ella el resto de la vida¡¡xke pa enkntrarla ya,kn media vida resuelta..mjr pasr los problemas kn algu¡en a tu lado¡¡trabajo se ke no me va a faltr,anke ara este españa komo esta¡¡el campo y la agricultura es lo ke me espera...ajaj hijos¡¡no e pensao en ello,pero no lo rexazo de lleno,aunke ara mismo no klaro¡¡ 

Lo mismo ai mas gente en mi misma situacion,pero eske las kosas para la gente de mi edad esta xunga,xke mayormente los padres estan medio xapaos a la aniwa y eso jode de webos¡¡ 

Pues nada,mxaas gracias x el tema¡¡

DEW 

seiluky
#224 el 14/04/2008 a las 03:58:

Durante años m dedike a imaginar mifuturo i luego ms padres se separaron i lo unik q dura de ls planes esos esq la persona soi io..esta claro q intentare salir adelante cm pueda, mis planes mas cercanos son volver a estudiar xo claro..cm sta hoy la vida cm pa dejar de currar..en fin..q lo q kiero decir esq cn todo esto aprendes q mirar al futuro siempre va a ser una vision erronea xq la vida se empeña n ponernos trampas q hacen q los planes cambien..nunk habeis oido eso d.."crei tener todas las respuestas hasta q alguien cambio las preguntas"..pues lo dixo ejejejeje :D

ene.
#225 el 15/04/2008 a las 00:48:

uuf,qe preguntaa...xD

desde pequeños intentamos planear nuestras vidas pero van canviando y no todo se puede hacer posible, pero solo una cosa delas que de pequeña quise,sigo qeriendo.

ya que no voy mal de etudios quiero acabar eso,bach. y estudiar arte dramatico.

es lo unico qe me encantaria xD

no pretendo mas,no!

jaja :)

un saludiito! 

seiluky
#226 el 15/04/2008 a las 05:15:

ene., el día 15/04/2008, dijo:

uuf,qe preguntaa...xD

desde pequeños intentamos planear nuestras vidas pero van canviando y no todo se puede hacer posible, pero solo una cosa delas que de pequeña quise,sigo qeriendo.

ya que no voy mal de etudios quiero acabar eso,bach. y estudiar arte dramatico.

es lo unico qe me encantaria xD

no pretendo mas,no!

jaja

un saludiito!

sino te cogen en la academia esa puedes meterte a politico, asiq tienes 2 salidas xa la interpretacion xDD

el_capo
#227 el 15/04/2008 a las 14:43:

yo aun soy joven pero weno,yo lo k kiero es pasar toda mi vida con mi amada,casarnos y tener algun k otro hijo.me keda muxa vida x delante pero weno,yo si tengo muxa pero muxa suerte trabajare de productor,y seguir con mi niña.saludos.y seguir con el rap claro

_weOk
#228 el 20/04/2008 a las 01:53:

pos na alomejor ni nadie se lee esto xd porque es muy grande este ilo

yo soy un pokito menos del saco ese de los 17 no tengo ni novia ni na pero en ello estoy y no se pienso que acabare el bachillerato luego periodismo y no se ya me ire a los 28-30 de casa con mi hermano xd no se o cualquier cosa lo que me surga surgira y lo que sea sera jajaj vaya lios me monto yo solo

pos na gente:D

guma
#229 el 28/04/2008 a las 23:07:

Yo no tengo ni puta idea de lo que quiero..

Puff he repetido 2 veces y nose si quiero seguir estudiando porque no tengo fuerza de voluntad y aunque me lo proponga nunca estudio y me salto la mitad de las clases..lo que tengo claro es que no me quiero casar y no quiero tener hijos, nose..vivire la vida asta que la mala vida y el trasnochar acaben conmigo xD

_CronosH_
#230 el 30/04/2008 a las 19:34:

no te rayes tio todos pensamos cosas de esas alguna vez hay que velar por el futuro por supuesto para eso construir un buen presente con muchas pelotas y trabajo constante. tomando las decisiones con cerebro y corazon

tuxo
#231 el 30/04/2008 a las 20:41:

negro,muy negro:_(

aki se dice siemrpe lo mismo, como dice cuatro, podemos kejarnos o podemos actuar... una de dos. elijo la segunda ;oK

tuxo
#233 el 08/05/2008 a las 09:43:

quejarse es mas facil.

y ademas pega mas con nosotros, que somos muy perros XD

Piters
#235 el 01/06/2008 a las 07:16:

Lo que es fácil es cambiar el mundo delante de un pc no?

gini
#236 el 04/06/2008 a las 11:05:

tuxo, el día 08/05/2008, dijo:

quejarse es mas facil.

tienes toda la razon, la gente tiende a regocigarse en su desdicha. xo coño... q somos jovenes!!! q podemos comernos el mundo!!

hace falta un poco de optimismo x aqui no? la verdad es q muxas cosas estan muy jodidas y hay q ser realista, xo aun asi yo creo q podemos conseguir muxo, q todo es ponerse y q lo peor es entrar en ese circulo de negatividad... q si los jovenes no tenemos opciones q si no se q... (vale, muchas veces es cierto) xo habra q intentar aprovechar las oportunidades q tenemos no?

Piters, el día 01/06/2008, dijo:

Lo que es fácil es cambiar el mundo delante de un pc no?

cierto, y acer rap, menos ablar y mas acer verdad?...

yasW
#238 el 09/06/2008 a las 06:56:

vivimos muy agustiko(en general)no emos sufrido ninguna guerra ni ningún sistema político que nos haga despertar del letargo y nos exemos a la calle de manera revolucionaria para querer cambiar definitivamente el sistema al que tanto odiamos

asike a kemar contenedores y eskandalizarrrr arghhhhhh!!

mu feo el futuro proximo 2012 

Tanolega
#239 el 10/06/2008 a las 20:38:

Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida.

Aprended de eso!!! :D :D 

Magma_Advisory
#240 el 16/06/2008 a las 15:13:

para mi la vida es un conjunto de juegos,

a lo mejor en un juego ganas,un juego puede ser justo o no,no conoces a kien puso las normas,pero si no las cumples pierdes,

hay que adaptarse a las reglas y leyes que nos ponen personas seguramente mas locos que nosotros mismos,xD,

ciao gente

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido