ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.387 lecturas

FEBO
#241 el 20/06/2008 a las 16:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Mil vidas, quisiera vivirlas todas, una sola es poco y yo choco entre las olas del tiempo, horas yendo a la deriva porqué solo una época? por que solo una perspectiva?" (NACH)

en fin... XD 

tuxo
#242 el 22/06/2008 a las 12:21:

tienes toda la razon, la gente tiende a regocigarse en su desdicha. xo coño... q somos jovenes!!! q podemos comernos el mundo!!

hace falta un poco de optimismo x aqui no? la verdad es q muxas cosas estan muy jodidas y hay q ser realista, xo aun asi yo creo q podemos conseguir muxo, q todo es ponerse y q lo peor es entrar en ese circulo de negatividad... q si los jovenes no tenemos opciones q si no se q... (vale, muchas veces es cierto) xo habra q intentar aprovechar las oportunidades q tenemos no?

bufff!,es que a veces da mucha pereza ponerse a hacer las cosas,en serio. :_(

lunitaloka
#243 el 24/06/2008 a las 13:37:

esto va para skizo_bboy solo te dire que te entiendo mas de lo k puedes llegar a creer aveces siento k mi vida no vale una mierda y nunca mejorara he pasado cosas de las q me gustaria olvidarme y pienso mucho en k sera el dia de mañana o mejor dicho lo pensaba llega un momento k solo tienes que dejarte llebar sin pensar solo vivir sin miedo nunca se esta solo, solo kien lo kiera estar el mundo se ha vuelto demasiado complicado y cuesta tirar para de lante yo lo ago o lo intento almenos me rio de todo porq me canse de llorar y asi sigo no se si de aki a los treinta tendre un buen trabajo hijos un piso de mi propiedad pero es mejor soñar y k no se cumplan tus sueños que no haber soñado nunca o almenos es mi forma de pensar no te atormentes por lo k crees q no llegaras a ser en vez de eso intenta construir tu propio mundo con gente k merece la pena y con ganas piensa que todos tenemos miedo a caminar sin tener una mano a la que agararse pero si no hay nada aprendes a lebantarte de cualkier modo aunke cueste yo yegue a pensar k mi vida ya no tenia salida posible pero siempre hay algo ya se vera lo k nos depara esta vida mientras hay k vivirla sin rendirse

lunitaloka
#244 el 24/06/2008 a las 13:47:

optimismo una palabra k pocos entienden lo uso amenudo pa no volverme loca pero te dire tuxo k hay gente k necesita contar cosas k le gustaria cambiar para sentirse mejor ojala todo fuera bonito y no hubiera k kontar penas pero eso nunca cambiara pero m alegro de k seas asi k hay k tirar pa lante siempre es cierto podemos hacer muchas cosas

lunitaloka me estas empezando a caer muy bien :) ;oK, si la verdad q decir cosas q te gustarian q pasaran y tal sienta bien, aki la gente en este ilo se suele desahogar dando sus opiniones, y respecto al ilo de los sueños tuyo, el mayor sueño seria un sueño real para todos a q si? jeje, la verdad q a mi tb me gusta dar ideas, pero a veces me mola mas actuar, el mundo es un rompecabezas, para ser feliz os recomiendo ver la serie kyle xy! ;oK

tuxo
#246 el 29/06/2008 a las 20:49:

POST,me estas diciendo,que ,para ser feliz hay que ver una serie de la tele,de un tio sin ombligo,jajaj es que no pillo lo ultimo que has dicho,y me parece que se llamaba asi la serie esa. :D

tuxo
#247 el 29/06/2008 a las 20:54:

lunitaloka, el día 24/06/2008, dijo:

optimismo una palabra k pocos entienden lo uso amenudo pa no volverme loca pero te dire tuxo k hay gente k necesita contar cosas k le gustaria cambiar para sentirse mejor ojala todo fuera bonito y no hubiera k kontar penas pero eso nunca cambiara pero m alegro de k seas asi k hay k tirar pa lante siempre es cierto podemos hacer muchas cosas

Mientras no acabemos en alcolicos anonimos,habremos cumplido :D

yo acabaré en alcoholicos anonimos ¬¬ XD, respecto a kyle xy, no se si alguna vez aveis leido el libro de ´´el niño que vino de las estrellas´´, weno ace tanto q lo leí q no recuerdo si es exactamente asi el titulo, trata de un niño q no recuerda nada de donde vino y ve el mundo de otra forma, kyle xy es parecido, trata de ese tipo y como ve el mundo, y os digo q lo ve todo de otra manera, te ace q pensar incluso te puede ayudar a ver cuales son tus problemas y xq te sientes mal o incomodo en este mundo, una de las cosas q yo saco de la serie es q pensar demasiado es de tontos, weno os recomiendo la serie ;oK

makinavaja
#249 el 03/07/2008 a las 22:49:

Lo que dices tiene sentido post (esto puede significar que se acerca el fin del mundo), Kyle no está contaminado por el cinismo de la sociedad, por lo que ve las cosas como verdaderamente son, es como un niño.

Quagmirekoa
#250 el 04/07/2008 a las 01:11:

Pues si os digo mi opinión, hablando de series, prefiero la visión "japuta" y borde de House y la nueva de Javier Cámara (de los pocos actores estatales que me gustan) llamada LEX. Creo que la ironía y el sarcasmo te hacen ver la vida tal y como es, incluyendo además el sentido del humor (:

Salut a tots :)

makinavaja
#251 el 04/07/2008 a las 01:34:

A mí me encanta el sarcasmo, el humor negro, la sátira,etc,. Te hacen ver lo absurdo de la condición humana.

estuve pensando y...... ya se cual es mi reflexion sobre el futuro.... ya se lo que debo acer..... ya se cual es mi meta y antes de morir kiero cumplirla.... mi mea.... solo una persona de este ilo la conoce.... y trabajaré x ello y tal..... mi reflexion sobre el futuro es cumplir esa meta, ya nada importa

gariko
#253 el 15/07/2008 a las 15:25:

Yo me pienso independizar muy pronto...en cuanto pueda. Quiero ser una persona completamente independiente. Mi idea es pegarme un año recorriendo el mundo,de costa a costa y de polo a polo, mi única duda es si hacerlo antes de empezar la carrera o después de acabarla...¡y de donde sacaré el dinero!. Haré todo lo posible por tener una vida nada monótona. Procuraré que lo más importante para mí sea la satisfacción personal, y no lo material. Quiero decir, llegar a hacerme unas piezas que me llenen, unas letras que me enamoren...

Lo de vivr solo o acompañado, creo que la mejor inversión de futuro es conseguir unos amigos que vayan a estar 100% a tu lado pase lo que pase, y bueno...una novia que entienda mi forma de vida. Ya con los años formar una familia y criar un churumbel que sepa desenvolverse en la vida, con confianza en sí mismo, inculcarle unos valores positivos...lo típico. Pero bueno, lo que voy a ser seguro, si ningún contratiempo lo evita, es ser feliz,y disfrutar cada instante,que al final es lo que queda.

Saludos

me voi contigo hermano, mi meta es viajar a cierto punto de españa y si pasas x allí me voi contigo

lunitaloka
#255 el 16/07/2008 a las 21:31:

mi futuro solo lleba un nombre escrito y aspiro a lograr a esa persona y espero que sea en un futuro proximo ya desde hace tiempo me independice y se q es la soledad ahora solo kiero kompartir mi vida con alguien k valga de verdad y que comparta mis locuras y sueños la he encontardo ahora solo debo buscarla mas alla del horizonte tan lejos y al mismo tiempo tan cerca y en cuanto a gariko mola tu plan pero antes termina lo k tengas k acabar xq el mundo en el k todos se kisieran perder esta lleno de complicaciones y por lomenos tener algo un consejo de esos q se escuchan si se kiere yo me fui de casa sin nada se de lo que hablo

bueno saludos a todos y bikiños post 

asi es... si encuentras a la persona de tu vida, a x ella, la vida es eso practicamente, ser feliz con kien sea feliz contigo, y no solo me refiero al amor, yo kisiera ser de esos que van a perú a acer feliz a niños pobres y muertos de hambres, o aki en españa mismo, eso tb me aria feliz y yo a ellos :)  

mil bikiños mi luna 

guma
#257 el 17/07/2008 a las 08:10:

Joder, siempre que entro en este hilo me acabo deprimiendo

si es lo que pasa con este ilo, sirve muxo para desaogar penas y sueños...

elnakar
#259 el 18/07/2008 a las 00:27:

seriamente :D yo tengo 13 años y eso no me preocupa muxo eso de tener fíos (significa hijos en asturiano :#)). yo creo que tener hijos es opcional, ni una obligación ni muxo menos. yo soy el que decido si voy a tener descendencia.

lo que si k tengo claro es que pase lo que pase escucharé mucha musica, estudiaré y me iré de casa de mis padres:D, con trece años no necesito tener nada mas claro.

tuxo
#260 el 18/07/2008 a las 09:32:

Sabeis quien es silvio jose?

Por que no una vida asi? ya de paso,quien sabe como se ponen las tildes,porfa!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido