Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.389 lecturas

Yo lo que pienso del futuro me lo guardo, soy bastante pesimista con eso lo digo todo.
Mi unica intencion para el futuro es pasar un testigo a la generacion siguiente.
Tener unas "bases" propias como persona, es decir tener mis propios conceptos, una opinion propia y mis propios ideales. Todo lo que me pase por la cabeza tiene que ser mio, unicamente mio. (Soy un niñato que le encanta la filosofia y he hecho que grandes personas rompan sus argumentos y tan solo con 16 años. Asi que no creo que tenga problemas ya de por si para tener eso que pido, que ya lo tengo pero no del todo... Por lo cual he sacrificado años de infancia y juventud y cosas que podrian dibujarme una falsa sonrisa en la cara).
Ser uno de los mejores en lo que decida ser, soy sincero y eso me trae muchos problemas. Soy muy perfeccionista en las cosas que hago y por eso suelo destacar. No es competividad, mas bien es superarme a mi mismo cada dia.
Ayudar a todo aquel que se quiere ayudar y siempre siendo sincero (Aveces soy un pelin cruel pero es lo que hay).
----------------------------
Sobre la politica en este pais, pienso que democracia como su nombre indica es poder del pueblo (Demon-Pueblo y Kratos-Poder). Asi que la culpa no es de los politicos, es de la gente que se deja pisar. Por mi abajo el estado, si la gente sientiera la palabra democracia no pasaria eso. Pero como la gente se deja manipular y pisar porque es mucho mas facil... Pues mira estaremos asi hasta que los estupidos se mueran o empiecen a pensar por si solos.
--------------------------------
Yo me apuntaria a destruir todos los conceptos que se dan y que me han dado. La belleza, la libertad, el amor, la amistad... Todos son conceptos y por lo tanto no existe... Solo existen unas reacciones y a las cuales se les ponen nombres, pero nunca son lo que venden.
Ejemplo claro del concepto belleza: Si yo ahora tengo un hijo y le digo que las guapas son las gordas. El creceria con ese concepto y por lo tanto eso pasa con todos los conceptos que existen.
Para justificar eso me baso que antiguamente si te estudias la historia, las gordas eran las guapas ; ).
Me refiero que muchas veces los conceptos la mejor opcion para manipular a las personas.
--------------------------------
Tambien me gustaria que la gente fuera un poco mas compleja, ya que todo somos diferentes, es un hecho.
------------------------------
Sobre la gente que ve las noticias y suelta el tipico comentario de : Ahi que pena! Decirles que hay empresas que roban la cultura y las plantas de determinados paises para hacer productos, en este caso adelgazantes y esas mismas empresas son las que se dedican a hacer FAST FOOD. Por lo cual en vez de decir comentarios estupidos, piensen y actuen indirectamente sobre ello. Es como la gente que dice que la prensa rosa es una mierda y para que la ves cacho de gilipollas? Asi lo que haces es promocionarla más.
Si la gente no fuera tan hipocrita y pensara en algo mas que el amor, el piso o la hipoteca... Creariamos un mundo mas sincero y lleno de universos en el mismo. Ya que la gente seria compleja y cada vez que hablases con alguien aprenderias algo nuevo.
Salud@s!
me he quedado flipada y kiza sin palabras tb asik no podre decirte lo k m ha hecho sentir leer esto, pero me alegro mucho de que exista gente como tu, es algo k me apasiona el hecho de verte reflejada en tan solo palabras en esta pagina he conocido gente con unos ideales tan bonitos y especiales y a gente con la k nunca te has permitido soñar tan sikiera porq crees q seria perder el tiempo pensando k alguien podria ser como tu kisieras k fuera y ya que hoy es un dia bonito porq alguien siempre me hace sonreir (te doy las gracias, tu ya sabes k eres mis ganas de vivir) pues doy las gracias de q en este mundo de mierda haya gente como la k hay aki esa que ni te permite pestañear leyendo comentraios bueno me estoy enrollando muxo y kiza nadie me entienda pero solo keria dar las gracias
te kiero paco
saludos a todos

Biohazard, da gusto conocer gente como tú que de verdad PIENSA en lugar de limitarse a aceptar lo que le rodea porque sí. El pensamiento de esa gente se reduce tan solo a reaccionar ante los estímulos externos que les ofrece la tele como si fueran animales incapaces de razonar.
Buenas!
Yo no estoy de acuerdo en una cosa que comentas, Biohazard.
Democracia?
Dudo que exista. Si te paras a pensar, esto no es una democracia. Esperarte 4 años para poder escoger a otro incompetente... no es democracia. Encima cada cuatro años te encuentras con lo mismo, quien mejor se vende, quien mas caso hace a sus relaciones publicas etc.... gana las elecciones, y como? ocultando información, sembrando "tensión" etc... A ver, esto no es una democracia.
El problema en parte somos nosotros, pero otra gran parte esta fuera de nuestro alcance. Ellos, los tiranos del siglo XXI son los que tienen todos los instrumentos para manipularnos. Los tiranos son, el gobierno y las grandes fortunas que como todo el mundo sabe, el dinero compra muchas cosas... Si en el colegio se saltan el capítulo del comunismo, a los grandes anarquistas de la revolución, si los libros tienen correcciones (que no digo que mientan, si no que no dicen todo...) etc...
Si te enseñan omitiendo muchos echos importantes en los que se demuestra que el pueblo tiene el poder, si creces pensando que los que mandan son los que estan ahí arriba... que te queda? pues nada... conformarse porque no crees que haya otro modo.
Y es que así estamos. Si alguien sabe algún método para inicar una Revolución, yo me uno! Pero esta díficil... Petroleo, dolar, euribor, exportación, bolsa... etc... Son los poderes que dominan al pueblo.

ojala la vida no fuera tan compleja y no necesitaras nada mas que sentirte libre y sentirte tu, pero desde mi punto de vista si que es necesario necesitar donde vivir y bueno yo necesito coxe no para ir a toda velocidad chuleandome solo para ir a trabajar, porque ahora mismo me es dificil hacerlo como lo ago, yo que se podria decir que no necesito nada pero no seria cierto, porque solo cuando te ves tirada en la calle te das cuenta de lo que necesitas, tambien es cierto que lo mas necesario es quererte tu, pero para hacerlo tienes que superar las barreras que te atan de esta sociedad, y novio pues no es necesario tb se lo que es la soledad y no se esta mal, pero no esta demas que alguien te kiera, siempre aparto a la gente y me cierro pero aveces eso es imposible de hacer y tines la desgracia o la suerte de enamorarte sin quererlo, simplemente esas cosas pasan

La mayoría de mis amigos responden siempre lo mismo a la pregunta esa de "qué esperas de tu futuro": "un coche", "una casa", "una novia", "un trabajo", "dinero"... dando por hecho que esas cosas siempre van a estar ahí y que no se van a mover nunca. Pero la siguiente pregunta que me hago siempre es: ¿y si ocurriera algo tan grande que no lo pudiéramos controlar? Algo que hiciera que las cosas cambiasen radicalmente.
Después de todo, todas esas cosas a las que aspiramos para tener el control de nuestras propias vidas no nos pertenecerán nunca. Son posesiones que "la gente de arriba" (políticos, empresarios, etc.) nos hipotecan para que vivamos con una falsa sensación de seguridad y control sobre nuestras vidas y así mantener cierto orden en el mundo del que se han apropiado.
Puesto que no tenemos ningún control sobre los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor y no somos dueños de nuestras vidas (aunque así lo creamos) no podemos saber qué ocurrirá en el futuro y menos aún dónde estaremos.

es cierto, pero si podemos vivir el presente lo mejor posible, es dificil puesto que todo es dificil, yo aunque si creo que soy la dueña de mi vida, aun asi si no lo fuera seguiria soñando para pder aspirar a algo que me aga feliz, y si cambia todo pues abria que adaptarse como nos adaptamos a todos los cambios que vienen yo por lo menos, por ejemplo estoy escribiendo un libro en el que a un tipo despreciable debido a la abundancia de su cartera, le pasan detwerminadas cosas que dan un cambio radical a su vida, acostumbrado a no necesitar a la gente sentimentalmente y acostumbrado a tratar a todos los que no mantenian su posicion social como una puta mierda, se encuentra solo en la calle sin si quiera saber como comer, y se encuentra a un viejo que vivio toda la vida en la calle y ese hombre le acaba por enseñar cosas que el ignoraba por completo, es como si tubiera que volver a nacer, y estoy conbencida que si un cambio de esos se da en personas ricas y pijas donde su mayor preocupacion es en que gastarse el mucho dinero que tienen, se suicidan porque no sabrian vivir y no tendrian ni futuro ni sueños, por desgracia el dinero vale demasiado por aqui y no se valora lo que en realidad importa
saludos

Yo a lo único que aspiro es a tener el control de mi vida y ser dueño de mis actos, no importa con quién tenga que pelear para conseguirlo.
Yo a lo único que aspiro es a tener el control de mi vida y ser dueño de mis actos, no importa con quién tenga que pelear para conseguirlo.
Pero que ostias :S??

Con lo de ser dueño de mi vida hago una referencia a mi anterior mensaje.
te amo mi luna :) mira el final es para todos igual como diria kase O x eso lo uniko q ay q acer, como ya te conté luna, es aprender de la vida y disfrutarla y acer que las personas tb la disfruten pues no se save q ay despues de la vida y la muerte asi ke mejor disfrutar la vida y acer q otros la disfruten y deprimirse lo menos posible :)

la vida nos intenta atropellar todas las cosas a las que aspiramos pero hay que saberle dar una patada grande para ser feliz, se en que punto esta mi felicidadad ahora llega lo mas dificil dirigirme hacia el, paco sabes que eres mi punto en el que me quiero quedar hasta que me inbada mi ultimo suspiro, la sonrisa que pintas en mi cara nadie mas la sabe pintar, eres por lo que me lebanto todos los dias con ganas de vivir, te kiero, y no me gusta pensar en el futuro pero se que tu eres mi futuro no se donde ni cuando pero se que eres tu, te quiero
akella frase ke dice...
puede que para el mundo solo seas una persona, pero para una persona puede que seas el mundo
basaos en eso, y no me refiero a vuestra novia o pareja o algo, me refireo a un amigo q os kiera muxo o a una madre o un ermano.... yo me baso en esa frase tan... kie pero realista.... x eso amo a luna y x eso intento de acer su vida lo mas feliz posible... xq de esa manera es como ella me ace la vida feliz a mi (cuanto amor :#)) la amo y en eso me baso para pensar en un futuro mas feliz je
ese sentimiento de kedarse solo es completamente normaL... es...
humano
Yo estoy prometido de mi querida Ele.
upps ,perdon quise decir tele :D,la pena es que no se si sera legal,por eso voy a viajar al fondo del oceano a la boda,que segun los simpson ,todo es legal.

Yo estoy prometido de mi querida Ele.
upps ,perdon quise decir tele ,la pena es que no se si sera legal,por eso voy a viajar al fondo del oceano a la boda,que segun los simpson ,todo es legal.
viciosillo!!!!!
Hoy escribo mi conciencia
busco mi esencia y mi sitio
verlo todo positivo
nunca perder los estribos
luchar por una meta
realzar la motivación
que mi autoestima en las nubes
sirva de demostración
de que he dado un 20% a 80 de mi perfección.
La lacra más grande es lo que dicta la tele...si quieres ser como ellos digan trabaja,gana, compra, adelgaza... y deja de leer...no quieren que leas te sintetizan la información y muestran la realidad subjetiva, con esto de realidad no quiere decir que sea veraz...luego no se quieren guerras pero se autocensuran porque las imagenes que pueden dañar a la sensibilidad...ya estamos insensibilizados hay un estancamiento y una crisis de los valores que resignan a la población a aceptar lo que hay...desde que hay tele hay mas información pero en declive del conocimiento y las perspectivas y la lucha común por causas justas. Creo que no nos queda otra que aceptar el sistema capitalista, porque sino te kedas en la calle muerto de hambre o volver al 68 con las revueltas estudiantiles y llegar a la revolución en busca de un cambio sólido sobre unas bases estudiadas firmemente.Es dificil pero si tanto nos duele el sistema debemos entender nuestra parte de afortunados, que solo nos separan 14 km de un infierno que a nadie le gustaría vivir pero claro...el dinero es muy convenido y si las armas se comiesen africa no moriría de hambre. Cuando el petróleo se extinga espero que haya cambios radicales a nivel planetario.
El ojo vé pero el oído imagina.
Yo también soy un pesimista pero hasta el mismisimo cambio climático y las amenazas que nos conciernen son una manera de atar el miedo y el miedo no es libertad
dos cosas, yasW creí q eras una tia y otra... el cambio climatico en un 60% o mas es mentira, creedme, algun dia madre tierra la palmaria :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#261 el 20/07/2008 a las 05:10:
Da gusto leer comentarios como los tuyos Bihozard.