Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.395 lecturas

dos cosas, yasW creí q eras una tia y otra... el cambio climatico en un 60% o mas es mentira, creedme, algun dia madre tierra la palmaria
Y eso lo dices basándote en los numerosos estudios científicos que has realizado al respecto...

dos cosas, yasW creí q eras una tia y otra... el cambio climatico en un 60% o mas es mentira, creedme, algun dia madre tierra la palmaria
a mi es que me kae bien makinavaja, no se.... se lo ve tan... listo... es facil callarle la boca, pero a la gente como maki no seria capaz de acerlo xq es tan.... q ay q escuxarlo vaya (osea esto q digo no e sironiko tio, q si q me caes bien ;oK) para mi el cambio climatico en su mayoria es mentira, dije 60% xq es una costumbre fea q tengo la de hablar en porcentajes, pero en serio tio es lo q pienso, se de sobra q los coxes fabricas y vacas contaminan mas q nada en este mundo, pero mira bien como africa, el polo norte y demas son lugares muy afectados (solo ay q ver la tele para fijarse) y sin embargo no son los paises q mas contaminan, y luego otros paises q contaminan mas no tienen tanto dolor q soportar.... pero vamos solo es mi opinion, aun asi el planeta tierra moriria alguna vez, ademas soi el primero en mi kely q recicla y tal XD

A ver Post, la naturaleza no es un ente racional que castigue a quien se lo merezca.
No es que en esas zonas esté habiendo cambio climático y en otras no, es que en esas zonas con temperaturas tan extremas se nota mucho más. Un dato para informarte: en el último siglo (en el que tuvo lugar el apogeo la revolución industrial y se comenzó a usar el petróleo) ha aumentado tanto la temperatura global como en los últimos 10.000 años (no es muy aproximado, que alguien me corrija).
Y el final de La Tierra está previsto (si un asteroide no se la carga antes) para dentro de 5.000 millones de años (tú, yo y el resto de la raza humana estaremos más que muertos), el Sol (que ahora mismo es una estrella del montón, ni grande ni pequeña) se transformará en lo que los científicos clasifican como una "gigante roja", aumentará tanto su tamaño que se tragará literalmente varios planetas del Sistema Solar, incluyendo a La Tierra.
x eso te digo q el insti no es cultura, tio tmpoko ace flata q me explikes asta como sacarse los mocos, se la mayoria de lo q as dixo, pero eso de q el sol se tragará planetas..... no lo savia, se q empieza siendo azul y acaba rojo, como la llama de un mexero claro está, pero eso de q aumentará su tamaño... joder..... no lo savia, veis? x eso me cae bien este tipo, xq se explica q da gusto! asi si q dejaria de ir al insti coño! tio estudia magisterio o algo ;oK te explicas bien je
Joder makinavaja.
Por que quieres derribar las torres kio con 3 aviones?.

ولا أدري ماذا كنت تعني هنا كل يتكلمون نفس اللغ
ولا أدري ماذا كنت تعني هنا كل يتكلمون نفس الل = No sé lo que quiere decir aquí todos hablan el mismo Dios
यह सब दीवान
jeje po yo ayer vi los simson y dice el tejano loko de los simson
XQ LAS PERSONAS TIENDEN A ODIARSE SIN RAZON ENTRE UNAS Y OTRAS?
claro tio a ti q te mola el humor negro q lo sé xq eres un tio listo y demas sabras xq en los simson sale... los simson es todo ironiko y umor negro ^^

No ví el capítulo (supongo que sería de los nuevos, que no me gustan demasiado). Aunque los Simpson reinventaron el humor sarcástico he de decir que son demasiado "light" como para llamarlo humor negro. Si habláramos de South Park o Padre de familia ya sería otro cantar.
ya bueno si ay te doi la razon, pero son light segun como los mires... padre de familia a sido denunciada creo q dos veces... de south park ni hablemos XD m. groening ace eso con los simson xq es mas dificil pillar un sarcasmo o el umor negro si se pone dos x capitulo... en youtube e visto asta mensajes subliminales q te dejarian pasmao, ay uno mu weno q los ijos de flanders van vestidos de futbolistas, uno lleva el 66 y otro el 6 y salen juntos, adivina a q me refiero ^^ pero ay muxas cosas mas, padre de familia (es q south park lo abré visto dos veces xq no se donde ni cuando es) se basa mas en lo absurdo de un mundo absurdo, ya saves... algo q parece estupido q pase ellos lo ponen mas absurdo todavia pa q te fijes bien y es muy weno, ademas leí q sueltan una ofensa contra algo cada 25 segundos de media XD, los simson son mas de algo q pasa diariamente... pues ellos basan un capitulo entero en eso... como la obesidad, la popularidad, preentarse pa alcalde, las carceles, la justicia policial, esas cosas, ademas fijate (x si no lo saves je) q cuando al empezar ponen al bebé en la caja registradora lo q slae es el precio de lo q costaba mantener a un bebé e, los principios de los 90 en estados unidos, es una forma de keja y demas en mensaje subliminal, y miles de refranes de homer q aora salen en la tele q el creador los usa como para reirse de esos refranes q intentan sacarte adelante... en resumen... si kieres saver de amercia ve los simson......
pero cambio de tema q este ilo es wenisimo... vuelvo a lo de antes... xq las personas tendemos a odiarnos? kiero decir... yo de mayor kiero un curro para pagar mi futuro techo... nada mas... xq otras personas kieren mas y entre ellas se odian se envidian y demas? yo no envidio a nadie... ni odio a nadie (weno.......).... no os gustaria q el mundo evolucionase para bien? aveis visto kyle xy? einstein keria crear personas superinteligentes para q no destrozaran el mundo, como el!! si todo el mundo fuese lo suficientemente inteligente como para no kerer aspirar a mas de lo q todos se merecen seria mejor.... en fin.... cuando me rallo me rallo XD
pero cambio de tema q este ilo es wenisimo... vuelvo a lo de antes... xq las personas tendemos a odiarnos? kiero decir... yo de mayor kiero un curro para pagar mi futuro techo... nada mas... xq otras personas kieren mas y entre ellas se odian se envidian y demas? yo no envidio a nadie... ni odio a nadie (weno.......).... no os gustaria q el mundo evolucionase para bien? aveis visto kyle xy? einstein keria crear personas superinteligentes para q no destrozaran el mundo, como el!! si todo el mundo fuese lo suficientemente inteligente como para no kerer aspirar a mas de lo q todos se merecen seria mejor.... en fin.... cuando me rallo me rallo XD
Eso que dices es imposible, el ser humano es por naturaleza individualista y egoista... por lo que siempre buscara su propio bien y no el de los demas, y traslando eso a un mundo lleno de personas buscando todas su propio bien, nacen los odios y las envidias etc etc
Si todos mirasemos por el otro antes que por nosotros, pues imaginate un mundo lleno de personas mirando todos por el otro pues.... seria la ostia... pero yo no lo veo muy posible...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#281 el 25/07/2008 a las 18:23:
yo pako, pakokcrak XD pakorap me dicen aki los colegas jajajajaja encantado, weno sigamos con el ilo pa q no lo cierren (cosa q dudo q pase)