ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.398 lecturas

tuxo
#301 el 31/07/2008 a las 19:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

makinavaja, el día 28/07/2008, dijo:

No ví el capítulo (supongo que sería de los nuevos, que no me gustan demasiado). Aunque los Simpson reinventaron el humor sarcástico he de decir que son demasiado "light" como para llamarlo humor negro. Si habláramos de South Park o Padre de familia ya sería otro cantar.

Mirate kevin spencer.

neebur, el día 31/07/2008, dijo:

post, el día 29/07/2008, dijo:

pero cambio de tema q este ilo es wenisimo... vuelvo a lo de antes... xq las personas tendemos a odiarnos? kiero decir... yo de mayor kiero un curro para pagar mi futuro techo... nada mas... xq otras personas kieren mas y entre ellas se odian se envidian y demas? yo no envidio a nadie... ni odio a nadie (weno.......).... no os gustaria q el mundo evolucionase para bien? aveis visto kyle xy? einstein keria crear personas superinteligentes para q no destrozaran el mundo, como el!! si todo el mundo fuese lo suficientemente inteligente como para no kerer aspirar a mas de lo q todos se merecen seria mejor.... en fin.... cuando me rallo me rallo XD

Eso que dices es imposible, el ser humano es por naturaleza individualista y egoista... por lo que siempre buscara su propio bien y no el de los demas, y traslando eso a un mundo lleno de personas buscando todas su propio bien, nacen los odios y las envidias etc etc

Si todos mirasemos por el otro antes que por nosotros, pues imaginate un mundo lleno de personas mirando todos por el otro pues.... seria la ostia... pero yo no lo veo muy posible...

me mola tu imagen y.... no es posible que nos amemos todos, pero si casi todos hombre

jajajaja hipi!!!

Tecer1
#304 el 09/08/2008 a las 21:42:

Os dais cuenta de como van evolucionando los temas de este foro pagina a pagina? hahahaha

tuxo
#305 el 10/08/2008 a las 03:32:

Tecer1, el día 09/08/2008, dijo:

Os dais cuenta de como van evolucionando los temas de este foro pagina a pagina? hahahaha

No,si haces el favor de explicarte.....

Rumil_Yavetil
#306 el 10/08/2008 a las 19:54:

¿Te lo vas a leer?

La evolucion de la etica

bueno yo me meto en lo que estabamos, hace medio año escribi algo, pero bueno ahroa tengo otra teoria, y esta va lo de lo etico

Mmm hoy en dia el aborto, la clonacion, y miles de cosas estan mal vistas, parece como que el hombre va a desaparecer de un momento a otro, que naceremos en granjas y que los animales saldran de maquinas o algo. y yo digo ¿y que?

Aqui veo cierta similitud con la teoria de darwin. al igual que en toda la historia, la gente a ido odiando cosas, pero llegado a su cumbre las minorias se convierten en mayorias. quiero decir, que tu ahora que eres de mediana edad o joven, puedes decir que no al aborto(por poner un ejemplo) pero cuando pasen 40 años, los nuevos niños pensaran quizas que el aborto es algo que natural. pues aqui es donde entra le teoria de darwin, o asi la aplico yo. Los que no quieren el aborto acabaran muriendo de viejos, y los jovenes que sí quieren abortos pues viviran y educaran a sus hijos en esa posicion.

Yo creo que va ha ocurrir con todas las cosas de las que se duda eticamente. Si quitamos la etica del medio podemos ver las cosas mas claras. Empezar por decir que aunque los humanos digamos que no, somos animales, lo que pasa que nos creemos mas wais... si nos comemos un feto de pajaro (un huevo) ¿porque no iva a estar permitido el aborto? obiamente no pienso asi, ya que el humano tiene una etica especifica y eso en cierto modo nos diferencia de otras razas de animales.

Este tema es aplicable a todo, nazis, franquistas... desde tener sexo libre hasta yo que se..

Bueno hay dejo mi teoria. que diras, ¿a mi que me importa? y yo dire, tu sabras porque estas metido en un foro...

Ahora para dar vidilla a los que lo hayan leido, ¿estais de acuerdo?

virux
#307 el 13/08/2008 a las 19:24:

todo eso es imposible, el ser humano tiene un cerebro que no le corresponde, somos una evolucion por mal camino, a mi me gusta llamarnos "la mala hierba del jardin del sistema solar". No usamos ni el 12% de nuestra capacidad mental, por lo tanto lo del amor, paz mundial, etc. no es más que una utopía, hay que aceptar que el mundo se acabara y supongo que pronto, pero el destino del ser humano es ser exterminado. No creo que vivamos lo suficiente para verlo los que estamos aqui ahora, pero asi será.

Rumil_Yavetil
#308 el 14/08/2008 a las 10:48:

mmm una cosita... dices que usamos un 12% de nuestra capacidad, ya he oido un rumor. Pero ten en cuenta que para hayar un porciento hay que saber el 100%...

y esa posicion que tienes no es nada favorable, yo se que todo cambia, pero hay que promover el mejor cambio posible, siempre hay verdades innegables

Harte
#309 el 14/08/2008 a las 13:29:

Rumil_Yavetil, el día 10/08/2008, dijo:

¿Te lo vas a leer?

La evolucion de la etica

bueno yo me meto en lo que estabamos, hace medio año escribi algo, pero bueno ahroa tengo otra teoria, y esta va lo de lo etico

Mmm hoy en dia el aborto, la clonacion, y miles de cosas estan mal vistas, parece como que el hombre va a desaparecer de un momento a otro, que naceremos en granjas y que los animales saldran de maquinas o algo. y yo digo ¿y que?

Aqui veo cierta similitud con la teoria de darwin. al igual que en toda la historia, la gente a ido odiando cosas, pero llegado a su cumbre las minorias se convierten en mayorias. quiero decir, que tu ahora que eres de mediana edad o joven, puedes decir que no al aborto(por poner un ejemplo) pero cuando pasen 40 años, los nuevos niños pensaran quizas que el aborto es algo que natural. pues aqui es donde entra le teoria de darwin, o asi la aplico yo. Los que no quieren el aborto acabaran muriendo de viejos, y los jovenes que sí quieren abortos pues viviran y educaran a sus hijos en esa posicion.

Yo creo que va ha ocurrir con todas las cosas de las que se duda eticamente. Si quitamos la etica del medio podemos ver las cosas mas claras. Empezar por decir que aunque los humanos digamos que no, somos animales, lo que pasa que nos creemos mas wais... si nos comemos un feto de pajaro (un huevo) ¿porque no iva a estar permitido el aborto? obiamente no pienso asi, ya que el humano tiene una etica especifica y eso en cierto modo nos diferencia de otras razas de animales.

Este tema es aplicable a todo, nazis, franquistas... desde tener sexo libre hasta yo que se..

Bueno hay dejo mi teoria. que diras, ¿a mi que me importa? y yo dire, tu sabras porque estas metido en un foro...

Yo no creo que las ideas mueran tan rapido, claro que el que tenga unos ideales morira pero ya se los habrá transmitido a sus hijos, que es lo que tu has dicho, pero has empezao a contar con que nuestra generacion piense totalmente distinto de nuestros padres, y eso no es. Es como con la religion, unos no es cristiano, musulman, judio, etc...por que crea que es la verdad, si no porque es lo que le han enseñado a creer. Yo creo que somos muy pocos los que conseguimos escaparnos de las corrientes de las generaciones anteriores, por eso la etica tiene una evolucion tan lenta, pero por lo menos la tiene. ;oK

Rumil_Yavetil
#310 el 14/08/2008 a las 16:10:

bueno yo exactamente no eh dicho que mueran rapidamente, se que la evolucion es muy lenta. lo que he dicho era un ejemplo acelerado del proceso porque a fin de al cabo es un ejemplo.

pero estoy de acuerdo en lo que dices de las minorias, pero si te fijas bien lo que quiero decir con la teoria es que todas las minorias pueden alcanzar una mayoria.

Tambien tengo que reiterar que no podemos decirnos... "bueno, como el mundo se va ha acabar..." total que te impide hacer putadas o destruir el mundo (en un caso de presidente de algun gobierno) Eso a mi parecer es una vision muy egoista nose, hay que intentar arreglar el mundo, porque a fin de alcabo es el maximo jugo que se le puede sacar al rap. Concienciar a masas de lo que esta bien y mal, hablar de verdades universales, intentar acabar con lo malo de este mundo y sus injusticias. No hablo de cosas como cantar mi maestro me tiene mania o algo asi, hay que tener en cuenta que si un tema se hace como es debido, tiene fundamento y un buen fin, esa cancion va a triunfar y se va a difundir por todos, concienciando a gente y enviandola a gente que no se haya concienciado.

Yo no se cual es vuestro mensaje en el rap, pero yo quiero que algun dia el mio sea capaz de hacer eso :)

yo leí una carta que me emocionó muxo en la que al final decia ´´y a nuestros futuros hijos que aun no han nacido, a nuestros futuros nietos que naceran... pido perdon de parte de todos por destruir su planeta´´

Impreza
#312 el 18/08/2008 a las 20:12:

es normal no tener piso con la puta crisis y pareja pues cuesta si son la gran mayoria busconas , es muy dificil buscate un objetivo y siguelo yo tengo 2 montarme un home studio o profesional y estar en los jjoo del 2012 aunque lo veo dificil bueno me quedan 4 años de entrenamiento

emr
#313 el 03/09/2008 a las 22:11:

Creo que exagerais demasiado, pero no es nuevo de ahora si no de siempre, siempre se a pensado mal del futuro y no quiero dar imagen de optimista pero estoy viendo que cada vez vivimos mejor, siempre se a dicho lo mismo de las hipotecas de los coches...etc y todo esta = que antes nuestros padres an conseguido tener piso y coche con el sudor de su frente y pasando ratillos no muy agradables y nosotros seguramente lo viviremos igual o parecido, nada de peor, de que si no se puede, de que bla bla bla bla tonterias...el futuro pasara casi sin darnos cuenta y vereis como no es tanto como os imaginais, y lo d ela crisis no es nuevo ahora antes de esta an pasado ya unas cuantas y peores que esta y todo a seguido su marcha, y yo no se vosotros pero yo me acuerdo cuando era pequeño de que cualquiera no se compraba unas nike ni unas rayban ni se dejaban tanta pasta los fines de semana en botellones, drogas etc y ya cualquiera puede tener una tele de plasma, que si la play que si el ordenata que si internet que si el niñito se acaba de sacar el carnet y su padre le regala un peugeot... con respecto a años atras es una gilipollez decir que vamos a peor, seamos mas ricos, mas pobres, con mas futuro, con menos futuro yo no conozco a nadie que diga hace 10 años vivo mejor que ahora...anoser que le ocurriera algo que no venga al tema...

kalua
#314 el 04/09/2008 a las 11:17:

Rumil_Yavetil, el día 10/08/2008, dijo:

¿Te lo vas a leer?

La evolucion de la etica

en parte estoy deacuerdo contigo, porque tambien pienso que las posiciones menos claras van muriendo... pero no siempre pasa así... Hay posiciones que no mueren, por ejemplo, pueden haber dudas sobre el cristianismo o sobre otras religiones, pero estas ideologias no mueren, al menos por ahora, ya veremos en un futuro... anque dudo k este aquí para verlo (ahora sueno a mi abuela).

Te doy la razon en algunas posiciones, por ejemplo, la intolerancia hacia otras etnias cada día se va extinguiendo mas... auqnue aun queda mucha gente que no erradica su odio irracional hacia lo que diferente... pero bueno, cada día pienso que hay menos intolerancia, pero sigue habiendola...

No se puede predecir como sera el mañana, solo espero que tengas razón y que algunas ideologias mueran.

Nose si he entendido bien lo que querías decir, yo lo he interpretado así.

x cierto, no nos comemos los fetos, nos comemos lo ovulos de las gallinas que estan sin fecundizar, es decir, nunca llegan a ser fetos. Pero si que nos comemos a la scrias de las vacas que no llegan a tener 1 año -_-

mira el final es para todos igual asi que nada, a portarse bien con madre tierra, con los necesitados y punto, yo soi como los jedi, al final acabo pensando en los demas y aunque asi parezco mas gilipollas, cuando lo hago me siento bien, yo soi de los que cuando mueran tener un trozo de cierlo para mi, por eso portaos bien y asi os kedareis mas trankilos, pazzz

makinavaja
#316 el 05/09/2008 a las 00:29:

Si es que está hecho un hippy, el post este.

Krap
#317 el 08/09/2008 a las 00:36:

que mas dara? en cualquier momento puede caer un meteorito en la tierra y matarnos a todos, o que explote un bomba nuclear matandote a ti y a 100000 personas mas, o tal vez una invasion alienigena(aunk esto lo veo menos probable), o tal vez tee tropieces kon el escalon k da al portal de tu casa y te partes la kabeza kontra el bordillo y te mueras xD....

al margen de esto, mientras no ocurra, abria k tratar de salvar el planeta, si el ser humano es capaz de destruirlo, tambien puede protegerlo

FEBO
#318 el 09/09/2008 a las 09:19:

Hoy en día las bombas son más inteligentes q los generales q las mandan, PAZ no alcanzará la raza humana. Pienso que este es uno de los problemas más serios, sino el que más, ya que la guerra trae miseria por el gasto público militar, muertes, desolación, hambre... a ver si el señor Obama ganara las elecciones y retirara tropas :)

elnakar
#319 el 09/09/2008 a las 10:29:

La pregunta principal al menos para mí es: Que haremos sin petroleo?

El otro día juegué a un juego en el que el petróleo se acabava y todoel mundo luchaba por el. (de ahí el nombre, FUEL of war). Pasará eso cuando se acabe en el mundo real?

FEBO
#320 el 09/09/2008 a las 12:34:

no si los gobiernos invierten en investigación para nuevas energías renovables, pero vista la situación económica mundial, está jodida la cosa :S

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido