Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.394 lecturas
wenas!
yo soy una niña aun xD 13 años xD.... no he vivido aun la vida pero se que no le pido muchoa la vida y aunqe se lo pidiera se qedarian en sueños... espero sacarme el baxiller y si me pilla en buenos momentos sacarme una carrera ya qe se qe de susiros no vivire.. sobre los hijos.. primero me gustaria formarme como persona y pues tener mi casa.. un chabal con el cual compartir mi vivda y eso.,,(parezco mi madre xD) despues ya los hijos jajaj y un curro caro!
en caso de que no consiga nada de eso pues.. siempre me queda la opini0n de vicky xD y sino burger king ajaja....
En este hilo hay que decir lo que vamos a hacer en el futuro o hacer alguna reflexion sobre el?

ni idea,xD
Al anterior, Magma_Adivisory (perdón si no se escribe así, pero no lo recuerdo).
Entonces según tú la mejor solución viendo como destruimos el mundo es quedarnos de brazos cruzados diciendo: "Estamos predestinados a esto..."
Sinceramente, me parece una actitud un tanto irrespectuosa para los que serán los próximos habitantes del planeta Tierra. "Como yo no voy a estar, me lo cargo y, ¿qué más dara?
Respecto al futuro, vendrá lo que venga y tendré que vivir sobre la marcha intentando buscar una sonrisa en el espejo.
Cuando tenga hijos, si esque su misantropía se lo permite, cambiará de idea.
Cuando tenga hijos, si esque su misantropía se lo permite, cambiará de idea.
Su misantropía no cambiara:D

lo malo de todo esto es que la gente piensa que el fin del mundo les llegara cuando tengan 70 u 80 años
esta muy bonito eso, pero en cualquier momento puede caer una bomba nuclear en cualquier punto del mundo y desatar una guerra nuclear.
Y por otra parte esta la naturaleza que no sabremos que cambios nos va a traer hasta que estos no se manifiesten.
La gente se imagina problemas antes de que los haya... y no ve los que tiene enfrente.
Da igual como sea el futuro... la cuestión es como lo vas a afrontar (la mayoria sentado mirando como pasa y como mucho quejandose, lamentandose y victimizandose sin tomar las acciones necesarias para cambiar su realidad).
El otro gran problema es que la gente confunde lo que quiere con lo que necesita... y uno es feliz cuando vive con lo que realmente necesita para esa felicidad no con lo que quiere o apetece. El problema suele estar dentro de cada uno y es autoimpuesto.
En definitiva... no hay porque angustiarse, pase lo que pase:
"Este es un mundo real, con problemas reales y soluciones reales".-Universal Zulu Nation Philosophy.

Yo ahora tengo 17 años y no tengo ni novia, ni piso ( Como es obio ), yo creo que a los 30 si sigue habiendo la crisis que hay estaré en el paro, y si llego a trabajar, por que cada vez está más chungo.
Pero hijos no tendré en mi puta vida, eso está claro, que por por experiencia propia sé que doy mucho por culo y no quiero que me hagan eso a mí mis hijos xD.
Nada, poco más que añadir, si se me ocurren más cosas sobre el futuro de mierda que nos espera ya me pasaré.
Saludos!
no si ya se sabe k no kallas tio xDDDDDDDDDDDDDDDD
Buff para que pensar en el futuro si con el presente ya tengo demasiados dolores de cabeza, jejejej
La atmosfera peta, o el Sol se apaga (es k no me sale la palabra exacta de lo que dijeron), y si no pues nosotros mismos a mierda nuclear y tal. Y si eso no ocurre 99% de k ocurra, el tunel subterraneo pa probar que 2 mierdas de noseke choken y peten el mundo con, un trozo de materia mas densa k la tierra, explosion o agujero negro.
Bye peña ser buenos que ya sabeis que toka en el futuro, no agais sufrir a Mama!!!

oye skizo... si estas muy obsesionado con el futuro, sobre el rumbo que lleva el ser humano y todo eso ( y si ademas te apetece reirte un rato) te recomiendo que leas a Miguel Brieva, te va a gustar, a sacado tres libros; Dinero, Bienvenido al mundo y el otro mundo. Yo tengo los tres y la suerte de conocerlo. Te lo recomiendo al 100%. Lo puedes leer también en El Jueves en la que hace una viñeta de media pagina llamada dinero. Echale un vistazo
Saludos
Puff
mi futuro lo veo tan lejo que poco pienso en el...ahora mismo...lo tipiko a mi edad...intentar ir aprobando y disfrutando de mi edad con mis amigos y amigas, y haciendo todo lo que quiera sin responsabilidades,porque a los 16 años no eres un crio pero tmp se te puede pedir muxo...m gustaria sacarme mi bachiller...y despues...lo que todos sueñan..un pisito en la capital con todas tus amigas para poder estudiar y sacarnos la carrera..k eso mas bien lo veo un ideal ay puesto k nos a yuda a seguir palante. Tampoco tengo calro que estudiare pero no m preokupa aora mismo. A dia de hoy solo me importa mi familia, y mis amigos,aprobar el curso y disfrutar de mi edad como una niña loka k sta cm una cabra k soy
alaaaa
el futuro ta mu lejo...
M LA SUDA LO K PASÓ,ME LA SUDA LO K PASE, VIVO EL PRESENTE Y CADA MOMENTO ALO GRANDE
Jodeeer me siento identificado ^^ !
La verdad que gozar/sufrir de criar un niño tiene k ser una experiencia k todos deberiamos probar alguna vez en la vida, sobretodo si es sangre de tu sangre, ami si me aria ilusion, a la edad de mi ermana por ejemplo (25 años) que va a tener en octubre a una niñaaa XDy no se como podeis decir k no kereis tener hijos nunca,,,, yo pienso k mejor k eso... no habra na en la vida
Claro , asi tendras a tu propio recadero para hacer la compra y todo jaja , nah es broma , yo creo que claro que hay que tener hijos , porque uno de los objetivos por los que fuimos creados es para dejar descendencia !!
yo la verdad con tanta gente que hay en el mundo, preferiria adoptar a algun desgraciado, ya me entendeis, niños sin padres o con padres pero con una vida por desgracia o por lo que sea desgraciada, claro que tener hijos es bueno, pero tambien hay que ayudar a quien lo necesita, pero el mundo deberia cambiar porque traer un niño a este mundo puede ser fatal para el, si no mirad esos paises donde la vida es un caos y no dejan de nacer niños, pobres niños U_U
Tienes razon Post!
Te doy la razon en lo que dices Zssa de adoptar niños que hay muy necesitados, pero yo el dia de mañana lo siento mucho pero no cambio por nada el notar un ser vivo en mi vientre, es una sensacion que creo q ninguna mujer deveria perderse, es dar vida, y ellos te la dan a ti. Creo que es una suertre que tenemos las mujeres q por desgracia los hombres no pueden aunque algunos se kejen del parto y eso XDD nose..es algo raro, un sentimiento.
Bueno y como es la 1ª vez q posteo aki os dire q tengo 20 años y llevo viviendo sola desde que tenia 16 por cosas de la vida.
Trabajando como una negra para poder pagar las cosas y estudiando para poder tener un buen trabajo. Mi vida en el futuro, la veo = q hace ya 4 años rutinaria, tube que madurar demasiado pronto y por eso supongo que la veo muy diferente a muchos de vosotros cuando tenia vuestra edad.
Pero bueno la vida es un regalo! asi q animo a todos y a tirar hacia adelante. Besazossss

Pues ami me gustaria terminar el Bachillerato ,sacarme una carrera ,casarme a los 21, 22 ,esemismo año tener un hijo y lo de la casa pues ya tengo me viene de herencia.
Lo tengo to pensao xD
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#341 el 25/01/2009 a las 20:10:
Joder, pues ya es un logro conseguir que miles de gatos quepan en treinta metros cuadrados.