Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.390 lecturas

Vale me conformo con sobrevivir hasta los 120 años a base de pan y agua. XD

Joder macho yo creo q con esta puta edad (tengo 24), es lo mas normal pensar en esto... tio a ver la vida, segun mi forma de verla, es cuestion de hacer las cosas bien ser buena gente y vivir cada momento sin pensar tanto en el futuro. A ver yo he estado rallado con el mismo tema durante mucho tiempo, creeme la ostia de tiempo, pero poco a poco me voy dando cuenta que eso de vivir con los padres, pensar que llegaras a los 30 y estaras solo y las paranoias que nos dan por pensar, son solo los miedos que tiene uno mismo que superar a esta puta edad. Es decir, yo tenia miedo de nunca salir del lado de mis padres y ahora poco a poco la vida misma te hace que te vayas separando de ellos y te vayas buscando tú, lo tuyo, es decir inconscientemente nos separamos, aunque no lo creas.
Lo de estar solo a los 30.... eso es cuestion de cada uno, lo q siembres hoy, lo recogeras el dia de mañana, eso tenlo claro. Si tienes buena gente a tu alrededor, no debes tener ningun miedo y sino es asi, aun estas a tiempo...jeje!!! y si lo que dices de llegar a los 30 y estar solo, lo dices x una mujer, tio, ahi ya es cada uno como se las apañe xa engañarlas, jaja!!! Conclusion estas paranoias que nos dan son la vida misma y de las que luego en el futuro nos reiremos!!!
Paz xa todos!!!!
Yo llevaba unos años pensando en mi futuro, pero me han dado un giro de 180º al no poder entrar en un ciclo para tecnico superior de sonido, por no haber hecho supuestamente el bachiller adecuao...
Tengo 18 y se que no es tarde para cambiar de idea, pero vaya, mi intencion desde hace tiempo ha sido esa y no me han dejado, ahora voy a empezar una carrera que ni si quiera me gusta, y el año que viene probare a matricularme otra vez en lo de sonido...
Conclusion, nada claro!!!

Pues ami me gustaria terminar el Bachillerato ,sacarme una carrera ,casarme a los 21, 22 ,esemismo año tener un hijo y lo de la casa pues ya tengo me viene de herencia.
Lo tengo to pensao xD
con 22 eres muy joven pa casarte... disfruta de la solteria...
LOS MEJORES POLVOS DE SOLTERO
LAS MEJORES PAJAS DE CASADO!

Pues ami me gustaria terminar el Bachillerato ,sacarme una carrera ,casarme a los 21, 22 ,esemismo año tener un hijo y lo de la casa pues ya tengo me viene de herencia.
Lo tengo to pensao xD
con 22 eres muy joven pa casarte... disfruta de la solteria...
LOS MEJORES POLVOS DE SOLTERO
LAS MEJORES PAJAS DE CASADO!
Quiero casarme sobe esa edad para tener un hijo y que tenga un padre joven, nose por que yo prefiero tener un padre joven y disfruta mas de el.

Pues yo vivire en la casa de la pradera con conejitos
Hola,keriaa exponer mi idea....
es algo ke siempre pienso..ke sera de mi el dia de mñn...
tengo 20 años y realmente la vida me a enseñado ke hoy es hoy y mñn
kien sabee??..xro yo creo ke si te paras a pensar ke nunca vas a salir de ay
y no vas a avanzar,no se como ke es fuerza y ganas ke te kitas,
ay ke ser positivo ke tu puedes hacer ke todo cambie,pero desde luego en casa
sentado nadie te va a tocar a tu puerta y d ay una relacion,etc...
Si miramos atras,la vida,la gente,las costumbres,todo era diferente,hoy la gente tarda mas en hacer su vida,en centrarse,hoy la gente disfruta,vive y luego se plantea
ahora un chico de 23 le das la idea de ser padre y es miedo,temor,responsabilidad,
hoy en dia muy poca gente piensa asi...pero comparto contigo ke a una edad te lo tienes ke plantear por k cuando te das cuenta de lo ke realmente es la vida...
Mi conclusion...ke todo llegaa,siempre..mas tarde o mas temprano...Y desde luego
ay ke vivir,ya sea solo o con pareja y difrutar por k eso es lo knos llevamos!!!!
MUUUUUUUUUUUUUUAHHH,Mallorca.
hola a tod@s.aqui dejo mi vision del futuro que me gustaria tener.
me gustaria casarme con nash[ya esta pillado lo se,pero..quien sabe]en mi futuro,jajjij.
me gustaria ser periodista[estoy en el paro,los libros del acceso a la universidad,30 pavos,el mas barato,vivo d alquiler etc...gastos]teniendo en cuenta mi situacion y mi edad,pues bueno.hablamos del futuro asi que quien sabe...
asi a prior eso es lo que me viene a la cabeza cuando me preguntan por el futuro,como vereis para algunos futuro es sinonimo de deceos inalcansables,pero al fin y al cabo en verdad el futuro en si es eso,siempre sera futuro viviendo tu propio presente,y que la suerte o el destino ponga de su parte.
weno llevo toda la vida emparanoiandome con lo mismo, y cada vez q me voy haciendo mayor reflexiono aun mas. y el ultima tema de Dani Ro "el fuego que no kema" me a dado mucho q pensar.
q creeis q será de vosotros el dia de mañana?
me gustaria ver opiniones de todos, sobre todo de los q tengais mas o menos mi edad.
antiguamente a mi edad(22años) la gente ya estaba casada, con piso, trabajo fijo y la mayoria con hijos,etc...
yo de momento no tengo ni pareja estable, piso ni de coña, y mucho menos hijos. nose, me da la sensacion q no evoluciono, q me voy a kedar estancao, como q tendre 30 años y seguire igual, y como yo, creo q muchos.
cuando tenia 16, ya me decia a mi mismo "voy a aprovechar a disfrutar q me keda poco, a partir de los 20 ya estare indempedizado y con hijos", y ahora me rio de mi mismo. me da la sensacion de q estare con mis padres el resto de la vida.
aki la mayoria sois d 17 años, vosotros creeis q vais a salir adelante como vosotros creeis? justo al terminar la carrera/modulo, os pondreis a trabajar y formareis una familia normal antes de los 30?
y tb no sentis aveces el miedo de kedaros solos?
lo mas seguro q la mitad q leais esto ni me entendreis ¬¬, por q lo e leido un poco por encima y parece vastante lioso, pero weno quien me entienda q escriba.
Tio, yo creo que mas que reflexionar sobre tu pasado, o sobre lo que querrias para un futuro...Piensa en ahora...
En mi caso...Soy un niñato de 18 años que vivia en Vitoria y que ha venido a Madrid con dos cojones y medio y se ha puesto a currar para sacar horas de estudio y hacer mi primera maketa...
Quizas parezca una tonteria, pero por muchos planes que tengas...Si no luchas y te pones metas altas, caeras bajo y nunca conseguiras lograrlo...
weno llevo toda la vida emparanoiandome con lo mismo, y cada vez q me voy haciendo mayor reflexiono aun mas. y el ultima tema de Dani Ro "el fuego que no kema" me a dado mucho q pensar.
me gustaria ver opiniones de todos, sobre todo de los q tengais mas o menos mi edad.
antiguamente a mi edad(22años) la gente ya estaba casada, con piso, trabajo fijo y la mayoria con hijos,etc...
yo de momento no tengo ni pareja estable, piso ni de coña, y mucho menos hijos. nose, me da la sensacion q no evoluciono, q me voy a kedar estancao, como q tendre 30 años y seguire igual, y como yo, creo q muchos.
cuando tenia 16, ya me decia a mi mismo "voy a aprovechar a disfrutar q me keda poco, a partir de los 20 ya estare indempedizado y con hijos", y ahora me rio de mi mismo. me da la sensacion de q estare con mis padres el resto de la vida.
aki la mayoria sois d 17 años, vosotros creeis q vais a salir adelante como vosotros creeis? justo al terminar la carrera/modulo, os pondreis a trabajar y formareis una familia normal antes de los 30?
lo mas seguro q la mitad q leais esto ni me entendreis ¬¬, por q lo e leido un poco por encima y parece vastante lioso, pero weno quien me entienda q escriba.
Tio, yo creo que mas que reflexionar sobre tu pasado, o sobre lo que querrias para un futuro...Piensa en ahora...
En mi caso...Soy un niñato de 18 años que vivia en Vitoria y que ha venido a Madrid con dos cojones y medio y se ha puesto a currar para sacar horas de estudio y hacer mi primera maketa...
Quizas parezca una tonteria, pero por muchos planes que tengas...Si no luchas y te pones metas altas, caeras bajo y nunca conseguiras lograrlo...
Ni siquiera sabemos si viviremos mañana, que mas da lo que pase dentro de 20 años, los mejores planes son los improvisados, si planeas tu vida, solo conseguiras que te pasen cosas inesperadas y se tuerzan tus visiones perfectas. Desde mi punto de vista de inutil en 4º de ESO qe solo quiere ser informatico xD
a mi me gustaria ser un rapero ke biba del rap pero claro tanbien intentare acer algo por si falla por ke todos sabemos ke de 10000 raperos 1 triunfa asike ay ke seguir

Bueno... es una pregunta que en realidad no me gusta hacerme.
No me gusta pensar ni qué puede pasar mañana mismo.
No sé, tengo tantas ilusiones, tantos planes, tantas ganas de hacer tantas cosas, que prefiero vivir el día a día, sin darle demasiadas vueltas, porque sé que no me va a dar tiempo de hacer todo lo que me gustaría.
Echándole un vistazo rápido a mi futuro... el día de mañana me veo con mi carrera acabada y currando para independizarne. Hasta ahí llego. No quiero pensar más.
¿Miedo a quedarme sola? Te entiendo cuando te haces esa pregunta. Estoy rodeada de gente que entrados los 20 ya tienen su pareja estable, con sus proyectos más o menos de futuro, y bla bla bla. Y después llego yo, con 23 años, sin pareja estable ni proyectos de futuro con nadie ni demás historias. Pero también pienso que vivimos en una sociedad donde se te "impone" esa forma de vida. Es, digamos, lo "normal". Y como ves que te sales de lo que sería "la norma" te preguntas: qué coño pasa conmigo? No sé si me explico. A mi me da igual lo que la mayoría haga o deje de hacer, o lo que supuestamente deberíamos o no hacer.
No hay prisas... todo llega.

¡Mierda! Con casi 33 años Alejandro Magno ya había conquistado Egipto,el imperio persa y no se cuantas mierdas más... ¡coge tu pistola y sal a conquistar, maldita sea!
P.D: Esto es broma, no os lo toméis a mal, cada uno vive su vida como puede. Saludos.
La vida es un camino a la muerte, el tiempo pasa y debes de vivir tu vida, los apéndices de retórica lo dejan claro...
Tanto con 22 como con 30 debes de realizar tus sueños, sean como sean.
Yo tengo claro que viviré tranquilo, con un sueldo estable, con o sin hijos, pero no me preocupo, se que acabaré muriendo. Vive la vida, que son dos días, y gastas uno en pensar en que vas a ser el siguiente...
yo tengo 16 y no me veo con una familia ni con una vida estable ni de coña, por lo menos en bastantes años, pero no se... creo que hoy en dia es eso lo normal, ahora casi se hace mas raro ver a una persona de 20 años con trabajo, pareja, hijos...
lo mejor es disfrutar y dejar de pensar, ni un bando ni el otro, ni un color ni el otro, que mas da? vive y deja vivir, y punto
a mi me gustaria ser un rapero ke biba del rap pero claro tanbien intentare acer algo por si falla por ke todos sabemos ke de 10000 raperos 1 triunfa asike ay ke seguir
En mal camino vas...
Ay dios.. -.-'
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#361 el 18/07/2009 a las 18:46:
jaja eres como shikamaru el de naruto, que dice en un capitulo ´´jo, yo que solamente queria casarme con una mujer mas joven que yo, tener dos varones y una chica, que estudien, me jubilen y cuiden de mi, jugar al ajedrez hasta el dia de mi muerte y que mi mujer pueda enterrarme, y de repente aki estoy, rodeado de ninjas a punto de matarme´´ XD... no planees tu futuro que no quiero que se te chafe y salga mal x hablar!!