ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.698 lecturas


post
#21 el 10/05/2007 a las 17:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

visteis ayer diario d.......? q fuerte lo dl triangulo d la cntaminación, yo toy dntro d ese triangulo, tngo muxas posibilidads d coger cáncer, mi futuro será sufrir los auments d temperatura, cntaminación, lluvias ácidas y to eso n mayor cantidad q ls demás, vaya, moriré pronto, y flew, no t pongas asín si qeres ponert serio, somos civilizaos/as (creo, yo si qero me cmporto), tu mandas n sta pazo web, si qeres algo solo pídelo, iwal lo acemos................. }:)

FleW
#22 el 10/05/2007 a las 17:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no mando :P Solo controlo al rebaño :D

pues kual es ese triangulo? dime k yo no stoy dentrO!!

post
#23 el 10/05/2007 a las 17:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el triangulo sale uniendo huelva capital, sevilla capital y el punto dnde está el strexo d gibraltar, yo no toy dntro dl triangulo, pero muy muy serka, y tío, cntrola el rebaño, pero el perro pastor si te fijas ladra poco......... }:)

post
#24 el 10/05/2007 a las 17:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

t afecta? yo tngo poblemas d piel, será x el triangulo, pero me e iwal, sigo vivo y sano............ }:)

Ziko
#25 el 10/05/2007 a las 17:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El humano se cree superior por ese el unico animal con poder de la razon, pero es un poder, y todos los poderes se suben a la cabeza y empezamos a tomar decisiones falsas sin pensar en na ya que creemos que con nosotros no podrá nada, aqui vuelve a influir la ley de supervivencia. La razón es el regalo engañoso que nos ha dao la naturaleza, y que igualmente se avaporará con el mundo.

Post, me parece muy normal que flew te llame la atencion porque si a algien le falta seriedad en ese foro es ati.

aruna
#26 el 10/05/2007 a las 17:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues...flew yevas razon...

vamos de mal en peor!!! y si q damos pena!!!

x otro lado...d algo abrá q morirse, no???

si nos params a pensar q cosas no podems acer solo para vivir un pco mas...no podríams acer nada de nada!!

iba a dcir algo mas pero...se m a olvidao... :S

sarroca...si es contg podrems acer una excepcion con lo d los hijos...jajajja

Nanoh_k
#27 el 10/05/2007 a las 17:58:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Ya k vamos a morir rapeemos al menos!! ;oK

Xicrue
#28 el 10/05/2007 a las 19:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tengo 17 años y me pasa algo muy parecido a lo de zikotiko, solo que yo siempre me he preocupado de los estudios al menos para llevarlo todo aprobado...

el caso es que me agobio mazo porque todos mis amigos saben que van a estudiar y to eso, pero yo no tengo ni idea, y ademas es que no veo nada claro a que quiero llegar en esta vida...

voy ha hacer selectividad dentro de un mes, salvo catastrofe en los examenes de esta semana que viene y parece que tras haberme interesado algo durante todo el curso por las diferentes carreras que hay, me inclinare por estudiar sociologia. problema, que son 5 años, y que cabe la posibilidad de que me harte y me aburra....

otro problema, es que mi caracter, mi mentalidad, y mi forma de pensar, y sobre todo, mi forma de ver el mundo, hacen que no soporte la idea de pasarme toda mi vida como uno más, yendo a un puto curro a soportar a un jefe, a estar encerrado todo el dia en una jodida oficina, preso como un pajaro en su jaula mientras se pasa mi vida, malgastandola con el unico fin de poder conseguir dinero para pagarme una vivienda, dinero para pagarme la comida, dinero para pagarme el agua,la luz y la calefaccion, dinero para comprarme lo que necesite.... pero claro, si no trabajo, no hay dinero, y por desgracia, el dinero es esencial en esta vida, aqui el que tiene mucho dinero, aunque no lo merezca,podra vivir bien....

yo no soy capaz de imaginarme mi futuro, solo se que no soportaria el malgastar mi vida sin hacer algo especial, que realmente me guste, porque en principio, solo hay una vida, y no la quiero emplear en intentar conseguir dinero para poder vivir. pero claro, tampoco quiero estar viviendo de mis padres, sin dar palo al agua, porque incluso podria llegar el dia en que se hartasen de mi.... hijos??? no lo se, la verdad es que me gustaria tener un hijo al que criar, al que formar, al que enseñar.... seria bonito, si, pero como voy a traer al mundo a un ser humano si yo mismo opino que este mundo es una mierda???? ahora mismo prefiero no pensar demasiado en ello, pero mi unico deseo de cara a mi futuro es el no tener que verme resignado a ser uno mas del rebaño, a dejar pasar mi vida sin mas, a contribuir con el funcionamiento de un mundo al que critico y una sociedad que me parece destinada a la degeneracion...

asique en mi futuro mas inmediato solo veo una posibilidad, el año que viene ir a la universidad, y al mismo tiempo, centrarme en escribir y producir, y que con el tiempo, si se diese el caso de que fuese bueno, poder vivir de eso, de algo que me gustaria, porque de lo contrario, acabaria saliendo en el periodico como un nuevo caso de asesinato, asesinado por este mundo de mierda....

gracias por haberme leido si es que lo has hecho, me ha servido de desahogo, parece que por mi forma de ser estoy condenado a la resignacion, pero por el momento, dejadme seguir soñando....

:( :( :( :( :(

lanena
#29 el 10/05/2007 a las 19:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno, pues si todos contamos nuestro caso... veamos...tengo 17 años, bien recientes... y hace cosa de dos meses me di cuenta que mi elección con el bachillerato fue catastrófica, ahora me veo con otro nuevo cambio... hace un año me cambiaron de mi colegio de toda la vida (como el de Zikotiko, pijo, y aseguro que eso no influye nada en una buena educación, es más, muchas veces pienso que es mil veces mejor la enseñanza pública que la privada...) a un instituto, un gran cambio para mí, la verdad, y ahora me cambio de casa, fuera de la ciudad, y me cambio de nuevo de instituto... así que repetiré, ya lo tengo decidido y hablado con mis padres, y cambiaré de bachillerato... en principio ese cambio lo hago porque me ayudará en un futuro... bien, pero... en qué futuro? cada año que pasa, me veo con menos ganas de nada, y cada año que pasa me veo con menos posibilidades, ya no por mi vagancia, sino porque la sociedad pide cada vez más... claro que quiero llegar a tener una casa(chalecito apañao, a ser posible...), un marido (el marido perfecto, también a ser posible...) y algún retoño (xD) por ahí por la casa... pero, cómo? si es prácticamente imposible... la casa? mejor búscate un piso, y ten un gran sueldo para pagarte un alquiler... porque no puedes soñar con comprarte una... el marido? si estamos todos agobiados con lo mismo... y es más, cómo vas a pagar todo lo que cuesta una boda? no, no... imposible... hay que arrepañarse sin casarse... y entonces... los niños? cómo le llego yo a mi buela de "penalty" ? parece de coña, pero no... es lo que pienso... todo ahora mismo es un asco, y, si ni siquiera sé si mi decisión de cambiar de modalidad de bachillerato es buena... cómo voy a saber la carrera que he de escoger? bien... lo que a todos nos gustaría es tener un trabajo "putamadre" con un sueldazo y que encima nos guste lo que hacemos... pero cómo? hay que elegir entre una cosa u otra... sentirse realizado o comer todos los días... hace unos años esto no era así, vamos, eso creo... cada año que pasa el mundo es un asco... y somos nosotros mismo los que lo estamos destrozando, ya no sólo con lo que acabo de decir, sino también con todo lo del cambio climático que habéis dicho... alguien debería replantearse todo ésto... pero nosotros nunca llegaríamos a conseguir que quien debe enterarse lo haga... no nos engañemos.. si lo cantase el Bisbal, se enteraría todo el mundo... pero si llega Nach y dice 10000 verdades, no se le oye... pero eso, aparte de porque no "se le conozca", es porque no se le quiere conocer... estas realidades no se van a cambiar, porque quien las puede cambiar no lo va a hacer... es mucho más facil vivir creyendo que "España va bien..." o no? nadie va a cambiar esto a estas alturas de la película...

lo siento por la rayada... creo que incluso me he desvariado del tema... =S

NovA
#30 el 10/05/2007 a las 19:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WEno , weno weno....

Creo q yego ligeramente tarde a este hilo....

VEo en muxos de vosotros..sobretodo en Skizo, como diria..miedo al futuro..miedo a q no salga bien..

No sabria como decirlo...pero es verdad q aveces miras al futuro y lo ves todo muy borroso...

Tu caso(skizo), vives en el pais vasko, como yo...aki las viviendas estan mas caras q en el resto de España...posiblemente ese sea el problema mas importante...

Lo de la pareja...ese es otro punto q..weno...asta q no encuentras a la adecuada..puedes dar mil vueltas.

Los hijos..primero tendria q aver una pareja..luego un piso..un trabajo estable, y por ultimo...si se puede..tener los hijos...

CAda vez es mas dificil tener un hijo, porq tardamos muxo en independizarnos por el tema de encontrar piso, etc...

El trabajo...tambien escasea..es dificil encontrar un trabajo q te guste y encima este bien pagado...

Un ejemplo..por poner uno cercano a mi..es mi tio...tiene 42 años...aun no se a ido de casa...no porq no kiera sino por no dejar sola a mi abuela..., no tiene pareja desde ace posiblemente 8 años, porq el amor de su vida se esfumo, le abandono, y no a encontrado a ninguna q pudiera sustituirla...su trabajo...no es muy estable, no es un trabajo fijo... La cosa es q pa su edad mi tio esta mon de weno (no soi gay) Es muy muy wapo y como es muy deportista , esta mazado. Pero a pesar de ser un soltero de oro...no consigue nada..no se comodeciros...no se q ara cuando se pire mi abuela..pero sta en las mismas q cuando tenia 25 años...

Hay gente q no cnsigue labrarse el futuro q esperaba..o el q la sociedad nos ha marcado...no tenemos porq casarnos..o tener hijos..cada uno puede ser como kiera,..

Yo creo q lo mas normal es el topico de la familia feliz...pareja cn trabajo, en su casita y cn sus hijitos...

Posiblemente es lo q la mayoria keramos, no es imposible, pero cada vez cuesta mas lograrlo...

La cosa es q es weno mirar al futuro e intentar marcarse unos objetivos...prepararse para lo q pueda venir...

Yo de momento...no lo tengo muy claro, pero tampoco tan borroso...tengo casi 18 años, q cumplire ahora en verano, novia estable...estudio bachiller y vivo cn mis padres.

Soy un cafre en los estudios, repeti 4º Eso, y se q me va a costar sacar bachiller, pero como se q es necesario pues are un pekeño esfuerzo.

No tengo para nada pensado que estudiar en el futuro, lo ire mirando sobre la marcha..pero poco a poco hay q ir cerrandose puertas asta encontrar una por la q salir...

No sabia q los hhgrouperos estabais tan..."procupado" por todo akello q pueda pasar en el futuro, solo sabemos una cosa...q todo acabara algun dia...por eso, tenemos q aprovechar cada pizca de vida q tenemos, y no solo acia nosotros mismos, sino tambien ayudando a los demas, porq contra mas ayudemos a los demas y tambien ayudemos a que el mundo al que emos yegado sea mejor para cuando nos vallamos, nos ara mas felices...

Como decia Skizo al principio del todo...se acaba el petroleo, se acaban los recursos, se contamina el planeta...Añado: las especies animales empiezan a extinguirse, la flora empieza a diminuir por la tala masiva...Hay mas y mas poblacion, la gente es mas longeva...

No abra un dia en el q la tierra dira:"BASTA!"?

Lo mas probable es q si, q como las cosas sigan asi...q lo arán, acabaremos todo muy mal, posiblemente no nos toke a nosotros pero si a las nuevas generaciones....

No entrando en un plano religioso es asi...Entrando en religion...posiblemente...los que ayan sido buenos envida...tendran una buena resurecion y una wena vida eterna...

PEro una cosa q si es muy segura, es q el sol se apagara, y eso ni dios lo va a poder evitar, la vida tambien acabar por morir(por morir digo q el interior del planeta, comuesto por magma....se ara mas pekeño y la tierra se enfriara)

Todos estos factores van acer, q aunke no sigamos contaminando, destrullendo , etc...Todo acabara....tiene un final...

Asi q aprovechemos ahora...cada momento, no olvidando que hay un futuro, pero sin desaprovechar el presente...

Dejo una frase: "vive el presente para que en el futuro tengas un wen pasado"

TAmbien debo decir q me e enrollado demasiado, pocos leereis esto...y los q lo agan...lo leeran parcialmente..poco importa...

lanena
#31 el 10/05/2007 a las 20:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Nova, estoy completamente de acuerdo contigo...

pero según te pones a pensar un poquito en el futuro, aunque sea un poco (todos lo hacemos, no digas que no...) nos agobiamos, y es normal, porque cada vez se va todo más a la mierda... lo que digo es que es muy difícil conseguir llegar a seer alguien en la vida, y no se puede ver todo de "color de rosa", porque no lo es... y quienes pueden hacer algo por arreglar ésto, no lo hacen... porque es mucho más cómodo estar desde sus posiciones en las que la vida está completamente resuelta, y "el café de por las mañanas, se cree, que cuesta 0.80€... (no estoy metiendome en política, vale? es un ejemplo, no me malinterpretéis, por favor... =S)

el mundo cada vez es más un asco, y, si te paras a pensarlo... es cierto, sí, en el tercer mundo la vida es infrahumana, pero... hasta qué punto? muchas de esas personas, estoy casi segura que viven mucho mejor que nosotros, en cuanto a la carencia de preocupaciones como las que tenemos nosotros... no sé, pensadlo...

susah
#32 el 10/05/2007 a las 20:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

cuanD me referi ala edukacion de mis Ij@s no me referia a cole publiko o privao

xk io sempre fui a cole publiko ( xk no kedaba otra)

xo dnd de verdad aprendees a ser persona es en la caye!

xo sta claro k yo amis ij@s voi a darles todo lo k yo no tube..no caprichos sino cosas necesarias..k x motibos..pues..no las voy a nombrar aki! ( no nada material)

Xicrue
#33 el 10/05/2007 a las 20:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo, como ya he dicho en mi otro post de antes, no baso mis esperanzas en llegar a formar una familia, tener una casa, un coche, etc... a lo que intento aspirar es a vivir de algo que me guste, simplemente eso

y bueno, de lo que dice almu de lo de cambiar el mundo,yo creo que el problema no esta en los que mandan, el problema esta en los que se dejan mandar, es decir, los ciudadanos. desde que nacemos, nos enseñan a vivir en sociedad, y a hacer lo que hace la mayoria de la gente, ke bien se podria resumir en criarse,estudiar,trabajar,formar una familia,tener vivienda propia, criar a tus hijos, darles estudios y cualquier cosa que necesiten, y morirse....

pero el problema esta en la forma en que estas cosas se consiguen,en el modo en que funciona nuestra sociedad, y sobre todo en las condiciones en las que vive una gran parte del mundo que no tiene de nada.

estoy harto de ver en los medios de comunicacion a gente lamentandose de algunas desgracias ke ocurren... coño, hay ke kambiarlo todo de una puta vez, pero claro, cuando una persona aprende desde pequeño a vivir de una forma, luego no es nada facil cambiarlo, y sobre todo el principal problema es que vivimos en un mundo basado en el dinero, con lo cual no se puede esperar nada bueno debido a la naturaleza del ser humano, que es malo por naturaleza, y en caso de no serlo, debido al dinero termina siendolo... pero claro, una persona que vive en el mundo rico, no va a hacer nada para cambiar la situacion del tercer mundo. coño, estoy harto de oir, "el capitalismo es el mejor sistema". PERO COÑO!!! si en los mismos libros de texto con los que estudiamos economia, o geografia o historia nos dicen que el capitalismo es un sistema injusto, que crea zonas ricas y zonas pobres sin posibilidad de enriquecerse... eso es bueno???? yo no hablo de comunismo, hablo de humanismo. hablo de ser de una vez persona de verdad, acabar con el dinero, y establecer un sistema en que todo el mundo trabaje y simplemente por el hecho de trabajar pueda obtener lo mismo que cualquier otra persona, dejando a un lado el dinero. que tenga la misma recompensa en bienes y servicios un barrendero que un ejecutivo, un minero que el dependiente de una fruteria... paso de explicar mi idea por aqui porque seria larguisimo, pero llevo mucho tiempo pensando en este sistema, y procuro buscar el mas minimo error que pudiese suponer y sigo sin verle ningun error. pero para ello habria que empezar de 0 en todos los lugares del mundo, y eso si que es imposible, salvo que algun dia un partido politico ascienda al poder con esta idea y poco a poco se vaya extendiendo por todo el mundo, al igual ke las ideas de la revolucion francesa se expandieron poco a poco hasta estar presentes en la gran mayoria de los paises...

el que quiera interesarse por lo que intento explicar que me lo pregunte por el msn, que por aqui es muy largo...

Xicrue
#34 el 10/05/2007 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

por ejemplo, un problema de la sociedad... pues que la mayoria de las personas son tan ignorantes y vagas pues que la mayoria pasareis de leer todos estos posts tan largos que estamos dejando... por no leer mas de 5 palabras

aruna
#35 el 10/05/2007 a las 21:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

reconozco...q no tnía ganas d leer cuando e visto semejantes testamentos...

pero al final lo e exo.

sólo se q m abeis rayado un monton!!

x un lado creo q vamos d culo si pensamos q todo esto pued ser verdad algun día...odio la palabra "utopía" pero creo q es la q mjor define todo esto q stais comentando.

x otro lado pienso q con mi pesimismo no se va a ningun sitio.

pero en verdad tdo esto creo q son solo sueños e ilusions...y q tarde o tempraño acabaremos resignandonos a q todo es una mierda.

lanena
#36 el 10/05/2007 a las 21:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo que la mayoría ya estamos resignados, Aruna... o no?

intentamos buscar esas soluciones, pero sabemos perfectamente que nunca se llevarán a cabo...

aun así, no es malo soñar, no?

tienes razón, Nacho, pero ese estado al que te gustaría llegar, es tan imposible, que... agggh..

leed los textos largos, anda, no seáis vagos...

Xicrue
#37 el 10/05/2007 a las 21:21:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

utopia....como odio esa palabra..... habrá utopias mientras la gente quiera que existan o mientras la sociedad no mueva un dedo.

las utopias no existen, el ser humano debería ser el dueño de su vida, y no estar subordinado al dinero. el dia que eso ocurra(seguramente nunca), puede que las personas se propongan conseguir algo mejor.

repito, las utopias solo existen porque la sociedad quiere que sean eso...simples sueños. pero son totalmente posibles, no hay ninguna limitacion física ni real que impidan realizarlas.

Xicrue
#38 el 10/05/2007 a las 21:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

aru, me gustaria saber cuales son las razones por las que sigues viviendo ya que afirmas que hay que resignarse a convivir con que esto es una mierda y no se puede cambiar

lanena
#39 el 10/05/2007 a las 21:40:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero te digo una cosa, Nacho...

si cada uno tenemos nuestra... no la llamemos utopía si no quieres... lamémosla "meta", cada uno tenemos la nuestra... y la tuya y la mia fijo que en muchos puntos se contraponen... cóm,o pretendes que cada uno haga lo que quiera, cuando quiera, con quien quiera... es imposible una utopía, piénsalo bien... pero nos queda intentar un sucedáneo... no? algo, no tan radical... pero que nos complazca... o no?

sKiZo_BBoY
#40 el 10/05/2007 a las 22:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

joer, n sabia q este post iba a dar tanto de si... ya pensaba q era el unico q estaba rayado por el futuro...

e leido todos los post y muy agusto, me gusta leer opiniones de los demas en las cosas en q me emparanoio. y casi todos pensamos igual.

Xicrue pus claro q esto no se puede cambiar, por lo menos nosotros no podemos hacer nada, si eso metete en politica haber si nos sale 1 presidente decente ;)

las razones q tengo de vivir pues al igual de todos, son los pocos momentos de la semana q te hacen sentir agusto. por q crees q la gente se suicida? por masocas? si no tienes ningun momento weno en la vida.. para q vivir?

te lo digo yo q 1 dia estube apunto de tirarme con la furgo del curro barranco abajo , estube bastantes minutos pensando y pensando en dar un volantazo a la derecha cuando venia de vuelta a la agencia y q se acabase todo. cuando se te junta mogollon de mierda encima tu cabeza dice q no puede mas y ella misma kiere dejar este mundo.

parece mentira, vivimos en hogares, tenemos familia, comemos todos los dias, tenemos amigos,... y nos kejamos mas q los del 3º mundo. por q sera?

una cosilla q dijo post q me llamo la atencion... por q dices, " yo estare solo en mi vida, lo tengo asumido" me gustaria q me dijeses la razon. por q yo tb creo q estare solo, pero no lo tengo asumido, confio q todo me saldra bien aunke no sea cierto, aunk sea muy dificil, yo confio en q estare bien el dia de mañana, por eso lucho dia tras dia.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido