ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.699 lecturas


brandy
#381 el 14/01/2010 a las 14:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hoy he amanecido melancolica,¿EL FUTURO??'.viendo lo que paso en haiti,ya ni me lo planteo,ya se que han ocurrido muchos desastres naturales por el mundo y al parecer siempre entre la gente mas desfavorecida,pero este me ha llegado al alma,siempre he pedido que me toque la loteria para ayudar a la gente necesitada y mi prioridad al ser mi pais vecino,(yo soy rep.dom.)era haiti y sigo con esa ilusion,pero ¡por dios!,cuanto tiempo puede pasar un pais y su gente viviendo de la esperanza?,hasta que punto somos consciente de que somos ricos por el simple hecho d tener un techo y alimentacion?.y sinceramente cuando me como la oya con el futuro,me deprime saber que al menos yo puedo pensar en un futuro,¿y la gente de HAITI,AFRICA,LOSPAISES BAJOS D ASIA,su pensamiento mas proximo d futuro es si tendarn comida hoy..? :(

post
#382 el 14/01/2010 a las 19:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

brandy, el día 14/01/2010, dijo:

hoy he amanecido melancolica,¿EL FUTURO??".viendo lo que paso en haiti,ya ni me lo planteo,ya se que han ocurrido muchos desastres naturales por el mundo y al parecer siempre entre la gente mas desfavorecida,pero este me ha llegado al alma,siempre he pedido que me toque la loteria para ayudar a la gente necesitada y mi prioridad al ser mi pais vecino,(yo soy rep.dom.)era haiti y sigo con esa ilusion,pero ¡por dios!,cuanto tiempo puede pasar un pais y su gente viviendo de la esperanza?,hasta que punto somos consciente de que somos ricos por el simple hecho d tener un techo y alimentacion?.y sinceramente cuando me como la oya con el futuro,me deprime saber que al menos yo puedo pensar en un futuro,¿y la gente de HAITI,AFRICA,LOSPAISES BAJOS D ASIA,su pensamiento mas proximo d futuro es si tendarn comida hoy..?

no solo de esos paises, en todos los paises del mundo hay pobrezas, aqui en españa hay miseria de la buena tambien, anoche me vi un programa y un hombre mantenia a su familia con un hijo vendiendo estampas de futbol en el mercadillo, lo que quiere decir que en vez de deprimirte y tal sigue adelante, mira los de haiti, se pondran manos a la obra porque fijo que una catastrofe asi no les va a detener e intentaran mejorar sus vidas arruinadas, yo he ayudao lo que he podido con el dinero ese que se les podia mandar, lo que quiere decir que hay gente que la apollaran, la esperanza esta ahi, pero tambien el mal, solo hay que saber equilibrar mujer, es cierto, como decia tote, que si la naturaleza se esta vengando , porque siempre se equivoca de pais?, es lago que no sabemos, pero hay que seguir adelante y luchar, no te deprimas ;oK que ellos en el fondo seran fuertes, aunque se que es de lo mas duro que te puede pasar u_u

post
#383 el 14/01/2010 a las 19:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

brandy, el día 14/01/2010, dijo:

hoy he amanecido melancolica,¿EL FUTURO??".viendo lo que paso en haiti,ya ni me lo planteo,ya se que han ocurrido muchos desastres naturales por el mundo y al parecer siempre entre la gente mas desfavorecida,pero este me ha llegado al alma,siempre he pedido que me toque la loteria para ayudar a la gente necesitada y mi prioridad al ser mi pais vecino,(yo soy rep.dom.)era haiti y sigo con esa ilusion,pero ¡por dios!,cuanto tiempo puede pasar un pais y su gente viviendo de la esperanza?,hasta que punto somos consciente de que somos ricos por el simple hecho d tener un techo y alimentacion?.y sinceramente cuando me como la oya con el futuro,me deprime saber que al menos yo puedo pensar en un futuro,¿y la gente de HAITI,AFRICA,LOSPAISES BAJOS D ASIA,su pensamiento mas proximo d futuro es si tendarn comida hoy..?

no solo de esos paises, en todos los paises del mundo hay pobrezas, aqui en españa hay miseria de la buena tambien, anoche me vi un programa y un hombre mantenia a su familia con un hijo vendiendo estampas de futbol en el mercadillo, lo que quiere decir que en vez de deprimirte y tal sigue adelante, mira los de haiti, se pondran manos a la obra porque fijo que una catastrofe asi no les va a detener e intentaran mejorar sus vidas arruinadas, yo he ayudao lo que he podido con el dinero ese que se les podia mandar, lo que quiere decir que hay gente que la apollaran, la esperanza esta ahi, pero tambien el mal, solo hay que saber equilibrar mujer, es cierto, como decia tote, que si la naturaleza se esta vengando , porque siempre se equivoca de pais?, es lago que no sabemos, pero hay que seguir adelante y luchar, no te deprimas ;oK que ellos en el fondo seran fuertes, aunque se que es de lo mas duro que te puede pasar u_u

brandy
#384 el 15/01/2010 a las 11:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mira,no quiero hacer un debate sobre la pobreza en el mundo,pero si me gustaria que cuando alguien vaya a opinar sobre los paises mas o menos pobre,se informe primero,SII en españa hay pobreza y delincuencia y enfermedades y de todo como en todo en el mundo,pero no compares,¡por favor!,no es lo mismo la pobreza d un 5% d la poblacion en un pais con democracia y libertad,que en un pais con el 80% de la poblacion d pobreza sin libertad y viviendo en el caciquismo.

AQUI HAY AYUDAS PARA TODO,cruz roja,caritas,la iglesia,gente particulares que montan sus comedores beneficos,en fin,no se si me entendeis,en HAITI y en los paises pobres estan asi porque las ayudas,el poco dinero que produce y entra en el pais,es d los cuatro ladrones que estan con el gobierno d turno,y estoy segurisima que la libertad para eligir un gobierno que mire por su gente no EXISTE...porque terminaras bajo tierra.

AHI DEJO ESO Y NO QUIERO OFENDER A NADIE,SIMPLEMENTE QUE PENSEMOS,ESPAÑA YA PASO LO SUYO,CON UNA DICTADURA Y UNA GUERRA,PERO TUVO LA SUERTE D TENER LIBERTAD PARA SALIR..aunque haya muerto gente lo habeis conseguido.

aunque no lo creais en haiti hay unos pocos que lo han intentado y sabes como han aparecido?.en la frontera d rep.dom.troceados a machetazos,SII MAS INFORMACION Y  LUEGO LA OPINION.. :(

brandy
#385 el 15/01/2010 a las 11:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

brandy, el día 15/01/2010, dijo:

mira,no quiero hacer un debate sobre la pobreza en el mundo,pero si me gustaria que cuando alguien vaya a opinar sobre los paises mas o menos pobre,se informe primero,SII en españa hay pobreza y delincuencia y enfermedades y de todo como en todo en el mundo,pero no compares,¡por favor!,no es lo mismo la pobreza d un 5% d la poblacion en un pais con democracia y libertad,que en un pais con el 80% de la poblacion d pobreza sin libertad y viviendo en el caciquismo.

AQUI HAY AYUDAS PARA TODO,cruz roja,caritas,la iglesia,gente particulares que montan sus comedores beneficos,en fin,no se si me entendeis,en HAITI y en los paises pobres estan asi porque las ayudas,el poco dinero que produce y entra en el pais,es d los cuatro ladrones que estan con el gobierno d turno,y estoy segurisima que la libertad para eligir un gobierno que mire por su gente no EXISTE...porque terminaras bajo tierra.

AHI DEJO ESO Y NO QUIERO OFENDER A NADIE,SIMPLEMENTE QUE PENSEMOS,ESPAÑA YA PASO LO SUYO,CON UNA DICTADURA Y UNA GUERRA,PERO TUVO LA SUERTE D TENER LIBERTAD PARA SALIR..aunque haya muerto gente lo habeis conseguido.

aunque no lo creais en haiti hay unos pocos que lo han intentado y sabes como han aparecido?.en la frontera d rep.dom.troceados a machetazos,SII MAS INFORMACION Y  LUEGO LA OPINION.. POBREZA NO ES SOLO FALTA DE ALIMENTOS,TAMBIEN ES FALTA D LIBERTAD Y DE MEDIOS PARA CAMBIAR ESA SITUACION

post
#386 el 15/01/2010 a las 16:55:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

bueno pues perdona mi poca cultura, joder, yo solo he dicho que no se libra ningun pais del mundo de la pobreza y la mala vida, no entiendo porque hay que ponerse asi, perdona ¬¬ lo que pasa es que yo soi de los que se preocupan por todos no solo por los que sufren mas, si me dicen ´´que te preocupa mas? alguien que lo ha perdido todo en una inundacion o alguien que tiene que salir a la calle a pedir porque no tiene para su familia?´´ porque para mi no hay uno que va primero y otro segundo, cada uno tiene su desgracia y no hay nadie que tenga autoridad a decir que el que sufre tal tiene mas privilegios de ayuda que el que sufre tal, porque yo he visto gente que tenia una vida normal y ahora estan pidiendo en la calle,que aqui hay un señor que era cirujano y ahora no tiene nada y vive en la calle sin comida y sin familia y ese tio me da la misma pena que quien pierde la casa porque halla inundacion en si pueblo (no hablo de haiti, para que nos entendamos), y perdona si no valoro las cosas como tu, pero para mi estan todos, no solo los qe mas sufren, paz hermana ;)

McErrePucela
#387 el 17/01/2010 a las 12:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nos vamos a morir todos.

brandy
#388 el 17/01/2010 a las 13:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

POST:mi intencion no era ofenderte,perdona por mi tono o mis letras,es que al vivirlo tan de cerca(el problema de haiti).mas que hacer sentir mal a alguien,mi reflexion era para dar a conocer una situacion que ya viendola desde años,a mi me desespera y me entristece,por la impotencia mas que nada.. :#).PERDON.

post
#389 el 17/01/2010 a las 13:52:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

brandy, el día 17/01/2010, dijo:

POST:mi intencion no era ofenderte,perdona por mi tono o mis letras,es que al vivirlo tan de cerca(el problema de haiti).mas que hacer sentir mal a alguien,mi reflexion era para dar a conocer una situacion que ya viendola desde años,a mi me desespera y me entristece,por la impotencia mas que nada.. .PERDON.

pero si no me ofendes! todo lo contrario me encantas! ^^ no te preocupes, quiza me exlate, lo que yo decia es que lo de haiti es lo mas importante, esta mas que claro, pero no lo unico, explicando que soi de los que dan un pcoo a todos, repartiendo, sin olvidarme de nadie, pero vamos por favor no pienses que me has ofendido, todo lo contrario, tienes muy buen corazon y eres muy comprensible ;)

post
#390 el 25/01/2010 a las 20:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DobleDL, el día 17/01/2010, dijo:

pues yo no se. supongo que el destino es libre, pero eres tu el que elijes el camino que tomas, y de ese camino iras a dar a otras posibilidadesy asi es como se forma tu vida. que mas da que tengas 22 años y no tengas hijos, no esteas independizado, etc. Lo que importa es el momento que estas viviendo, el presente (teniendo en cuenta el futuro claro). con tal de que disfrutes de lo que haces y lo que estes viviendo que mas dara el resto, aunque claro, tambien depende un poco de la condicion de cada uno y de si tus decisiones afectan a los demas.

bueno, tu no te preocupes que todo acaba llegando tarde o temprano.

bueno, yo soy dobledl y tengo 17, pero comentare en otra ocason lo que pienso de mi futuro, ahora me voy a comer que tengo hambre

xD

un saludo

pues eso, eso es lo mejor, directamente lo que este en emnte mas cercnao, comer!

Eri
#391 el 28/01/2010 a las 21:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

DobleDL, el día 17/01/2010, dijo:

Que mas da que tengas 22 años y no tengas hijos, no esteas independizado, etc. Lo que importa es el momento que estas viviendo, el presente

Generación ni-ni XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anakin, Yo soy tu padre. Disculpas me equivoqué de post.

A la gente le da más miedo el futuro que la gente, es acojonante. Mira hacia abajo que el futuro está donde tus pies te han de llevar :)

[By:Eri] XDDDDDDDDDDD

inocente
#392 el 03/02/2010 a las 20:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 en el instituto nos mandoaron un para leer un libro llamado "la tregua", del fallecido Mario Benedetti, que me hizo reflexionar. El libro trata de un hombre casi anciano que tuvo que sacar adelante a sus 3 hijos tras la muerte de su mujer. pos bien, gracias a este libro entendi que no le tengo miedo a acerme mayor (son 19 los que tengo) sino a una vez siendo mayor sentirme desgraciada, porqe claro, llegara un momento en que te estanques en la vida y tengas qe acer algo diferente para salir de la rutina, pero ¿y si no puedes, por lo que sea? de verdad, estuve un tiempo algo jodida pensando en este tema, porqe ¿y si no se cumple nada de lo que tu esperabas para tu futuro? eso si que da miedo

post
#393 el 11/02/2010 a las 12:51:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

inocente, el día 03/02/2010, dijo:

 en el instituto nos mandoaron un para leer un libro llamado "la tregua", del fallecido Mario Benedetti, que me hizo reflexionar. El libro trata de un hombre casi anciano que tuvo que sacar adelante a sus 3 hijos tras la muerte de su mujer. pos bien, gracias a este libro entendi que no le tengo miedo a acerme mayor (son 19 los que tengo) sino a una vez siendo mayor sentirme desgraciada, porqe claro, llegara un momento en que te estanques en la vida y tengas qe acer algo diferente para salir de la rutina, pero ¿y si no puedes, por lo que sea? de verdad, estuve un tiempo algo jodida pensando en este tema, porqe ¿y si no se cumple nada de lo que tu esperabas para tu futuro? eso si que da miedo

pues entonces es tiempo de reflexionar a que quieres aspirar, no es facil decir que quieres ser princesa si nunca conociste a un principe, yo quisiera ser.... algo grande, alguien que cambie el mundo y se qu eno es facil, de hecho ni se como hacerlo, pero no me voi a rendur jajajaja si no lo consigo, mala suerte, haberme concentrao en algo mas sencillo

Int.Desconocido
#394 el 12/02/2010 a las 16:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os recomiendo al superheroe Ágorer. :D

kanut
#395 el 15/02/2010 a las 23:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo lok se k ste ilo s abrio ace 3 años...ya m imagino k l tio abra tnio tiempo d reflexionar, asentar la cabeza y tal...xD

cristiejoe
#396 el 16/02/2010 a las 09:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

inocente, el día 03/02/2010, dijo:

 ¿y si no se cumple nada de lo que tu esperabas para tu futuro? eso si que da miedo

joderrrr, estoy contigo tía.

rapsusman
#397 el 29/03/2010 a las 15:07:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

 todos teneis la razon pro lo k pienso es

 k pasara aora kon el rap??

 todos segiran siendo iwal d wuenos?? :(

Orales
#398 el 26/04/2010 a las 02:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, respondo al primer post que se ha hecho en este hilo:

Lo que pasa es que actualmente las cosas no están como para tener un piso, es tan sencillo como eso. Las parejas ya no son lo que eran ya que (aunque yo no me crea nada de lo que dicen de estádisticas) 4 de cada 6 matrimonios se separan... XD

No nos soportamos ni a nosotros mismos... Los pisos están carísimos trabajes o no, y los trabajos cada vez están más mal pagados y es más difícil encontrarlos...

En fin, opino que es una mierda todo esto y los que tienen el poder han destrozado todo esto y muchas otras cosas más.

Saludos!

AMOR_15
#399 el 01/05/2010 a las 01:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Reflexion sobre el futuro??o0

bueno primero y principal creo que estados unidos decide el futuro o por menos el lo manipula

dos : tengo miedo a morir sin amor o sea sin cariño "olvidado" etc

tercero:perdi muchas cosas perdi la ezperanza ya que perdi a la unica mujer que me amo

cuarto : puedo perder la vida pero la vida no me la pierdo

brandy
#400 el 01/05/2010 a las 15:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

hay dias como hoy,que me hago esta pregunta..¿CUANDO ES EL FUTURO..?,Esta tarde,E sta noche o mañana domingo?porque cuando pienso en el futuro ya ni me planteo nisiquiera pensar mas alla d mañana(dia).no soy negativa,ni me conformo con esto hay con esto me quedo.al contrario LA EXPERIENCIA Y LAS DESILUCIONES,me han enseñado,que aunque todo en esta vida te pasa y va pasando mientras tu crees..¡EN EL FUTURO HARE(o quiero)ESTO O LO OTRO!lo uniko que en verdad cuenta es este momento el ahora sin mas...¡QUE LAS COSAS NO TE VAN A LLEGAR SOL@,TU SENTAD@ FILOSOFANDO NI DICIENDO,"MAÑANA..."¡HAZLO TU,SINO POCO FUTURO VAS A TENER¡



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido