ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.680 lecturas


Int.Desconocido
#401 el 01/05/2010 a las 18:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

¿Qué creías que era el futuro Brandy? No es una magia especial que te dé,por ciencia infusa, tus deseos,el futuro hay que currarsele,fijate en los ejemplos de superación de los grandes,que gente "como la Esteban" ganando dinero sin hacer nada son 1 de millones y no merece la pena parecersele no crees? La victoria sin esfuerzo no es una victoria, o eso dicen xD.

En cuanto a lo de filosofar... a mí me gusta filosofar creo que es interesante aunque tampoco le vea demasiada "utilidad" más que el de quemar neuronas xD.

Video de Youtube

brandy
#402 el 02/05/2010 a las 18:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no se que edad tienes,"inter des",pero a la mia,(edad),pensaba que deberia d haber tenido cosas por la que he luchado durante la mitad d mi vida y por situaciones y personas ajena (pero no lejana)a mi los planes se fueron al traste como cuando cojes la punta d un cono d hilo y alguien va tirando hasta que solo queda el final y teniendolo en tus manos no sabes si volver a comprar otro cono nuevo y coser lo roto o dejarlo ahi....¡

PERO EL FUTURO..???.HOY ESTOY PENSANDO EN IR A LOS CHINOS COMPRARME UN CONO D HILO GRANDE Y ESTA MISMA NOCHE EMPEZAR A COSER.

..TAMBIEN ME MOLA quemar neuronas FILOSOFAR.

Int.Desconocido
#403 el 03/05/2010 a las 11:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Eso sí, siempre hay problemas pero cuantos más problemas superemos mayor será el sentimiento de victoria al alcanzar nuestros objetivos,ahí está la cosa, no podemos dejarlo por un mal rato supongo...

Otra cosa que me viene a la cabeza al respecto del hilo: Cuánto valemos cada uno, la gran mayoría de nosotros será como el resto y seguramente muchos habrán empezado o seguirán diciendo: "yo soy diferente" pero seguramente acabemos todos igual , casados,hijos,trabajo y deudas... Es lo típico que se dice de "hacer algo grande","no ser uno más" pero pasa el tiempo y cada vez lo vas dejando, sales con los amigos,encuentras mujeres,lo de siempre no?  Y encima aunque quieras hacer algo, para tí,para la posteridad,para realmente diferenciarte o no es posible o al tiempo todo se jode,no sé, crisis existenciales a mí. Tampoco sé,ahora mismo,como explicarlo xd.

JuanCrow
#404 el 07/05/2010 a las 17:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bro español y a todos los que contestaron. yo no conosco su tierra pero espero un dia que si. a la mayoria le llevo mas de 10 años. y entiendo su preocupacion por lo que vendra, o inquietud, para entenderlo mejor. yo vivo en la patagonia argentina, aca nada evoluciona rapido, sera que estamos lejos de tanto consumismo, no se. yo me e criado corriendo por los campos, casando lagartos, jugando al futbol, aunque a los 14 años comence a escribir. hoy lleva mas de la mitad de mi vida escribiendo. conoci el hip hop en español ya de grande, a los 21. en ese momento tenia mas preguntas que respuestas! me fui de casa por que queria mi independencia y soñaba con ser cantante de rap, por que de chico me gusto, y al escucharlo en español me molo y me decidi por eso. claro, con trabajo cualquiera puede aspirar a su sueño. a los 21 mi cabeza estaba confundida sobre la creacion de nuestra especie y como llegamos a ser el animal fuerte del planeta. jamas pensaba en tener hijos, y lo unico que queria era un escenario. muy bien con las mujeres no me fue, era raro ver un rapero en un mundo de cumbieros y rocanroleros. pero de las mujeres que tuve, no me puedo quejar, ni de su belleza ni de su compañerismo ni de su amor por el pene! jeejej sin embargo a los 25 años, me reecontre con un amor con quien hoy convivo, y nos enganchamos de nuevo. pero fuimos vivos en el tramite, osea, primero nos dedicamos vida a nosotros, viajamos, nos compramos un automovil asi que la pasamos en ruta. jamas deje de cantar. hoy tengo 29 años.

mis logros? y son pocos! pero orgulloso! logre disfrutar mi adolecencia-adultes con alguien que valio la pena, nos construimos una casa, en donde tengo mi estudio y grabo a pibes de su edad, que recien empiezan por que aca el hh es lo ultimo que salio, como que es moda y revolucion! lo mejor de esto es que muy pronto mi hija va a cumplir un año. y ella aboserve todo lo que pasa en mi mundo, esucha rap, y le enseñe a mover la manito al estilo hiphop en directos! asi que cuando escucha bombo y caja ella mueve la manito! jejeje divina no? jjjajaja con mi mujer aun no nos casamos por que el sentimiento va mas alla de un papel. y cuando queramos hacer algo nuevo, pos nos casamos! :) como artista, tengo trayectoria, reconocimiento y esperanzas de que mi musica pasara fronteras algun dia... cual es la moraleja de esta historia???

" lo que vendra no es importante aun, no mas de lo que tienes hoy, para definir que hacer hay que golpearse, saber perdonar y no llevar rencor tanto tiempo en el pecho, apostar por lo mejor es apostar en quien tu crees, y asi tengas 40 años, si tienes fe en algo... lo logras".

para eso estamos aca compañeros! para soñar y concretar los anhelos, que siempre llevan años.

no me conoce mucha gente, ni sueño que me conosca el mundo. con que el que escuche mi mensaje este conforme yo feliz!

el futuro de mis nietos me preocupara en algun momento. de eso seguro!

abrazoooo

brandy
#405 el 07/05/2010 a las 18:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues lo que decia.........

Int.Desconocido
#406 el 07/05/2010 a las 22:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

JuanCrow si en realidad esa es la vida, todos tenemos sueños pero para unos aparece una chica, otros simplemente se olvidan,etc pero yo por mi divina juventud o lo que sea me pregunto:¿por qué no ir a ser algo que sirva en el mundo,o en mi ciudad,o mi país? no quedar en un intento o en un "pequeño" cantante de rap.

Seguramente como todos, quiero hacer algo grande y ya se me pasará pero por qué no engrandecer el mundo con tu trabajo? por qué no intentar mover a la gente con la música por algo bueno. Son reflexiones típicas pero siempre o casi terminaremos diciendo: "bah, nunca ocurrirá tal cosa" y desitiremos aunque si le hubieramos puesto empeño lo podriamos haber logrado.

Otras veces preferimos pensar que ni con todo el trabajo del mundo lo hariamos por egoísmo o yo qué sé, por ejemplo, viendose en la tesitura imaginaos con 80 años con una mujer juntos desde hace mucho,realmente lo cambiaríais por una vida de trabajo aunque ese trabajo fuese para la época tan impresionante y útil como lo fue la penicilina? Y no me vale un simple sí como los que dicen que no se venderían nunca y luego les apuestas 50 céntimos y pierden el culo.

JuanCrow
#407 el 08/05/2010 a las 14:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buen dia Int. desconocido:

mira... pienso que piensas mucho! buenisimo! me re cabe que seas de esas personas que se la pasan filosofando,.. ¿y que como, y que cuando...?

esta bien. es normal que tengas tus dudas de que pasara contigo mañana.

pienso que es mas conveniente hacer lo que creas necesario hoy, para hablar de un ayer, pensando en mañana. (obviamente no se nada de tu via y a que le apuntas)

vos me decis, que hay gente que se engancha con una mujer, o viseversa y ya deja lo que empezo... ¿Sera que tubo mas fe en su pareja que en el "HH"? por decir que se involucraba en este mundillo.

creo que el que toma el camino de marcar la historia, debe tener muchas convicciones, en realidad no muchas en cantidad, si no que sea firme y leal a las convicciones que ya tiene.

para cambiar en mundo se necesita millones de estos seres iluminados que crean FE en la gente, que hacen creer a la gente que si se puede... ¿te crees capaz de crear Fe en la gente? ... luego me contestas.

voy a diferenciar el hecho de hacer musica, y ayudar al projimo.

una cosa es querer ser reconocido artista que no quedo en "pequeño", y logro su meta en lo personal. de ahi que haya influido en la vida de la gente es un tema aparte.

y otra cosa es ser artista conocido, no solo por su musica, tambien por su rollo de ser una mano cooperadora que realmente cree en el HH como salvacion para jovenes sin rumbo, ya sea de su barrio, o su ciudad.

¿A cual le apuntas?

me diras, que se puede ser las dos cosas.... si, claro que se puede, pero por uno de los 2 senderos tendras que empezar. o por el artista que busco que lo conoscan por su musica, entonces busca discografica, cantar y vender su disco, o por el artista que hace musica y se lo conoce por ser activista y crear cambios dentro de la sociedad con sus hechos.

Hacer algo grande puede ser algo pequeño. tal vez con ser pequeño artista de rap ya hallas hecho algo grande. sobre todo es grande para quien nunca se atrevio.

ahora ser un "grande", o el "puto amo", pues bro... eso lleva años, y lo acompañan un par de factores. sobre todo el factor de la Evolucion. si no evolucionas te pierdes en intentos. esa es la posta!

por eso saber que si en realidad se toma el camino del arte y ser "X artist" es un camino que no tiene retorno. o vas y caminas y caminas y caminas, o caminas un poco y ahi te quedas. pero nunca volves atras. a menos que cambies de vida, de ciudad, de pais.

Creo que cada raper que busca ayudar al mundo, debe arrancar desde su barrio, y luego ir por la ciudad, claro que si tu ciudad es enorme, eso no depende de uno si no de muchoooos como tu de tu ciudad. con eso ya das una mano enorme a la vida. el mundo no lo cambias solo...

cambio el tema al hecho de vivir la vida junto a una pareja, y envejecer, y llegar a ansianos. tiene atado consigo convicciones muy de hiphoper. como lo son: "respeto" "amor" "unidad" "lealtad", con esta cuatro ya es mucho. si no vas a lograr cumplir esto con una pareja, ni te enrolles. ahora si crees que realmente puedes lograr mantener estas convicciones y encarar la vida juntos. pues es una experiencia reconfortante... hay alguien que cuenta contigo tu historia, y si algun dia dejas de existir, alguien siguio tu legado de cerca y lo pasara a las generecaiones de tu sangre en algun momento. evitemos la tragedia de este comentario, y apostemos por lo mejor.

primero disfruta tu juventud. enrollate con gente que tiene ganas y demuestra sus ganas con hechos, aunque no sean HH. y aprende, que nunca se deja de aprender.

llegara el momento que deseas.

sacrificio, fuerza y fe... siempre

un abrazo

Int.Desconocido
#408 el 08/05/2010 a las 16:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Entiendo lo que dices JuanCrow, en verdad las letras que hago no suelen ser "reaccionarias" ni nada de eso, más bien las hago para mí,ser grande en otro sentido como creo que dices pero tambien pienso si realmente eso me merece la pena,si no es ser egoísta el simplemente hacerlo para mí sabiendo lo que cada uno podría hacer, algo así como las pirámides o monumentos para los faraones o reyes, el ser recordado por algo no simplemente por ser un "ser querido", algo genérico.

Sobre tener más fe en tu pareja,en realidad,entiendo a la gente que lo hace como se dice en "Donnie Darko": "todas las criaturas del mundo mueren solas" y quizá es el miedo a esto o el simple amor a otra persona el que haga que te centres en ella y no en algo que podría ayudar a más personas,el camino duro de nuevo xD.Tambien entiendo que para lograr algo de la gente es necesario ese carisma,esas convicciones,esa fe de la que hablas y no creo que la tenga pero hay formas y formas de cambiar el mundo como dije Fleming no movilizó las masas, se movió él mismo no? Pero ahora parece que está de moda hablar de revoluciones,golpes de estado o similares aunque probablemente sea por la crisis y todo el revuelo.

Tampoco es que aspire a cambiar algo desde dentro del hip hop en España lo veo crudo y como dije no es mi meta en esto,simplemente expresarme pero pienso como al elegir una carrera: que hago,que estudio? vocación o voy por pasta? Incluso pensé en meterme en algo que ni me guste demasiado ni se cobre demasiado pero que con descubrimientos en ese campo se llege a algo bueno aunque todo tiene connotaciones buenas y malas,ahí está ya la bioética no? xD

p.d:Pensaba poner otras cosas pero se me han ido olvidando xD

brandy
#409 el 08/05/2010 a las 17:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues a mi si me ha gustado que pensaras o pienses mas alla de lo que llamamos,tener o hacer algo grande para el futuro..y filosofar y todo eso..

todo es segun el cristal desde donde se mire..o con la vara con que se mide..o se vera lo que uno quiera ver,o miles y miles d diferencia o diferentes que podemos llegar a tener o a ser.... :)

Raclette
#410 el 19/05/2010 a las 22:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Que grande juan! "el mundo no lo cambias solo" ahi esta la fuerza del hiphop, en todos los que somos y luchamos por principios como la "igualdad" "lealtad" "respeto"... eso se esta perdiendo por estos lares, se ha convertido en una moda vanal de jugar a quien es el mejor, y muy pocos son los que luchan por un mundo mejor en sus letras. pero los hay, y me algra mucho pertenecer a ese hiphop que no muere.

SAKMAIDIK
#411 el 01/06/2010 a las 12:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

EL FUTURO

O KE DURO

B.I. DIXIT

saikosonic
#412 el 03/08/2010 a las 15:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, en mi caso concreto... Tengo casi 20 años, estoy en la universidad con unos horarios que no me permiten trabajar (por lo que o me dan la beca o me tienen que pagar la universidad mis padres).

No tengo pareja, pero tampoco la quiero, a menos que sea asexual como yo... Y eso es bastante difícil de encontrar.

Niños, quiero tener... Pero adoptados. Me encantan los niños y me gustaría que, a partir de los 25 años, iniciara los trámites... Pero, ¿Sabes qué pasa? Que más o menos por esas fechas habré terminado la carrera (o eso espero) y quién sabe si tendré trabajo nada más acabar o no. Eso no se sabe... Y lo necesito para poder adoptar, al igual que necesito un piso propio, a mi nombre, si no, creo que no sirve.

Total, que esto me puede llevar hasta los 30 o más tranquilamente. Hasta entonces estaré estancada, con lo cual... Voy a estar en un círculo monótono durante años cuando, además, me estoy ahogando cada vez más en casa de mis padres.

Por lo tanto, te entiendo, pero también te digo una cosa. Para no quedarte estancado para siempre, debes moverte por ti mismo, buscar tu camino y si no lo encuentras, construirlo con tus propias manos. Tener la fuerza de voluntad que haga falta para poder resistir lo que venga y lo que está por venir. La vida nunca se queda estancada del todo si nosotros lo impedimos.

roberticoticotico
#413 el 03/08/2010 a las 21:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Este es el primer post que escribo,aparte de los de presentacion, y tal...

Lo que os quiero decir a todos es que yo a mis 35,si,35,años he vivido al reves, con vuestra edad ya tenia trabajo y casado y tal,pero todo cambio por una serie de acontecimientos que no vienen al caso,ahora me doy cuenta que a mi edad hago cosas que deberia,por lo menos, haber deseado hace 15 años, y os digo aunque hareis lo que os salga del n... que no os preocupeis,que la vida es para vivirla y disfrutarla,hacedlo como si fuera el ultimo dia,y no me refiero solo a drogarse,beber,foll...que somos muy rapidos,disfrutad de lo que teneis,aunque sea una mierda pinchá en un palo,luego la recordareis,seguramente un recuerdo deformado,pero lo tendreis.Y,si como a todos, los planes que hicisteis no salen,pues nada,lo que tengais es lo que llamamos vida.

Me siento como aquel argentino que viendo las cabalas sobre el futuro que hacian dos jovenes los interrumpió y les dijo" en el futuro estoy yo y aqui no ahi nada".

Perdonad la charla,solo era para dar animos a los que he visto mas...¿ansiosos?no se si es la palabra pero:

"STAY FROSTY!!!!"

UN SALUDILLO!

Affraid
#414 el 20/08/2010 a las 04:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola a todos;

yo tengo 26 años,para mi manera de pensar creo qe es logico qe con 20 años o asi te replantes tu existencia,tu futuro y todo eso,no vivimos en los años 80 o 90,donde todo eso de tener una familia era la prioridad numero uno en toda persona,no importaba tanto los estudios y ni siquiera una cierta estabilidad economica,pero eso se pagaba casi siempre caro,o si no preguntadles a vuestros padres cuantos años llevan trabajando cobrando una miseria para  poder sacaros adelante,sin estudios la mayoria y en paro en estos tiempos.no deberiais pensar con 17,18,19 o 20 años en como va a ser vuestro futuro,si no como qereis qe sea,e leido a alguien poner qe no tendria hijos,qe los adoptaria y cuando tuviera 40 años¡¡¡,te puedo asegurar q el dia qe encuentres a la mujer qe te vuelva loco y te haga dudar de tus principios lo unico qe qerras es ser padre y qe sea la madre de tus hijos,y ese miedo de serlo desaparece,y lo digo por esperiencia.tambien se qe cuando empiezas a dudar de ti mismo es por qe empiezas a conocer a la soledad,sabes qe te falta algo y te encuentras solo a pesar de estar rodeado,es logico,de ahi viene qe empiezes a ser un filosofo incomprendido,jejejje,pero no dejes qe eso te cierre las puertas de los sueños,por mi esperiencia he aprendido qe todo lo qe empieza acaba para dar sentido a un nuevo comienzo,y qe todo en lo qe pensabas cuando estas hundido y en soledad desaparece cuando hay algien qe qiere entrar para compartirlo contigo,hace tres años creia qe mi mundo estaba acabado y hoy en dia creo qe me falta mundo para poder disfrutarlo con mi ñiña.esta es mi opinion,siento si ha sido demasiado chapa o pesimista,un saludo

ZsSa
#415 el 28/08/2010 a las 13:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Chapo! :)

JyMMy
#416 el 13/09/2010 a las 12:03:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

prefiero no pensar en eso aun soy joven, lo k tenga k ser sera por muxo k kiera ,e3l dia de mañana sere una cosa o otra, eso depende de lo k sea aora

no kreislo mismo??

pensarlo

Impreza
#417 el 02/11/2010 a las 00:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

R_van, el día 01/07/2007, dijo:

Vaya...lo que lee uno de resaca y echo mierda.

He leído algunos comentarios....casi todos parecidos....

Debo dejar claro primero,que cuando me dirija en segunda persona durante el comentario,lo hago de forma retórica;no es a nadie.

Bueno,en primer lugar.

Ya sabéis por qué estáis así....¿no?

Por pura expectativa.

No sé vosotros,pero yo he tragado mierda de sobra para saber que esto es la vida real,no una serie de la 2.

¿De dónde

sacáis

eso de los hijos,la familia,el piso...

por qué

esperáis tanto

de la vida?

¿Acaso os ha dado razones para ello?.

Por favor....echad un vistazo a vuestro alrededor....habéis nacido aquí,pero podríais ser un niño de irak de 8 años muerto en una chabola por un misil perdido.

Trabajo,familia,el futuro.....pensadlo un momento....no tenéis porqué llegar a tener nada de eso.

¿Trabajo?,¿qué trabajo?,¿cómo esperan que tenga ilusión por trabajar para el sistema,cuando éste me da por culo por todos los lados?....

Nos condenaron al foso laboral basura en el momento en que entramos en la primera clase de éste sistema educativo de mierda.

La ilusión por la vida se pierde ya en el primer atisbo de sociabilización avanzada;podéis llamarlo bullyng.

Luego vienen las drogas.

La juventud de hoy en día exhala un pútrido aroma a desencanto.

Si te sacas la E.S.O.,puedes estar orgulloso de tí mismo;el bachiller es una hazaña.

La carrera apenas se contempla.

Salir indemne de todo eso,es una utopía.

Pretenden que luchemos por nuestro futuro...¿qué futuro?,¿qué clase de futuro me espera,habiendo visto esto?.....yo he estado en la pero clase del colegio,he sufrido maltrato escolar,sé de lo que hablo.

Para cuando te dicen que te estás jugando tu futuro,te importa una mierda.

Lo que algunos de vosotros contempláis durante unos minutos de vez en cuando,como para éste pos por ejemplo,yo lo llevo teniendo presente desde los 14 años.

¿Trabajo estable?....sí,el del kiosco.

Y qué pensabáis,¿que el vendedor de la tienda de chuches de vuestro barrio es una realidad aparte?,nunca nos enseñaron eso ¿verdad?.

Puedes acabar como él perfectamente.

Una casa,un piso....¿un piso?,considérate afortunado si a los 18 tus viejos no te echan de casa.

A más de uno le pasa.

El precio de la vivienda.....sí,en eso estará pensando el mendigo del casco viejo.

¿Pensáis que eso está tan lejos?,podemos acabar como él en cualquier momento....la droga,cualquier cosa....1 o 2 años de desliz....y es el comienzo del fin.

Familia.....JAH.....esa es la más improbable....y la que más se da por supuesto.

Familia....¿de verdad creéis que la vida  os regalará un ángel caído del cielo para salvaros de la soledad que os carcome?......podemos acabar sólos perfectamente.

¿Qué edad tenéis los que estáis por aquí?...22?...22 años tío....si el ""amor de tu vida""(si es que eso existe)no ha aparecido aún¿qué te hace pensar que lo hará?....¿cuál es la diferencia entre los años que han pasado desde tu adolescencia y los que vienen,en ese aspecto?....

Seamos realistas.....¿de verdad quieres una familia?....¿sí?...entonces¿por qué vas a por todas cuando sales de fiesta?....no te lo crees ni tú....

La mitad de mi familia está divorciada,no sé por qué íbamos a ser tan afortunados de acabar felices y comer perdices.

Mi relación más larga ha sido de un mes,probablemente acabe sólo.

Todas estas expectativas sólo os llevarán a la decepción,como os han llevado a algunos.

Eso es porque nos meten toda esta mierda en la cabeza desde críos,y va alimentándose a lo largo de nuestra vida.

Deberíais sentiros afortunados por tener novia(los que la tengáis)""simplemente"",si es que la queréis de verdad,y no sólo para echar polvos,claro...

Algunos hablaban de tener hijos...si alguna vz tenéis,enseñadles a valorar las cosas,y a no esperar que la vida les dé lo que quieren.

Al contrario que nos sucedió a nosotros.

Dando poco,se aprecia más.

Quizá por eso dios nos desterró a este agujero de mierda que se fríe¿no?,si  es que existe,claro...

También he leído cosas rollo ""yo vivo el momento""....discrepo totalmente.

Que yo tampoco me preocupo mucho por pasadomañana,pero tengo una mínima consciencia del paso del tiempo.

Y en la vida sólo tenemos dos cosas,lo pasado,y lo que está por pasar.

De algo tenemos que morir,sí......cuando estés en el hospital con cáncer terminal de pulmón,me cuentas.

Si vives el momento,serás sólo un relámpago fugaz que brille y se apague.

Tú vive el momento....sí......un día estarás con 60 años(si es que llegas,claro)tirado en un sillón con cirrósis,reflexionando por primera vez en serio sobre lo que ha sido tu vida,y te darás cuenta de que tu vida es nada,arena entre los dedos.

Y será entonces cuando,o bien te resignes a morir como el don nadie que eres,y admitas que la has cagado(a menos que te confprmes con ser nada,claro),o bien te engañarás a tí mismo y al resto diciendo que has vivido la vida,y es hora de morir;y ya está.

Pensad lo que queráis,dentro de 5 minutos estaremos pensando en cualquier gilipollez.

Si he de morir,que sea habiendo comprendido la vida.

 

Llevo un dia muy chungo, me he puesto filosofico y he pasado por aqui, y despues de tantos años veo esto... ¿Sabes que? En vez de deprimirme mas me ha dado ciertos animos, asi que gracias estes donde estes.

ElChico
#418 el 06/12/2010 a las 15:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

No estoy muy de acuerdo con V_Ren ( creo que era así ). Hay cosas que no elegimos, me ha gustado el ejemplo del niño de Irak, que eso si que es muy triste.

Tienes un punto real pero a su vez pesimista de la vida. Si quieres algo no solo tienes que esforzarte, tienes que excederte, ser el MEJOR. Si piensas que estarás solo para siempre, que nunca tendras familia, que vamos... No la tendrás porque no has querido, que es la gran mayoria de los casos, o por algún problema. La mayoria de gente trabaja en esos trabajos que pagan una mierda se quejan, pero ellos saben que estan ahi porque ellos se han rascado las pelotas el día que la profesora dió la charla sobre ciclos superiores y acceso universitario...

Es solo una opinión.

Saludos.

Edito, el nombre era R_van, no V_Ren ^^.

-Mensaje editado por el autor-

Int.Desconocido
#419 el 06/12/2010 a las 20:05:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

"Quien no quiere busca excusas, quien quiere encuentra motivos"

"No digas nunca "no" a una buena oferta"

"El tiempo es oro"

FATCAP
#420 el 11/12/2010 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Os dejo dos frases que siempre me impactaron:

Somo el tiempo que nos queda - Caballero Bonald

Y otra de de orelsan - no life y dice:

"Qu'est ce qu'on s'en branle du futur quand on comprend pas le présent.." que en castellano quedaría algo así como: Que coño nos importa el futuro si ni siquiera comprendemos el presente... Creo que esta frase dice mucho, mucho mas de lo que orelsan quiere decir, pero me ha dado mucho tiempo a reflexionar sobre esto y pienso que hay mucha razón en la vida que llevamos todos. Muchos buscamos la felicidad, el placer inmediato y reconocernos nosotros mismos en este planneta. Pero quienes somos? somos insignificantes, ninguno marcará generación y aun menos historia. De que sirve la vida si no es encontrar la felicidad y el placer inmediato?. De otro lado, el sistema nos obliga a tener 5 años de estudio master, hablar varias lenguas para ser lo que era la gente con bachillerato hace 20 años y eso es verdad. Se requiere cada vez mas, para cada vez menos y la verdad que lo vi en el burger king una chica con carrera y master que necesitaba un curro y era lo unico que había.

De otro lado 20,8% de desempleo en España, peor que la crisis del 29.

No desespereis ni tampoco desperteis lo unico que nos queda es el sueño, la ilusión y el amor. 

Un saludo 



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido