ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.529 lecturas


Xicrue
#41 el 10/05/2007 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues skizo tio yo creo que realmente quienes podemos cambiarlo todo somos los ciudadanos, porque un politico con unas ideas similares a las mias en la vida va a llegar a algo... en españa tenemos 2 partidos politicos grandes, PP y PSOE, y el resto, de los cuales IU es el más fuerte, no tienen ninguna posibilidad de nada porque no gozan de la publicidad ni de la repercusion que tienen los otros 2. doi por imposible que se llegase a un mundo mejor con el PP y yo personalmente he perdido la fe en el PSOE, que sirve para mejorar algunos detalles, pero no para realmente mejorar el mundo... además, por yo opino que tendría que ser un movimiento mundial, que de una vez las personas que utilizamos la cabeza para algo más que llevar el pelo, (para eso que llaman pensar) digamos, ya basta, cojamos nosotros las riendas de nuestras vidas...

yo pienso que el dinero es la perdicion del ser humano, mientras haya dinero, habra hombres malos, por eso apuesto por un nuevo sistema, el del trabajo......

no te creas que no me he pensado lo de meterme en politica...pero bueno, no se... jeje

almu, CREER ES PODER

lanena
#42 el 10/05/2007 a las 22:17:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

lo del tercer mundo... lo he dicho yo antes... cuanto más tenemos, más queremos... y cuanto más desarrollados estamos, más necesitamos... es un problema, y ese sí que lo hemos creado nosotros mismos...

post, yo creo que skizo tiene razón... aunque todo esté perdido... la esperanza no se debe perder... porque entonces se pierde uno de los motivos más importantes que nos impulsan a seguir viviendo...

FleW
#43 el 10/05/2007 a las 22:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

realmente pensais k vuestras vidas son una mierda?... yo he pasado momentos malos, de rayarme i decirlo, pero buah me paro a pensar: que es de toda esa gente k sta ahi conmigo cuando ace falta para lo k aga falta, con la k pasas tiempo, k pasa con la familia? a la k tanto uno kiere, realmente nos kejamos por muxas cosas i lo tenemos todo y con mas facilidad k hace 40 años, por ejemplo tenemos TODOS los de aki para comer dignamente, tenemos donde dormir dignamente (aunk sea en la casa de tus padres) tenemos medios de transporte propios/publicos tenemos ordenadores k nos facilitan muxas cosas.... tenemos todas las cosas k se pueden desear para llebar una vida bien,y nos paramos todos a decir: MI VIDA ES UNA MIERDA. Cuando valoras lo que tienes i piensas k hay gente matandose, dandose de hostias, prostituyendose, explotandose mediante el trabajo exclavizado por tan solo 1/20 parte de lo que nosotros tenemos, mirar la gente del 3er mundo, esa gente si llevan mala vida, no tienen ni para comer algunos, no tienen medicamentos....

Lo de star siempre solo, tienes k ser un antisocial para star solo, k no tengas novia ahora no significa k algun dia una mujer te valore como persona y decida compartir su vida con la tuya, eso es otra tonteria k veo yo... aparte de las novias tb. stan amigos kon los k ir a tomarte algo, hermanos? teneis hermanos? no os gusta ir a tomar algo con ellos, en esos momentos os sentis solos? yo realmente no, ni cuando voy por la calle con mi familia me siento solo, me siento solo cuando la gente empieza a darme de espaldas, pero cuando ven k stas apartandote vuelve i te apoyan mas, porlomenos eso me pasa ami, no se a vosotros...

Otra cosilla, me alegra mucho ver esta clase de hilos, donde ponen los usuarios textos tan grande, donde realmente nos damos a conocer todos... me gusta y no los otros que son todo poyadas sin sentido..

Si algun dia os sentis solos avisarme i nos examos un billar online :P

:D

Xicrue
#44 el 10/05/2007 a las 22:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo no me he quejado de mi vida, todo lo contrario

me jode tenerlo todo y que haya gente que injsutamente no tenga nada

no me quejo de mi vida, me quejo del mundo

lanena
#45 el 10/05/2007 a las 22:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ehmmmm Flew, me has dejado sin palabras...

pero ves? cuanto más tenemos... más queremos...

aunque de lo que nos quejamos aquí no es de el estar solos únicamente...

las quejas son básicamente por lo complicado que está el seguir adelante con nuestras vidas...

lo de la política... psé... ya he dicho antes que no se preocupan ni unos ni otros por arreglar ésto...

y la verdad es que muchos de ellos sí que hacen por arreglar lo de las viviendas...

pero aún así, no son ellos... hay que profundizar más que eso...

y no echar las culpas a unos u a otros... simplemente deberíamos actuar de alguna manera...

el problema es, que todos conocemos lo que ocurre... todos deseamos cambiarlo...

pero nadie hace nada consistente... porque es algo muy dificil...

(Flew, necesito un billar online... y no me van los juegos... >.< ) (xDDD)

sKiZo_BBoY
#46 el 10/05/2007 a las 22:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

creo q nos castigamos nosotros solos diciendo q todo nos va de culo. pero creo q es por la falsa publicidad q oimos y vemos.

la televesion, programas, pelis, series, donde vemos q todo va bien. publicidad donde vemos q todo el mundo es feliz. canciones donde nos hacen escuchar q la vida es de color de rosa, etc...

vemos y oimos realidades ficticias y nos comparamos con ellas, por eso creo q al compararnos con lo q nos kieren vender pasamos malos ratos, por q nuestras vidas no son como lo q nos hcen creer q es.

a veces me consuelo pensando q hay millones de personas q estan peor q yo, pero eso me hace rayarme aun mas.

lanena
#47 el 10/05/2007 a las 22:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ehmmmmmm

Skizo, creo que acabaas de encontrar una muy posible solución...

la televisión, la música, todo ese mundo de "colorderosa" nos tiene absorvidos...

mmmmmmmm pensemos más en la realidad... ;oK

FleW
#48 el 10/05/2007 a las 23:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo de toas esas cosas, tele, i tal paso, veo las noticias solamente i alguna k otra serie devez encuando..

tu no te kejas, pero hay gente k si por aki.. XD y bueno, la politica esta mal en todos lados, en ningun sitio va a beneficiar a todos por =, el dinero no se puede eliminar de la noxe a la mañanaes algo que ya es inseparable de la humanidad. La politica tampok se puede kitar... iriamos marcha atras como los cangrejos, volveriamos a habitar en cuevas....

Si hay mucha gente que intenta solucionar los problemas de este mundo, lo malo es la pila de gente k intenta aprobexarse de esas situaciones, mira todas las ong's toda la gente k se deja pasta en mejorar el 3er mundo, o en invesigaciones farmaceuticas... la gente k adopta a niños saharawis... xinitos... son gente la cual ayuda muxo al estabilizamiento del mundo, pero cada vez mas se sta inclinando la balanza a los negocios, cuantos niños habra exclavizados haciendo zapatillas, partiendo piedras en canteras, o yendo a la guerra con tan solo 12 años? muchos mas de los k nosotros (los de la web pensamos) y ojalá fueran solo los k kisieramos estos 15000 usuarion k fuera...

Parecemos fuertes aki todos juntos en el hilo... como si pudiesemos hacer algo, pero stamos atados de pies y manos, por todo lo knos rodea, por el dinero, la gente corrupta, etc... y con to y con eso no llevamos una mala vida, se podria decir..

Que podriamos hacer para mejorar nuestra situacion?...

FleW
#49 el 10/05/2007 a las 23:38:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo me doy el placer de poner este hilo como "importante" y si mis compañeros me dejan seguira estandolo,,, pues es un hilo modelo a seguir...

pobretica ani_k con su linea, esta basntate bien tu post, yo si me hubiese dao error a la segundavez lo hubiese dao como imposible,

Problemas cn la vivienda cada vez va apeor,,,, lo suyo es heredar o algo de eso... aunk esta muy xungo, bueno de todas formas siempre kedara el alkiler para estudiantes o alkileres en casas normales

lo que si esta chungo ya, es tener coxe... aparte de k contaminan tela (aber si sacan el coxe k no contamine, ya!) entre seguro, letras de coxe y tal,,, los sueldos no dan para tanto... y cada vez va a peor. hay que estudiar mucho y eso lo tengo yo chungo.. :(

Kamae
#50 el 11/05/2007 a las 01:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, me he leído todo lo que habéis puesto desde que escribí, incluso los posts de Xicrue y NovA que decís que nadie se leerá xD

Xicrue el dinero no es el problema, el problema es la propiedad privada, y la verdad, tómate como ejemplo los países comunistas que existen y mira como viven...

Eso no creo que se pueda cambiar, aunque no quieras reconocerlo, es una utopía.

Ser humano = ambición. Claro que los del 3r mundo no tienen muchas preocupaciones, de hecho sólo tienen 1: sobrevivir. Pero veo un poco irracional compararnos con ellos, porque pondría todo el cuerpo en el fuego a que cualquiera del 3r mundo aceptaría cambiarnos el puesto a cualquiera de nosotros. Así que como a dicho.. (Flew creo que ha sido).. hay que aprender también a valorar lo que uno tiene, porque hay muchos que matarían por tener la mitad.

Si quieres algo, tienes que sacrificar algo del mismo valor (frase de FMA, un manga que ni siquiera he visto porque hace 4 años que me desenganché de ese mundo xD Pero que la frase lo clava). Así que (creo que eras Xicrue que lo decías) eso de trabajar rutinariamente siendo uno más... Sí, ralla, pero es un sacrificio que hay que hacer para poder vivir pequeños momentos de felicidad.

Aunque evidentemente a nadie le gusta ser uno más del montón. A todos nos gustaría hacer algo y que la gente nos recordara cuando ya no estuviéramos. Tampoco en plan Che Guevara o Mozart o cualquier personaje muerto mundialmente conocido. Pero a todos nos gusta destacar en algo, porque eso hace sentirnos diferentes al resto, especiales.

Pero bueno, yo me conformo con ayudar a la gente sin pedir nada a cambio, con la esperanza de que el día que necesite ayuda, algunos de los que he ayudado estén ahí, y los que no estén, me ayudarán igualmente porque me sentiré mejor persona que ellos :D

sKiZo_BBoY
#51 el 11/05/2007 a las 02:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

anda pense q desparecio el hilo y estaba aki arriba! xD

escuchad, yo mismo siendo sincero, prefiero estar como estoy a tener millones de euros. direis q estoy loco, q miento o lo q sea.

pero detesto tanto a los ricos q no kiero ser uno de ellos, si por algun casual tuviese algo de suerte y me tocarian muchos millones, lo daria a kien lo necesite y yo me kedaria lo justo para vivir, siendo rico no apreciaria los pekeños wenos momentos de la vida.

como.. los viernes al salir del curro (de clase en vuestro caso), las cerbezas con los amigos en el bar, la ilusion de los pekeños regalos q te hacen, 1 camiseta nueva, 1 wena comida con la familia, las pagas del año, los dias de fiesta,etc... cosas asi no las aprecias siendo rico.

creo q el dinero te hace ser capitalista y pensar solo en ti, y olvidarte de lo demas. el dinero tecambia y no lo pudes remediar.

y eso de pagar el coche tampoco es q sea imposible, segun q coche por supuesto, claro q andas ahogao pero cualkiera se lo puede permitir. yo por ejemplo tengo 1 Clio llevo 3 años pagandolo y todavia me kedan otros 2, y son 250 euros q me kitan al mes, y luego hay q sumar, seguro, gasofa,rudas, revision, OTA, multas(siempre te cae alguna, es inevitable), alguna averia, pagar a trafico,etc...

PD: ostia ani_k hacia tiempo q no te veia el pelo ;oK

Genio
#52 el 11/05/2007 a las 09:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, puesto que mi post que deje por aqui fue borrado, no sé muy bien por qué, me dispongo a responder al tema principal.

Tengo 20 años, y he estudiado toda mi vida. También he trabajado de forma casual o cuando lo he necesitado, pero siempre he preferido concentrarme en mis estudios. Nunca he repetido ningún curso, pero eso no quiere decir que no me haya tenido que esforzar tanto o más como los demás.

El último año de bachillerato estuve a punto de dejar el curso por un montón de problemas personales y por problemas también en el propio instituto. Cuando ya parecía que era una gilipollez seguir hasta que terminara el curso (con 4 asignaturas suspensas durante 2 trimestres intentar aprobarlas en el ultimo...), le di el empujón final y terminé aprobando. Lo único que dejé en la estocada fue la selectividad, que no llegué a hacerla, porque realmente no quería estudiar una carrera.

Ahora acabo de terminar un modulo de grado superior de administración de sistemas informáticos, y estoy de prácticas en empresa. Cuando acabe, quiero ponerme a trabajar un par de añitos, si puede ser de lo mio mejor... Y luego decidiré qué haré.

Lo que quiero decir, es que no se puede conseguir nada sin poner esfuerzo. Cuando yo tenía 15 o 16 años era muy fácil estar toda una tarde jugando a la play, con el ordenador, grabando canciones... pero ahi es donde uno tiene que darse cuenta de lo que está haciendo con su futuro, y poner un poco de empeño. Es muy fácil decir: "Estoy perdido", sin haber probado todos los caminos antes y quedándote en tu casa tirado en el sofá. Si uno quiere, puede.

Y bueno... en cuanto a las espectativas de futuro que pueda tener la humanidad... eso ya es un tema más serio. xDD Yo ultimamente me he concienciado más, por ciertas influencias cercanas a mi (jeje), y sé que las pocas cosas que haga ahora no van a cambiar a corto plazo nada... pero a largo plazo tal vez. También es muy fácil decir: "Nos vamos a ir todos a la mierda", y usarlo como excusa para no hacer nada.

No tengo un plan de futuro... prefiero improvisar, pero siempre utilizando un poco la cabeza.

PAZ.

post
#53 el 11/05/2007 a las 10:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

d q vas zikotiko? fijaté en q ilos soy serio y en cual no, en ste no e puesto na de burradas ni ná, leete lo dl triángulo dela cntaminación, me afecta, crees q me lo voy a tomar a xondeo? no, mira, no me qero llevar mal cntigo, pero una cosa es avlarle a alguién x cm es, y otra es decirle lo q es sin conocerlo............ }:)

lanena
#54 el 11/05/2007 a las 10:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

uhmmmm llevo tanto leídop ahora mismo que ya ni me acuerdo de lo que iba aponer... (xD) Genio, creo que tienes toda la razón... pero reconozcamos, que los esfuerzos esos que hay que hacer... uuf... están complicados, eh? y bueno, no es una excusa... no creo que los que hemos dicho (verdades como templos...) que se va a ir todo a la mierda, después de decir ésto nos sentemos en el sillón a ver pasar el tiempo... pero siempre hay que desahogarse un poco, no? y las cosas como son... es un asco, vamos...

ah! ya me acuerdo... pues, creo que lo dijo kmaleon... yo, personalmente sí que prefiero ser una persona del montón, la verdad... no me molaría eso de tener tanta pasta, pensadlo bien... no sería un asco??? si estás podrido de pelas... por qué luchas?? qué es lo que te motiva?? no, yo creo que eso tampoco, pero... estaría buien un punto medio... no?

post
#55 el 11/05/2007 a las 10:59:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo soy dl montón, muy conocío dnde vivo, pero dl montón, no ago nada mejor ni peor q nadie, eso tá bién, pero avlando dl futuro, os acordais d lo q dijo kase o? ´´nostalgico de mi futuro, pienso tanto en él´´, dejad d pensar en el futuro, vivid en el presente, la vida es una improvisación, yo no sé ni lo q va a pasar dntro d 5 min., ni lo voy a planear, yo dejo q pase el tiempo y ya se verá lo q pasa.................. }:)

lanena
#56 el 11/05/2007 a las 11:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pero no puedes dejar que pase todo... sin preocuparte por nada... eso no se puede... hay cosas importantes de la vida... y... no sé, cada vez es más dificil todo... aunque hay muchas otras que sí, tienes razón... peo la mayoría de ellas hay que meditarlas...

post
#57 el 11/05/2007 a las 12:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

yo, si tngo algun poblema lo solusiono, me lleva tmpo, pero lo ago, pero no lo ago penando n una solusion, djo q pase l tmpo y la solucion viene sola........ moriré d cancer x lo dl triangulo dl q avlé antes, toy seguro, la solucion? irme a vivir pal norte...........

FleW
#58 el 11/05/2007 a las 17:44:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

no es por nada post. pero llebo viendo unas faltas tuyas reiterativas, el castellano no acepta las consonantes juntas: vl, vr,,, se ponen con b, bl, br... (lo siento tio)

Genio borre el post tuyo por k diversificaba el tema hacia el caxondeo i corte eso de cuajo... no fue culpa tuya.

Todos decimos, keremos ser uno mas del monton. abramos vuestros armarios, seguro k teneis todos marcas, tales como ecko, karl kani, dc... son marcas caras... k pasa? k ir asi sta mejor visto por la sociedad... ir de mercaillo no, yo no tengo NADA de marca, soy de lo mas llano k puede haber, solo tngo una camiseta And1 i por k me la regalaron XD Bueno con to esto kiero decir, k weno eso de kiero ser del monton realmente no es la verdad, por k os gusta ir vestidos bien vestidos, i bien vestidos son con ropas k realmente son caras... y luego con el caxondeo hay gente k se mete con la peña k no va de marca, por ejemplo conmigo, algunos colegas de vez en cuando de caxondeo man dixo cosas sobre mi ropa, k le ago si mi marca es: alhambra, cruzcampo o motos rosillo? XDDDDD

Kamae
#59 el 11/05/2007 a las 19:32:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Creo que se me ha malinterpretado o me he expresado mal. En ningún momento relaciono el no ser del montón con el dinero.

Me refiero a hacer algo importante y de valor en la vida y que la gente te lo reconozca, totalmente independiente del dinero. A eso me refería. ;oK

FleW
#60 el 11/05/2007 a las 23:29:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Aham, entoces lo mio no va por ti :P.



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido