ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 451 respuestas - 44.709 lecturas


Toxiko
#61 el 13/05/2007 a las 13:56:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Yo la erdad q no tengo miedo a nada de eso ya q todo el mundo va a evolucionar a madurar y hacerse responsable con lo suyo.b-boy creoq si te entiendo estas en un grado de madurez bastante alto y x eso t rayas xq tines miedo a quedarte estancado te puedo decir qno t vas a quedar estancado evolucionaras como todo el mundo.

;oK

Xicrue
#62 el 13/05/2007 a las 20:27:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

algunas personas maduran, evolucionan, progresan.....

la sociedad y el mundo degeneran y progresan hasta su destruccion

lanena
#63 el 13/05/2007 a las 21:01:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

entonces...

estamos madurando todos a la vez, y lo que decimos son incongruencias?

o es que realmente nos damos cuenta de lo que ocurre?

no sé...

post
#64 el 14/05/2007 a las 08:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

qereis saber toas las muertes q tnemos mas cerka? ice un travajo sbre ello, a la tarde lo busco y abro un ilo, aprobé......... }:)

post
#65 el 14/05/2007 a las 17:33:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

mejor no lo avro, tíos, señoritas, l cáncer, no sé si ai alguien d aqí q se vé afectao x l cancer, pero yo sí, no lo tngo, pero vivo n zona d cancer, q qero desir cn esto? q preocuparse dl futuro cm tais asiendo sin exar cuenta al cruel presente q tnemos, va muy mal pa la salud, je, españa es d ls pimeros paises q n 30 años tndrá mas muertes x l cmbio brusco climatico, y l cancer x culpa d ello avunda, asin q señores y señoritas d hh, si qereis poder planear vuestro futuro, llevad una vida aonde no tngais poblemas cn enfermedades cm el cancer y eso, yo la llevo, y toy deseando tener q irme a vivir fuera d andalucia, o a malaga siqiera............... }:)

FleW
#66 el 14/05/2007 a las 21:50:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ya, pero eso es causa de todo lo comentado que noshemos cargado el mundo... son las consecuencias, :(

Chaouen
#67 el 15/05/2007 a las 00:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

llevo un fumadon importante como pa leerme todas las respuestas dl post pero mi futuro le veo negro cuando pienso en el, así q no suelo pensar en ello xddd hay q vivir el presente XD aunke suene estupido y seguramente estupido sea;todos akabaremos en el mismo sitio: bajo tierra,así q yo lo veo asi vivir hasta morir d la forma q mas t guste dentro d lo posible.

sKiZo_BBoY
#68 el 15/05/2007 a las 00:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

pues anda q el "Post" no anda preocupao por el cancer, no deja de mencionarlo ¬¬

ademas otra cosa q se me acaba de ocurrir...

los polos van a deshacerse... cuando lo hagan, se irundara todo el planeta :S

Kamae
#69 el 15/05/2007 a las 01:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

De ahí que suba la marea y posiblemente llegue la malaria a España, entre otras.

Pero deshacerse del todo no se van a deshacer (todavía.. xD)

Lo que me voy a reir cuando el agua se coma la poca playa que le hemos dejado, y se coma una hilera de casas de esas de enfrente la playa. Por no respetar las medidas }:)

PD: Post creo que ves demasiados programas sensacionalistas xD

sKiZo_BBoY
#70 el 15/05/2007 a las 01:39:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

nosotros no viviremos el deshilo de los polos, pero tampoco pasara mucho, nuestros nietos(si tenemos claro xD) ya pueden inventar una superbarrera o algo, por q van a ser irundados :S

post
#71 el 15/05/2007 a las 09:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

d sensacionalista nada, en mi tierra ay muxo cancer, venid a huelva y vereis, lluvia acida a borbotones y tal........................... }:(

SARROCA
#72 el 15/05/2007 a las 16:46:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

SE KE NO AI KE TOMARLO EN BROMA PERO... YO COMO VOVO EN INTERIOR! JAJAJA, AUN KEDA ASTA KE ME ASOME POR LA VENTANA Y VEA LA PLAYA

FleW
#73 el 15/05/2007 a las 19:15:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues dice k puede ser que dentro de unos (bastantes) años vuelva a aber otra glaciacion... y que el planeta se sta preparando para ella....

Kamae
#74 el 15/05/2007 a las 19:19:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno es que hay 2 teorías. La de que el planeta nos lo hemos cargado nosotros por el dióxido, y la que dice Flew que es algo natural...

Sea como sea, las consecuencias serán las mismas xD

sKiZo_BBoY
#75 el 15/05/2007 a las 19:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

la culpa es del ser humano esta claro, durante millones de años no a pasado nada, y ahora ultimamente es cuando el planeta sufre... justo cuando la teconolgia avanza.

Chaouen
#76 el 15/05/2007 a las 20:18:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

es algo natural q siempre a pasado,son ciclos, el tema es q hemos acelerado el ciclo xd

post
#77 el 16/05/2007 a las 08:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

po yo leí q un nota d la nasa o algo asín stá preparando artefactos para aser nubes artificiales, una capa d azufre n la atmosfera, arboles artificiales y un panel espacial q refleje los rayos del sol a otro lado.................juá, q fuerte lo dl nota ese

delfo
#78 el 16/05/2007 a las 23:06:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

2008 ApOcAlIsIs, Prepararos... xD el fin de la tierra se acerca y nos llevara a nostros tambien a las profundidades del infierno :D }:)

saien2
#79 el 17/05/2007 a las 00:02:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Madre mia esperemos q inventen algo para detener el calentamiento global si la tierra

no se destruje nos moriremos de calor

la verdad s q si continuamos asi nos cargamos el planeta :_(

Xicrue
#80 el 17/05/2007 a las 23:54:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

el dia que la Tierra empiece a romperse, los volcanes estallen, el deshielo haga subir el nivel del agua hasta cubrir gran parte de la superficie terrestre y demás consecuencias nefastas de caracter natural..... un grupo de ricos hijos de puta cogeran un cohete y se irán pal espacio........

dejo una pregunta relacionada con el tema en lo de preguntas tontas



Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Hilos más activos últimamente


Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido