ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.366 lecturas

sKiZo_BBoY
#81 el 18/05/2007 a las 02:13:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

tienes toda la razon, los ricos de una mnera u otra se salvaran.

Kamae
#82 el 18/05/2007 a las 03:57:

Sí, bueno.. Se salvarán lo que duren en el espacio y lo que les dure el alimento y el agua xD

Encontraron un planeta con su propia estrella también, de un tamaño algo inferior al del Sol, pero por otra parte más cerca de la estrella. Por todo eso y más, deducen que es como una Tierra donde seguramente habrá agua en estado líquido y superficie rocosa.

La pega es que está a 100 años luz o así creo xD

Pero vaya, que sigan buscando a ver si encuentran uno cerquita y estable para poder abandonar este y cargarnos el otro xDD

Genio
#83 el 18/05/2007 a las 09:29:

A 100 años luz.... yo hace poco leí que habían descubierto como crear "gusanos espaciales" o alguna paranoya de esas que en un futuro permitirá viajar a lugares que están a años luz en solo unos instantes... xDD Pero fijo que no viviremos para verlo.

Pero bueno, esto de que se le acabe la vida a la Tierra es algo "normal", lo único que hacemos es acelerar el proceso.

Ziko
#84 el 21/05/2007 a las 19:47:

Agujeros negros con efecto gusano son imposibles crear, basicamente lo son teoreticamente dicho, pero para crear uno habría que saber manejar matria oscura (aparte de tener un montón de ella) y para empezar la materia oscura no esta demostrada, es solo un factor matematico. Es decir, basan que se puede hacer "teoreticamente" con una materia que "teoreticamente" existe. Lo que viene siendo, muramonos en la tierra xD.

Yo personalmente no creo en la existencia de "materia oscura" como tal, simplemente creo que es un tipo de energia, aparte de la gravitacion,masas y energia "normal" que no se tiene en cuenta en la teoria de la relatividad de Einstein y como falta algo los cientificos se inventan esa "materia oscura" tal como desde siempre los humanos hemos inventado excusas para el factor que nos falta en nuestras ecuaciones... como por ejemplo inventamos a dios en su momento.

Nose si algien me sabe seguir medianamente, estoy bastante metido en la astrofisica igual me expresao de forma demasiado rara.

Genio
#85 el 21/05/2007 a las 22:56:

Juas Ziko, otro aspecto que no conocia de ti xDD

Pues ea explicado queda.... yo solo dije que lo había leido.... :(

En fin, que le vamos a hacer..........

materia oscura, wau, yo creia q eso era d las pelis d marcianos y eso, q furte, weno, morir si vamos a morir n la tierra, naci aqi x casualidad, pero yo muero dnde naci, xq eso d irme a la luna a morir no, pero morire d viejo o d accidente, pero x una ola d calor, nanai, pa eso qean 40 años, y yo la soporto, ademas, en mi pueblo ay planes para reducir el cnsumo d cosas q contaminan, weno, muramonos tos n l planeta, xcierto, no os parece raro q una empresa cntaminante no qera djar d producir sabiendo q ellos se pueden matar asi mismos x sus productos??? sn TONTOS

sKiZo_BBoY
#87 el 23/05/2007 a las 23:23:

si ziko, te ha explicado muy bien ;oK

ShOt
#88 el 26/05/2007 a las 10:56:

Y sigue, y sigue, y sigue :D

Boby.Pro
#89 el 28/05/2007 a las 11:58:

yO CREO QUE LA VIDA ES COMO UN CIRCULO.

AY QUE ESPERAR TODO EN SU MOMENTO CUANDO YO TENGA 40 O 50 TODO ABRA CAMBIADO LA MAYORIA DE BOSOTROS YA NO ESTAREIS NI EN LA MOVIDA HIP HOP.

LO MAS IMPORTANTE ES QUE TODOS AQUI ESTAMOS POR SOLO UNA RAZON EN ESTA VIDA.

Y ES SIMPLEMENTE HACER LO QUE HACEMOS...

pues yo digo, respecto a q ya no nos irá el hip-hop en el futuro, q no olvidemos el rap ni nada, xq si ay algo q ayuda a dsconectar d ste mundo d mierda, es el hip-hop, xq nos ace ser libres y tal, xavales, señoritas, no olvideis el hip-hop JAMÁS ;oK

sKiZo_BBoY
#91 el 28/05/2007 a las 23:53:

kien dice q lo amos a dejar?

mi padre cuando era pekeño escuchaba rock, y ahora pone a los roling stone a todo volumen a sus 50 años asik...

pos x aí van disiendo q de mayores olvidaremos el hip-hop, yo dsde luego no, a no ser q me de un cotazo, weno, po eso, co

mira 2 paginas o tres mas atrás, pone q de mayores olvidaremos el hip-hop, será xq un viejo rapeando no pega, pero yo dgo q aora no pega, pero en el futuro si, yo pienso en el rap y eso asta la muerte, pa algo weno y way q ay, no se dbe olvidar ;oK

blackrose
#94 el 31/05/2007 a las 11:06:

Hola chic@s!

Pues yo tengo 21 y cada año me pregunto como sera el futuro. Cuando estaba en 1º de bachillerato todo me iva como el culo..tube q repetir, tube q cambiar de amigas, me sentia muy rara...pero al final he conseguido llegar a la carrera, lo malo esq joder no paro de ver decepciones pq si..los estudios me estan llendo bien pq me e encabezado en conseguirlo a pesar deq mucha gente me hubiera dicho q ni de coña lo conseguiria..pero en todo lo demas me siento vacia, creo q estoy rodeada de gente superficial, comercial, y me gustaria conocer nuevas realidades, desde siempre me e sentido asi..q no encajaba en este mundo, e intentado encajar pero ahora ya no tengo gans, solo kiero ser yo misma, kiero conocer gente q viva de verdad, q le importe la vida y no tonterias (discotekas, ropa, ...)

Yo pensaba q despues de la carrera me casaria pero todo eso se a ido a la mierda, vivir sola??? como coño voy a vivir sola si los pisos estan como estan de precio!!  La vida cada vez es mas dificil, pero la unica solucion es decir: yo puedo y los demas q les den. Y tener novio en serio? joder es tan dificil conocer a alguien q realmente te llene... No se chicos...asi estan las cosas creo q todos estamos igual, y aunq puede q yo tenga un par años mas q algunos creo q desde la experiencia os entiendo... la incertidumbre es algo q siempre estara en la vida, y creo q lo mjor es dejar q la vida pase como sea, pero intentando conseguir lo q realmente nos importa. Sin esfuerzo no se consigue nada! hAy q dejar de estar de brazos cruzados!

lanena
#95 el 01/06/2007 a las 18:54:

bueno, quien piensa que en cuarenta o cincuenta años dejará el hiphop... ¿qué hace aquí? yo creo que si estás aquí, con un montón de gente que cree en un mismo movimiento que tú, y que intenta sacarlo más a delante, es porque te importa... y no te importa ahora; te seguirá importando aunqe pasen los años... si no, replanteatelo, ¿no?

PD: leeros todo el hilo, joer, que los temas van cambiando y luego no viene a cuento... =S

SoukaAdg
#96 el 02/06/2007 a las 16:39:

:( tienes razon tio...xo io tngo 15 añitos solo soi un nano xD xo creo k si k tnes razon k l futuro pa nsotros es kedarnos en keli asta ls 30. Pero mientras el rap exista....P.A.Z

Eneko
#97 el 03/06/2007 a las 00:00:

la verda e k la vida ta jodia,  terminar de studiar pa meterte en un curro de mierda i salir de casa de los viejos a los 30. Creo k tal como tan las cosas en mi barrio segire en el, en esta mierda de barrio i x muxo k uno se sake los studios i dmas, a no ser k se tenga un buen enxufe, no se saldra de ser un simple obrero, manipulado x un jefe.

"Solo" engo 15 años i veo las cosas asi : ¿pesimista, o realista?

sKiZo_BBoY
#98 el 04/06/2007 a las 01:14:

- para post: rapero a los 50? acaso hay q rapear para estar en la cultura del hip-hop?, acaso hay q vestir ancho para estar en lacultura? acaso hay q pintar? acaso hay hacer mortales? acaso hay q preducir?.... tio, el hip-hop q lo haga kien sepa hacerlo bien, a mi me vale con sentirlo y vivirlo, me da igual tener 22 q 50 ok ?

-Para Balckrose: tu post me a llegado muy profundo, adoro como te expresas. ;oK

qien ta dixo q yo alla dixo q pa ser d dixa cultura ay q rapear ni ná, q yo dl hip-hop solo visto y escribo, y d viejo escuxaré a 2v en su pimer disco cm mi awelo scuxa a manolo caracol, q es d coplas, puf, y mi awelo ni viste d flamenco, ni escribe coplas ni ná, capiche?

Shino
#100 el 05/06/2007 a las 17:11:

hiphop se lleva en la cabeza... i si a los 50 takos sientes en tu korazon el hiphop pos weno nadie t lo kitará... lo d la ropita kerais o no es moda.. i eso kn los años se kita... yo se k kn 40 años no iré kn los arapos kn los k voi aora xD... pero si se siente algo se siente i punto...

un ejemplo: (visualmente) punki = anarkista... pues mirate los granjeros rojos de la guerra civil.. k son mas anarkistas k los punkis kn kresta

el hiphop se lleva dentro i se demuestra en tus reflexiones no en tu indumentaria... asi k a los 50 años puedes ser raper (i si t sale dl miembro pos vistes anxo xD)

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido