ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.368 lecturas

blackrose
#101 el 05/06/2007 a las 18:04:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Skizo despues de hablar contigo me dado cuenta dq no se como sera el futuro, pero esta es la nueva realidad q andaba buscando, la gente q keria conocer, y desde luego kiero vivir con el hiphop a mi lado durante toda la vida, pq claro es lo q tu dices con 50 años no vestire ancha, ni ahora ni despues sabre acer letras wenas, pero sentire las letras y la poesia de akellos q saben acerlo, y seguire sintiendo esto pq es lo unico q me a llenado tras casi 22 añitos de existencia en este mundo. joder q ya era hora de dejar de estar tan perdida en esta sociedad... Soy nueva, pero estare con el hiphop para siempre!

sKiZo_BBoY
#102 el 06/06/2007 a las 22:40:

Despues de conocerte Blackrose yo tampoco se como sera el futuro, pero si se como kiero q sea, y no me refiero a rikezas.

Ziko
#103 el 07/06/2007 a las 15:31:

Llevo todo el dia con la tv puesta, un canal de noticias y no paran de enseñar imagenes del G8 aqui en alemania, escenas emocionantes como que de forma pacifica más de 1000 personas han llegado a la berja de seguridad, y bloquean los accesos al centro. Otra cosa muy emocionante que ya vereis en la tv, la burla de unas 11 lanchas a motor de las super rapida de activistas de greenpeace intentando llegar a la playa y con ello al centro en el que estan los piliticos, no lo han conseguido, pero eran escenas emocionatnes de peliculas.

Ahora mismo en la ultima actualziacion dicen que ya han hablado sobre la climatologia e incluso afirman que hasta bush y los estados unidos ha afirmado que hay que ir contra el cambio climatico, que hay que basarse en la Naciones unidas, para que todos pongamos de nuesta parte, e incluso, lo casi impensable, bush acepta poner fines fijos no simplemente decir "tenemos que mejorarlo". Bueno todos sabemos como acaba esto, en el olvido, pero nose ami me llega ya que es la primera vez que Bush acepta estas medidas tan europeas.

A proposito, no se si lo habreis visto, pero incluso china hace unos dias en un comunicado que tienen un propio plan contra el cambio climatico, seguro que este es una mierda, seguro que no se cumple, pero al menos ya tiene la suficiente importancia este asunto como para que se adornen las naciones con comunicados y leyes, solo hace falta que se cumplan.

NovA
#104 el 07/06/2007 a las 19:25:

Lo mejor para el cumplimiento de todos estos planes de futuro para la mejora de nuestro planeta, o no mejora, simplemente parar el empeoramiento, seria unir a todas las naciones es una, convertir al planeta en una sola nacion, para asi unidos, compensar las balanzas de desigualdad y conseguir que en todo el mundo se cumplan estas leyes.

El mejor ejemplo es Europa, que uniendose esta estabilizando los paises que estaban en crisis, esta claro que esto yeva su tiempo, pero mira, no se que ubiera sido de españa o cualkier otro pais sin la union con otros paises de europa en lo que yamamos Comunidad Europea.

Y cono nosotros los 10 ultimos paises que se unieron, y los proximos que yegaran, y poco a poco asta que seamos uno, y entonces la unica preocupacion sera funcionar como uno solo, y muxos problemas tendrian una solucion mas facil, como el respeto de los derechos del hombre. 

sKiZo_BBoY
#105 el 08/06/2007 a las 02:01:

Enlace

aki teneis un link de un video de algo parecido de lo q a hablado ziko, las imagenes son un poco duras y violentas, pero creo q ya estamos acostumbrados a ver estas cosas. y ademas han usado el hip-hop como musica de fondo.

blackrose
#106 el 08/06/2007 a las 10:55:

En relacion con lo que dice nova:

Existen ya ideas de convertir el mundo en una sola nacion, se trabaja para ello lo complicado esq paises como EEUU (como siempre...no falla) q son ricos y q tienen demasiado poder sobre todo el planeta. No estan compremetidos con las propuestas q kieren terminar con las diferencias entre el norte y el sur, y complican mucho las practicas de otros paises q si lo estan. Una de estas propuestas se hizo en el año 2000 y son "los objetivos del Milenio"  q consisten en:

1.herradicar la pobreza extrema y el hambre

2.lograr la enseñanza primaria y universal

3. Promover la igualdad entre los generos y la autonomia de la mujer

4.Reducir la mortalidad infantil

5.Mejorar la salud materna

6.Convatir el vih, paludismo y otras enfermedades

7.Garantizar la SOSTENIBILIDAD DEL MEDIO AMBIENTE

8.Fomentar una ASOCIACION MUNDIAL PARA EL DESARROLLO

Esto es lo q se kiere conseguir...la verdad esq son propuestas minimas pero q si se consiguen se lograria llegar a un ekilibrio q fomentaria mucho el seguir con el desarrollo de los paises mas necesitados y caminar hacia la eliminacion de diferencias entre el norte y el sur. Lo malo es ¿como conseguir estos minimos si ai paises q lo unico q saben hacer es firmar tratados pero no los ponen en practica?lo malo de los politicos esq solo saben hacer esto, crear leyes,firmar tratados, pero desgraciadamente no saben ponerlos en practica...es muy bonito decir q vayan a acer todo esto pero ¿como?

sKiZo_BBoY
#107 el 08/06/2007 a las 18:47:

ainss, pero q lista es mi niña!!! :P

te amo :#)

NovA
#108 el 08/06/2007 a las 19:41:

Por mucho que los politicos kieran poner en practica esas leyes, no pueden si los goviernos de akellos paises cn esos problemas no les dejan.

Los que firmaron esos acuerdos eran paises que carecian de esa problematica, por lo que se comprometian a ayudar a otros paises...pero que en el fondo no lo acen, son ayudas minimas...

Yo optava por una union, porque por ejemplo, en el caso de la Union Europea, los nuevos paises agregados, si que reciven esas ayudas, reciven muxisimas ayudas, asta que se estabilicen, como le ocurrio a España y Portugal en su momento, y weno, a todos esos pais que ahora parecen ricos, pero que en su momento las pasaron canutas como ahora Europa del Este.

Y lo weno es que al menos estas ayudas se cumplen, por eso es mejor unirse directamente, y no firmar papeles que no se van a cumplir..tratados y decretos de mierda... no sirven pa muxo...

Deben cambiar sus gobiernos acia una democracia europeista, como la de la union europea, o una como la de las Naciones Unidas, con unos valores determinados en el bienestar del hombre y la mujeres en comunion con su planeta.

Y weno, se que al menos eso se cumple en la Union Europea, ya que mi madre es Funcionaria de la Comision Europea, antes trabajaba en la sede de Bruselas, en Belgica (capital de la Union) y se ve que se lo curran muy bien pa que aya un ekilibro, vamos que pa ser politica...no da muxo asco. 

deibiz
#109 el 11/06/2007 a las 22:44:

Bueno no me he leido todos los post del tema pero me gustaria opinar...

Las ideas de blackrose creo que es lo principal pero creo que el punto 7 deberia estar primero ya que si seguimos asi estaremos jodidos en menos de 30 años que parecen lejos pero bueno yo tengo 17 años y me gustaria morir con 80 años...

De todas formas para arreglar esto se necesitaria la ayuda de paises que solo piensan en si mismos, por eso hay que seguir luchando por los derechos que todos tenemos.

He leido el primer post y vi que hablabais de como veiais el futuro personal, yo el mio lo veo mas bien jodido, como el de la mayoria de los jovenes porque no nos ayudan a la independencia con pisos carisimos y pocas ofertas de trabajo para los que no hemos hecho modulos de grado superior, y luego que se quejan de los jovenes por hacer botellones y todas esas cosas pero bueno cada uno es como es...

Bueno ahi lo dejo quien quiera hacerme caso que lo haga y quien no pues no ^^ 

Ziko
#110 el 13/06/2007 a las 10:15:

Creo haber entendio la idea de Nova con la que estoy de acuerdo, no basta con ayudas entre paises, sino la unión entre ellos es la que hace el cumplimiento. Ayudas humanitarias dentro de la UE por ejemplo, cuantas veces hemos escuchado que uno de nuestros paises ha sufrido un desastre agricola por el clima de un año y han recibido ayudas economicas de la UE, o situaciones semejantes, hemos creado un mercado abierto entre todos nuestros paises que ya en si fomenta una cierta igualación en niveles de riquezas entre los paises...

Sabeis cuando se unen paises se hacen más cercanos y es más normal una ayuda, los paieses para empezar ya están más presentes en nuestras vidas y se crea una responsabilidad comun por estos paises. En cambio paises exteriores sigen estando distantes..

sKiZo_BBoY
#111 el 13/06/2007 a las 19:02:

se ayudan paises.. vale, lo entiendo.

pero a kien ayudan realmente? a todos? o solo a los ricos?

por q por mucha ayuda q hagan, yo sigo viendo gente tirada por los suelos pidiendo ayuda a estas alturas...

ahora direis... esq es un bago y no kiere trabajar (tipica excusa de viejas), solo pensar, sabeis lo bajo q hay q caer para estar tirao en el suelo todo el dia para ganar 10 euros?

Ziko
#112 el 14/06/2007 a las 13:32:

Yo que que quieres que te diga, en alemania hay un sistema economico para "parados" que el estado te paga la subsistencia, te paga tu piso, te paga tus gastos, logicamente no tienes para gastos de lujo como salir, como comprarte nada para tu gusto personal, e igual algun fin de mes hasta pasas hambre. Pero no es a lo que voy, a lo que voy es que aún así hay gente por la calle pidiendo euros, gente sin techo... y es PORQUE QUIERE... dime que no vaya.. si quieres puedes ser un mierda (porque me parece de mucha cara vivir toa tu vida cargando al estado) y que la gente telo page to la gente con sus impuestos, pero aún así estos no van a por el dinero que les ofrece el estado.

sKiZo_BBoY
#113 el 14/06/2007 a las 19:51:

me parece muy bien eso de los parados, aunq sean tienen para sobrevivir, pero no te e entendido cuando dices "porque kieren", dudo q alguien kiera estar tirado en la acera todo el dia pidiendo centimos...

weno esq sera, por q como son extrangeros... el estado no les paga a ellos, solo a los q tienen la nacionalidad española, supongo yo vamos, no tengo ni idea, por q ahora q lo pienso los q estan tiraos, no tienen pinta de ser españoles.

key
#114 el 14/06/2007 a las 21:12:

Me acabo de leer las 17 paginas}:( asi ke ahora pongo lo del futuro aunke esteis hablando de la gente ke esta tira x ahi }:)

A ver, yo me veo en el futuro como la mejor veterinaria de Malaga xDD aunke se ke no va a ser asi... Yo lo ke se es ke con 16 años me pondre a trabajar a la vez ke estudio, aunke sea de niñera, de dependienta en una tienda o dnd sea... xq kiero irme de mi casa cuanto antes, porke mis padres son...demasiado materialistas, no respetan ke tenga el hip hop como forma de vida, asi ke paso de ellos xD

Cuando tnga 18 años me tndre ke ir a Cordoba a estudiar veterinaria (aunke mi ilusion era en barna:_() y despues me ire a Barcelona a vivir:P weno a intentar vivir... mi padre me kiere comprar una casa (y tng 14 años xDD) pero yo no kiero vivir de nadie, pero es lo ke han dixo x los primeros post, yo no kiero estar toda la vida trabajando para ganar una mierda...y aunke mi sueño sea tener una clinica propia, se ke tendre ke estar trabajando para alguien, aunke x lo menos me sentire bn ya ke 'ayudare' a los animales xDD

Respecto a lo de la contaminacion...yo dudo ke me vaya a comprar un coche, solo xq contaminan...y si algun dia inventan uno ke no contamine y ke sea barato xD me lo comprare...y si no, pos en bus ke se va muy bien

Y... yo no me veo casada, con 3 hijos xDDD para empezar no me voi a casar, es una poyada, si kieres estar con algien no hace falta firmar papeles ni gastarte tanto dinero en una celebracion, en mi opinion, innecesaria y estupida...y aunke me gustaria tener un hijo y una hija (Ariadna y Marc xD ya tng pensao los nombres:D) bueno me gustaria tener hijos joven, con 22 o 23 años...pero con esa edad no tendre nada, estare empezando a trabajar...asi ke  no puedo mantener a un niño ni nada xDD

Estoy en un mundo k nisikiera me gusta, mis amigas solo piensan en el dinero, en ke kieren vivir en un chalet en Marbella... yo con un piso en mi barrio (no es dnd vivo, a esto no lo considero mi barrio ¬¬) me conformaria. Antes yo tpc valoraba nada, decia ke si no sacaba la nota de selectividad par poder estudiar veterinaria mi padre me pagaria la universidad privada...he madurado xD:P

Dejando los sueños a parte, me veo en el futuro como una veterinaria del monton, viviendo en un piso, espero con algun novio io xDD y con uno o dos hijos/as, y por supuesto, siempre con la compañia de mis bixis (perros, gatos etc xD)

PD: sorry x el coñazo ke e dejao escrito, pero me e kedao mu agusto xDD

sKiZo_BBoY
#115 el 15/06/2007 a las 15:59:

con 14 años es muy facil soñas :), espero k todo te vaya bien key, pero la vida no te la regalan, tendras q luchar para podrer tener una vida decente, ya veras como tu futuro cambiara muchos mas de lo q te crees en lo q piensas ahora. ¬¬

key
#116 el 15/06/2007 a las 16:17:

Bueno, soñar es gratis xDD algo que no vale dinero en el mundo xD

Yo con ser veterinaria soy feliz...me lo tengo ke currar bastante porque la fisica y kimica se me da como el culo:S pero weno...para conseguir lo ke kieres tienes ke esforzarte, y tndre ke esforzarme }:)

aruna
#117 el 15/06/2007 a las 18:31:

tener hijos a los 23 años?????? o0 pero xikiya...tu sabes lo q es eso??? q un bebe no es igual q un perro...!! tu fijate...si te kieres independizar pronto, tendrías q star trabajando y estudiando. y weno...eso lo hace muxa gente pero...encima con un niño... :S me da miedo pensarlo!! RESPONSABILIDADES...RESPONSABILIDADES...Y MAS RESPONSABILIDADES!! es una decisión q no se puede tomar así a la ligera. yo te aconsejaría q vivieras tu vida q con 23 años...tiens tdo x delante. haz la carrera q tu kiers a gusto q x lo mens tngas tiempo para hacer algo a parte d currar y estudiar...cuando acabes intenta encontrar trabajo relacionado con tu carrera...y no se...ya tendrás tiempo d tener hijos, no??pero amos...es tu decisión. eso es lo q haría yo si kisiera tener hijos. ;oK

key
#118 el 15/06/2007 a las 18:37:

Azah, a lo mejor me exprese mal xDD

me refiero que a mi me gustaria tener a mis hijos joven, pero se que seria algo irresponsable x mi parte ya que no podria mantenerlo, ademas yo tambien quiero disfrutar un poco joder jaja

aruna
#119 el 16/06/2007 a las 01:11:

jajaj!! mu bien mu bien!! tu disfruta q la vida son 3 dias!!! :P

sKiZo_BBoY
#120 el 16/06/2007 a las 01:52:

disfrutar de q ?  :S

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido