ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexión sobre el Futuro

Hilo favorito

Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.370 lecturas

key
#121 el 16/06/2007 a las 09:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Skizo, yo kiero disfrutar un poco de la vida... yo tambien kiero salir x las noches y todo eso, si tuviera un hijo, no podria salir, tendria que estar cuidandolo:S

tu no sales o ke?...

aruna
#122 el 17/06/2007 a las 19:56:

pues disfrutar d las cosas wenas...

tambien hay muxas malas...lo se...pero la vida es así.

nadie nos prguntó si keriamos star aki. estamos...y punto. asiq tndremos q yevarlo lo mejor posible, no??

Ziko
#123 el 18/06/2007 a las 11:29:

Key dices que con llegar a ser veterinaria tu eres feliz, pero eso mismo es un ejemplo de como cambian las cosas, no ya referido a que la gente no consige sus sueños, sino que quieras o no, los jovenes siempre pensais que seguireis asi toda vuestra vida. Pero tu estás a un paso de que de un vuelco tu vida, entre tu edad y estar a loas 17, 18, 19... que decides que vas a estudiar y tal hay un cambio brutal te mentalidad, los sueños cambian, etc.... No me extrañaría que con 19 años te rias de haber querido ser veterinaria.Con decirte que el 80% de la gente de chica quiere ser Medico, Veterinario, Camionero, Policia o Bombero.

A tu edad es demasiado pronto para decidir que vas a ser, aunque no te digo que no es bueno saberlo de mucho tiempo antes de acabar el colegio, por la sociedad te pide que con 10 ya tengas planificado tu futuro ( :X ) Pero la realidad es diferente, la gente sale del insti, se mete en alguna carrera que a priori les interesa, y despues cambian 3 veces de carrara para aún no saber que quieren hacer. A mi me ha pasao esto y ahora conb 20 años se más o menos que quiero hacer.

A lo que voy, que no solo es dificil cumplir uno sus sueños, sino que aparte lo dificil es conocerlis y encontrar algo que no cambie a lo largo de los años.

sKiZo_BBoY
#124 el 19/06/2007 a las 00:42:

esta claro, de lo q kieras ser ahora, a lo q kieras ser luego y a q lo consigas...

no te keda... :)

MCBlade
#125 el 21/06/2007 a las 23:25:

Pos yo con mis 14 años no pienso en otra cosa que en divertirme xD excepto los ultimos dias de examenes que si pienso estudiare para aprovar con 5 y hacer algo en el futuro (futuro muy lejanos xD) weno no tengo mas que contar

Eneko
#126 el 24/06/2007 a las 18:03:

io siempre lo e tenio claro desde pekeño a lo k me voi a dedicar pero tambien creo k tal como tan las cosas no voi a poder meterme a lo k kiero, tendre k acer calker otra cosa con mas salida por k aki komo agas lo k t gusta mas de lo k se te pide lo llevas mu jodio. El ejemplo lo tengo en mi ermana, a tnio k trabajar en algo k no kria mas k na pa salir adelante i aora k ia tene algo aorrao ta acendo algo k le gusta, pero esto, creo io, k le pasa a todo el mundo i k me pasara tambn a mi

rubas
#127 el 29/06/2007 a las 11:47:

soy un chico de 15 años.yo no pienso en el futuro solo veo el presente y lo intento disfrutar al maximo porq alfin y al cabo es lo q cuenta.

Disfrutar del momento y mireis tanto el futuro porq al final t rallas y no sacas nada en claro

NovA
#128 el 30/06/2007 a las 01:16:

Weno pero a esto que dices...yo creo que es bueno fijarse metas porque sino no yegas a ningun lado.

Todos sabemos cual va a ser nuestro final, el mismo para todos, la muerte. Pero la cosa es como aprovechar nuestra vida asta que yegue ese momento.

Y la cosa es que vivimos en una sociedad en la que debemos trabajar y ser utiles al sistema para poder manternos en el. Con esto me refiero a que no podemos acer el vago divertirno y acer siempre el chorra, porque ahora que a muxos nos mantienen nuestros padres pues acemos mas o menos lo que nos da la gana, y no tenemos preocupaciones mayores que que acer el fin de semana o pensar en el sexo o puesto.

Pero pronto yegara la ora en el que tengamos que pensar mas en como nos vamos a ganar la vida, que nos va alimentar, vestir, etc...Con que pagaremos las facturas...

Porque no toda la vida van a estar los padres para mantenernos como en un hotel, todo esto se acaba tarde o temprano.

Asi que , tampoco os digo que os empeceis a amargardede ya con vuestro futuro y tal, pero que tampoco os tomeis la vida a la ligera pensando que solo estamos aqui para pasarlo bien y que mientras se pueda se hará.

RaP_CrIs
#129 el 01/07/2007 a las 03:02:

Yo sí k lo veo xungo...e cambiao de perpectiva de futuro komo unas 3 vces dsd los 15 (xk si k es cierto k t meten presion dsd muy pekeña para k vayas haciendo planes) mi "ilusión" era estudiar medio ambiente luego t das cuenta dk yebas arrastrando las mates dsd 1ºESO y tenes k tirarle pa letras, ay me vino la idea de acabar bachillerato y presentarme a policia local...k pasa?k me fui del insti 2 meses ants d terminarlo y enkontre trabajo en una tienda k no dure ni 3 meses xk creia k aspiraba a más k eso era muy poko pa mí...hoy en dia con 20 takos me saco la pasta bailando los fines d semana así yebo ya 2 añitos... y d mi futuro lo k sé seguro esk no seré jefa d nadie ni podre vivir del cuento...con lo carisimos k estan los pisos el gobierno me obliga a poder permitirme uno si es con la ayuda d una pareja asi k yegará el momento k me despida d mi solteria,no sé una vez k este metia en un piso hartarme d curra komo una negra pa mantenerlo al piso y a los hijos k tnga... la vida es así o t lo montas bien o t tiras mas d media vida currando pa pagar impuestos y mantener a los tuyos.D todo esto lo uniko k saco esk la vida son etapas,el destino me lo ago yo solita,el futuro no sé kuanto tendré xro lo k sé esk pienso aprovexar mis dias tnga la edad k tnga y seguiré haciendo mis locuras d impulsiva xro kon un poko más d cabeza.

R_van
#130 el 01/07/2007 a las 12:17:

Vaya...lo que lee uno de resaca y echo mierda.

He leído algunos comentarios....casi todos parecidos....

Debo dejar claro primero,que cuando me dirija en segunda persona durante el comentario,lo hago de forma retórica;no es a nadie.

Bueno,en primer lugar.

Ya sabéis por qué estáis así....¿no?

Por pura expectativa.

No sé vosotros,pero yo he tragado mierda de sobra para saber que esto es la vida real,no una serie de la 2.

¿De dónde

sacáis

eso de los hijos,la familia,el piso...

por qué

esperáis tanto

de la vida?

¿Acaso os ha dado razones para ello?.

Por favor....echad un vistazo a vuestro alrededor....habéis nacido aquí,pero podríais ser un niño de irak de 8 años muerto en una chabola por un misil perdido.

Trabajo,familia,el futuro.....pensadlo un momento....no tenéis porqué llegar a tener nada de eso.

¿Trabajo?,¿qué trabajo?,¿cómo esperan que tenga ilusión por trabajar para el sistema,cuando éste me da por culo por todos los lados?....

Nos condenaron al foso laboral basura en el momento en que entramos en la primera clase de éste sistema educativo de mierda.

La ilusión por la vida se pierde ya en el primer atisbo de sociabilización avanzada;podéis llamarlo bullyng.

Luego vienen las drogas.

La juventud de hoy en día exhala un pútrido aroma a desencanto.

Si te sacas la E.S.O.,puedes estar orgulloso de tí mismo;el bachiller es una hazaña.

La carrera apenas se contempla.

Salir indemne de todo eso,es una utopía.

Pretenden que luchemos por nuestro futuro...¿qué futuro?,¿qué clase de futuro me espera,habiendo visto esto?.....yo he estado en la pero clase del colegio,he sufrido maltrato escolar,sé de lo que hablo.

Para cuando te dicen que te estás jugando tu futuro,te importa una mierda.

Lo que algunos de vosotros contempláis durante unos minutos de vez en cuando,como para éste pos por ejemplo,yo lo llevo teniendo presente desde los 14 años.

¿Trabajo estable?....sí,el del kiosco.

Y qué pensabáis,¿que el vendedor de la tienda de chuches de vuestro barrio es una realidad aparte?,nunca nos enseñaron eso ¿verdad?.

Puedes acabar como él perfectamente.

Una casa,un piso....¿un piso?,considérate afortunado si a los 18 tus viejos no te echan de casa.

A más de uno le pasa.

El precio de la vivienda.....sí,en eso estará pensando el mendigo del casco viejo.

¿Pensáis que eso está tan lejos?,podemos acabar como él en cualquier momento....la droga,cualquier cosa....1 o 2 años de desliz....y es el comienzo del fin.

Familia.....JAH.....esa es la más improbable....y la que más se da por supuesto.

Familia....¿de verdad creéis que la vida  os regalará un ángel caído del cielo para salvaros de la soledad que os carcome?......podemos acabar sólos perfectamente.

¿Qué edad tenéis los que estáis por aquí?...22?...22 años tío....si el ''amor de tu vida''(si es que eso existe)no ha aparecido aún¿qué te hace pensar que lo hará?....¿cuál es la diferencia entre los años que han pasado desde tu adolescencia y los que vienen,en ese aspecto?....

Seamos realistas.....¿de verdad quieres una familia?....¿sí?...entonces¿por qué vas a por todas cuando sales de fiesta?....no te lo crees ni tú....

La mitad de mi familia está divorciada,no sé por qué íbamos a ser tan afortunados de acabar felices y comer perdices.

Mi relación más larga ha sido de un mes,probablemente acabe sólo.

Todas estas expectativas sólo os llevarán a la decepción,como os han llevado a algunos.

Eso es porque nos meten toda esta mierda en la cabeza desde críos,y va alimentándose a lo largo de nuestra vida.

Deberíais sentiros afortunados por tener novia(los que la tengáis)''simplemente'',si es que la queréis de verdad,y no sólo para echar polvos,claro...

Algunos hablaban de tener hijos...si alguna vz tenéis,enseñadles a valorar las cosas,y a no esperar que la vida les dé lo que quieren.

Al contrario que nos sucedió a nosotros.

Dando poco,se aprecia más.

Quizá por eso dios nos desterró a este agujero de mierda que se fríe¿no?,si  es que existe,claro...

También he leído cosas rollo ''yo vivo el momento''....discrepo totalmente.

Que yo tampoco me preocupo mucho por pasadomañana,pero tengo una mínima consciencia del paso del tiempo.

Y en la vida sólo tenemos dos cosas,lo pasado,y lo que está por pasar.

De algo tenemos que morir,sí......cuando estés en el hospital con cáncer terminal de pulmón,me cuentas.

Si vives el momento,serás sólo un relámpago fugaz que brille y se apague.

Tú vive el momento....sí......un día estarás con 60 años(si es que llegas,claro)tirado en un sillón con cirrósis,reflexionando por primera vez en serio sobre lo que ha sido tu vida,y te darás cuenta de que tu vida es nada,arena entre los dedos.

Y será entonces cuando,o bien te resignes a morir como el don nadie que eres,y admitas que la has cagado(a menos que te confprmes con ser nada,claro),o bien te engañarás a tí mismo y al resto diciendo que has vivido la vida,y es hora de morir;y ya está.

Pensad lo que queráis,dentro de 5 minutos estaremos pensando en cualquier gilipollez.

Si he de morir,que sea habiendo comprendido la vida.

sKiZo_BBoY
#131 el 01/07/2007 a las 15:39:

ostia R_Van jaja, me has dejao blanco  :D

me a gustado mucho tu comentario, se nota q saves hablar con conciencia.

NovA
#132 el 02/07/2007 a las 13:26:

Se ve que lo as pasado mal o no se a que vien esta vision tan pesima de la vida, porque nosotros somos capaces de cambiar nuestra vida y las de los demas, no es tan facil pero todo es posible.

Una simple person insignificante para este planeta es capaz de cambiar el mundo, sabes?

No se que kieres decir con todo eso..que nos suicidemos??

Porque no nos dejas muchas salidas con comentarios como ese...

La vida es algo mas que toda esa mierda, las cosas tienen solucion, todo es complicado pero todo se puede conseguir.

Mi familia es muy grande pero te aseguro que a pesar de todos los problemas es posiblemente una de las familias mas felices del mundo, basandose en el principio de que primos, tios, abuelos, padres, hijos, etc, se aman.

Porque aveces los seres queridos es lo unico que nos keda en esta vida, pero cuando todo esta perdido ellos nos pueden ayudar.

Tu por lo que veo no as sido capaz de durar cn una pava...porque?? porque no as puesto voluntad, no as tenido ganas, pasas del tema...

Te resignas a que todos en algun momento de nuestra vida moriremos, de que sirve preocuparnos por el mañana?? si todos vamos a tener el mismo askeroso final...

Pero no es asi, ai que salir adelante y pelear, siempre abra personas peores que vosotros, a decir verdad unos cuantos miles de millones de personas estan por debajo de vosotros...esta claro que por encima tambien, pero yo me conformo cn estar aki y tener las armas y la capacidad de cambiar mi futuro.

no nos tenemos porque conformar con la condicion con la que emos nacido o por el camino que las sociedad nos guia a seguir...somos todo completamente capaces de tener una vida plena.

Y ahí es donde entra la plenitud de cada uno, para una persona ser feliz simplemente consiste en estar autorealizado, no necesita ni dinero ni familia ni na, otros solo necesitan a sus seres keridos, y otros lo necesitan todo.

Pues ya esta, alcancemos nuestro ekilibrio, porque la vida no es tan mierda como la pintamos a veces. 

Nanoh_k
#133 el 02/07/2007 a las 17:29:

Creo que el futuro lo estamos "viviendo" x asi decirlo. Todo el mundo dice: vive el presente, xo esk en el presente estamos preparando el futuro. El Futuro te lo construyes tú. No te va a venir el Señor Zapatero(:X) y te va a ofrecer un piso de VPO k tendrás k esperar un siglo pa pode venderlo al precio que tase una inmobiliaria.

El Futuro es el día a día, son nuestras acciones las que marcan el destino, hay que saber como actuar y en que momento. Si te dan pastillas di que no xo no por hacerte el responsable sino xk sabes k vas a acabar mal!. (parezco el anuncio de Antena 3) xd.

Pienso que si hay que trabajar para ser felices se debe de hacer, por lo menos para que uno se vaya de esta vida (como dice R_Van) aprendiendo algo y no haber pasado por ella dejando simplemente nada.

Saludos y viva el Rap;oK

sKiZo_BBoY
#134 el 03/07/2007 a las 00:13:

Nova, el mensaje q a dicho R_Van es muy real.

lo q el kiere decir, q no todo el mundo se lo flipe y diga yo vivo el presente por q el futuro le saldra mas o menos como todo el mundo tiene...

el kiere decir q lo malo esta ahi, y se ve y no son pokos... q le puedepasar a cualkiera y sin q te enteres.

y lo de q sus relaciones no han pasado mas de 1 mes.. no tiene q ser por su culpa, por q yo e estao con 3 chicas y tampoco e pasado de 1 mes con ninguna, y eso si, yo lo e dado todo por ella y mira... aki nadie sabe los problemas q tiene cada uno.

Nova, se q a tu eres muy positivo, cosa q te envidio, porq asi podria vivir mas trankilo, pero yo pienso casi o peor q R_Van, por eso me fustro y me rayo. yo siempre suele ser muy pesimista.

NovA
#135 el 03/07/2007 a las 00:42:

Ya se Skizo, yo solo intento engañaros.

Realmente soy mil veces mas pesimista que todos vosotros juntos.

La vida....es la mayor mierda que hay en el mundo...

Y lo mas jodido es que por mucho que intentemos dejarla...cuesta...

Lo logico, weno logico no, lo que dije en el post anterior...es lo que se deberia acer..pero, somos tan duros como pa aguantar todo eso?'

Yo stoy arto de todo, pero me auto engaño

ya no se que acer, no tengo nada bueno, todo es una gran pelota de mierda que segun rueda se ace mas grande.

Cuando pienso que hay algo bueno se destruye.

Comtra mas miro al futuro mas veo que va a ser una gran mierda

mi vida sera si es que vivo algo, una mierda

pero no pienso suicidarme, es un acto de cobardia que a la vez hay que tener mucho valor pa realizar. El cual yo no tengo.

Asi que intentaré aguantar, aunke la injusta vida y el duro destino me sigan dando por el culo como estan aciendo ahora.

sKiZo_BBoY
#136 el 06/07/2007 a las 00:39:

eso que has dicho de que los tios kieren mas para una noche y tal, pues la gran mayoria si, pero no tods, por lo menos yo tb busco algo q sea apra toda la vida. y de lo q la vida nos va a salir de puta madre, aki nadie sabe nada del futuro. Lo mas probable es q sigamos mas o menos como tu dices, pero no hay q olvidarse de q la pobreza esta hay y todavia existe.

y aunke nosea pobreza, yo veo a hobres de 40 años aun trabajando el gasolineras, en pizzerias, en mcdonlds, de pegapostes, etc... (preguntales a ellos si la vida no es una mierda ¬¬)

sKiZo_BBoY
#137 el 06/07/2007 a las 00:41:

ah y se me olvidaba, q tb existen hombres de 30-40 años q viven solos en un zulo con un trabajo q le llega justo pa comer y se les pasa la vida delante del TV o amargaos en el sofa. (este es mi mayor temor)

NovA
#138 el 06/07/2007 a las 01:54:

Yo en muxos aspectos me parezco mucho a Skizo, porlomenos en lo que esperamos de una relacion cn una chica...

Yo no soy de los trota chichis, yo solo kiero a una y que sea amor de verdad para toda la vida...

Pero hay muxas veces, como nos ha pasado a Skizo y a mi, que no depende de nosotros ni de nuestras parejas el poder mantener ese amor, esa estabilidad, porque hay miles de factores y orpresas que jamas ubieras pensado que ocurrieran y que son imposibles de afrontar por muxo amor que aya por medio.

Y weno..respecto a la vida..si no te gusta..pegate un tiro, le aras un gran favor al mundo y a ti mismo tal vez, pero eso si, no dejes a ningun hijo atras o no te yeves a nadie contigo a la otra vida.

Si no eres lo suficientemente fuerte como pa aguantar todo lo que el destino te eche encima, puedes desplomarte...pero no es la mejor solucion, y weno como decia antes..no somos inmortales...siempre ai un camino falcil, la muerte.

[admito que estoy promoviendo el suicidio, si alguien le apetece comentar algo sobre ello puede acerlo] 

sKiZo_BBoY
#139 el 06/07/2007 a las 02:05:

poca gente es lo suficientemente valiente como para suicidarse. a mi me han entrado muchas veces ganas, en esos tipicos momentos q se va todo a la mierda, pero solo lo pienso, ni se me ocurre actuar, por q por muy mal q te vaya la vida, siempre hay algo por lo q quieres vivir, aunke sea unos minutos a la semana, merece la pena.

y por lo q dice Nova, q somos casi precidos, tios como nosotros hay pocos en españa, y lo mas curioso es q somos a los q peor nos va en cuanto "amor" se refiere. y la gran mayoria de tios q son unos cabrones, les sale todo ni q pintado y sin poner ellos nada de su parte. son cosas de la vida q nunca podre entender.

NovA
#140 el 06/07/2007 a las 12:24:

Realmente, y por suerte, al igual que hay muchas Chicas warras y Chicos cabrones, hay lo contrario, gente normal...que no ace lo que estos.

Yo creo que generalizas demasiado, es verda que puede que una gran mayoria de los pavos sean unos cabrones cn las tias, pero no significa que todos, vamos, yo creo que eso es por falta de madurez...

Ahora en la Adolescencia asta los veintialgo..puede que te encuentres a muxos tios cabrones, pero segun van avanzando en edad, y maduran, que a algunos les cuesta lo suyo y otros ni lo acen...pues te encontraras cn gente normal que no ace toa esa clase de putadas a las pavas.

Y lo mismo pasa con las pavas...las hay de todo tipo...sobretodo mucha warra por ai suelta, pero por suerte no todas..y weno, espero que estas que son asi se den cuenta del mal que acen y se acen a si mismas y acaben cambiando con el tiempo...

La verdad es que el puterio entre los jovenes esta muy estendido en estos tiempos, cada vez mas jovenes y cada vez mas capullos...la juventuz se autodestruye a causa de una sociedad que les muestra una falsa realidad de la cosas.

Pero tu tranki, que ya veras como tarde o temprano se daran una buena ostia, en sentido metaforico, y se daran cuenta de lo que an echo asta el momento y diran..."ostia es ora de que cambie porque sino voy a acabar muy mal.." y na, asi funciona.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido