Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.374 lecturas
lo primero esk me e kedado en la pagina 4 asi k alo mejor mis ideas ya las a dixo antes alguien.
weno yo tengo solo 15 y ya tengo pensado k me sacare el titulo de programador y tecnico informatico, xk me gusta y cada vez hay mas ordenadores y se necesitaran mas ademas si te lo montas bien y pones un ciber o algo asi te sacas una pelas.
el tema de los pisos, ace unas semanas vi en espaniadirecto un repoctaje k de aki a 5 anios 1 de cada 7 constuctoras iva a quedarse en quiebra y las 6 restantes reducirian sus beneficios en un 15%, xk? pues xk como han puesto esos precio la gente se queda en cada de sus padres y cada vez comprar venos pisos y aunque parecca mentira muchos de esos no se venden es un buen dinero k pierde, asi k dicen estadisticas k de aki a 1 anio el precio bajara en torno a el 1,5%, que no es mucho pro x algo se empieza.
y el futuro........tomar este ejemplo,todo el k tiene hoy en dia un posicion privilegiada piesa de una manera.........pero son muy pocos.sin embarjo el futuro somos nosotros, dentro de poco alguno con nuestros ideales subira y arreglara un poco las cosas.lo flipo un poko pero si lo pensais eso a pasado en todas las culturas importantes de la historia.
..................eso si nos metemos el alguna guerra de mierda y nos meten un bombazo bestial con una bomba H(100veces la atomica) o una ZAR(3400veces la atomica)xk algo asi tambien pasara, como ya sabeis el barbudo el..........osama bin laden dice k "hasta k no le sea devuelto todo el territoria santo islamico no parararia",eso nos inclulle clavales, k pirado, si fuera xk eso nosotros tendriamos media europa y mayor parte de america de sur, filipinas..................
moraleja: k todo esto nunca se arreglara, a lo mejor llega alguien y lo arregla un poco, eso si antes algun capullo no nos mete el alguna guerra u ostias

Dicen q "La Tierra" morira cuando se apague el sol, yo pienso que la tierra no llega al siguiente milenio, que cualkier loco tendra una bomba de destruccion total y revienta el planeta.
y cuanto habeis dicho q las tias kieren un tio malote y tal, weno, pues esto lo e pensao siempre, pero reflexionando un poco, pienso q eltio chuloputas al principio es un wenazo y luego es el cabron mas grande q existe, pero la tia como esta enamoado de el, pues le sigue keriendo aunke el tio pase de ella olimpicamente.
y yo veo cosas tristes como tios q estan deseando q sus novias se vayan a casa para asi poder liarse con unas cuantas, y encima cuando su novia es una belleza de mujer de fisico y alma. no entiendo por que siguen con ese juego. si el tio no pude estar cn 1 chica, nose por que no tiene cojones de cortar la relacion.
Sui...
Weno la verdad es que hay miles de factores que pueden acabar cn la vida sobre el planeta tierra...
No solo bombas nucleares...
HAy otra cosa que se yama autodestruccion que empieza por la contaminacion de toda la naturaleza, anikilando cada ser vivo, agotanto al maximo los recursos sin control alguno...
Esa es una gran forma de autodestuirse, y es la que estamos aplicandonos.
Luego esta otra que es casi mas posible que una bomba atomica y es una guerra quimica con una espansion de virus y bacterias malignas sobre la tierra que acabaria por descontrolarse y acabar con todos nosotros.
Luego por si no sabiais, dentro de no muxos años, se estampara un meteorito en la tierra, mucho mas grande que el que acabo cn los dinosaurios.
conclusion; Follar muxo, aprovechar al maximo vuestro instrumento porque al fin de al cabo , es de las pocas cosas placenteras de la vida..
no estoi seguro si dijeron en 2014 o 2019 en abril, estaban buscando bombas (tipo la peli armaguedon) para reventarlo o desviarlo, pero las bombas actuales necesitan de gravedad y aire, cosa k no hay en el espacio........dicen ke tienen como ultima opcion la antimateria (k no k es, pero tienen atomos guardados entre campos magnetico x el gran poder destructivo k tiene un solo atomo, supongo k habreis aoido hablar de la bomba de antimateria en hagunas pelis o comic, pero en realidad se consigue haciendo chocar dos atomos (no se cuales)a la velocidadd de:
26,000km/h o0 , pero pasa k para conseguir un solo atomo se necesita muchimo dinero para aceleran tanto al atomo con los kilometricos tubos sin gravedad y vacios k se necesitan para conseguirlos. y con las plantas actuales se necesitarian miles de anios para conseguir una bomba lo suficiente grande como para volar la tierra asi k trankilos, pero esto tambien se aplica a una bomba sufucientemente potente para el meteoro..........
yo la verdad prefiero no pensar mucho esto xk me entra un bajon........

ahora mismo estoy pensando en la cancion de falsaalarma "carpe diem"
vive la vida sin limites
yo no se ke futuro me acecha. estoy cada vez mas liada, y si, es verdad siento como el tiempo va pasando, pero no hago nada. yo no es k sepa mucho de la vida, pero esta ya me ha dado algun palo k otro. sinceramente, estoy muy liada porke no se nada, no se como voy a acabar, no se con kien voy a terminar compartiendo mi vida... lo ke si se eske soy autosuficiente, aunk no responsable. me conozco en este presente, pero no en el futuro. me asusta pensar ke mi vida futura sea una rutina como la de mucha gente mas. me agobio pensando esto, no puedo cuestionarme ahora mucho ke me emparanoyo.:_(
ami lo k es el futuro no me preocupa,prefiero vivir el dia a dia,,k aces cn estar siempre pensando eso?,,,primero pensais x ejemplo algo estable,,,y a ese ritmo acabais eligiendo vuestra tumba o jarron de ceniza.
creo q esto lo e dxo ya, pero no se si es en este ilo, weno.
como desia kase o:
NOSTALGICO DE MI FUTURO, SIEMPRE PIENSO EN ÉL, ay l nota este le dió
Lo que tiene el fúturo es que no está escrito, tu sobre la marcha te lo vas creando. Y si te propones una cosa que quieres hacer, para conseguirlo lucha por ello y estate seguro de que de verdad lo quieres hacer. Pero lo que tiene es que en el camino te encuentras muchos obstaculos, y eso puede alterar la meta que que quieres crear. Hay veces en las que te dices que el mundo es un pañuelo o que casulidad que pase eso, esos son detalles de tu vida, que son tan diminutos que pueden alterar tus propositos, Por eso digo, ves marcandotelo sobre la marcha, si hay baches superalos, y disfruta.
wau migui, si la gnte leyera eso sabria q se le viene encima, ay q star atento a todo, tu texto me a gstao, inspira seguridad para el mañana, o para el dentro d un rato
Sinceramente me da igual el fúturo, seré quien quiera ser, me da igual cual se el obstáculo que se interponga, lo saltaré, si quiero tener hijos los tendré, sino quiero pues no, no tengo miedo a quedarme solo, porque si quiero no me quedaré solo, cada uno elige su destino, y es cierto que no está escrito, pero lo único que hace falta es algo que escriba tu propia historia ¿verdad?. Haz lo que quieras, cuando quieras, hazlo lo mejor que puedas, no te rindas, esfuerzate, y no pierdas la ilusión, vive y sé feliz, no te preocupes por el fúturo, ten esperanza.
Solo le tengo miedo a una cosa en mi fúturo, es lo único que no se puede evitar : la muerte. :(
Un saludo, cuidense.
Nosotros nos labramos nuestro destino, pero aun asi no podemos aspirar a lo que nos de la gana. Segun avanzamos en nuestra vida, al igual que se abren muchas puertas o caminos, se cierran otros. Esta claro que debemos elegir sobre lo que ya tenemos o podemos aspirar porque no todo es totalmente posible.
yo prefiero disfrutar d la vida xq aun tngo 13 años... y kuando tnga la edad d skizo m ire planteando algo...y kuando la kasken mis viejos m kedo la kasa y la dl pueblo ...esta pa mi y la dl pueblo la vendo
y a vivir la vida tios!!
PAZ!!;oK
Pues vas mal con esa mentalidad...
Lo mejor es que te buskes tu propia choza, porque cada uno debe conseguir sus propias cosas que asi saben mucho mejor.
Si te aprovechas eternamente de tus padres seras simplemente un aprovechado, un parasito para tus padres.
Porque no te curras tus propias cosas en vez de kerer q te den todo mascado??
Weno no se ni pa que te digo nada, aun tienes 13 años y dudo que sepas muxo sobre la vida, no digo que yo sepa muxo, pero mira yo al menos estoy currando todo el puto dia para ganar mi propia pasta y no depender de los viejos.
Madura un poco tio.
a ver con respuesta a lo que me han respondido, pues, si vale, se abren muchas puertas y se cierran otras, pero normalmente se cierran por tu elección, yo ahora estoy en fútbol, y tengo futuro, espero, y no sé, quiero dejarlo porque no me llena, pero sé que si lo dejo no llegaré, por lo tanto es mi eleccion hago lo que quiero no?, quiero dejarlo por el skate, se me cerrara la puerta del fútbol, pero se me abre la del skate porque YO QUIERO, es lo que YO QUIERO, y si llego es por constancia, esfuerzo, y paciencia, así de fácil, y me devertiré patinando, y también me haré daño, estoy dispuesto si quiero llegar lejos, no crees?, así es la vida, haz lo que quieras pero hazlo bien. ;oK Un saludo, cuidense!
No me referia precisamente a eso... ¬¬
Mas bien era el temilla de aprovecharse de los viejos y mamar de la teta asta que este seca.
No se si me entiendes, los viejos te dan la educacion pa que luego tu tengas un futuro, pero no te creas que tienen que cuidarte y alimentarte el resto de la vida.
Am y si te crees que vas a ganarte la vida cn el skate o algo del estilo...lo yevas claro, deja de soñar y aterriza tio.
Eres joven, estudia mucho y sacate una buena formacion y asi tener un curro de verdad.
Venga, suerte!
ser profesional dl deporte e superdificil, asta l mas weno aora fracasa, eso no depende d ti, dpende d contactos, suerte y dinero, lo se xq tngo amigs q creian q iban a vivir dl deporte y se llevaron palos
Yo solo digo que hoy dia todos los que se apuntan a los deportes y ven que no pueden llegar donde quieren o se llevan una decepcion muy grande o van al dopaje :S
dopaje??
Eso ya como que sobraba, es una chorrada, eso lo acen los engañados del ciclismo y algun pardillo mas.
Pero los que no triunfan en el deporte no acaban asi, simplemente se acaban dedicando a otra cosa que les valla mejor...
Es flipante como hay tanta peña tiene la vida tan resuelta y maskada..yo me asombro,,,
Vosotros que teneis suerte de tenerlo casi todo, de no tener apenas problemas serio ni nada por el estilo, vosotros a los cuales se os augura un buen futuro, no lo desperdicieis siendo asi, pensando que todo es facil.
No sabeis la suerte que teneis, aprovecharla.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#141 el 06/07/2007 a las 13:47:
En la vida hay que pensar en las consecuencias,ya que si vas de cabron o de guarra,luego no te quejes si cuando encuentras el "amor" de tu vida te hacen lo que tu as eso a much@ gente.
Yo soy de las que se la juegan,no he buscado jamas nada que no sea duradero.Y nunca se me ocurriria meter a todos en el mismo saco,por que como dice Nova ,no todos somos iguales.