Reflexión sobre el Futuro
Por sKiZo_BBoY el Miercoles, 9 de Mayo del 2007 - 450 respuestas - 47.376 lecturas

Gallo, pal caso yo estoy casi como tu, porque yo me pago todo pero aunke viva con mis padres, les paso 400 euros cada mes.
tu crees q puedes estar en alkiler toda tu vida?
podras mantener un piso con esposa e hijos?
o0

buena pregunta po la verdad es que nopero ahora mismo es lo que puedo pagar.
cuando gane mas o cuando saque un lp (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd) pos aspirare a mas. la verdad es que mi novia tb trabaja y ha pedido 1 vpo y si hay suerte hay casa. trabajo es lo que no me falta gracias a... (dios no) que es el que da eldinero pa comer y eso. pero creo que pal futuro tendre lo que to el mundo sueña, un super pisazo de 1 dormitorio y un sofa cama en el salon por el modico precio de 240.000 €. un saludo. me ha gustao este hilo.
Tranquilos... la vida es larga.. no sabes lo que puede pasar.. alomejor es mañana cuando se soluciona tu vida o pasado.. no os preocupeis... tan solo procurad ser felices divertiros y vivir la vida;oK

Yo creo que estamos destinados a lo que quieran los poderosos, ya que la gente normal cree k no va ha cambiar nada, y es así. Nunca vamos a tener el animo de cambiar asta que no podamos...
De todas formas, quienes somos para decir como sera el futuro? el futuro no se conoce y no se conocera, aunque hoy en dia podemos "imaginar" que no lo sera muy bueno...
Si a alguno de este foro le preocupara de verdad el futuro no estaria aqui no creeis? Estariais estudiando o simplemente cortando arboles. aunque todos nos vamos a arrepentir de no hacerlo.
por lo que creo que el futuro no existe, solo el presente y pasado
Saludos
Insinuas que no estudiamos o no trabajamos??
Pues weno, yo ago las dos, la verdas es que no es preocupacion sobre el futuro, es simplemente vision de vida.

d q nos vamos a arrepentir de no cortar arboles o de estudiar? mira yo ya tiempo llevo trabajando y mi futuro si q me preocupa pero creo q tengo el derecho a entretenerme un rATO y a vivir la vida que son muchas horas por semana (mas de las que dicta la ley) y si kiero pos me meto en un foro a hablar de mi futuro pq la verdad hoy en dia estudiando como no tengas ganas d trabajar te comes pokito. en fin feliz navidad.
nuestro futuro nos lo labramos dia a dia!
nunca m habia fijado en este hilo y esta interesante! es psicologia gratis.
como decia un colega ahora las clases sociales ya no estan divididas entre klase alta , klase media, y klase baja .ahora esta dividida en klase alta en 2000eurista, 1000eurista y pobre!..todavia no pillo el concepto.pero bueno!
ALGUNOS PIENSAN QUE EL FUTURO SERA COMO UNO DIGA, PERO hay que pensar en el destino.
no se este hilo se podria estar hablando oras y oras sin poder llegar a una conclusion final!
la vida es asi.somos presos del mundo!

lo que tu as dicho q no entiendes, supongo q quiere decir pues que:
la clase alta = los millonarios
los 2000eurista = los funcionarios
los 1000eurista = la gran mayoria de nosotros, los obreros.
los pobres = los paraos, los bagabundos, imigrantes, etc..
e leido tantas cosas sobre puerta (su muerte) q se me qitan las ganas d levantarme d una silla, los jovenes menores d 30 años estamos expuestos a muxos peligros en nuestro interior, como la muerte d puerta, q fue xq la pared d su corazon cambió a una fibra mas sensible o algo asi, segun parece, lo d tener q comer muxo eqilibrado y d todo no es mentira
Bueno tal y como esta la vida hoy en dia es mu dificil independizarse ante de los 30 años... ya sea estudiando o trabajando.
Si te pones a currar con 18 dudo muxo que con la mierda que se gana puedas independizarte algun dia en condiciones...hipotecas de 600 y 700 euros...coxe para ir a trabajar...mantener una casa y de hijos mejor ni hablar...
Si estudias tanto de lo mismo, aunque si que lo tienes mas facil, yo por ejemplo tengo 19 años y voy a empezar una carrera de 5, quiere decir que si todo va bien terminare de estudiar con 24 o 25 (si todo va bien)...entre que te haces de un trabajo en condiciones y no...tachan!!! 30 takos xDDD
mmm la cosa esta muy jodida, pero que muy jodida...y a los q esteis a tiempo, estudiad!! mira que los albañiles son muyyy xungos, que eso es de lo peor!
buah, mi futuro... no creo ke tengo futuro. me veo a los 25, sin amigos, novia ,trabajo, casa, no se, siempre e sido asi, no creo ke tengo futuro. desde niño no e tenido suerte, me a ido mal en casi todo( x no desir todo). en conclusion... no creo ke tenga algun futuro...
mmm la cosa esta muy jodida, pero que muy jodida...y a los q esteis a tiempo, estudiad!! mira que los albañiles son muyyy xungos, que eso es de lo peor!
Yo he estado menos de dos meses trabajando de albañil y paré porq tenia que ponerme a estudiar de nuevo, pero en lo que estuve me saké casi medio millon de pesetas, y....merece la pena. Sera un trabajo mal visto, pero pagan de putisima madre, y eso que yo empece como principiante, que aveces puedes cobrar el doble.
Estudia o trabaja, pero no seas un desecho social, o como yo digo; un parasito de la sociedad
eso depende nova, q mi padre en teoria es superior a un albañil x llevar la retroescavadora y pasamos putas pa llegra a findemes y eso eh? smpre cn lo justo

esque hoy en dia con el trabajo del padre, es imposible llegar a fin de mes.
en mi casa, mi padre,madre,hermano y yo trabajamos, los 4 aportamos dinero para necesidades propias y de la casa, alimentacion, etc..
y llegamos muy muy justitos cada mes.
Yo he estado menos de dos meses trabajando de albañil y paré porq tenia que ponerme a estudiar de nuevo, pero en lo que estuve me saké casi medio millon de pesetas, y....merece la pena. Sera un trabajo mal visto, pero pagan de putisima madre, y eso que yo empece como principiante, que aveces puedes cobrar el doble.
Estudia o trabaja, pero no seas un desecho social, o como yo digo; un parasito de la sociedad
weno no se como estara la cosa alli ni donde as currado tu, si as currado en un organismo publico (diputacion o algo de eso) entiendo ese sueldo...
pero aki en huelva un peon cobra 50 euros al dia, de 8 a 2, de 3 a 7, de lunes a jueves y los viernes hasta las 2...quiero decir en 1 mes saco 1000 euros, es decir una puta mierda por exar 9 oras diarias. un oficial bueno si k puede ganar alrededor de 100 euros al dia.

Si trabajas para una empresa de albaliñeria, dudo que cobres mas de 1.200 euros trabajando 8 horas diarias.
Pues es asi, yo curraba mis 40 horas semanales, y no cogí las vacaciones q me correspondian, pero lo que cobraba eran 1200 mas el finikito y vacaciones.
Pero weno, q eso no te escusa para no estudiar o trabajar, te buskas algo mejor o estudias pa que te paguen mas.
Pues es asi, yo curraba mis 40 horas semanales, y no cogí las vacaciones q me correspondian, pero lo que cobraba eran 1200 mas el finikito y vacaciones.
Pero weno, q eso no te escusa para no estudiar o trabajar, te buskas algo mejor o estudias pa que te paguen mas.
al fin y al cabo es poco, ome lo que quiero decir que con eso no se come...
es mas si trabajas de aprendiz como dices, dudo q paguen (aki) mas de 800 al mes, y en los albañiles vacaciones??? mmm, esa empresa tenia q ser wena xD
kizas donde tu vives esta mejor la cosa respecto a sueldos, pero aki en huelva, pfff
PD: por eso toy tudiando xD
al fin y al cabo es poco, ome lo que quiero decir que con eso no se come...
es mas si trabajas de aprendiz como dices, dudo q paguen (aki) mas de 800 al mes, y en los albañiles vacaciones??? mmm, esa empresa tenia q ser wena xD
kizas donde tu vives esta mejor la cosa respecto a sueldos, pero aki en huelva, pfff
PD: por eso toy tudiando xD
JOder tio pues yo flipo cn la mierda de ayi!
LAs vacaciones claro que te las dan, no ves que hay una cosa que se yaman derechos del trabajador por las que no te pueden exigir trabajar mas oras de las estipulasdas, que te tiene que pagar un minimo por horas y que tienes derecho a vacaciones, seguridad social, etc??
si te metes a trabajar de autonomo o en una empresa fraudulenta pues no se, pero si toso es legal no tendrias porq tener problema, y sino...lo que te repito: ESTUDIA.
Am y otra cosilla, si no se come cn ese dinero...no se que acen miles de personas en españa viviendo cn un sueldo parecido a este o incluso menos...
No digas barbaridades. Ademas el que es principiante al principio no lo será al cabo de un par de meses por lo que cobraras mucho mas...es como todo, pero si te centras en que al principio cobras mierda, pues te frustras en na....
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#161 el 19/08/2007 a las 07:15:
Buenas yo tengo 21 años y me independicé a los 19, y no veas que mal se vive sin que una madre te haga el pollito al chilindron y comidillas de estas caseras. pero por otro lao estoy contento pq yo solo sin ayuda de nadie estoy pagando un piso (en alquiler) un coche y lo que me llevo pa la panza (y queda algo suelto pa cubatas). En fin que estoy contento de haber empezado tan pronto a vivir mi vida fuera de casa, ya que creo que ayuda a afrontar mas cosas en el futuro. Un saludo