ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexiones en depresiones

Hilo favorito

Por TC13 el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 24 respuestas - 1.235 lecturas

TC13
#1 el 22/06/2007 a las 21:09:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Wenas. No sabia donde poner este post asi q lo pongo aki(si lo creeis conveniente cambiadlo). Simplemente es para que la gente ponga sus pensamientos, letras... de cuando esta depre. (Creo q a mas de uno le puede servir para desaogarse)(A mi me sirvio ace poco). Weno, os dejo mi reflexión "LOGOS", que no tiene muxo ritmo ni rima pero que creo que expresa bn los sentimientos, un saludo!!

Me gustaría desparecer durante un tiempo

Ver mi memoria desvanecer

Para poder volver

A la felicidad ingenua de cuando era un niño

Y no un soñador hipócrita

Que a cada paso que da choca

Aunque el obstáculo sea corto

Aunque la dificultad sea poca

Despreocupaciones ahora son depresiones

Quiero a esta ciudad pero

Esta sociedad transforma

Mi vida en estrés

Y borra la sonrisa de mi cara

Y de la cara de los que me rodean

De los que merodean

Buscando algo que nadie sabe que es

Creo que no me quedan fuerzas

Grité ayuda y pocos me la dieron

El resto eran cabos de cuerda

Cada vez más caótico

Que decir cuando un boli BIC

Es mi único amor no platónico

Cada vez somos más viejos

Cada vez menos sabios

De mis errores o no aprendí

O no supe superarlos

Y es entonces cuando mi cabeza explota

El control de mi lo toma la boca

Y dice lo que realmente

Nunca quise decir

Pero debí decirlo

Hoy no puedo dormir

Depresión e insomnio

Me hacen sentir vacío

Tristeza, soledad

Dolor y frío

Pero aún miro en mi interior

Y queda un poco de ti

Confidente, fuente de inspiración

Y yo en el folio

Pero el que sufre es mi corazón

Los que lloran son mis ojos

La que habla es mi voz

Los que me entendéis sois pocos

Estoy loco, seguir una senda

Deja de ser bueno

Si es el bulevar de los sueños rotos

Si el que camina soy yo solo

Acompañado por otros

Que también viajan solos

Creyendo ser más de lo que realmente somos

TC13, HIP-HOP PARA SER LIBRES!!!!

sKiZo_BBoY
#2 el 23/06/2007 a las 02:46:

ah un consejo, no tomeis antidepresivos q no sirven para nada y mucho menos las mezcleis con alcohool, yo lo hice, no sienta nada bien.

sufri una depresion hace 2 semanas y no se porq me dio por tomar antidepresivos, por q no podia ni dormir, ni kedarme solo por miedo a llorar y no tenia ni fuerzas ni hambre, y todo por una chica(MANDA WEBOS!!), a la noxe tome un par de cubatas, y pff, pense q la palmaba.

ser felices!, aunke sea muy dificil ;oK

Nkehh
#3 el 24/06/2007 a las 00:44:

skizo, fue x lo de tu novia? ha pasado algo o q?

yo hace ya un tiempo pense en tomar antidepresivos xq hubo un mes q me sentia fatal x una chica, xo luego se me paso xo enseguida volvio, estuve tomandolos durante 6o7 dias creo, xo nada no me hicieron nada al dia siquiente era el cumple d un amigo y acabe emborrachandome, no me acuerdo de nada d aquel dia, x muy gracioso q pueda parecer...xo fue algo bastante chungo...

aruna
#4 el 24/06/2007 a las 00:58:

skizo...cmo se te ocurre mezclar antidepresivos con alcohol??? o0

el mjor antidepresivo q conozco para estos casos es desahogarte yorando y contarle tus penas a alguien.

sKiZo_BBoY
#5 el 24/06/2007 a las 13:01:

yo solo keria olvidar como fuera, eso de tener a alguien en la mente las 24h del dia era insoportable, ya estaba harto de llorar y contar mis penas.

y si, olvidar olvidé, no me acuerdo de nada de la noxe akella, ni como fue, ni como llegue a casa ni nada. pero la tia siguio en mi mente cada segundo. asiq, el plan no salio bien. :S

el caso es el tiempo, poco a poco vas olvidando aunq cueste ;)

Nkehh
#6 el 24/06/2007 a las 13:31:

Bueno esq olvidar a alguien es algo practicamente imposible y mas si haces lo q sea para olvidarla...xq intentando olvidarla lo unico q haces esq cada vez mas y mas sea recordada, lo unico q se puede hacer es q con el tiempo la vas apartando d tu mente, no puedes quitarte a alguien de tu mente asi x asi:)

aruna
#7 el 24/06/2007 a las 20:57:

yo yevo 10 meses intentando borrar un nombre y una sonrisa de mi mente!!!

y SÍ, es practicamente imposible!!

NeNiTa_nerey
#8 el 26/06/2007 a las 20:54:

bueno, pues yo voy a poner, unas estrofas de una letrilla que hice, un día que me pelee con mis friends... pero ya esta solucionado! jaja :D ..:

**porque todo me abandona, y no encuentro explicación, porque nadie me perdona, aquel error que cometio. mm, ¿donde estan mis amigas? a esas a las que le importaba, o eso me hacian creer, pero no les importo nada, y ya no hay nada que hacer.. pasan de mi, me ignoran.. si me enfado piensan.. ¡que se joda!..[¿que ha sido de sus promesas? y de nuestros secretos, siempre juntas, todo eran buenos momentos... siempre risas, nunca llantos y si aprecían.. ¡eran de felicidad...! esas tardes divertidas, seguro que las olvidarán...]y ahora pienso, ¿donde estan mis sentimientos?, mis horas que les dediqué.. pensaba que eran mis amigas y del todo me equivoqué...

va, es mas larga, pero no la voy a poner toda, obvio... fue un momento de ira mas bien...:#)

sKiZo_BBoY
#9 el 26/06/2007 a las 23:39:

mejor dicho fue un momentode desahogo :)

Bittah
#10 el 21/07/2008 a las 00:50:

pues yo pongo una frase k se me ocurrio estando en plan depre-filosófica:

"la vida es una enfermedad que se cura con la muerte"

lunitaloka
#11 el 21/07/2008 a las 01:47:

el infierno lo invade todo, sola en una habitación deseando no estar, deseando nunca haber estado en este sitio tan equivocado, palabras retumban en mi cabeza gritando odio, odio de haber nacido odio de tener que vivir lo que otro no ha querido, rogando sueños que jamás se hallarán cumplidos, quizá sea deprimente andar sin ni un poco tan siquiera avanzar, caminar sin dirección, sin ningún punto fijo, sin devoción de llegar a algún sitio, pero ya no me deprimo, aprendí a echarle valor, y a caminar sin dolor, aunque no vea donde estoy ni a donde voy, seguiré caminando y ya mi habitación desapareció se convirtió en un mar infinito lleno de remolinos donde es fácil hundirse, pero donde no te lo permites, nadas con fuerza hasta salir de tu propia mierda, aunque sientas que ya no queda aire luchas para aguantar con frialdad la ultima bocanada y a veces te pierdes en la nada, pero vuelves y comienzas a nadar sabiendo ya donde están los peligros en los que antes habías caído, ya no vuelves a tropezar, así veo mi vida, cada día tramos que tienes que superar con la mayor fuerza y voluntad, aunque cueste vale la pena levantarse y caminar, tus lagrimas te ayudan a desahogarte pero no te salvaran, solo uno mismo es el que aprende a cerrar los ojos y confiar en que todo un día cambiara, no creo en las cosas que te hacen olvidar, no es verdad, tus recuerdos sean malos siempre te acompañaran, no puedes cambiar tu pasado, pero si puedes vivir tu presente para formar un buen futuro, si, es duro, pero ese futuro solo queda en las manos de cada uno, y sentada llorando ya he aprendido k no cambia nada, solo te hunde mas en tu propio mar.

se lo dedico a todas las personas que han superado algo difícil con fuerza, y a la gente que sabe reírse del mundo que se ríe de nosotros, para todos aquellos que se sientan mal estoy aquí para lo que sea, tambien se lo dedico a todas las personas tan maravillosas que hacen que mi vida sea mas facil de llebar, y que siempre consiguen hacerme sonreir de verdad.temazo

Saludos a todos

lunitaloka
#12 el 21/07/2008 a las 03:02:

mi vida funciona tan a lo loco que ni tengo tiempo para deprimirme, me salto esa parte y comienzo a luchar, yo no creo en otra alternatiba mas que en tirar pa lante, y opino k nadie deberia deprimirse por culpa de otra persona. porq al cabo de conocer mucha gente con maldad te das cuenta de q el proposito de muhcos de ellos es joderle la vida a alguien para asi sentirse mejor riendose de las desgracias humanas, creo k todos deberiamos tener mas autoestima y pensar en nosotros mismos, y que les den a los demas, por asi decirlo, no deberiamos dejar que nadie nos intente hundir, porque nadie es mas que nadie, y se de sobra que aveces hay mucha gente que te hace sentir como una mierda, pero si cometes un error lo pagaras y no hace falta k te lo heche en cara nadie, porq kien coño se libra de pecar?¿ nadie es perfecto pero como bien dice bioazhard nadie deberia llegra a esos extremos de la depresion

ojala llegue el dia en que cada persona mire su propio culo, y creo que no seria algo terrible que uno se quiera, dicen que no prediques lo que no practicas, siento hacerlo, yo no m kiero, pero se con certeza que un dia aprendere, como he aprendido muchas otras cosas

saludos a todos, sed felices nadie lo hara por vosotrs 

tuxo
#13 el 21/07/2008 a las 03:56:

Ale,eso os pasa por meteros en relaciones sentimentales,yo como paso de ese rollo pues no me vienen,mis depresiones son por otras cosas y pensamientos.

kalua
#14 el 21/07/2008 a las 10:55:

a veces por alguien puedes estar muy mal, es ilogico e irracional pero así funciona el cerebro humano, por eso hoy en día es de los grandes enigmas.

Mi conclusión:

mejor padecer para después apreciar lo bueino. Es lo mismo que pasa con las relaciones... Te dan muchos buenos momentos que compensan los malos, aunque a veces es al reves, y es cuando viene el problema. -.-

Nose, para los momentos depresivos, a mí me va bien ir a correr, escribir, o dibujar... porque son los días que me cuesta mas ser social... pero bueno, si haces el esfuerzo y sales con tus amigos suele ser mejor, no te cura la herida pero es como una tirita temporal, que al cabo de un tiempo ayuda a cicatrizar.

pos eso...

"Es de heroes sonreir cuando llorar es lo más fácil"

makinavaja
#15 el 21/07/2008 a las 17:31:

................ yo nunca he estado deprimido, la verdad.

lunitaloka
#16 el 22/07/2008 a las 00:07:

Biohazard, el día 21/07/2008, dijo:

A decir verdad a mi me cansa la gente depresiva, cuando me encuentro a alguien muy depresivo le suelo dar la espalda por bien... No todos tenemos tiempo para cargar el peso de los demas en la espalda, espero que lo entendais... La unica manera de pillar una depresion son por problemas de salud o por fallecimientos de familiares o amigos... Yo lo veo asi, te pueden dar bajones pero no a esos extremos. Todo el mundo tiene sus cosas y cada uno debe superarlas para "evolucionar" su persona y su personalidad... Son obstanculos que hay que superarlos solos, para hacerte mas fuerte y para sentirte fuerte.

Salud@s!

yo opino que no todo el mundo tiene la fuerza que tu cres tener o que muxos tienen, porq la fuerza sale de las patadas que da la vida y yo ya veo razonable k alguien se ponga mal por algo que a mi m resbala hay gente demasiado sensible y bueno ami al contrario que a ti no veo la depresion en los demas como una carga pesada, ojala en mis momentos dificiles tubiera alguien que me hechara un cable y bueno esto pocas veces sale de mi xq soy muy orgullosa y no m gusta necesitar a nadie, ni sikiera reconocerlo bueno mas bien lo era xq aprendes a dejar tu orgullo y a revcibir ayuda, xqw debes tirar solo y lebantarte solo del suelo, pero es mas facil si te dan la mano, se lo que es estar jodida de verdad y por ello me gusta ayudar en lo que pueda y si alguien tienen que llorar con migo  llorara y despues iremos de fiesta, me gusta dar ganas de vivir, esperanza y regalar sonrisas, soy fleiz haciendo feliz

soy asi, ya no tengo remedio

saludos 

kalua
#17 el 22/07/2008 a las 00:22:

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho "lunitica" lo siento xD que no me acuerdo bien como se escribía.

Biohazard, pareces un poquillo radical. No solo por muerte/enfermedad de una persona puedes pillar una depre.

Una situación; Estas alejado de tu familia, quizá solo a 100km, pero solo tienes la libertad de visitar a tus amigos y familia cada 2 semanas... te sientes algo incomprendido donde estas, alejado de lo que para tí había sido natural... etc.... en esta situación, podrías perfectamente deprimirte.

Hay mil casos similares, te das cuenta que tu vida no es ocmo pensabas, te han defraudado y ya no confias en la gente, tu mujer se ha fugado de casa con el jardinero ¬¬' xD

Hay mil situaciones con las que podrías deprimirte pero claro, eso siempre depnde de la sensiblidad que se tenga. Que hoy en día creo que haría falta mas... ayuda a ponerse en el lugar del otro y entenderlo...

Vale hay gente que ha perdido su casa, se ha muerto alguien cercano etc... vale ese si que tiene motivos par estar deprimido. Pero también lo puede estar alguien con una hipoteca de por vida que no llega a fin de mes. Son dos situaciones diferentes, una parece mucho mas extrema que la otra, pero los dos tienen razones para estar deprimidos.

Creo que no pueden haber rangos de estados depresivos... igual que no se puede medir el dolor.

Que vaya bien! dws :)

d_dream
#18 el 22/07/2008 a las 00:26:

estoy con kalua... todos nos podemos sentir deprimidos en alguna ocasion, o simplemente tener un bajon en un momento determinado...

personalmente, estoy a favor de canalizar esos sentimientos para cualquier obra artistica... escribir, dibujar, pintar... cualquier cosa de ese tipo porque asi es como salen las obras con sentimiento y realmente las que reflejan algo no material... 

bueno, saludos!! me gusta el hilo

lunitaloka
#19 el 22/07/2008 a las 00:28:

kalua, el día 22/07/2008, dijo:

Estoy totalmente deacuerdo con lo que ha dicho "lunitica" lo siento xD que no me acuerdo bien como se escribía.

Biohazard, pareces un poquillo radical. No solo por muerte/enfermedad de una persona puedes pillar una depre.

Una situación; Estas alejado de tu familia, quizá solo a 100km, pero solo tienes la libertad de visitar a tus amigos y familia cada 2 semanas... te sientes algo incomprendido donde estas, alejado de lo que para tí había sido natural... etc.... en esta situación, podrías perfectamente deprimirte.

Hay mil casos similares, te das cuenta que tu vida no es ocmo pensabas, te han defraudado y ya no confias en la gente, tu mujer se ha fugado de casa con el jardinero ¬¬" xD

Hay mil situaciones con las que podrías deprimirte pero claro, eso siempre depnde de la sensiblidad que se tenga. Que hoy en día creo que haría falta mas... ayuda a ponerse en el lugar del otro y entenderlo...

Vale hay gente que ha perdido su casa, se ha muerto alguien cercano etc... vale ese si que tiene motivos par estar deprimido. Pero también lo puede estar alguien con una hipoteca de por vida que no llega a fin de mes. Son dos situaciones diferentes, una parece mucho mas extrema que la otra, pero los dos tienen razones para estar deprimidos.

Creo que no pueden haber rangos de estados depresivos... igual que no se puede medir el dolor.

Que vaya bien! dws

tambien yo te doy toda la razon no vendria mal un poco mas de sensiblidad no m gusta que la gente se hunda pero lo compreendo cda uno es un mundo y cda uno reacciona a algo k le pase de manera diferente como dice kalua no hay una lista con lo que se permite pa estar deprimid, se que haveces llega  a sitios extremos a donde no deberia llegar, pero yo no juzgo solo ayudo si puedo y tiro por mi vida q es la unica que me permito juzgar

saludos a todos 

kalua
#20 el 22/07/2008 a las 12:57:

Biohazard, el día 22/07/2008, dijo:

Mmmm... No es que sea radical, tengo una mente progresista. Es verdad que en 4 años he perdido casi toda mi sensibilidad y aveces pienso que si muere alguien, me daria exactamente igual. Eso creo yo que es porque siempre he sido tan cerrado y porque siempre he odiado. Apesar de ello soy muy buena persona.

Si no hay rango de depresiones o como lo digas, hay algo llamado "etico" o "moral".

Si piensas como algunos que no poder ir a un concierto o estar gordo es un motivo para deprimirte, eres una de las personas a las que odio. Basicamente me dan asco, los que siempre estan llorando cuando no tienen ni puta idea. Claramente hay algo que se llama "EMPATIA" cosa que al estudiar la historia la uso, pero tambien hay algo llamado " CONSIDERACION "  por el que tienes al lado. Que le estas dando la brasa cuando el tiene que aguantar lo tuyo y lo suyo.

Despues estan los tipicos que llevan chapitas de anarquia, simbolos de ideologias... Que estan inconformes con la sociedad, bla, bla, bla.... Que despues hablas 10 minutos con ellos (Si saben mantener una conversacion directa de 10 minutos, claro...) y te das cuenta que son unos putos niñatos que solo quieren ser "ways".

Despues estan los gordos o no tan gordos... Que esos ya ni te cuento... 

Despues estan los que como no son populares o les deja su novia/o y se quieren suicidar...

Si tengo que aguantar a tantos imbeciles, pues que quieres que te diga... Cosa que no aguanto, soy sincero y pongo un cartel bien grande que se lea: Me das asco.

Una cosa mas.

Busca en el diccionario el significado de radical y luego si eso me lo llamas. (No es lo mismo basto, que radical...)

Por lo menos en mi opinion y sobre mis propios conceptos.

Salud@s! xD

Segun la RAE;

3. adj. Partidario de reformas extremas, especialmente en sentido democrático. U. t. c. s.

4. adj. Extremoso, tajante, intransigente.

solo te he puesto estos que no te iba a poner todos lo significados...

Yo creo que eres bastante tajante e intransigente con esa opinión que tienes, así que para mí eres algo radical. Quiza no lo seas en otros sentidos pero en este das bastante el perfil de radical.

Hay que entender a todas las personas. Te voy a poner un caso. Imaginate un barrio pijo de esos que salen por la tele con las adolescentes alborotadas, que tienen todo y que su mayor preocupación es llevar bien peinado el pelo... A estas chicas, como se queden sin el movil les pilla una depresión. Vale, la situación da asco, pero siguen siendo personas que padecen igual que tu. Si nunca han vivido situaciones extremas para ellas lo extremo sera esto... No por ello les dejaria de hablar, al contrario intentaria conversar con ellas para que se diesen cuenta que son afortunadas. Pero nunca poniendome como ejemplo, antes pondría a los miles de niños que mueren por desnutrición.

Te puedo prometer que mi vida no es para nada rosa, no te voy a poner aquí las razones de ello porque no es de la incumbencia de nadie. Pero si un amigo o conocido tiene un problema puede contar conmigo aunque su problema parezca muchísimo mas chorra que el mio, no lo vería como una carga y no pensaría "suficiente tengo con lo mío".

Creo que para odiar a alguien, hace falta que haya echo algo realmente malo. Solo por su manera de deprimirse no se le puede odiar, eso tambien es ser algo radical.

Que vaya bien! :)

pd; todo desde el buen royo!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido