ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Reflexiones en depresiones

Hilo favorito

Por TC13 el Viernes, 22 de Junio del 2007 - 24 respuestas - 1.234 lecturas

kalua
#21 el 22/07/2008 a las 20:48:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

con que rama de la Etica te identificas?

kalua
#22 el 22/07/2008 a las 21:17:

Biohazard, el día 22/07/2008, dijo:

kalua, el día 22/07/2008, dijo:

con que rama de la Etica te identificas?

Sabes de donde proviene el nombre de Etica?

2 años de bach + interes, da para eso y mas :)

yasW
#23 el 23/07/2008 a las 03:35:

Me da que la depresión es una patología(una enfermedad)que reside en ciertos lugares del cerebro y que es provocada por diversos motivos de estrés(muchas cosas en esta vida pueden estresar no solo el trabajo), una depresión es una bajada de autoestima muy grande y se llega a un punto en que la persona no encuentra el apoyo fuera y dentro de sí por lo que se carece de motivación y falta de voluntad para erradicar o intentar salir de ella. Por lo tanto vuestras "depres" son tangibles...una depresión se cultiva con tiempo y no te da de un dia pa otro, pienso yo que una depresión son un cumulo de cosas graves que uno se guarda dentro y con tendencia a agrandar la bola, también es que te arrebaten a algun ser querido (amor, muerte...)y tu grado de dependencia sea tan grande que lo único que te quede fuera de esa persona sea la soledad, la falta de apoyo y de autoestima, situaciones económicas al límite e incluso la imposibilidad de trabajar por motivos de salud...

La vida está llena de palos muy gordos...hay que afrontarlos,tirar palante.

todo esto tb dependerá mucho de la personalidad de esa persona, cosa que se cultiva desde chikitillo.

un Saludo ludo

kalua
#24 el 23/07/2008 a las 12:01:

Biohazard, el día 23/07/2008, dijo:

Entonces razona lo que digo y no me preguntes eso.

Yo a los de batchillerato mes lo como con patatas, a los que  hacen el humanistico, no por cultura, sino por razonamientos xD.

Lo razono, vale, etica es la ciencia que estudia la moral. Para tí tu moral es "dar la espalda a los deprimidos". Vaya moral. Solo quería saber con que rama de la etica te identificas para investigarla porque no me gusta demasiado.

No he dicho que este en bach, ahora estoy en la universidad, pero en una carrera enla que no estudio filosofia desgraciadamente porque me gusta. Así que no es solo bach, también era interes :).

pero xq deprimirnos tanto? vale q la vida sea una puta mierda pero entre la mierda siempre encuentras algo que no tiene desperdicio! vamos ostias todos arriba q solo se vive una vez!! las penas se desaogan en silencio o con kien de verdad te escuxe... no contajieis tristeza para q no alla mas tristeza visible, mi vida tmpoko es q sea una vida de lujo... pero si ay kien me la ace asi, y weno... muxa parte de mi felicidda se la debo a alguien muy especial de esta web :#) :) ;oK q yo a esa persona tb kiero acerle la vida mas feliz, asi q sed felices señores y señoritas.... vale que x dentro la mayoria estemos amargaos, yo tb lo estoy, pero no kiero contajiar mi tristeza y si mi alegria :)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido