regaetton...xk no??
Por CREMOSO el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 163 respuestas - 8.335 lecturas
Gaspar dejame hacer putadas por el MSN ke te tengo calado cabron jkajkajkajkajkajkajkajkajkjk y Reggeaton Copia Barata del Rap y las instrumentales las hace cualquiera y el latino no pega con el rap... asi de claro
pos....ke kereis ke les diga...yo soy rapero cerrado ..solo escuxo rap...y cuando mi madre pone folias..yo escupo al altavoz..por ke es asi yo soy rapero y en el contrato viene..PRINCIPALMENTE DEBES ODIAR EL REGETON y yo lo sigo al pie de la letra...
venga ya...no me jodan..aki mas de uno escuxa regetona e scondidas...dejense de bobadas para mi toda la musica va en una misma cesta..saludos
JODER MENOS MAL LAGUIEN K ME ENTIENDE K POR K SEAS EL SEGUIDOR MAS FIEL DEL RAP NO TIENES K ODIAR AL REGETON SON LOS PUTOS TIPICOS TOPICOS
bueno el regeton.... no me mola por razones que antes e andixo si cambiaran l sample de caja k todos tienen el mismo( mas facil acer musica regeton konsiguiendo esa kaja) y eso es lo k me da dolor de cabeza y las letras k se inventan las palabras algunas o eso parece.......................paz ;oK
a mi me parece una musica banal y absurda basada en el sexo y la comercialidad, ahora también he escuchado algun tema de dos hermanos que no es tan malo, pero en general... :X yo respeto al que le guste y al que no, pero como al rap no se le suele respetar demasiado en ese tipo de musica... que les den, es como al que no le mole el r&b o el jazz... pues me parece cojonudo, pero que respete, no vamos a avanzar ni si nos gusta el reggaeton(o como coño se ecriba) o si no nos gusta, al que ha dicho que en america es lo que manda... tio, a mi lo que hagan en america me la suda, porque alli eminem, 50 cent y demás pims estan de moda, y no por ello a mi me tienen que molar, yo soy mas de rap underground y aunque sean tristes como he leido... a mi me molan, me llena, el reggaeton no, es un ritmo para las calienta... ale que ya me rayo escribiendo aqui! }:)
kuber cuida tu expresiones, no vuelvas a despreciar aki a la gente o por aki tomaran medidas mas severas k una simple advesion, asi k ya saves tio no vayas por ahi como as ido en esos dos pòst, no es por nada, solo por k estas incumpliendo las normas, asi k ahi kedais todos advertios! enga saludos dewwwwwww ;oK
me parece absurdo lo k acaba de decir kuber...tamos llegando ya a limites k no deberiamos...............................es una falta de respeto tanto para los artistas mencionados ( k pa tu informacion llevan en la cultura desde k tu eras un espermatozoide ) como para los seguidores...........a mi me daria verguenza :X
NO SE SI CUBER HA LEIDO LOS COMENTARIOS DE FLEW K DEJEMOS YA LA FALTA DE RESPETO K SE SOBREPASAN LOS LIMITES TIO... KUBER REFLEXIONA SOBRE LO K ACABAS DE DECIR...JAJAJAJAJAJAJAJAJ NO ENSERIO TMPOCO HAY K PASARSE SEÑORES ;oK ;oK
MhHhHh......... La simpleza y las voces y letras de los tíos, eso es lo que más asco me da... Me dan asco las tías bailándolo... Me da asco el 90% de la juventud cantándolo y bailándolo...
Aver no entiendo la peña ke va de raper y skuxa solo regeton, y tampoko entiendo ke acen aki ablando de regeton en una pagina de rap, verguenza me daria, respeto, xro kada lugar tiene su tema, y aki no veo ke sea el mas apropiado para ablar de esa musika.
Esa musika kontiene kontenidos maxistas, tratan ala mujer komo un objeto sexual, y lo mas triste eske no se dan kuenta y lo bailan u.u.Tanta igualdad y no se respetan ni asi mismas. Mira no kisiera faltar al respeto a nadie, xro es mi opinion, para el regeton no tiene kabida aki, ya ke es un stilo musikal paxaguero para pavas pijas, foxy leidis ke no saben lo ke kieren, y van de zorras, y para tios ke le siguen el royo; gente ke sigue la moda ke impone la publicidad kapitalista.
Enga paaaz
A mi personalmente el regaetton me da dolor.
Interpretadlo como querais, pero es el único estilo de música que conozco que no soporto.
Es repetitivo, monotono, se considera hiphop y luego los topicos estan ahi, y no nos pueden comparar a nosotros seamos como seamos(porque en el rap hay de todo) con ellos los del reggaeton..
Ademas recuerdo cierto reportaje de T5.. que nos criticaron mucho a nosotros los rapers, y sacaron al " Rapero Daddy Yankee" en un videoclip con un bate de beisbol, con sus grandes coches, al mas puro estilo " gangsta", no tratan temas serios normalmente, al contrario que el buen rap.
Es una musica que para bailarla esta bien, pero para pensar, como musica que te represente... no lo veo
PD: Ademas de que degrada a las mujeres bestialmente... XD
No sta bien ni para bailar xopi xD da asko, y no es rap...... ya ke stamos julio iglesias tb kanta rap xD, xabal el otro dia lo vi rapeando en los 40 xD, venga va xD seriedad xD, ke luego te ves a nenas skuxando regeton y diciendo ke uno de sus raperos preferidos es dady yankee y don omar,y komo muxo an skuxao al nach konkretando el videoklip de juega xD es triste ver esta escena en la vida xD
Weno puedo respetar.... xro no me tokeis la fibra moral xD, katalogando esto de rap, xke me deprimo XD
eengaa paaaz xD
Weno, si te fumas algo, a lo mejor si se puede bailar no? XDD, esque gente, no entiendo esta repentina moda del reggaeton, se lleva y todo el mundo lo baila, cuando se llevaba la musica clasica pasaba tambien esto, que si opera, que si nocturnos, que si pollas en vinagre...
En resumen, en todas las modas musicales pasa lo mismo, se lleva pero se va, y esto se ira, como pasa con todo, pero no pasara con el rap! el rap sobrevivira! porke mientras la gente siga escribiendo cosas DECENTES, seguira habiendo rap
PD: No tiene ni pies ni cabeza, no lo leais, no vale la pena XD
Alomejor si te fumas el parejil de tu madre... puedes bailarlo... kreo...mmm... o kizas sea un impulso de kitarte la vida de lo askeroso ke staba lo ke te as fumao. tantas kosas pueden ser komo veces las pienses xD
TextoCursiva*Delirios mentales presentan este komentario xD
XDDDDD
TextoCursiva Tio no te rayes XD, weno dejando a un lado lo de fumarse cosas, el reggaeton.. esTextoNegrita un poco aburrido, monotono, repetitivo, como querais decirlo
Y ademas sus temas, no cambian no? yo no conozco nada de reggaeton que no sea de amor o de sexo o simulando ser un " gangsta"...
No entiendo porque gusta tanto, es musica para flipaos.. XD
#61 el 30/07/2006 a las 03:48:
no saben decdir otra cosa k regeton mierda regeton mierda............vayanse ya den motivooooosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xikito asco k das...xk?? no se........xk si
askjsakajsksajkajskjakjsakjskajkaakssakaksaskakaskaks jak