ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

regaetton...xk no??

Hilo favorito

Por CREMOSO el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 163 respuestas - 8.336 lecturas

dAwe mC
#81 el 01/08/2006 a las 11:30:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como antes deciais el reggeton es una musika maxista y ke no da valor a la mujer, solo a lo material. Los artistas de reggeton van de rapers gangsters y de marginados ahi, como de marginados si tan con 30 tias a su alrededor??? el reggeton me parece una musica absurda y ke no forma parte de esta cultura, a ver donde veis figurado el reggeton en esto?

HIP HOP-> RAP, TURNTABLISM, GRAFFITI, BREAK DANCE

Yo no lo encuentro o.O' debe ser ke toy cegato

PD: Los beats de los temas de reggeton son ligeramente similares, por no decir todos iwales

JENNY G
#82 el 01/08/2006 a las 20:57:

ARRIBA EL REGETTON DE GA$PAR CREMOSO !!!! GOOD SHIT FROM ARONA CITY PA TUS OIDOS.........

Dj BeRtUs
#83 el 01/08/2006 a las 23:26:

Pues yo el sabado me tome unos cuantos, bastantes cubatas y acabe bailando rikitonnnnnnn nooooo!!!

Me confiesoooooooo he pecadoooooooo :_( PERDONADME!!!!

PD: Odio el regueton.

CREMOSO
#84 el 02/08/2006 a las 01:26:

si si....aki tos reniegan y seguro k tienen el temaso "angelito" de DON OMAR de tono polifonico pal movil.........prefiero ser sincero y k me tachen de hijo puta a renegar y por detras enviciarse como acen muxos :X :X :X

pd: bajense mis temas soy gaspar asjksajasjaksjaskjasjask ;oK

eLpROpiO
#85 el 02/08/2006 a las 01:47:

Yo de tono de movil tengo la internacional xD, nose de ke me sirviria negarlo xD, no lo konsidero hiphop no me gusta, y lo odio si ati te gusta y lo tienes puesto en el mvl, me alegro x ti xD y yo esa kancion no la konozko xD toda para ti xD, paaz

XoPi Mc
#86 el 02/08/2006 a las 01:50:

Cremoso.. cremoso... xD pa que iba yo a mentir, a mi me la repela tanto como a ti lo que la peña opine del reggaeton, pero lo que no veo, es porque decir eso, si conoces a alguien que heche pestes del reggaeton y luego lo lleve en el movil estonto del culo, yo escucho techno y rap XD y me la resopla, en el movil tengo el gañan de la hora chanante... xDD

Dew y paz

PD: Cuando el reggaeton sea serio, me pensare si m pienso escucharlo..

MaGiC
#87 el 02/08/2006 a las 03:26:

pos a ver yo ante too ecuxo rap xo mntiria si dijera k no scuxo el reggaeton ,ay algunos temas k m molan,y eso no kiere dcir k sienta mnos esto k vosotros,y muxos son los k dcen k nnca an scuxado el reggaeton y si no lo as scuxado cmo lo pdes criticar ;oK, k t guste o no t guste ya es otra cosa es como si no t gusta el reggae xk aunke pertenezca al hip hop no tne naa ver cn el rap enga paz y respeto a to2.

P.D.1: el k s ofenda cn mi cmentario k s cmpre un pene y s lo meta x el culo :P :P jkasjks

P.D. 2:el dinero en el fondo keramos o no nos mueve a toos ia too s pde cmprar ami m ofrecen 2000? y les ago un disco en regaeton,heavy ,asta m tiro a la ija dl productor x mu fea k sea :D :D

P.D.3: Enhorawena a los k segiis en el rap al pesar d aber tnido las tntaciones dl reggaeton,dl dinero facil xo dl orgullo solo no s vive.

P.D.4:Y gracias a toos k acemos k esta mierda evolucione y ya sean muxos los k pdan vivir d ella sin k s vendan a otros stilos :D

eLpROpiO
#88 el 02/08/2006 a las 03:52:

umm, ante todo si tu x 2000? arias eso, no signifika ke la gente tb,x lo menos yo.

Y ami el regeton me lo ponen las putas de las novias de mis amigos... y... suerte kon ello.. xD si ati te gusta xD, dale don dale pa ke se muevan las yaves(8) analizemos sta frase xD mmm, dios ke sentido tiene xD(ironia) xD

aver 2º punto, el reggae no pertenece al hiphop xD, informate mas, en todo kaso el ragga muf, ke es mezkla de rap y reggae.

Y atus postdatas.... sin komentarios xD, y el dinero mueve alos ke se dejan mover komo marionetas sin personalidad, y sin despertar del letargo ke provoka la sociedad. Y no es vivir del orgullo sino de unos ideales bien formados y klaros ;) paz

MaGiC
#89 el 02/08/2006 a las 06:18:

jaja en lo dl reggae no keria dcir ese keria dcir el reggaeton lo siento m ekivoke pido mis disculpas y el reggaeton si s lo cnsidera parte dl hiphop aunke no tnga naa k ver cn el rap y si ami tmb m gustaria dcir k el dinero no nos cmpra xo casi toos nos vendemos x dinero asi d triste es,y perdon x si en algunas cosas desvarie,no e dixo k m guste el reggaeton sino k tmp m disgusta,ia s k no tne sentido las letras,no e dixo k el reggaeton es mjor el rap,xk no tne cmparacion,sino k ami no m disgusta,y dsprecian los videoclips d reggaeton xk salen un mnton d tias xo los dl hip hop americano nadie los discute,io creo k tmb ai un poco d envidia xk el regaeton vende tanto no siendo tan weno y el rap k es el doble d mjor no vende casi,xo weno ya llegara el dia k el rap tnga la aceptacion k es dbida indepndientemente d otros stilos

Poe
#90 el 03/08/2006 a las 00:14:

Yo odio el reggaeton primero ke na porke es una moda como otras muchas, otra razon es ke con una misma base se hacen millones de lp´s, siempre los mismos ritmos y las mismas letras, hablando de lo mismo, mover el culo y to el rollo y lo peor de todo es ke las jodias golfas lo hacen y lo bailan, en fin el tiempo pone a cada uno en su lugar y ya se va viendo lo que está pasando con el reggaetontos :P :D

eLpROpiO
#91 el 03/08/2006 a las 01:57:

jjeje las dao Poe, y no entiendo eso de ke el regeton pertenece al hiphop, dsd kuando? :S sale una musika ala moda procedente de noseke pais de Puerto Rico? ke koño se, el kaso ke viene de un pais, se pone aki de moda, y los flipadillos les mola y pa kreerse way dicen ke es hiphop, y forma parte de la kultura, va putos regetontos xD iros a bailar alas diskotekas paxangueras y dejar esta kultura trankila, xfavor xD.

Pd: komo me rayo, xro eske es normal, no awanto tanta ignorancia xD

seito
#92 el 03/08/2006 a las 13:17:

jajajajja el nanado lo borda

seito
#93 el 03/08/2006 a las 13:18:

nando perdon uppsss jjjajajaaj :#)

Ociosky
#94 el 03/08/2006 a las 13:29:

El regaettonN siempre se ha dixoO k es de raperos k han fracasauU en la vida y tienen k ganar dinero de alguna forma, no lo haran xk lo sienten x lo dicho anteriormente....Aunk nose si tods son raperos fracasos o keren tener una novia como las jambas es de los videoclips....k solo sakan unas con wenas tetas y wen fisiko...En fin cada uno sabe lo k hace y hay k respetarla xo es una musika mas simple y siempre el mismo ritmoO....

PoPS
#95 el 03/08/2006 a las 13:35:

jajajajajaja..............enga tio todos saben q no ay buen reggeton..............es una gega del R.A.P es una verguenza en plan cadenas tias vailando en tanga dinero...mmmm no es tan malo jajajajaja :D :D :D

Ociosky
#96 el 03/08/2006 a las 13:38:

PoPs xo las tias no estan nada mal.....habra k ir transladandolas xa nuestras habitaciones tioO xDDDD.....y enxima en esos paises se mueven con lokura...jajajaja

Froly
#97 el 03/08/2006 a las 15:21:

Mu WENA GASPAR ESA ES! AJJAJA KE TIENE EL REGGAETON KE NO TENGA EL RAP¿??

A MI SIEMPRE ME A GUSTADO EL REGGAETON Y EL RAP , NOSE KE TANTA BOBERIA! VENGA SIGUE AI TIO xD ''GASPARITO -G''

PoPS
#98 el 03/08/2006 a las 15:32:

si bueno pero ace cuanto esta el reggeton en españa???.....y el R.A.P k???......

no si es comentario racista pero no me parece bien que se meta el regge en el R.A.P

y si lo digo es pork soy argentino pero nacido en españa

Ociosky
#99 el 03/08/2006 a las 15:37:

PoPS yo tp lo meteria en el RAP E???

PoPS
#100 el 03/08/2006 a las 15:46:

bueno.....los q esten de acuerdo q el reggeton es bueno alla ellos

y los clasicos de R.A.P sigamos aciendo ruido

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido