ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

regaetton...xk no??

Hilo favorito

Por CREMOSO el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 163 respuestas - 8.332 lecturas

Ociosky
#101 el 03/08/2006 a las 15:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ahi tenes toda la raxon....cada uno tene su ideologia y su forma de pensar los k piense k el regge esta dentro del RAP k lo piensen xo xa mi no estaria y nunka estara!!

FleW
#102 el 03/08/2006 a las 19:59:

woooooh el post mas largo del foro jajajajjajajjajjaja aber proxima encuesta (aber si lle XPI esto)

te gusta el reggaeton?

no, y no lo respeto

no pero lo respeto

ni me va ni me viene

weno si sta puesto no me molesta

si me gusta

lo escuxo a diario,

o ya las k kerais

seria una encuesta de caxondeoo jajajajjjajaajjajajaja yo botaria: no, y no lo respeto, por k cuando cambien las cosas k odio, lo respetare, ahi kea eso, nos vemos dewww! ;oK

MoskiS
#103 el 03/08/2006 a las 20:47:

Encuesta, encuesta ^^ Muerte al reggeton! }:)

FleW
#104 el 03/08/2006 a las 20:51:

tanpoko muerte!......

pero k ardAAAAAAAA!!!! :#)

xDDDDDDDDDDDDDDD

deewwww! ;oK

CREMOSO
#105 el 03/08/2006 a las 22:39:

bueno soy gaspar otra vez

punto 1: a mi novia no se le nombra

punto 2: un respetito a los k nos gustan los ritmos latinoamericanos

punto 3: abran los putos oidos k parecen k tan metidos en 4 paredes

FleW
#106 el 03/08/2006 a las 22:43:

kien es tu novia tio? yo no dixo na de novia ni nah... ademas yo tengo abiertos los oidos, puesto k si ahi otra cosa k no sea hiphop puesto lo escuxo, lo k no escuxare es una musica obcena k degrada a la mujer como objeto sexual, repento le tendre cuando cambien esas cosas, k son respeto basico, 1º acia las mujeres y 2º acia los oidos de todos los k nos daña esa "musika" son tods los temas =les... weno paso ya de decir mas nada, nos vemos dewww! :)

FleW
#107 el 03/08/2006 a las 22:44:

perdon: repento es = a respeto :D (es k antes me ekivocao)

Ociosky
#108 el 03/08/2006 a las 23:12:

FLEW no se he metio con nadie y menos con tu novia tioO....el ha dixo su opinion como la has puesto tuU...y esk tenien k ponerlo de debate k es un wen tema...El reggeton es sempre lo mismo y el mismo ritmo y las mias tias wenas con las mismas tetas...aunk eso se agradece xDDDD

CREMOSO
#109 el 04/08/2006 a las 00:00:

no lo digo por flew..es mas, me parece k el uniko k razona un poko es el..decir k no todo el regetton es iwal

Ociosky
#110 el 04/08/2006 a las 00:03:

Ya tio xo cada unp tene su ideologia y pensara una cosa distinta sino todo elmundo seria = noO?

CREMOSO
#111 el 04/08/2006 a las 00:15:

eso es verdad...pero no digan k no tengo razon cuando digo k existe buen regetton

:)

Ociosky
#112 el 04/08/2006 a las 00:18:

Nadie te tiene xk critikar x eso es tu forma de pensar y si te gusta pos es tu vida noO?? no se tene k meter nadie en ella y si te critikan pos pasa de ellos k en el mundo hoy en dia hay muxo tonto y demasiada envidia tioO!!

hens up
#113 el 04/08/2006 a las 00:46:

el regueton mola pero depende kien lo haga porque hay de cada suelto k tela :D

Ociosky
#114 el 04/08/2006 a las 00:54:

Hens up pues si ya ves....en toda clase de musika hay e?? no solo en el reggeton

Dj BeRtUs
#115 el 04/08/2006 a las 01:01:

Este tema es como la pescadilla que se muerde la cola (o algo así), vamos que cada uno tira para lo suyo, lo que para unos es música.. para otros es algo raro, yo expreso mi opinión y es que a mí el rikiton.. buff, no me gusta, ya no es que le odie, le tenga un asco profundo ni na, simplemente no me gusta y eso que le oigo en todos los lados, bares.. coches por la calle.. en la habitación de mi hermana.. (Esto casi todo el día xD), lo único que "me gusta" de esta música es ver como se mueven las mujeres no se que coño las pasa.. pero DIOS ahí se vuelven todas guarronas por momentos jajaja (NO TODAS :)), ritmos muy similares.. las letras.. ni las entiendo jajaja, pero bueno, yo no voy a negar que nunca lo he bailado (Pero siempre que lo he bailado han caido unos cuantos cubatas xD) vamos que yo algo chispa te bailo por bulerias, sevillanas y lo que caiga jajaja, pero que es un estilo de música que no me gusta.

hens up
#116 el 04/08/2006 a las 01:06:

el tema esk no se puede cerrar uno a una musica pero cada uno tiene sus gustos y el regueton pa arrimar cebolleta esta to guapo admitamoslo lo k pasa esk pa escuxar como escuxo yo rap pues no pork me escuxo 6 canciones seguidas y me rallo pero pa bailar con las yales de puta madre :D :D

Dj BeRtUs
#117 el 04/08/2006 a las 01:11:

Eso es!! te arrimas que da gusto.. jajaja, las debe de excitar esa música o algo, pero en serio que se vuelven LOCAS! XD

hens up
#118 el 04/08/2006 a las 01:12:

hay hay bertus unamonos para preguntar a las yales xk las pone tan burras el regueton no es ser maxista pero a las pruebas me remito :D :D :D :D

Ociosky
#119 el 04/08/2006 a las 01:15:

k lokosS estais xo es verdad las welven lokas...aunk si se te acerka una asi a ti....xDD

Dj BeRtUs
#120 el 04/08/2006 a las 01:17:

Por favor, que alguna señorita nos explique que es lo que tiene esa música, que sensaciones las transmite, y todo eso.

Habría que hacer un estudio extenso sobre este tema.

Gracias. :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido