ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

regaetton...xk no??

Hilo favorito

Por CREMOSO el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 163 respuestas - 8.333 lecturas

Ociosky
#121 el 04/08/2006 a las 01:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

BeRTuS vamos a empezar la investigacion...aver si tene exitoO xDD logo nos volvemos filosofos importantes sobre el estudio sudoripero de lsa mujere del planeto reggetonianoO xDDD

Dj BeRtUs
#122 el 04/08/2006 a las 01:22:

Yo me ofrezco a estar encerrado con unas cuantas, muchas, mujeres guapas a las que le guste el rikiton durante 24h o más escuchando esa música.

Todo sea por el estudio y el experimento.

PD: Será duro.. pero lo superaré.

Ociosky
#123 el 04/08/2006 a las 01:24:

Duro lo k es duro....tendrias otra cosa xDDD...yo me meto contigo k no falte xo hay k llevar provisiones noO.?? xDDD k logo nos dan sorpresas rikitonas a las 9 meses tioO y como les llamamos dady yanke 1 dady 2 yanke 3 xDDD

Dj BeRtUs
#124 el 04/08/2006 a las 01:30:

Jjajajajajaja, luego nos dira dale duro papi siiiiiii, mi papichulo!! jajajaja y luego la mamita xDDD

hens up
#125 el 04/08/2006 a las 01:31:

ya estais degenerando valla dos :D :D :D

Ociosky
#126 el 04/08/2006 a las 01:35:

y en vez de dale mas gasolinaa....diran dame mas cremitaaaa xDDDDD me gusta este planing de encerrarnos con esas pavas xDDD

hens up
#127 el 04/08/2006 a las 01:37:

dejarlo ya tio jajajajajajaj amdre mia si lo se no saco el tema de las tias jajajajajaja

CREMOSO
#128 el 04/08/2006 a las 01:38:

decir k es para mi motivo de orgullo a ver creado el foro mas visitado :D

hens up
#129 el 04/08/2006 a las 01:40:

el mas visitado porque en realidad a la gente le mola jajajajaja :D :D :D

Ociosky
#130 el 04/08/2006 a las 01:40:

Esk este tema tiene muxas ramas xDDD...Fijate k no0s ha dao x hacer un estudio anatomiko sudoripero de las rikitonianas BeRTuS y yo....dame mas gasolinaaaa vete k me la pones pinaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDD }:)

CREMOSO
#131 el 04/08/2006 a las 01:41:

weno yo sigo pensando iwal arriba el (buen) regetton!!! ;oK

Dj BeRtUs
#132 el 04/08/2006 a las 01:42:

Jajajaja, bueno habrá que planificar este proyecto también jajaj, entre este y el de las camisetas de Flew tenemos cosas interesantes por hacer jaja.

Bueno yo me marcho, ahí os quedais con vuestras maquinaciones.

Ociosky
#133 el 04/08/2006 a las 01:44:

Weno tio k duermas bien k mañana ns toka otro dia duro de invenciones y tenemos k planifikar esas dos cosas...xDDD se nos va demasieË la oya xDDDD

CREMOSO
#134 el 04/08/2006 a las 01:46:

todo lo k creo yo tiene polemica y mkarketing :Dsaasjaksjskjaskjs

Ociosky
#135 el 04/08/2006 a las 01:47:

jajajajajajaja veras vamos a ser los amos de las invencionesS...España y el mundo tiembla x estos dos inventoresS!! xDD

Ociosky
#136 el 04/08/2006 a las 01:57:

Mas klaro no te podias aver expresauU xDD k fiera!!

eLpROpiO
#137 el 04/08/2006 a las 03:13:

Las dao MC SANO eso me pregunte yo tb kuando vi ste post, ke koño acen ablando de regeton en una pagina de rap,y encima ay kanciones de regeton aki kolgas? diox, ske no me kabe en la kabeza, puedo respetar y to lo ke kieras kremosito xD xro kreate una web de regeton y kuelgas tus kanciones tio, y luego las promocionas , a salir en la tele y aganar pasta y yasta, xro kreatela, y no invadas esta pagina kon memeces, ke por si no as visto el titulo, leetelo: "musica rap y hiphop" aver donde pone regeton? :S yo no lo veo tio y si lo ubiera visto no staria aki, xro eso es otra kosa aparte xD

Si kieres frotarte kon warrillas y follartelas en una diskoteka bailando regeton, korre tio...

Y dejanos vivir empaz.

Y si stas aki, skuxa rap y to lo ke tu kieras, xro no impongas tu ideas musikales xke aki no pegan,aparte de ke es una mierda de musika, stas siendo maxista y tratando alas mujeres komo objetos sexuales, y no se lo merecen, ke os an exo las tias? anda, igualdad entre sexos y paz ;)

PoPS
#138 el 04/08/2006 a las 10:29:

Anda no seas chulo con tantos puntos jajajja.......

PODRIAMOS CORTAR YA EL POST NO QUE ES MU LARGO?????

Dj BeRtUs
#139 el 04/08/2006 a las 11:33:

A ver.. esto se esta yendo de las manos.. MC Sano, respeto tu opinión, y en cosas que has dicho estoy de acuerdo, pero, te recuerdo que esto es un foro, que hay libertad de expresión, y que el título del foro este es: Foro libre, y que si el chabal quiere abrir un debate sobre el rikiton pues que lo haga!, como te he dicho, el foro se llama, Foro libre, no se llama SOlO RAP o NO HABLES DEL RIKITON, ni nada parecido.

Podemos seguir con este tema pero de buenas, que tampoco es para tanto, a mi los rikitoneros me dan igual.. no me dan de comer.

PoPS
#140 el 04/08/2006 a las 14:06:

tienes toda la razon.....foro libre se denomina y si queremos opinar q el reggeton es una mierda o si es bueno pos lo debatiremos

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido