ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

regaetton...xk no??

Hilo favorito

Por CREMOSO el Sábado, 29 de Julio del 2006 - 163 respuestas - 8.330 lecturas

Ociosky
#141 el 04/08/2006 a las 14:12:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Como si kiers hablar de barrio sesamo...tb se puede...o de robin hood...xDDDD

PoPS
#142 el 04/08/2006 a las 14:15:

:D :D :D :D :D

Ociosky
#143 el 04/08/2006 a las 14:20:

Vamos a hacer tema de Cuando haces Pops ya no hay stop!! ese tu grito de batalla tioO xDDD :D :D :D

CREMOSO
#144 el 04/08/2006 a las 15:06:

si franco viviera.... o0

Ociosky
#145 el 04/08/2006 a las 15:12:

Si franco viviera....podriamos estar muertos!! xDDDD

PoPS
#146 el 04/08/2006 a las 16:12:

jasjajaja......PoP'S-.....au ke me llaman OutH pero PoP'S es mi nombre de calle jejeje es buen lema jajajaja..........franco quien es ese jejeje.......

Ociosky
#147 el 04/08/2006 a las 16:25:

PoPS esk nos preguntams ken sera franco.....ese no era un perro de una seria????o como sellama abreviaoO alo de las sniper?? francotirador,punto franco,frankeante....:S:S xDD

eLpROpiO
#148 el 04/08/2006 a las 16:30:

Franko me la komia y si sale de la tumba me la kome xD

Ociosky
#149 el 04/08/2006 a las 16:33:

Ahi estamos eLPRoPio toda la raxonN xa tiI....si se levanta xa k va a ser xa llevar a la altura de nuestros....xDDDD

FleW
#150 el 04/08/2006 a las 16:53:

si franko viviera le saca los 40 años k nos debe a ostias xD

oye muxas encerronas en abiataciones con tias, muy bien, pero no abeis caio en una cosa? NO HAY TIAS jajajajjajaj si no teneis las tias, os veo salir de la abitacion maricones, dadoos por el culo o argo jajajajajaajjaj ;oK

oye el sano ma dao miedo, es un fiera! ajajajajajaajaaj pero weno es foro libre se puede ablar de todo menos: publicaciones de sexo, pirateria y demas,,, normativa de la web, el reggaeton no entra en una prohibicion deesas pero ya ablare con zapatero aber si llegamos a un acuerdo k se prohubiea el reggaeton por las calles y en lugares publicos y eso, k pusieran discotecas solo para eso, = k con el tabaco, como perjudica a los demas, eso ami me perjudica :D jjajajjajajajajaajaj

como sigais asi entramos en el records wines, por el post sobre reggaeton/antireggaeton de abla española, a abido de toas las opiniones, pero cual veo yo k predomina? NO AL REGGaETON vaya creo yo,,, :) y weno esto tb. iria pa la seccion groupie de la web, como otra cosa frikkie, jajajajaaja aunk ya digo eso de la seccion me lo invente segun iba escribiendo el post ese, si no saves cual es busca en la seccion HHGROUPS uno k ponga HHGRoupies jajjajaja pos weno os dejo con vuestros debates y ya saveis si esto llega a las manos o argo poner ora fexa lugar y cojo la arsina mi amaca y mi sombrilla y voi a disgfurtar del espectaculo, saludos a todos dewww! ;oK

CREMOSO
#151 el 04/08/2006 a las 16:57:

libertad de expresion arriba el regetton no por ello dejo de ser un rap pasion campeon...hago lo k kiera haciewndo rap o raggatanga traigo tela antes k escuxar las foking criticas prefiero comerle el coño a mi abuela o0

Ociosky
#152 el 04/08/2006 a las 16:57:

:D :D :D K fiera FLEW....alguna tia tendremos k coger xa la habitacion k sino eso no mola.....k ese royo gay no me vahH xDD....Eso eso habra k hablar con zapatero xa k prohinba como el tabako k aki tanto derexo de igualdad y veo mu pokos e??? xDD

FleW
#153 el 04/08/2006 a las 17:01:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pos ya ve...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como otras tantas cosas

:(

dewww!

Dj BeRtUs
#154 el 04/08/2006 a las 17:25:

Flew, es que ésto es una página de rap, si estubieramos la mayoria con el rikiton... sólo me quedaría una cosa.. suicidio xD.

eLpROpiO
#155 el 04/08/2006 a las 18:17:

te corroboro Dj BeRtUs xD

FleW
#156 el 04/08/2006 a las 20:11:

buen razonamiento,,, yo yebo aki entrando se podria decir desde diciembre (serian unos 8 meses y piko) jajajaja y weno la web no es de flamenko? :_( ajajajajajajaj k coclusion mas tonta tube en el post anterior :_( jajajaajajajaj enga saludos dewww!

Ociosky
#157 el 04/08/2006 a las 22:49:

No hagais muxo caso a FLEW k desde k se come en vez de fumar los kanutos delira el pobre....FlEW no delires tantoO tioO!!xDD

FleW
#158 el 04/08/2006 a las 23:19:

no me e drogao en mi vida :D es un placer k el 90% de los usuarios de sta web no tienen, puesto k casi todos os abeis artao a porros alguna vez, yo nunca e fumao :D ni e comio mariguana ni poyas, asi k no sirve ese razonamiento tuyo }:( haaaajajajajajajajajajajjjajajaja enga gente saludos deeew!

:D :D :D :D

Poe
#159 el 04/08/2006 a las 23:41:

¿Alguien me puede explicar la diferencia entre regeton bueno y regeton malo?, porke a mi me suenan todos los ritmos iwales, todas las letras, todos los videoclips iwales, todos los rikitaunes con las mismas pintas de chulos y gangstars de barrios peligrosos ke ay ke tener cuidaito con ellos porke te sacan la pipa en cualkier momento, si a alguien por casualidad le gusta el hip hop español y el regeton a la misma vez pos ke se haga una revision general xke son 2 cosas ke no encajan, yo nisi kiera lo respeto pero tampoco lo odio, me es indiferente los ke lo agan, los ke lo bailen, los ke los siguen, a los ke les guste, etc,, mas bien me los paso por el forro pa ke se entienda bien, tema cerrado para mi y bien desahogado al ver ke la basura, las modas y el marketing siguen enganchando a mucha gente inocente.

FleW
#160 el 04/08/2006 a las 23:45:

la revolucion de poe a llegado a nuestros foros,,,

jejejejejeje la verdad es k el hilo ya se sta aciendo algo pesaete, kien se ponga a leerlo desde el principio tiene k ir tomando apuntes,,, asta yo tengo post por ahi k no e leio, es k algunos sois mu bastos y extensos y cualkiera lee toxos de 50 lineas.... :_( enga gente, casi k yo tambien voi a ir pasando del hilo.. saludos deww! :D

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido