ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Regalo Dota 2

Hilo favorito

Por Feroz el Lunes, 7 de Enero del 2013 - 1 respuesta - 409 lecturas

Feroz
#1 el 07/01/2013 a las 11:20:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola amigos, ante todo me presento, mi nombre es Feroz y me gustaría que supierais que regalo yo y un amigo 4 betas(de momento) del Dota2 para los cuatro primeros que visiten nuestro canal y dejen un comentario. Ni siquiera os pido que os subscribais ni de leis a likes ni nada(aunque sería apropiado ya que os estoy regalando la beta de un juego a cambio de nada o casi XD, pero no hace falta si no quereis no pasa nada.). Sólo quiero que dejéis un comentario para saber quienes llegaron primero y así actuar de forma justa y nadie tenga luego problemas.

Enlace

Video de Youtube

Un dato curiosos es que cuando jueguéis al dota de vez en cuando os enviarán más betas a vosotros para que las podáis dar a vuestros amigos y jugar todos juntos asique no tiene desperdicio.Yo mismo tengo ya a todos mis amigos en el juego por eso las regalo XD.

Por cierto, lo de que subiremos un video con los ganadores el 22, mientras publico esto el 7 de enero....XD simplemente que sepáis que los que se apuntaron eran nuestros amigos y ya tenían asique decidimos alargarlo un poco para que todo el mundo pudiera participar.

En el canal subiremos videos del dota 2,jugaremos al League of Leguends, al dungueon Defenders 2, hablaremos de rap y muchas cosas más. ¡Suerte a todos y participad!

Feroz
#2 el 09/01/2013 a las 22:14:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Vale, mi amigo acaba de abrir el correo y tenemos más de 11 copias entre los dos XD ya está participando la gente, asike animaos, porque los 11 primeros se llevan la beta seguro!!!

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido