ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Regeton xddd

Hilo favorito

Por move el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 8 respuestas - 559 lecturas

move
#1 el 27/12/2006 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS¡¡¡ Pos na ante la emergente invasion de el regeton en coxes , television y en nuestra vida en general,keria saber kn cuantos seguidores cuenta entre los amantes del hip hop XDDD. Postead sin miedo ke aki nadie os va a pegar ni na de eso jajaja(a noser ke nos enteremos de dnd vivis...jajaja kes bromaaa,estamos entre amigos)

R_van
#2 el 28/12/2006 a las 00:47:

Yo no lo soporto

FleW
#3 el 28/12/2006 a las 10:14:

otra vez este odioso hilo???? esta ya mas repetio que los simpson coone XD espero no llegar a cerrarlo como los anteriores ;oK

por ahora os dejo k sigais escribiendo :)

deivi89
#4 el 28/12/2006 a las 12:35:

?¿¿??¿¿??¿¿?? ¿ eso k es?¿?¿¿ :D

Wina
#5 el 28/12/2006 a las 15:10:

sin comentarios

pero conosco a varios q dicen "esq ers una inculta no ves q el regeton viene del rap,

si t gusta el rap t tene q gustar el regeton" :X

ws
#6 el 31/12/2006 a las 00:43:

el reggaeton no viene del rap,el reggaeton e suna copia mal echa del rap y reggaeton es sinonimo d emierda :D

sKiZo_BBoY
#7 el 31/12/2006 a las 04:39:

cuando se me pone un coche al lado con reggetontos, yo subo el volumen del hip-hop a tope para k le rebienten los timpanos al tontolaba ese }:)

Sra.m
#8 el 31/12/2006 a las 14:10:

de verdad...como se puede ser tan cortitos de mente??

mirard...sabeis cual es vuestro problema? que parece q os gusta holerle el culo a lo q no os gusta...

el reggeton es otro estilo de musica...tan respetable como puede yegar a serlo cualkier otro..en cierto modo si puede yegar a estar relacionado con el rap...xo solo en cierto modo...

si de verdad no os gusta..ni ableis de ello al igual q no se abala aki de la msuika heavy punk ect...

Ziko
#9 el 31/12/2006 a las 16:16:

Por logica, si subes el volumen en tu coche, al que le van a reventar los timpanos es ati. :S

Gente aprended ya a respetar, hasta aquello que no os guste, soy todos mas infantilesss...

Cierrro hilo, ya hay mas de estos, por si de verdad quisieraris hablar de ello.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido