ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Regeton xddd

Hilo favorito

Por move el Miercoles, 27 de Diciembre del 2006 - 8 respuestas - 549 lecturas

move
#1 el 27/12/2006 a las 23:45:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

WENAS¡¡¡ Pos na ante la emergente invasion de el regeton en coxes , television y en nuestra vida en general,keria saber kn cuantos seguidores cuenta entre los amantes del hip hop XDDD. Postead sin miedo ke aki nadie os va a pegar ni na de eso jajaja(a noser ke nos enteremos de dnd vivis...jajaja kes bromaaa,estamos entre amigos)

R_van
#2 el 28/12/2006 a las 00:47:

Yo no lo soporto

FleW
#3 el 28/12/2006 a las 10:14:

otra vez este odioso hilo???? esta ya mas repetio que los simpson coone XD espero no llegar a cerrarlo como los anteriores ;oK

por ahora os dejo k sigais escribiendo :)

deivi89
#4 el 28/12/2006 a las 12:35:

?¿¿??¿¿??¿¿?? ¿ eso k es?¿?¿¿ :D

Wina
#5 el 28/12/2006 a las 15:10:

sin comentarios

pero conosco a varios q dicen "esq ers una inculta no ves q el regeton viene del rap,

si t gusta el rap t tene q gustar el regeton" :X

ws
#6 el 31/12/2006 a las 00:43:

el reggaeton no viene del rap,el reggaeton e suna copia mal echa del rap y reggaeton es sinonimo d emierda :D

sKiZo_BBoY
#7 el 31/12/2006 a las 04:39:

cuando se me pone un coche al lado con reggetontos, yo subo el volumen del hip-hop a tope para k le rebienten los timpanos al tontolaba ese }:)

Sra.m
#8 el 31/12/2006 a las 14:10:

de verdad...como se puede ser tan cortitos de mente??

mirard...sabeis cual es vuestro problema? que parece q os gusta holerle el culo a lo q no os gusta...

el reggeton es otro estilo de musica...tan respetable como puede yegar a serlo cualkier otro..en cierto modo si puede yegar a estar relacionado con el rap...xo solo en cierto modo...

si de verdad no os gusta..ni ableis de ello al igual q no se abala aki de la msuika heavy punk ect...

Ziko
#9 el 31/12/2006 a las 16:16:

Por logica, si subes el volumen en tu coche, al que le van a reventar los timpanos es ati. :S

Gente aprended ya a respetar, hasta aquello que no os guste, soy todos mas infantilesss...

Cierrro hilo, ya hay mas de estos, por si de verdad quisieraris hablar de ello.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido