Reggae
Por _FaLkoR_StylE_ el Miercoles, 15 de Julio del 2009 - 16 respuestas - 1.135 lecturas
A mi el que me gusta es Mr Rango aunque es una mezcla entre rap y reggae pero esta muy wapo , y si , es el de CPV
Vale no hace falta que sea de la historia era por generalizar :D :D
Vale no hace falta que sea de la historia era por generalizar
Esque tas flipao FaLKor, tas flipao..XDDD :p
Vale no hace falta que sea de la historia era por generalizar
Esque tas flipao FaLKor, tas flipao..XDDD :p
Que coño hablas deja de fumar esa mieda que no te va bien pa la chola!!! xD
Pues la que tu me pasas tio!! Tu sabras que mierda compras!!! XDDDD ^^
Pues la que tu me pasas tio!! Tu sabras que mierda compras!!! XDDDD ^^
No me jodas que te metes lo que yo te doy que son la chusta que le sobra a los viejos de mi pueblo!!!! :D :D
venga no vamos a desviarnos del tema.
Juasss, si dejemoslo aki, siento haber jodido tu hilo :-( :-)
Porfavor no comentes mi ficha con esa clase de comentarios, si quieres comentar de rap, o algo relacionado con el Hip Hop hazlo, pero no para poner piques que tengáis por el foro. Te lo agradecería.
Porfavor no comentes mi ficha con esa clase de comentarios, si quieres comentar de rap, o algo relacionado con el Hip Hop hazlo, pero no para poner piques que tengáis por el foro. Te lo agradecería.
Ya te pedí perdón....
(y no son piques son simples bromas)
para mi el mejor disco de reggae de la historia es el "Exodus" de Bob Marley.. me flipa ese disco, todos los temas. Nacional no hay nada que me flipe mucho... quizas el ragafla de la puta OPP se llevaria la palma.
ooone looove ... Como mola ese disco :)
Ba llevo un tiempo rayandome y viendo que despues de los A.K.A de mucha gente que canta reggae o dancehall pone Bwoy y no se lo que significa he buscado por lo buscadores pero solo me aparece gente con Bwoy detras de su a.k.a pues eso si alguien me ha entendido que me diga lo que significa alomejor es una tonteria deamsiado gorda pero es lo que hay.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 15/07/2009 a las 15:37:
Habro este hilo para que comenteis cual creeis que es el mejor disco de Reggae nacional de la historia y cual el mejor disco de Reggae internacional de la historia.