Reggae En Español
Por doble_V el Domingo, 22 de Noviembre del 2009 - 16 respuestas - 1.416 lecturas
esto en rap nacional (guau, la primera vez que digo esto) pero a mi me mola ZNP jejeje
Alberto Gambino,Ganjahr Falily,Morodo,Hermano L,Jah Bantu,Little Pepe y Shabu One,Utam Bassum y Ras Boti.....esos son fundamentales en mi MP3 ejej
suerte
Swan Fyahbwoy Hermano L ,Ras boti
buen gusto jeje paz
Hermano L solo escuche dos de él y mucho Reggae no me sonó eh, a no ser que yo no sepa lo que es el reggea...escuché la de Bailan mambo que es la caña XD
Y si morodo lo es que es como yo lo tengo por reggea, morodo me parece una máquina, tampoco es que me guste mucho ese género, pero mola.
Hombre ultimamente escucho poco pero de lo que escucho me tiro por lo bajito,
Creo que me quedo con el chico de fueeeeego. Es una máquina.
A mi de grupo el que mas me gusta es cañaman. y en solitario.. puede que morodo o little pepe
Morodo, Alberto Gambino, Hermano L, Swan Fyahbwoy y alguien qe se me pasa seguro xD
:)
Lion Sitte y Utan Bassum tambien me encanta, Hermano L nunca me acabo de convencer.
¡ Me kedo con Jah Ray Taffary ! que es de mi tierra Cannabis Islands
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 22/11/2009 a las 13:23:
¿Cual es vuestro grupo o cantante favorito de reggae en español?
a mi el que mas me gusta es ''Jahsta Reggae Band''aunque tambien me gusta mucho''Ras Boti''o ''Zona Ganjah''
dejad vuestras opiniones
paz